Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Hay que informarse un mínimo antes de comprar las cosas. Tampoco veo tanto laberinto pedir las cápsulas por internet o por teléfono... Y en dos días en casita :)

Además, ahora están sacando de marcilla en los carrefour y estas del mercadona, aunque no creo que esté tan bueno el café, sería desaprovechar la cafetera tomar sólo de esas.

Edit: Ah, que se me olvidaba. Y si vives en una ciudad con tienda nespresso, ahí también puedes comprar las cápsulas originales. Aunque por lo visto hay siempre unas colas tremendas xDDD
decir la verdad. el cafe de marcilla esta algo malo.

pero el nestle tampoco es gran cosa comparado con zegfredo o illy.
y si ademas tienes algun lugar cerca que directamente tienen los granos crudos y te hacen el tueste el momento. eso es buen razon para comprar capsulas genericas vacias. eso le da una patada a nestle directamente.
¿Alguien probó ya los nuevos espresso de la dolce-gusto?
Buenas, estoy a punto de realizar un pedido en www.comprarcapsulas.com para Tassimo. ¿Alguien ha comprado por aqui? ¿Son serios y fiables?


Un saludo
roberto28live escribió:¿Alguien probó ya los nuevos espresso de la dolce-gusto?

Yo no lo probe, pero si pides una caja de los nuevos en la web de dolce-gusto te regalan una caja de chococino.
Alguien probo el mocha? tengo muchas ganas de probarlo, pero no lo encuentro en ninguna tienda.
el mocha para mi esta buenisimo. en media markt y saturn lo tienen hace tiempo. YO iba a hacer un pedido para probar los nuevos espressos y el latte machiatto vainilla pero lo tengo que dejar para mas adelante asi que me quedo con las ganas de probarlos ....

GodOfKratos escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien probó ya los nuevos espresso de la dolce-gusto?

Yo no lo probe, pero si pides una caja de los nuevos en la web de dolce-gusto te regalan una caja de chococino.
Alguien probo el mocha? tengo muchas ganas de probarlo, pero no lo encuentro en ninguna tienda.
Una cosilla respecto a las cápsulas de marca blanca del Mercadona. Son para la Nespresso no? Para la Dolce-Gusto estuve googleando y no vi nada. Es que joder, aun no siendo una estafa en toda regla, sí que ya se me hacen carillos los 4.90 o así que valen las originales. Tampoco es que me tome uno cada día, y como sólo bebo el Intenso con leche que echo yo leche "de verdad", pues son 16 cápsulas y no se me hace tan caro como otras variedades que vienen 8+8 de leche, que escuece aun más pagar 5 pavos. El caso, si hubiera alguna variante en cápsulas estaría de puta madre para probar a ver qué tal saben. Es que joder, he llegado a pagar 3 y pico € por las de Intenso hace 3 meses. Ahora han subido 1€ y pico... a lo mejor es que las pillé de oferta o algo. Si lo llego a saber pillo más cajas XD
el asunto es que la nespresso y la senseo son ambas solo encapsulados.
una siendo una bolsita de papel. y el otro un casito cerrado lleno de case.

los tribunales en ambos casos llegaron a la conclusion que mientras quede claro quien lo fabrica. no puedes patentar un envase generico. no puedes patentar una bolsita de papel o un casito lleno de cafe. entonces ambos sistemas perdieron su proteccion de patente y se puede fabricar compatibles.

por otro lado la dulce gusto y la tassimo ambas tienen una estructura interna dentro de la capsula. la dulce gusto parece tener un sistema patentado para contener la presion dentro de la capsula. mientras que los t-disc ademas del codigo de barras propietario tiene una estructura de filtro y esqueleto dentro de la capsula haciendola un mechanismo patentable.

en otras palabras si la capsula es basicamente un contenedor simple. no es patentable. pero si tiene un mecanismo especial si lo es.
por eso hay genericos de nespresso y senseo. pero no de dulce gusto y tassimo. por lo menos hasta que expire la patente.
GBA_SP escribió:Buenas, estoy a punto de realizar un pedido en http://www.comprarcapsulas.com para Tassimo. ¿Alguien ha comprado por aqui? ¿Son serios y fiables?


Un saludo


Hola compañero

Yo he hecho un par de pedidos en http://www.comprarcapsulas.com y no he tenido ninguna queja. Llegaron en 2-3 días, bien embalado y sin ningún problema.
josd70 escribió:
GBA_SP escribió:Buenas, estoy a punto de realizar un pedido en http://www.comprarcapsulas.com para Tassimo. ¿Alguien ha comprado por aqui? ¿Son serios y fiables?


Un saludo


Hola compañero

Yo he hecho un par de pedidos en http://www.comprarcapsulas.com y no he tenido ninguna queja. Llegaron en 2-3 días, bien embalado y sin ningún problema.


El tema por lo que veo, es que cuestan igual que en la web oficial no? No veo así por encima diferencias entre esas webs.
Gracias por la respuesta. Lo bueno de la página es que tiene más variedades que la oficial, por eso lo he pedido ahí, mañana tendría que llegarme supongo.
pajarita escribió:el mocha para mi esta buenisimo. en media markt y saturn lo tienen hace tiempo. YO iba a hacer un pedido para probar los nuevos espressos y el latte machiatto vainilla pero lo tengo que dejar para mas adelante asi que me quedo con las ganas de probarlos ....

GodOfKratos escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien probó ya los nuevos espresso de la dolce-gusto?

Yo no lo probe, pero si pides una caja de los nuevos en la web de dolce-gusto te regalan una caja de chococino.
Alguien probo el mocha? tengo muchas ganas de probarlo, pero no lo encuentro en ninguna tienda.


Iba a hacer un pedido, pero envié un mail a los de dolce gusto y me dijeron q el espresso barista y el bonka se comercializarian durante las proximas semanas, y el latte machiatto vainilla por ahora no. Asi q para ahorrarme los 5 pavazos de portes pasé de pedir nada, y los estoy buscando. Cuando compre y pruebe, postearé.
si algun alma caritativa con un cupon de nespresso 70 euretes de descuento se lo agradeceria,que viene mi aniversario y tengo pensado regalar una cafetera.si es de madrid mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR ADELANTADO
Yo soy de madrid y tengo uno.
anacm0809 escribió:Yo soy de madrid y tengo uno.

Gracias!!!! Mp al canto
Estoy leyendo que existen capsulas nespresso hacendado ( o eso entiendo) y yo no las veo en mercadona excepto unas en cuyo envoltorio pone que no son compatibles ¿son estas de als que hablais o son otras? ¿si fueran estas de verdad funcionan?

Un saludo
Hola

alguien sabe de algun descuento para una dolce gusto de las baratas? Cupones creo que no hay, pero alguna oferta en alguna tienda o web?

un saludo!!!

muchas gracias
Yo estoy interesado en regalarle a mis padres una nespresso, perro los 100€ hechan para atras, y he leido los de los cupones.

¿Como se consiguen?

Saludos
anacm0809 escribió:Yo soy de madrid y tengo uno.

bono entregado por parte de anacm0809,reitero mi agradecimiento.Con personas como nuestr@ compañer@ da gusto tratar,un verdadero placer.Voto positivo para ti.Por cierto gracias por el detallazo que has tenido con nosotros,ya lo estamos disfrutando jeje.

psd. Mucha suerte con lo que hablamos,seguro que te sale bien.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días!
en casa tenemos la tassimo y yo estoy encantado, no somos muy cafeteros , pero de vez en cuando apetece un latte machiatto o un chocolate milka.
Os sigo desde hace tiempo, y leyendo vuestros comentarios al final nos decidimos por la tassimo, ahora tengo que regalar a mi hermano una cafetera y quiere la nesspreso pixie, alguien la tiene? cómo la veis?

Otra cosa, sabéis si ahora hay alguna oferta para la compra de esa cafetera o alguien tiene un bono que me pueda pasar??

Muchas gracias!
Vampirete escribió:Buenos días!
en casa tenemos la tassimo y yo estoy encantado, no somos muy cafeteros , pero de vez en cuando apetece un latte machiatto o un chocolate milka.
Os sigo desde hace tiempo, y leyendo vuestros comentarios al final nos decidimos por la tassimo, ahora tengo que regalar a mi hermano una cafetera y quiere la nesspreso pixie, alguien la tiene? cómo la veis?

Otra cosa, sabéis si ahora hay alguna oferta para la compra de esa cafetera o alguien tiene un bono que me pueda pasar??

Muchas gracias!


Todas las nespresso funcionan igual, excepto las que usan leche,claro, pero el café lo hacen igual todas. se trata de diseño solamente, ayer vi la pixie en saturn y la verdad es que está bien, es más pequeñita que otras y muy compacta. Lo que no me gusta es el diseño de la palanca, es un asa que va hacia delante y al levantarla mueve tmbién el grifo por donde sale el café, hacia delante. Yo personalmente prefiero otros diseños, cytiz, essenza. Con respecto al cupón, ahora tienen la ofeta de los 50€ de devolución hasta finales de mayo y es en casi todos los comercios. yo miraría en diferentes sitios para comparar precios, incluso en páginas web, que son más baratas y tmbién ofrecen el cupón descuento.
Para mis vecinos de Coruña que tengan una dolce gusto , en el carrefour de Alfonso Molina , estaban todas las capsulas a 3.99 excepto la de nesquik que estaba como en la web,yo pillé unos cuantos chococinos pal nene y latte macciato para la mami,que ricos....
yo compre la nescafe Dolce gusto estas navidades y aunque el cafe esta bastante bueno en general , el precio de las capsulas era absequible pues las encontraba a 3,50€ pero desde hace 2 meses esta a 4,85 € en todos los establecimientos y eso ya me parece un timo , estan las capsulas a precio de oro , cada vez se parece mas a las impresoras. Yo no recomiendo su compra a dia de hoy al precio que tienen los cartuchos y estoy a la busqueda de una buena expreso manual.

Salu2
Sendoko escribió:yo compre la nescafe Dolce gusto estas navidades y aunque el cafe esta bastante bueno en general , el precio de las capsulas era absequible pues las encontraba a 3,50€ pero desde hace 2 meses esta a 4,85 € en todos los establecimientos y eso ya me parece un timo , estan las capsulas a precio de oro , cada vez se parece mas a las impresoras. Yo no recomiendo su compra a dia de hoy al precio que tienen los cartuchos y estoy a la busqueda de una buena expreso manual.

Salu2


Las tipo espresso (16 capsulas para 16 cafés) salen a 0,30 el café.

Puede parecer caro, y en realidad lo es (1 kg café delta es 1 euro y pico) pero más barato q un bar es, y la comodidad y la rapidez no se lo quita nadie, aparte de la calidad del café q es bastante aceptable.
Ya he probado el nuevo Bonka de la Dolce Gusto y me ha gustado bastante. Lo venden en Supermercados El Árbol. He de decir que no entiendo de café, pero de los espressos que he probado por ahora creo que es el que más me ha gustado.
asi que ya esta en venta, yo no lo he visto en ningun super de momento y por aqui no hay el arbol, a ver si lo traen pronto para variar un poquito.

gatorrollo escribió:Ya he probado el nuevo Bonka de la Dolce Gusto y me ha gustado bastante. Lo venden en Supermercados El Árbol. He de decir que no entiendo de café, pero de los espressos que he probado por ahora creo que es el que más me ha gustado.
pajarita escribió:asi que ya esta en venta, yo no lo he visto en ningun super de momento y por aqui no hay el arbol, a ver si lo traen pronto para variar un poquito.

gatorrollo escribió:Ya he probado el nuevo Bonka de la Dolce Gusto y me ha gustado bastante. Lo venden en Supermercados El Árbol. He de decir que no entiendo de café, pero de los espressos que he probado por ahora creo que es el que más me ha gustado.


Amén, xq aqui tampoco hay supermercados "el arbol" y tampoco lo he visto x ningun otro.
Yo no soy muy cafetera, pero si tanto os gusta y sólo lo venden en Supermercados el Árbol, aquí os dejo un localizador para que encontréis el que está más cerca de vuestra casa [360º]

http://www.grupoelarbol.com/localizador.asp
luisareales92 escribió:Yo no soy muy cafetera, pero si tanto os gusta y sólo lo venden en Supermercados el Árbol, aquí os dejo un localizador para que encontréis el que está más cerca de vuestra casa [360º]

http://www.grupoelarbol.com/localizador.asp


Gracias pero si te das cuenta, en el mapita q te sale no salen todas las CCAA de España, pues yo vivo en Andalucía (Sevilla) y en Andalucía no hay supermercados "El Árbol". Un saludo
hola!!
si alguien quiere un bono de 70€ me queda uno!!
entrego en mano en mi lugar de trabajo,en madrid.la promo se acaba el 28 de mayo!!
Hola a tod@s, bueno llevo mirando esto un tiempo.. y me e decantado por la Tassimo t65, entre tantos comentarios.. pero ahi va la duda, por que no veo nada claro...

Hay descuento para esta cafetera...?
...y si lo hay es compatible sino la compras en la pagina oficial?

Un saludo.
que pena que no viva en madrid porque he estado buscando alguno pero no he encontrado que queria cogerme la nespresso aunque ya tengo la dolce-gusto pero como sale tan baratita me apetecia probarla.

anacm0809 escribió:hola!!
si alguien quiere un bono de 70€ me queda uno!!
entrego en mano en mi lugar de trabajo,en madrid.la promo se acaba el 28 de mayo!!
Hola

alguien conoce algun sitio por internet que vendan capsulas para dolce gusto mas baratas que en los supermercados, es decir sobre 4,50-5€?

muchas gracias

un saludo
AstarothSP escribió:Hola

alguien conoce algun sitio por internet que vendan capsulas para dolce gusto mas baratas que en los supermercados, es decir sobre 4,50-5€?

muchas gracias

un saludo

Ahi la llevas
http://www.comprarcapsulas.com/category ... category=5
Yo las vi en mediamarkt a 3,99, claro que esto fue hace un mes, no se si seguiran a ese precio.
infernorojo2 escribió:
AstarothSP escribió:Hola

alguien conoce algun sitio por internet que vendan capsulas para dolce gusto mas baratas que en los supermercados, es decir sobre 4,50-5€?

muchas gracias

un saludo

Ahi la llevas
http://www.comprarcapsulas.com/category ... category=5


Joder ese sitio es carísimo.
he puesto a la venta en compra-venta un aeroccino+,por si alguien esta interesado!
anacm0809 escribió:he puesto a la venta en compra-venta un aeroccino+,por si alguien esta interesado!


Creo que las normas no te dejarian vender una cafetera , Creo .....

Una pregunta , alguien ha probado los nuevas capsuslas de Marcilla ??
es un accesorio para cafetera,no se puede??pues vaya...lo consultare y lo quitare si no se puede.lo siento.
colchonerox escribió:
anacm0809 escribió:he puesto a la venta en compra-venta un aeroccino+,por si alguien esta interesado!


Creo que las normas no te dejarian vender una cafetera , Creo .....

Una pregunta , alguien ha probado los nuevas capsuslas de Marcilla ??



Yo las probé hace ya algún tiempo, porque las traje de Andorra y ayer en el Consum las vi y las volví a compra. No sabía que eran de Marcilla. Me gustó el café (probé el forza).
Johny27 escribió:
infernorojo2 escribió:
AstarothSP escribió:Hola

alguien conoce algun sitio por internet que vendan capsulas para dolce gusto mas baratas que en los supermercados, es decir sobre 4,50-5€?

muchas gracias

un saludo

Ahi la llevas
http://www.comprarcapsulas.com/category ... category=5


Joder ese sitio es carísimo.



La verdad que si que es caro, mas o menos como en las tiendas habituales... alguno sabe de alguna oferta aunque sea en tiendas fisicas?

un saludo
Aquí en Francia están los packs familiares de 30 capsulas a 7 euros.
Alguien ha pasado últimamente por la tienda que había en la Calle Fuencarral, nº 147 ??

Anteriormente era una tienda temporal de Tassimo, pero alguien me comentó el otro día que ahora la tienda se llama "Mundo Cápsulas" y que tienen más variedad de T-Discs ...

La tienda existe de verdad ??

Tiene más variedad ??

A qué precios ??

Alguien sabe algo al respecto ?? [jaja]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, he comprado una maquina dolce gusto. Ayer me hice un capuchino, pero el problema es que le tuve que echar azúcar porque estaba amargo y lo mezclé todo al moverlo para que se disolviera el azucar, jeej. ¿Como haceis vosotros para que el café tome el sabor del azúcar y mantenga la apariencia de un capuchino?? es que no lo consigo macho, el cafe sabe muy amargo sin azucar...
Zell_22 escribió:Hola, he comprado una maquina dolce gusto. Ayer me hice un capuchino, pero el problema es que le tuve que echar azúcar porque estaba amargo y lo mezclé todo al moverlo para que se disolviera el azucar, jeej. ¿Como haceis vosotros para que el café tome el sabor del azúcar y mantenga la apariencia de un capuchino?? es que no lo consigo macho, el cafe sabe muy amargo sin azucar...


Puedes echar el azucar antes del cafe, o echarle nata montada en vez de azucar... No se, hay varias opciones xD
Phyras escribió:
Zell_22 escribió:Hola, he comprado una maquina dolce gusto. Ayer me hice un capuchino, pero el problema es que le tuve que echar azúcar porque estaba amargo y lo mezclé todo al moverlo para que se disolviera el azucar, jeej. ¿Como haceis vosotros para que el café tome el sabor del azúcar y mantenga la apariencia de un capuchino?? es que no lo consigo macho, el cafe sabe muy amargo sin azucar...


Puedes echar el azucar antes del cafe, o echarle nata montada en vez de azucar... No se, hay varias opciones xD



Ahi esta el secreto, echale el azucar o sacarina antes de echar el contenido de la capsula
Voy a pillarme una dolce gusto. Y tengo una duda, existen diferencias entre las maquinas? o simplemente es estetica? Es que puedo pillarme una piccolo por 59€ o una Circolo por 150€....como veis son casi 100 eurazos de diferencia aparte del tamaño del deposito, si es solo estetica....pues me daria igual y me cogeria la barata, o merece la pena tener mayor deposito? cuantas tazas sacais de una picolo?

He visto que la ultima promocion de nestle acabo en mayo (40€ de regalo), sabes cuando suelen sacar esas promociones? es por esperarme veranito o cogerla ya....aunque me daria rabia que recien comprada luego saliera una promocion de estas.....
La "Creativa" es automática , y la mas cara , las demás son manuales y solo se diferencian en estética y tamaño del deposito.
valvic escribió:Voy a pillarme una dolce gusto. Y tengo una duda, existen diferencias entre las maquinas? o simplemente es estetica? Es que puedo pillarme una piccolo por 59€ o una Circolo por 150€....como veis son casi 100 eurazos de diferencia aparte del tamaño del deposito, si es solo estetica....pues me daria igual y me cogeria la barata, o merece la pena tener mayor deposito? cuantas tazas sacais de una picolo?

He visto que la ultima promocion de nestle acabo en mayo (40€ de regalo), sabes cuando suelen sacar esas promociones? es por esperarme veranito o cogerla ya....aunque me daria rabia que recien comprada luego saliera una promocion de estas.....

El tamaño y la estetica. Tambien hay una que es automatica, pero no es ninguna de esas dos.
Yo elegiria la piccolo porque es mas barata, ocupa poco espacio y el deposito no es ningun problema.
4869 respuestas