Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Mmmmm late machiato vainilla. Excelente.
En un bar mínimo 1,20.

A mí me compensan las cápsulas, sobre todo a la mañana, te levantas y pones la cápsula. No hay que esperar a que la cafetera haga el café, luego al micro-ondas y todo eso.
estoy deseando tener que pedir capsulas para probar el latte vainilla.... a mi el que mejor me sienta es el de la tarde, llegar de trabajar, sentarme en el sofa y un capuccino o un mocha....ummmm que rico,jjeje.
Comente un poco mas adelante que si alguien no utiliza los puntos, antes de tirarlos que se ponga en contacto conmigo para ver si podemos llegar a un acuerdo de pasarmelos y yo a cambio le doy alguna cosa, no se...comente que hago manualidades y que igual podia ser por algo de eso pero vamos que seria hablarlo, es que me da pena que se pierdan cuando se puede coger alguna tazita o asi.
sulfurik escribió:En un bar mínimo 1,20.


Si, por lo general 1.20 € ... y te puedes encontrar con cualquier cosa que el del bar llama café ...

sulfurik escribió:A mí me compensan las cápsulas, sobre todo a la mañana, te levantas y pones la cápsula. No hay que esperar a que la cafetera haga el café, luego al micro-ondas y todo eso.


Eso es, compensa la rapidez, la comodidad y la limpieza de las monodosis.
eso es verdad!tener un café como recién molido,con una crema increible, en cuestión de un minuto, sin ensuciar nada y con una cafetera super pequeña y manejable, que no te ocupa nada en la cocina, es una gran ventaja, y si tengo que pagar unos centimos más, por mí vale! creo que lo merece. oye!, quien no esté de acuerdo, pos vale! para eso están las otras cafeteras, será por modelos.
mañana y el sabado en saturn es el dia sin iva, supongo que al igual que cuando fue en media markt incluira los cafes, por lo que con el 18 de descuento sale muy bien de precio asi que habra que aprovechar
Me ha llegado un mail con las nuevas cápsulas Macchiato vainilla... tienen una pinta...

https://www.dolce-gusto.es/ES/Variedade ... nilla.aspx

Por cierto, yo que soy de café con leche, estoy tirando por libre haciéndomelo con las cápsulas intenso y la leche a parte como dije. Sale mejor pillarme las cápsulas de café con leche o sale muy aguachinado? Es que 200ml de agua para hacerme un café con leche me da miedo, viendo que los 40ml del intenso a poco que me pase ya sale con más agua que nada.
las de cafe con leche son con cafe soluble asi que eso depende de si prefieres cafe o cafe soluble, a mi me gusta pero depende del momento, ya sabes que todo para gustos...tengo unas ganas de probar el latte de vainilla, la pena que hasta que lo vendan en tiendas tardara, aunque el mocha tambien dicen que es exclusivo online y si que los venden en tiendas, ya veremos
pajarita escribió:las de cafe con leche son con cafe soluble asi que eso depende de si prefieres cafe o cafe soluble, a mi me gusta pero depende del momento, ya sabes que todo para gustos...tengo unas ganas de probar el latte de vainilla, la pena que hasta que lo vendan en tiendas tardara, aunque el mocha tambien dicen que es exclusivo online y si que los venden en tiendas, ya veremos


Todo será probarlo, pero las intenso con leche están cojonudas. Lo que no entiendo es por qué en inet es más caro. Las intenso las pillé por menos de 4€, y en inet son casi 5, y supongo que envío a parte no? A ver si como dices ponen las de vainilla en tiendas, que tienen que estar.....
han subido en todos los sitios, antes en carrefour 3,99 pero ahora igual que en la web 4,86. El sitio mas barato que estan ahora es en saturn que aun estan a 4,49 como antes en la web. si que te cobran los gastos si el pedido no es de 50 euros o mas, son 5 euros pero suele haber ofertas, por ejemplo ahora, si compras 4 cajas de las variedades que necesitan 2 capsulas te regalan un surtido de 35 capsulas que ya te compensa los 5 euros de gastos. Yo ahora estoy surtida,tengo el armario lleno de cajas,jeje.
Coño pues en un super "Condis" de aquí del barrio 3,95 o algo así me costaron hace 2 semanas. No sé si sólo los habrá en la comunidad de Madrid. A ver si me paso por otros sitios a ver lo que valen.
supongo que en algunos sitios tendran aun con precio antiguo pero poco a poco se iran igualando. He leido por internet que la gente comentaba la subida asi que deber ser por todos lados.
Pues en Media Mark están a 4.49€
Alguien sabría decirme cuanto tardan en llegar los pedidos a la página de Dolce-gusto?
Por fin he pedido el café con toque a vainilla, q a priori tiene una pinta estupenda.
en 48 horas esta.yo lo pedi 1 domingo a ultima hora de la noche y el martes al mediodia ya lo tenia en casa.son rapidos. cuando pruebes el latte vainilla cuenta que tal q tengo unas ganas de probarlo...
Eso eso, comenta, que voy a pedirlo yo también XD
No hay stock de latte machiato vainilla............ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
itho escribió:Me ha llegado un mail con las nuevas cápsulas Macchiato vainilla... tienen una pinta...

https://www.dolce-gusto.es/ES/Variedade ... nilla.aspx

Por cierto, yo que soy de café con leche, estoy tirando por libre haciéndomelo con las cápsulas intenso y la leche a parte como dije. Sale mejor pillarme las cápsulas de café con leche o sale muy aguachinado? Es que 200ml de agua para hacerme un café con leche me da miedo, viendo que los 40ml del intenso a poco que me pase ya sale con más agua que nada.


A mí el "cafe au lait" me parece de lo peor, como todas las bebidas con leche de una sola capsula (Nesquik, cortado...). Nada que ver con un buen café más su cápsula de leche o lo que haces tú, expresso con leche a parte.

Hoy me han traido un pedido y no estaba en casa, tendré que esperar a mañana para probar el latte machiato vanilla [boing]
gatorrollo escribió:A mí el "cafe au lait" me parece de lo peor, como todas las bebidas con leche de una sola capsula (Nesquik, cortado...). Nada que ver con un buen café más su cápsula de leche o lo que haces tú, expresso con leche a parte.


Pues a mi me encanta, me parece de lo mejor que tiene la dolce gusto. Lo consumo en cantidades industriales.
Johny27 escribió:
gatorrollo escribió:A mí el "cafe au lait" me parece de lo peor, como todas las bebidas con leche de una sola capsula (Nesquik, cortado...). Nada que ver con un buen café más su cápsula de leche o lo que haces tú, expresso con leche a parte.


Pues a mi me encanta, me parece de lo mejor que tiene la dolce gusto. Lo consumo en cantidades industriales.


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito XD

Ya he probado el latte macchiato vanilla, está bastante bueno! Y eso que el sabor a vainilla no es de mis favoritos!
gatorrollo escribió:
Johny27 escribió:
gatorrollo escribió:A mí el "cafe au lait" me parece de lo peor, como todas las bebidas con leche de una sola capsula (Nesquik, cortado...). Nada que ver con un buen café más su cápsula de leche o lo que haces tú, expresso con leche a parte.


Pues a mi me encanta, me parece de lo mejor que tiene la dolce gusto. Lo consumo en cantidades industriales.


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito XD

Ya he probado el latte macchiato vanilla, está bastante bueno! Y eso que el sabor a vainilla no es de mis favoritos!


Es oficial el latte macchiato vanilla esta cojonudo XDD, me acaban de llegar las capsulas y esta buenisimo (por lo menos a mi me encanta el toque de vainilla que le da)
no recuerdo cómo era, una cápsula sóla para todo no? Os lo hacéis con los 200ml de rigor? a ver si reponen en la web y pido que por lo que decís sabe como aparenta de bueno.
a ver si lo empiezan a vender en alguna tienda porque hasta dentro de mucho no tengo que hacer pedido que tengo de todo y me voy a quedar con las ganas de probar el latte de vainilla.
habeis probado el latte machiatto y el capuccino light?yo los compre y la verdad es que no me gusta nada, asi que lo que hago es utilizar las capsulas de cafe por un lado y las de leche las uso cuando hago un spresso intenso y asi por lo menos las utilizo.
itho escribió:no recuerdo cómo era, una cápsula sóla para todo no? Os lo hacéis con los 200ml de rigor? a ver si reponen en la web y pido que por lo que decís sabe como aparenta de bueno.


Una de leche con aroma de vainilla y otra de café molido, vamos, como el latte macchiato normal.
En mediamark precios dolce gusto, expreso intenso 4.15, cappuccino 4.49, nesquik 4.49
Buenas tardes a tod@s:

Me ha comentado un familiar sobre las cápsulas Necap. ¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan bien? Yo tengo una cafetera Nespresso Delongui pero las cápsulas originales salen una pasta y parece ser que las Necap valen unos 10€ creo que no llega la caja. La verdad que parece fácil. :)

Espero me podais ayudar.
Por cierto las capsulas nesquik de la dolce una gran decepcion, espero que sean mejores las de chocochino por que las otras son pesimas, para mi no se merecen la calificacion de leche chocolateada, es un aguachirri y que conste que no me paso de los 160 ml que dice la caja.El expreso intenso, muy bueno, el capuchino, muy bueno.
Hola!

El caso es que nos han regalado a mi novia y a mi una Dolce Gusto (modelo Fontana) ahora que nos vamos a independizar y andamos un poco pez con el tema de las capsulas porque no sabemos si se pueden comprar de marca blanca en Mercadona, Carrefour, etc. o si a lo mejor se pueden pedir por internet en plan packs de muchas cápsulas o algo así que salgan baratas. Hemos visto la web de Nescafé pero no sabemos si hay precios mejores por ahí.

¿Podéis informarnos un poco de como va esto?

Gracias!
SVA escribió:Hola!

El caso es que nos han regalado a mi novia y a mi una Dolce Gusto (modelo Fontana) ahora que nos vamos a independizar y andamos un poco pez con el tema de las capsulas porque no sabemos si se pueden comprar de marca blanca en Mercadona, Carrefour, etc. o si a lo mejor se pueden pedir por internet en plan packs de muchas cápsulas o algo así que salgan baratas. Hemos visto la web de Nescafé pero no sabemos si hay precios mejores por ahí.

¿Podéis informarnos un poco de como va esto?

Gracias!


De dolce gusto por lo que yo he visto desde que tengo la maquina, no hay capsulas de marca blanca, en la web las puedes comprar pero puntualmente en supermercados puedes encontrar ofertas en alguna variedad, por ejemplo aqui en pamplona he llegado a comprar paquetes de cortado a 3,49€ (tengo el armario lleno XD). sobre los packs en otras web no te puedo ayudar puesto que no he mirado

salu2!
mirando la pagina de nespresso he visto la nueva cafetera que han sacado, la nespresso pixie, es un poco más compacta que la cityz, la carcasa dicen que está hecha de aluminio reciclado de cápsulas y a parte tiene otras prestaciones. Calienta el agua en 25sg, tiene indicadores de nivel de agua del depósito y se desconecta automáticamente cuando deja de usarse. A mí particularmente no me gusta el diseño, la palanca para insertar las cápsulas la tiene por delante. En fín, cuestión de gustos!
gatorrollo escribió:
Johny27 escribió:
gatorrollo escribió:A mí el "cafe au lait" me parece de lo peor, como todas las bebidas con leche de una sola capsula (Nesquik, cortado...). Nada que ver con un buen café más su cápsula de leche o lo que haces tú, expresso con leche a parte.


Pues a mi me encanta, me parece de lo mejor que tiene la dolce gusto. Lo consumo en cantidades industriales.


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito XD

Ya he probado el latte macchiato vanilla, está bastante bueno! Y eso que el sabor a vainilla no es de mis favoritos!



Está claro que un amante del café y que lo aprecia jamás se compraría una Dolce gusto ya que opta por popularizar la bebida restando pureza al asunto. Yo acabé comprando una Nespresso, no hay color y elenco de variedades de café es una delicia...
Para los que no quieran dejarse un pastizal en las pastillas descalcificadoras originales, acabo de pillar estas en un supermercado Schlecker por 0'60€ la bolsita.

Imagen
Mutenroxi escribió:Para los que no quieran dejarse un pastizal en las pastillas descalcificadoras originales, acabo de pillar estas en un supermercado Schlecker por 0'60€ la bolsita.

Imagen


Muchas gracias, pronto me toca descalcificar (la tengo desde hace 6 meses). :o
Hola, un par de cosillas, por un lado, yo siempre compraba las cajas de la dolce gusto por debajo de los 4 euros en el alcampo de badalona (bcn) , la semana pasada fui y decia que estarán un mes sin capsulas, fui al eroski a cojer un pakete pa ir tirando y estaba a 4.95!!!! se van a disparar ahora los precios¿?? alguien sabe algo de esto?? por que marcas blancas he buscado pero por el momento no he encontrado nada de nada.

y la otra cosa es sobre el tema del relleno con papel de plata, os funciona?? yo eske lo he probado y lio unos pollos que pa ke, se me sale por todos lados y lo pongo todo perdido, hay truki??

gracias.
el precio real de las cápsulas es ese, antes eran ofertas y creo que las ponian para engachar a la gente a comprar cafeteras y ahora que las tienen, a comprar cápsulas al precio que ellos quieran. Lo del papel de aluminio yo no lo he visto en las cápsulas de las dolce gusto, lo que si he visto es hacer una cápsula cogiendo dos usadas. Me explico, recortan la parte inferior de una usada y la parte superior de otra y las ensamblan como si fuera una sola haciendo coincidir el orificio de perforacion al colocarla en la cafetera. suerte!
Tras leer muchos comentarios de cafeteras, cápsulas, experiencias, consejos… decidimos comprar una Nespreso. En casa siempre hemos usado la cafetera de toda la vida, por lo que comprar la Nespreso fue una gozada y descubrir las Ne-Cap todo un acierto! nos encantó la idea alternativa. Total tras probar en más de 20 ocasiones las Ne-Caps ha resultado una experiencia fabulosa. Sale cremoso, nada de agua y no tuve problemas al llenarlas, cerrarlas ni quitarle el plastiquillo.
Conclusión: Las originales están buenas y sale muy cremoso sobretodo porque llevan grasa vegetal, pero las Ne-cap pueden ser una alternativa para quienes gusten el café de otra marca, sólo hay que utilizarlas en su presión y cantidad adecuada. De hecho ahora en el Hipercor venden las cápsulas junto con un café que antes no había probado (Oquendo se llama) y la verdad es que no está nada, nada mal. Lo recomiendo!
De todas formas para los que tengan algún que otro problemilla le recomiendo que busquen en youtube Ne-cap y verán varios videos explicativos de cómo rellenar las cápsulas. A mi me sirvió!! Os pongo uno de los enlaces por si queréis verlo ;) http://www.youtube.com/watch?v=8GzHHwqPjoM
staana escribió:Tras leer muchos comentarios de cafeteras, cápsulas, experiencias, consejos… decidimos comprar una Nespreso. En casa siempre hemos usado la cafetera de toda la vida, por lo que comprar la Nespreso fue una gozada y descubrir las Ne-Cap todo un acierto! nos encantó la idea alternativa. Total tras probar en más de 20 ocasiones las Ne-Caps ha resultado una experiencia fabulosa. Sale cremoso, nada de agua y no tuve problemas al llenarlas, cerrarlas ni quitarle el plastiquillo.
Conclusión: Las originales están buenas y sale muy cremoso sobretodo porque llevan grasa vegetal, pero las Ne-cap pueden ser una alternativa para quienes gusten el café de otra marca, sólo hay que utilizarlas en su presión y cantidad adecuada. De hecho ahora en el Hipercor venden las cápsulas junto con un café que antes no había probado (Oquendo se llama) y la verdad es que no está nada, nada mal. Lo recomiendo!
De todas formas para los que tengan algún que otro problemilla le recomiendo que busquen en youtube Ne-cap y verán varios videos explicativos de cómo rellenar las cápsulas. A mi me sirvió!! Os pongo uno de los enlaces por si queréis verlo ;) http://www.youtube.com/watch?v=8GzHHwqPjoM

uy! esto me suena a propaganda! no serás un compinche de estas cápsulas? yo las he probado y no me gustan, a parte del engorro que supone estar rellenando,no te compras una cafetera de estas para eso, cuesta mucho cerrar la palanca de la máquina y tengo miedo de cargarmela tanto forzarla. A tí no te pasa? saludos
Maria, me a ido muy bien el invento ese, muy acertado, una duda, las capsulas de por ejemplo el cortado no llevan un plástico interno que las del café si llevan, tiene importancia el plástico?, yo lo he probado con las del plastico y quedan bien, la primera prueba me salió aguado por que me quede corto de café, y la segunda prueba lo cargué demaseado, salio un cafe muy bueno y cremoso pero se me derramo un poco por los lados, supongo ke será cuestion de acertar la cantidad de cafe adecuada, a y otra cosa, que rellenas la parte de arriba primero?, la que va pinchada y cierras con la otra? o al reves?, lo digo por que si relleno primero la de arriba se me cierra mejor pero me cabe menos café (por culpa del plastiquillo del que te hablaba) y si relleno la de abajo me cabe mas cafe, el que considero el adecuado, pero al cerrarla tengo mas problemas, me faltaría hacer la prueba rellenando una de cortado que no tiene el plastiquillo y entonces si me cabria rellenando primero la de arriba la cantidad de café adecuado, bueno cuando lo pruebe te cuento.
pctitos escribió:Maria, me a ido muy bien el invento ese, muy acertado, una duda, las capsulas de por ejemplo el cortado no llevan un plástico interno que las del café si llevan, tiene importancia el plástico?, yo lo he probado con las del plastico y quedan bien, la primera prueba me salió aguado por que me quede corto de café, y la segunda prueba lo cargué demaseado, salio un cafe muy bueno y cremoso pero se me derramo un poco por los lados, supongo ke será cuestion de acertar la cantidad de cafe adecuada, a y otra cosa, que rellenas la parte de arriba primero?, la que va pinchada y cierras con la otra? o al reves?, lo digo por que si relleno primero la de arriba se me cierra mejor pero me cabe menos café (por culpa del plastiquillo del que te hablaba) y si relleno la de abajo me cabe mas cafe, el que considero el adecuado, pero al cerrarla tengo mas problemas, me faltaría hacer la prueba rellenando una de cortado que no tiene el plastiquillo y entonces si me cabria rellenando primero la de arriba la cantidad de café adecuado, bueno cuando lo pruebe te cuento.


hola, me alegro si te sirvió de algo, yo no tengo la dolce gusto, pero vi hacerlo en youtube y no sé exactamente cómo son las cápsulas por dentro, así que no te podría decir.será cuestión de ir probando. saludos
Tengo una dolce-gusto modelo melody y se ha roto la jarra casi por la base, haciendo que pierda todo el agua. ¿algún sitio donde las vendan sueltas?
roberto28live escribió:Tengo una dolce-gusto modelo melody y se ha roto la jarra casi por la base, haciendo que pierda todo el agua. ¿algún sitio donde las vendan sueltas?


Supongo que en la apgina web de Dolce gusto la podras comprar

Yo estaba por cogerme una Piccolo ahora, su precio mas barato es 69 euros,no?
SaKio escribió:
roberto28live escribió:Tengo una dolce-gusto modelo melody y se ha roto la jarra casi por la base, haciendo que pierda todo el agua. ¿algún sitio donde las vendan sueltas?


Supongo que en la apgina web de Dolce gusto la podras comprar

Yo estaba por cogerme una Piccolo ahora, su precio mas barato es 69 euros,no?

He mirado en la web pero no hay nada.
Sobre el precio de la Piccolo ni idea...
Vuelven las ofertas de las cápsulas!

Acabo de pasar por el Carrefour y hay cápsulas a 3.70 (ristretto, lungo, chococcino...) y a 4.60 el Cafe au lait.

Aprovechad!!
Es cosa de España el subidón que pegaron cápsulas, aquí en francia están a 3.80 todas.
¿A vosotros os sale el Nestea como en el vídeo?
https://www.dolce-gusto.es/ES/Variedade ... estea.aspx

A mi me sale con muchísima, muchísima espuma :-?
teneis una oferta de la piccolo granate a 59,90 en media markt,por lo menos en madrid,hasta el jueves
roberto28live escribió:¿A vosotros os sale el Nestea como en el vídeo?
https://www.dolce-gusto.es/ES/Variedade ... estea.aspx

A mi me sale con muchísima, muchísima espuma :-?


A mí también me sale con medio vaso de espuma xD
yo me acabo de enterar que los cafes llevan grasa vegetal para hacerlos mas espesos y darles mas sabor.

si alguien me dice donde puedo vender mi fontana. (NO LA ESTOY VENDIENDO AQUI, es contra las normas del foro)
Aevum escribió:yo me acabo de enterar que los cafes llevan grasa vegetal para hacerlos mas espesos y darles mas sabor.

si alguien me dice donde puedo vender mi fontana. (NO LA ESTOY VENDIENDO AQUI, es contra las normas del foro)


¿Como que llevan grasa vegetal?
Sera en las leches en polvo y eso, porque dudo que en los cafes solos lleven grasa vegetal........... :-?
llevan "emulcionante" o algo asi. suele ser grasa vegetal y algo de soja.
4869 respuestas