Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

y de sabor estas hacendado?
ducckke escribió:y de sabor estas hacendado?


Para mi no tiene nada que ver con las de Marcilla [+risas]
La diferencia entre las senseo y las demás es que, simplemente, la senseo no es expresso.
josd70 escribió:
zita escribió:
josd70 escribió:Respecto al Cote D'or, pues la verdad es que a mi me gusta bastante. Lo encuentro bastante mejor que el Milka (no he probado el Milka Avellanas) y mejor que el Suchard.



Es una pena que, una vez más, hayan dejado de vender el Milka Avellanas. Estoy contigo en que el Milka normal no es para echar cohetes (bastante flojillo de sabor, la verdad). El Suchard no lo he probado pero vistas las opiniones, mejor me ahorro mis pelas para algo más provechoso [chulito]


El Milka normal no está mal, pero el suchard de uno que es Cafe+Chocolate, lo probé suelto y no quedé muy convencido. El que me encanta, junto con el tiramisú es el de Tassimo Carte Noire Cafe Gourmet (el que llaman de crema catalana), es una delicia.
el alcampo tiene dosis senseo con algo mas de variedad. pero sigue siendo 2-3.
he probado el chocolate la senseo, chocomel y hot coco y ambos son asquerosos.
para te es pasable si tienes el filtro rellenable.

no la compraria de vuelta,
ZxspectruM escribió:
El Milka normal no está mal, pero el suchard de uno que es Cafe+Chocolate, lo probé suelto y no quedé muy convencido. El que me encanta, junto con el tiramisú es el de Tassimo Carte Noire Cafe Gourmet (el que llaman de crema catalana), es una delicia.


[oki] Poci, mi madre no toma más que el de Crema Catalana (o Crême Brûlée). Soy yo la encargada de ir probando el resto de sabores y, de momento, los que menos me han gustado han sido los Kenko (por lo flojillos que son).
ZxspectruM escribió:El Milka normal no está mal, pero el suchard de uno que es Cafe+Chocolate, lo probé suelto y no quedé muy convencido. El que me encanta, junto con el tiramisú es el de Tassimo Carte Noire Cafe Gourmet (el que llaman de crema catalana), es una delicia.


Ese que te refieres no es el Suchard, creo que es el Jacobs Cafe+Chocolate, no lo he probado pero la verdad es que la mezcla de café y chocolate nunca me ha llamado demasiado la atención.
ducckke escribió:he visto esto para senseo:
http://www.amazon.co.uk/124422-Coffeedu ... mp;sr=1-15

alguna idea de su utilidad?


Pues no tengo esa maquina, pero tiene toda la pinta de ser un accesorio para convertirla en maquina tradicional, es decir poniendo tu el cafe molido que quieras tomar ;-)

salu2!
zita escribió: [oki] Poci, mi madre no toma más que el de Crema Catalana (o Crême Brûlée). Soy yo la encargada de ir probando el resto de sabores y, de momento, los que menos me han gustado han sido los Kenko (por lo flojillos que son).


Si, definitivamente los Kenco no me convencen. Son excesivamente flojos para mi gusto, que me gusta tomar el café solo.

Si pones un poco de leche en un vaso y después le enchufas un Kenco pues te sale un café con leche calentito que para desayunar no está mal.
josd70 escribió:
ZxspectruM escribió:El Milka normal no está mal, pero el suchard de uno que es Cafe+Chocolate, lo probé suelto y no quedé muy convencido. El que me encanta, junto con el tiramisú es el de Tassimo Carte Noire Cafe Gourmet (el que llaman de crema catalana), es una delicia.


Ese que te refieres no es el Suchard, creo que es el Jacobs Cafe+Chocolate, no lo he probado pero la verdad es que la mezcla de café y chocolate nunca me ha llamado demasiado la atención.


Es café Jacobs con chocolate Suchard: http://www.comprarcapsulas.com/product.php?id_product=85
No se si se ha comentado ya, pero ya han salido los "variations" de este año de la Nespresso, este año son de Vainilla, Caramelo y Almendra.

Los he probado y, bueno, no estan mal pero tampoco son una maravilla.
en vista de que no veo las capsulas de nesquik para dolce gusto por ningun lado,voy a cogerlas por internet,pero no estoy ni registrado. a lo que voy,a mi la unica forma de pago que me da seguridad es contrarrembolso ¿esta disponible esa forma de pago en la web?
zita escribió:
josd70 escribió:
ZxspectruM escribió:El Milka normal no está mal, pero el suchard de uno que es Cafe+Chocolate, lo probé suelto y no quedé muy convencido. El que me encanta, junto con el tiramisú es el de Tassimo Carte Noire Cafe Gourmet (el que llaman de crema catalana), es una delicia.


Ese que te refieres no es el Suchard, creo que es el Jacobs Cafe+Chocolate, no lo he probado pero la verdad es que la mezcla de café y chocolate nunca me ha llamado demasiado la atención.


Es café Jacobs con chocolate Suchard: http://www.comprarcapsulas.com/product.php?id_product=85


Valeeeeeeeeeeeeee, si que es Suchard, en parte al menos [sonrisa]

café Jacobs + chocolate Suchard.
janic escribió:en vista de que no veo las capsulas de nesquik para dolce gusto por ningun lado,voy a cogerlas por internet,pero no estoy ni registrado. a lo que voy,a mi la unica forma de pago que me da seguridad es contrarrembolso ¿esta disponible esa forma de pago en la web?


Yo las compre el viernes en el Carrefour.
Pero tanto os gusta el nesquick?? De pequeña siempre me pareció malísimo conque tiemblo pensando en lo que sabrá el de máquina... Bueno, en gustos no hay nada escrito! [beer]
zita escribió:Pero tanto os gusta el nesquick?? De pequeña siempre me pareció malísimo conque tiemblo pensando en lo que sabrá el de máquina... Bueno, en gustos no hay nada escrito! [beer]


A mi no me gusta mucho la verdad, me quedo con el chocochino. Esque comparar un nesquick con agua a uno con leche... aunque a mi me gusta el colacao turbo nuevo sabor chocolate [amor]
estelamarinera escribió:
A mi no me gusta mucho la verdad, me quedo con el chocochino. Esque comparar un nesquick con agua a uno con leche... aunque a mi me gusta el colacao turbo nuevo sabor chocolate [amor]


[carcajad] Precisamente a mí no me gusta el ColaCao Turbo porque me sabe a Nesquick!!! [+risas] El que me gusta es el ColaCao de toda la vida (si es que sigue sabiendo igual, que hoy día todo lo cambian para ahorrar...)
zita escribió:Pero tanto os gusta el nesquick?? De pequeña siempre me pareció malísimo conque tiemblo pensando en lo que sabrá el de máquina... Bueno, en gustos no hay nada escrito! [beer]


A mi el nesquick nunca me ha gustado, pero estas capsulas no están tan mal, vamos que a mi no me sabe igual que uno hecho con leche...
Arel escribió:A mi el nesquick nunca me ha gustado, pero estas capsulas no están tan mal, vamos que a mi no me sabe igual que uno hecho con leche...


Vaya, o sea que el "sucedáneo" es mejor que el original, eh? Buenas noticias!! (lo digo por el Milka de Tassimo... nada q ver con el delicioso chocolate milka...)
zita escribió:
Arel escribió:A mi el nesquick nunca me ha gustado, pero estas capsulas no están tan mal, vamos que a mi no me sabe igual que uno hecho con leche...


Vaya, o sea que el "sucedáneo" es mejor que el original, eh? Buenas noticias!! (lo digo por el Milka de Tassimo... nada q ver con el delicioso chocolate milka...)


para mi,no el sucedaneo es horrible!!!
por cierto,en mi tienda tambien lo tenemos ya,y el mocha tambien!
Acabo de hacer un pedido en amazon uk y me dice que el producto no se envia a nuestro pais, (España) ¿alguien ha conseguido que le envien los t-disc desde amazon?, he probado tambien amazon.de y nada
ninhobonito escribió:Acabo de hacer un pedido en amazon uk y me dice que el producto no se envia a nuestro pais, (España) ¿alguien ha conseguido que le envien los t-disc desde amazon?, he probado tambien amazon.de y nada


No envían "comida" desde Amazon. Tendrás que probar en otras webs como la de Tassimo o la de comprarcapsulas.com
Dolce-Gusto se mea a las Nespresso. Creeme, tengo todas.
Hola. Se acerca la Navidad y voy a comprarme (autoregalo) una máquina de café por cápsulas.

Después de leer bastante el hilo he descartado la nespresso por dos razones: sólo hace café y además, son espresso. Es decir, que si quiero un capuccino me lo tengo que currar y para eso no me compro una máquina :) Y por otro lado, tener que comprar las cápsulas por internet me da por saco (aquí no hay tienda física)

Así que estoy entre la Tassimo y la Dolce Gusto. Como la mejor forma de elegir es probar me acercaré a alguna tienda a ver si puedo saborear los cafés.

Pero una dudilla: La Dolce Gusto es manual por lo que hay que decidir uno mismo cuando parar la máquina. ¿Hay alguna forma de orientarse un poco con las medidas? Indica la máquina o las cápsulas cuánta agua es necesaria?

Muchas gracias.
Dardorocks escribió:Hola. Se acerca la Navidad y voy a comprarme (autoregalo) una máquina de café por cápsulas.

Después de leer bastante el hilo he descartado la nespresso por dos razones: sólo hace café y además, son espresso. Es decir, que si quiero un capuccino me lo tengo que currar y para eso no me compro una máquina :) Y por otro lado, tener que comprar las cápsulas por internet me da por saco (aquí no hay tienda física)

Así que estoy entre la Tassimo y la Dolce Gusto. Como la mejor forma de elegir es probar me acercaré a alguna tienda a ver si puedo saborear los cafés.

Pero una dudilla: La Dolce Gusto es manual por lo que hay que decidir uno mismo cuando parar la máquina. ¿Hay alguna forma de orientarse un poco con las medidas? Indica la máquina o las cápsulas cuánta agua es necesaria?

Muchas gracias.


La dolcegusto creativa es automática.
Dardorocks escribió:Y por otro lado, tener que comprar las cápsulas por internet me da por saco (aquí no hay tienda física)




Yo tengo la Tassimo y la compré por la variedad de bebidas... y porque no me importa comprar por internet. Lo digo porque la mayoria (y mejores) variedades de t-discs las venden sólo online. Saludos!
con todo el respeto..
estos chismes me parecen un robo...
Hola este es mi primer post y voy a ir al grano jeje, quiero comprar una cafetera pero es para salir loco, cual me aconsejais, nespresso, dolce gusto, tassimo, senseo, o otra marca que no me sepa? me gusta la variedad y el buen cafe, gracias, a y se me olvidaba, las tassimo no especifica los milibares a los que hace el cafe, tengo entenido que 19 es lo mas aconsejable, ¿que me dicen tambien?
riopar escribió:Hola este es mi primer post y voy a ir al grano jeje, quiero comprar una cafetera pero es para salir loco, cual me aconsejais, nespresso, dolce gusto, tassimo, senseo, o otra marca que no me sepa? me gusta la variedad y el buen cafe, gracias, a y se me olvidaba, las tassimo no especifica los milibares a los que hace el cafe, tengo entenido que 19 es lo mas aconsejable, ¿que me dicen tambien?


La elección es muy personal y depende de los gustos, pero como ya se ha repetido hasta la saciedad en este post:
Nespresso: Muy buen café espresso, a 19bares de presion, mucha crema y variedades de café y compra por internet o tiendas físicas, si las hay en tu ciudad. p.d:nespresso latisima tiene depósito incorporado de leche
Dolce gusto: Multibebidas, café solo, con leche, chocolates y tés. Funciona con bomba de 15 bares, lo que proporciona crema tambien en sus bebidas y las hace en menos tiempo. las cápsulas se compran en el super.la mayoría de sus cafeteras son manuales, excepto la última que han sacado, creativa, que es programable.
Tassimo: Multibebida, +ó- como la dolce, pero con 3bares de presión, por lo que tarda más en prepararlas, pero es automática, pones la cápsula y te olvidas. Cápsulas de venta tmbién en super.
Senseo: Café solamente y trabaja como una cafetera de las de filtro, no es espresso.
A grandes rasgos seria esto.
No se si ya lo ha comentado alguien, pero en el corte ingles si compras 2 paquetes de capsulas y uno de ellos es el de saimaza del que salen 3 tazas, os regalan la jarrita de la tassimo, ya tengo 2 de esta mañana ;-)
ninhobonito escribió:No se si ya lo ha comentado alguien, pero en el corte ingles si compras 2 paquetes de capsulas y uno de ellos es el de saimaza del que salen 3 tazas, os regalan la jarrita de la tassimo, ya tengo 2 de esta mañana ;-)


Pero no en el hipercor!!! [enfado1]
zita escribió:
ninhobonito escribió:No se si ya lo ha comentado alguien, pero en el corte ingles si compras 2 paquetes de capsulas y uno de ellos es el de saimaza del que salen 3 tazas, os regalan la jarrita de la tassimo, ya tengo 2 de esta mañana ;-)


Pero no en el hipercor!!! [enfado1]


En el Hipercor si, que yo el domingo estuve en uno de los Hipercor de Madrid y compré un pack de Saimaza 3 tazas y otro de Espresso Intenso y me regalaron la jarrita.
josd70 escribió:
zita escribió:
ninhobonito escribió:No se si ya lo ha comentado alguien, pero en el corte ingles si compras 2 paquetes de capsulas y uno de ellos es el de saimaza del que salen 3 tazas, os regalan la jarrita de la tassimo, ya tengo 2 de esta mañana ;-)


Pero no en el hipercor!!! [enfado1]


En el Hipercor si, que yo el domingo estuve en uno de los Hipercor de Madrid y compré un pack de Saimaza 3 tazas y otro de Espresso Intenso y me regalaron la jarrita.


Acabo de estar en uno y no lo ponía en ninguna parte! [+furioso] Y fui expresamente al pasillo de los cafés para ver si se les había ocurrido poner alguna nueva variedad en venta... Hay que ver...
zita escribió:
Acabo de estar en uno y no lo ponía en ninguna parte! [+furioso] Y fui expresamente al pasillo de los cafés para ver si se les había ocurrido poner alguna nueva variedad en venta... Hay que ver...


Yo estuve en el Hipercor del centro comercial ArroyoSur. En el pasillo de los cafés tenían como novedad el Saimaza 3 tazas y el Cote D'Or. Y justo debajo del Saimaza 3 tazas había un cartelito que decía que por la compra de dos packs de T-Discs, siendo uno de ellos el de Saimaza 3 tazas, regalaban la jarra ... una vez pagados los 2 packs que compré en caja, fuí a caja central y allí me dieron la jarra tras comprobar el ticket de compra.
josd70 escribió:
zita escribió:
Acabo de estar en uno y no lo ponía en ninguna parte! [+furioso] Y fui expresamente al pasillo de los cafés para ver si se les había ocurrido poner alguna nueva variedad en venta... Hay que ver...


Yo estuve en el Hipercor del centro comercial ArroyoSur. En el pasillo de los cafés tenían como novedad el Saimaza 3 tazas y el Cote D'Or. Y justo debajo del Saimaza 3 tazas había un cartelito que decía que por la compra de dos packs de T-Discs, siendo uno de ellos el de Saimaza 3 tazas, regalaban la jarra ... una vez pagados los 2 packs que compré en caja, fuí a caja central y allí me dieron la jarra tras comprobar el ticket de compra.


Pues ya debía de ser pequeñito el del Bercial xq no vi nada... además de que tienen los T-discs en la estantería inferior. No querrán que me tire al suelo para ver si hay cartelito o no!!! [poraki] Bueno, tampoco me voy a tirar de los pelos. Si la veo otro día, a lo mejor ni la compro, x gilis! Ni que fuera la gran cosa! [sonrisa]
zita escribió:
Pues ya debía de ser pequeñito el del Bercial xq no vi nada... además de que tienen los T-discs en la estantería inferior. No querrán que me tire al suelo para ver si hay cartelito o no!!! [poraki] Bueno, tampoco me voy a tirar de los pelos. Si la veo otro día, a lo mejor ni la compro, x gilis! Ni que fuera la gran cosa! [sonrisa]


El Hipercor del Bercial será de los de baja velocidad que decíamos el otro día [jaja]

Se ve que ahí no tenían todavía la promoción, como tampoco la tenían en el Carrefour donde yo estuve el otro día. Está visto que tiene que haber suerte a la hora de elegir el centro comercial
josd70 escribió:
zita escribió:
Pues ya debía de ser pequeñito el del Bercial xq no vi nada... además de que tienen los T-discs en la estantería inferior. No querrán que me tire al suelo para ver si hay cartelito o no!!! [poraki] Bueno, tampoco me voy a tirar de los pelos. Si la veo otro día, a lo mejor ni la compro, x gilis! Ni que fuera la gran cosa! [sonrisa]


El Hipercor del Bercial será de los de baja velocidad que decíamos el otro día [jaja]

Se ve que ahí no tenían todavía la promoción, como tampoco la tenían en el Carrefour donde yo estuve el otro día. Está visto que tiene que haber suerte a la hora de elegir el centro comercial


Ya te digo. Por no ver, todavía no he visto a nadie haciendo promociones de cafeteras de cápsulas... Lo digo por lo de comprobar la Dolce Gusto vs Tassimo en término de calidad de café...
Chicos yo me he pillado las capsulitas para la nespresso. Unas que se llaman Net Cap o algo asi; las rellenas con el cafe que mas te gusta y a correr. Salen a 9 centimos y la verdad es que estan bastante bien. Un Saludo
Y lo de los milibares quiere decir que hace mejor o peor cafe o no tiene nada que ver? porque las tassimo solo tienen 3 milibares y asta los 19 de la otras es mucho
riopar escribió:Y lo de los milibares quiere decir que hace mejor o peor cafe o no tiene nada que ver? porque las tassimo solo tienen 3 milibares y asta los 19 de la otras es mucho


La presión de la cafetera es lo que le da la cremosidad al café. Una cafetera espres consiste en hacer pasar agua caliente a una determinada tº y a una alta presión, entre 15 y 19bares por un filtro con café molido muy fino, esto lo hace en muy poco tiempo consiguiendo sacar al café su máxima crema y aroma. La tassimo según los bares creo que no sería espres, la verdad es que no la he probado y no sé cómo hace el café.
janic escribió:en vista de que no veo las capsulas de nesquik para dolce gusto por ningun lado,voy a cogerlas por internet,pero no estoy ni registrado. a lo que voy,a mi la unica forma de pago que me da seguridad es contrarrembolso ¿esta disponible esa forma de pago en la web?


Tio, si vives en andalucia, en los MAS los tienen, y a 3,99 la caja. El otro dia me cogi dos, xq vuelan.

Ademas la capsula esta bien, es parecido al chococcino y te trae 16 en vez de 8. Para tomarte uno de vez en cuando :) aunque ya se sabe, si kieres espeso, paladin a la taza, nunca habra algo mejor en capsula.
Phyras escribió:
janic escribió:en vista de que no veo las capsulas de nesquik para dolce gusto por ningun lado,voy a cogerlas por internet,pero no estoy ni registrado. a lo que voy,a mi la unica forma de pago que me da seguridad es contrarrembolso ¿esta disponible esa forma de pago en la web?

[bye]
Tio, si vives en andalucia, en los MAS los tienen, y a 3,99 la caja. El otro dia me cogi dos, xq vuelan.

Ademas la capsula esta bien, es parecido al chococcino y te trae 16 en vez de 8. Para tomarte uno de vez en cuando :) aunque ya se sabe, si kieres espeso, paladin a la taza, nunca habra algo mejor en capsula.


De verdad, a ver si nos aclaramos: NO pretende ser chocolate a la taza. Es, simplemente, una BEBIDA de chocolate. [bye]
zita escribió:
Phyras escribió:
janic escribió:en vista de que no veo las capsulas de nesquik para dolce gusto por ningun lado,voy a cogerlas por internet,pero no estoy ni registrado. a lo que voy,a mi la unica forma de pago que me da seguridad es contrarrembolso ¿esta disponible esa forma de pago en la web?

[bye]
Tio, si vives en andalucia, en los MAS los tienen, y a 3,99 la caja. El otro dia me cogi dos, xq vuelan.

Ademas la capsula esta bien, es parecido al chococcino y te trae 16 en vez de 8. Para tomarte uno de vez en cuando :) aunque ya se sabe, si kieres espeso, paladin a la taza, nunca habra algo mejor en capsula.


De verdad, a ver si nos aclaramos: NO pretende ser chocolate a la taza. Es, simplemente, una BEBIDA de chocolate. [bye]



Por eso lo he puesto, porque hay gente que no se aclara, si no lo supiera no lo habria puesto [360º]
Phyras escribió:
zita escribió:
De verdad, a ver si nos aclaramos: NO pretende ser chocolate a la taza. Es, simplemente, una BEBIDA de chocolate. [bye]



Por eso lo he puesto, porque hay gente que no se aclara, si no lo supiera no lo habria puesto [360º]


Ya me imagino que lo sabes!!! [carcajad] Lo digo porque la gente ve chocolate y, no sé por qué ni cómo, se imaginan que de la máquina que les da café les va a salir un chocolate ESPESO!!! :O O nunca han hecho un chocolate a la taza o nunca han limpiado el recipiente donde se hace... [sonrisa]
zita escribió:
Phyras escribió:
zita escribió:
De verdad, a ver si nos aclaramos: NO pretende ser chocolate a la taza. Es, simplemente, una BEBIDA de chocolate. [bye]



Por eso lo he puesto, porque hay gente que no se aclara, si no lo supiera no lo habria puesto [360º]


Ya me imagino que lo sabes!!! [carcajad] Lo digo porque la gente ve chocolate y, no sé por qué ni cómo, se imaginan que de la máquina que les da café les va a salir un chocolate ESPESO!!! :O O nunca han hecho un chocolate a la taza o nunca han limpiado el recipiente donde se hace... [sonrisa]


Será que no lo hemos dicho veces [jaja] ... es unicamente una bebida con *sabor* a chocolate. Nada que ver con un chocolate espeso para mojar los churros.
Phyras escribió:Tio, si vives en andalucia, en los MAS los tienen, y a 3,99 la caja. El otro dia me cogi dos, xq vuelan.

pero es que no vivo en andalucia xD ¿no sabeis si se puede pagar contrareembolso en la web de dolce gusto?
Hola a todos,

Menuda locura de post! He leído decenas de páginas, pero es interminable!

Estoy pensando en comprarme una cafetera limpia para mi pequeña empresa (donde solo estoy yo), he mirado la latissima de nespresso, pero el tema de atarme con sus capsulas (como en las impresoras) me desagrada mucho. Alguien tiene la latissima? vale la pena para los amantes del café con leche y derivados?

He visto que habéis hablado sobre las capsulas ne-cap y creo que nexpod. Me da la sensación que es pillarle el truco para que te salga algo aceptable para el día a día, me equivoco? Y sobre el sobre-esfuerzo al cerrar, a alguien le ha roto la máquina?

Os suenan estas? Coffeeduck -> http://www.coffeeduck.com/uk_espressomovie.html

Gracias y un cordial saludo
Buenas!!

El otro día me compré la Tassimo T20 en el media markt, y para estrenarla me hice un par de tazas de milka. El proceso normal, primero la limpié con el disco de mantenimiento, y luego metí primero el del chocolate y luego el de la leche, pero la verdad es que el sabor dejaba que desear... siendo milka me lo esperaba muchísimo más bueno.

¿Alguien más lo ha notado así o sólo yo? ¿Cómo lo preparáis?

Un saludo
Sepho escribió:Buenas!!

El otro día me compré la Tassimo T20 en el media markt, y para estrenarla me hice un par de tazas de milka. El proceso normal, primero la limpié con el disco de mantenimiento, y luego metí primero el del chocolate y luego el de la leche, pero la verdad es que el sabor dejaba que desear... siendo milka me lo esperaba muchísimo más bueno.

¿Alguien más lo ha notado así o sólo yo? ¿Cómo lo preparáis?

Un saludo


Tienes razón, es decepcionante (sobretodo para quienes juramos por Milka [carcajad] ). No he encontrado la forma de que sepa pcoo más que a leche caliente con "algo"... Hace poco vendían online el Milka Avellanas que tenía un poco más de consistencia pero, por ahora, lo han dejado de vender. Otro chocolate que venden ahora es el Côte d'Or, que a algunos les ha gustado más. Y lo venden en las tiendas físicas!
4869 respuestas