Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Johny27 escribió:Vuelvo a decirlo, a poco que te guste el té ninguna máquina de éstas vale. Comprate la que quieras por cafés y similares, pero por té NO.


Exacto. La mejor inversión que puedes hacer es comprar un hervidor de agua con selector de temperatura (ya sabes que el agua del té no tiene que hervir!) . Son muy rápidos y tienes la ventaja de que puedes escoger la infusión que más te guste. Lo del té de la Tassimo es para una ocasión puntual.
zita escribió:Exacto. La mejor inversión que puedes hacer es comprar un hervidor de agua con selector de temperatura (ya sabes que el agua del té no tiene que hervir!).

Esa es otra, la gente no sabe que si el agua hierve te cargas el té. El agua tiene que rondar los 95 grados para el té negro, y para los demás rondando los 85 grados con excepciones.
muchas gracias! pues sí, tiraré por otra cosa Imagen
Ayer nos compramos mi novia y yo en el MM la Tassimo T20

Imagen


Yo nunca me había planteado lo de las cafeteras por càpsulas pero la tenían de oferta a 69 euros con una carcasa intercambiable de otro color y con 7 packs de cápsulas gratis (capuchino, chocolate, etc..) y la verdad que me motivó la idea de poder hacerme un chocolate y tal xDD

La pregunta es.., alguien a tenido malas experiencias con la T20?? Esque sinceramente era la primera vez en mi vida que la veía :Ð :Ð

PD: alguna recomendación de càpsulas??
Torres escribió:Ayer nos compramos mi novia y yo en el MM la Tassimo T20

Yo nunca me había planteado lo de las cafeteras por càpsulas pero la tenían de oferta a 69 euros con una carcasa intercambiable de otro color y con 7 packs de cápsulas gratis (capuchino, chocolate, etc..) y la verdad que me motivó la idea de poder hacerme un chocolate y tal xDD

La pregunta es.., alguien a tenido malas experiencias con la T20?? Es que sinceramente era la primera vez en mi vida que la veía :Ð :Ð

PD: alguna recomendación de càpsulas??


Sobre gustos no hay nada escrito... La mayoría de cápsulas de Tassimo se venden online y de ésas te desaconsejaría las Kenko porque hacen un café muy aguado para la mayoría de los gustos. El Milka Avellanas, cuando lo tienen, es un buen chocolate (siempre líquido, no espeso, eh? como todo chocolate de máquina). Si os gusta el café "goloso", la mejor opción el el Crema Catalana (el Tiramisú es parecido... pero en peor). El Latte Machiatto Caramel no está mal. Hay que tener en cuenta que todos los cafés que tengan leche cuentan con la desventaja que acabáis con la mitad de bebidas que si pedís un café solo ya que en el paquete de 16 t-discs vienen 8 de café y 8 de leche. El Descafeinado no está mal para ser descafeinado. El de Starbucks tampoco está mal para ser un café largo. De los cafés solos, los que más me han gustado son el Voluptuoso Corsé y el Expresso Ristretto. Tampoco está mal el Saimaza 3 tazas (aún me quedan por probar algunos más de los nuevos). De las infusiones, la que más me gustó es el té Darjeeling. Pero lo dicho, tendréis que probar porque cada persona es un mundo. Si vivís por Madrid, Tassimo ha abierto temporalmente una tienda en la Calle Fuencarral, saliendo de metro Quevedo, casi enfrente del Carrefour Market. Ahí os podrán informar mejor, creo yo...
una pregunta, donde has visto esa oferta de la T20 a 69 euros ?
Aevum escribió:una pregunta, donde has visto esa oferta de la T20 a 69 euros ?


Ha dicho que la compró en el MM (MediaMarkt)
los de nestle estan rallados...

mientras que la tassimo hace cafe, tea y chocolate.

estos tienen 3 maquinas differentes con 3 tipos de capsulas differentes.
Nespresso para expreso
Dulce gusto para multibebida
y ahora sacan una maquina especifica para te llamada special T,

estos quieren tocar los cojones.
Buenas, acabo de comprar una dolce gusto, la "circulo" de krups creo que se llama, y mi pregunta es, solo le sirven capsulas marca dolce gusto?

y hay alguna tienda de internet que se puedan hacer pedido y salga mas barato? o ya con el precio de los grandes almacenes ya esta bien de precio?

gracias.
Yo vi el otro dia la Tassimo T20 en un hipermercado en pamplona, concretamente E. lecrerc y sin la tarjeta de puntos salia por unos 46€ (si tienes tarjeta te sale por 41€, siempre contando con los 30€ que descuenta dolce gusto ;-)
Y para los que tienen tassimo, habia una oferta que comprando 2 paquetes de saiamaza 3 tazas, te regalaban una jarra de cristal, no se si lo daran en todos lados pero por si acaso aviso :-)

Salu2!
Torres escribió:Ayer nos compramos mi novia y yo en el MM la Tassimo T20

En que Media Markt? Yo estuve el Sábado y no tenian esa ofertaza (estava a 89 euros pelada), si no me la hubiese llevado la ofertaza para regalo de navidad.
no, por cojones las de nestle.
pero segun que tienda pueden llegar a estar a 3.50 de liquidacion o oferta
Arel escribió:Yo vi el otro dia la dolce gusto T20 en un hipermercado en pamplona, concretamente E. lecrerc y sin la tarjeta de puntos salia por unos 46€ (si tienes tarjeta te sale por 41€, siempre contando con los 30€ que descuenta dolce gusto ;-)
Y para los que tienen tassimo, habia una oferta que comprando 2 paquetes de saiamaza 3 tazas, te regalaban una jarra de cristal, no se si lo daran en todos lados pero por si acaso aviso :-)

Salu2!


dolce gusto t20??eso creo que no existe... :) :)
cierto, queria decir Tassimo, editado para no liar a la peña XD
Arel escribió:Y para los que tienen tassimo, habia una oferta que comprando 2 paquetes de saiamaza 3 tazas, te regalaban una jarra de cristal, no se si lo daran en todos lados pero por si acaso aviso :-)

Salu2!


Esta oferta la ví publicitada hace tiempo cuando sacaron el Saimaza 3 tazas, pero nunca llegué a verla en ningún sitio. Que por la compra de dos paquetes de Saimaza 3 tazas te regalaban la jarra de cristal. Como nunca llegué a verlo con mis propios ojos pensé que era uno de tantos bulos que circulan por Internet ...

Es la primera noticia que tengo de que la promoción es verdad [jaja]
josd70 escribió:
Arel escribió:Y para los que tienen tassimo, habia una oferta que comprando 2 paquetes de saiamaza 3 tazas, te regalaban una jarra de cristal, no se si lo daran en todos lados pero por si acaso aviso :-)

Salu2!


Esta oferta la ví publicitada hace tiempo cuando sacaron el Saimaza 3 tazas, pero nunca llegué a verla en ningún sitio. Que por la compra de dos paquetes de Saimaza 3 tazas te regalaban la jarra de cristal. Como nunca llegué a verlo con mis propios ojos pensé que era uno de tantos bulos que circulan por Internet ...

Es la primera noticia que tengo de que la promoción es verdad [jaja]


Si se puede confirmar no sería mala noticia. El Saimaza no es el mejor pero no está mal y la jarrita es práctica

Edito aquí porque no me dejan escribir nuevo post. Como dije, el Saimaza está bastante bien a mi parecer (los hay mejores, claro) y cada t-disc da para 3 tazas (unos 300 y pico ml; esta caja tiene 8 t-discs).
Os garantizo que regalaban la taza, en casa la tengo jejeje
zita escribió:
Si se puede confirmar no sería mala noticia. El Saimaza no es el mejor pero no está mal y la jarrita es práctica


La verdad es que yo leí sobre esta promoción hace ya bastante tiempo. De hecho creo que llegué a postearlo aqui en el foro.

Pero como nunca llegué a ver los paquetes de Saimaza 3 tazas en ninguna tienda, ya me olvidé del asunto. Pero ahora parece que al menos en el Lecrec tienen el Saimaza 3 tazas con la promo de la jarra de regalo. A ver si lo sacan en algún hipermercado más (Carrefour, Hipercor ...). La verdad es que la jarra es práctica, y si la regalan [jaja]

Si alguien ve la promo esta en algún otro sitio que postee, se le agradecerá [jaja]

El Saimaza 3 tazas entonces no está mal, Zita ??
Arel escribió:Os garantizo que regalaban la taza, en casa la tengo jejeje


Taza o jarra? El caso es que no tengo cerca un centro como donde dijiste que habías encontrado esa oferta. Con lo de confirmar me refería a si también se ofrecía en otros sitios. Por cierto, cuánto cabe en esa jarra?
jarra si, joder tengo que dormir mas XD Yo solo he probado con una capsula, queda algo de espacio pero no da para dos capsulas (6 cafes)
Acabo de recibir las capsulas ne-cap y he probado a hacer un cafe.He prensado bien el cafe, he retirado la pegatina y lo he cerrado.El problema es que la capsula ne-cap es un pelin mas pequeña del "culo" que la original y no llega a prensarse al introducirla en la cafetera.

Tengo una nespresso citiz de delonghi.Usais algun truco para hacer funcionar las capsulas? he leido que se usa una arandela pero no se si realmente ayudara...

Imagen
¿Sobre que precios andan estas cafeteras? Para reyes cae una para la novia y me gustaría ver como andan los precios (sin ofertas). Tengo un vale para gastar en una tienda (100€) y no se si será mejor gastarlos en la cafetera o en otra cosa.

Un saludo

PD: Gracias por el dato del agua del té, yo no tenía ni idea (no soy muy "tetero")
legolas2069 escribió:¿Sobre que precios andan estas cafeteras? Para reyes cae una para la novia y me gustaría ver como andan los precios (sin ofertas). Tengo un vale para gastar en una tienda (100€) y no se si será mejor gastarlos en la cafetera o en otra cosa.

Un saludo

PD: Gracias por el dato del agua del té, yo no tenía ni idea (no soy muy "tetero")


Si le gusta principalmente el café y prefiere la comodidad, creo que lo mejor es una Nespresso. Ahora están con buenas ofertas (descuentos de entre 30 y 50€, conque es el momento!) Nespresso tiene el inconveniente que sólo vende sus cápsulas en sus tiendas u online (aunque a día de hoy, comprar online lo hacemos ya muchos).
zita escribió:
legolas2069 escribió:¿Sobre que precios andan estas cafeteras? Para reyes cae una para la novia y me gustaría ver como andan los precios (sin ofertas). Tengo un vale para gastar en una tienda (100€) y no se si será mejor gastarlos en la cafetera o en otra cosa.

Un saludo

PD: Gracias por el dato del agua del té, yo no tenía ni idea (no soy muy "tetero")


Si le gusta principalmente el café y prefiere la comodidad, creo que lo mejor es una Nespresso. Ahora están con buenas ofertas (descuentos de entre 30 y 50€, conque es el momento!) Nespresso tiene el inconveniente que sólo vende sus cápsulas en sus tiendas u online (aunque a día de hoy, comprar online lo hacemos ya muchos).


El café le gusta, pero también las "mariconadas", asi que se decantó por una dolce-gusto, me quedo sin ofertas xD [+risas]

Tenía que haber puesto que era para las dolce-gusto, pero andaba pensando en una circolo que ha puesto un forero anterior y se me ha ido.

Un saludo
Oren_Hishii escribió:Acabo de recibir las capsulas ne-cap y he probado a hacer un cafe.He prensado bien el cafe, he retirado la pegatina y lo he cerrado.El problema es que la capsula ne-cap es un pelin mas pequeña del "culo" que la original y no llega a prensarse al introducirla en la cafetera.

Tengo una nespresso citiz de delonghi.Usais algun truco para hacer funcionar las capsulas? he leido que se usa una arandela pero no se si realmente ayudara...

http://mirecetario.es/wordpress/wp-cont ... ap-bl1.jpg


Tengo entendido por otros foreros que para la citiz no van bien, sólo para las demás. Yo las he probado en una essenza y van bien, el único inconveniente que les veo, a parte de que el café no está tan bueno, es que hay que hacer mucha presión en la palanca para poder perforar la cápsula. Sólo las probé un par de veces porque me da miedo cargarme la cafetera.
maria555 escribió:
Oren_Hishii escribió:Acabo de recibir las capsulas ne-cap y he probado a hacer un cafe.He prensado bien el cafe, he retirado la pegatina y lo he cerrado.El problema es que la capsula ne-cap es un pelin mas pequeña del "culo" que la original y no llega a prensarse al introducirla en la cafetera.

Tengo una nespresso citiz de delonghi.Usais algun truco para hacer funcionar las capsulas? he leido que se usa una arandela pero no se si realmente ayudara...

http://mirecetario.es/wordpress/wp-cont ... ap-bl1.jpg


Tengo entendido por otros foreros que para la citiz no van bien, sólo para las demás. Yo las he probado en una essenza y van bien, el único inconveniente que les veo, a parte de que el café no está tan bueno, es que hay que hacer mucha presión en la palanca para poder perforar la cápsula. Sólo las probé un par de veces porque me da miedo cargarme la cafetera.


Una pregunta... si hay que rellenar cápsulas y todo el engorro... no es más práctico comprarse una manual (no-capsulada XD )?
zita escribió:
maria555 escribió:
Oren_Hishii escribió:Acabo de recibir las capsulas ne-cap y he probado a hacer un cafe.He prensado bien el cafe, he retirado la pegatina y lo he cerrado.El problema es que la capsula ne-cap es un pelin mas pequeña del "culo" que la original y no llega a prensarse al introducirla en la cafetera.

Tengo una nespresso citiz de delonghi.Usais algun truco para hacer funcionar las capsulas? he leido que se usa una arandela pero no se si realmente ayudara...

http://mirecetario.es/wordpress/wp-cont ... ap-bl1.jpg


Tengo entendido por otros foreros que para la citiz no van bien, sólo para las demás. Yo las he probado en una essenza y van bien, el único inconveniente que les veo, a parte de que el café no está tan bueno, es que hay que hacer mucha presión en la palanca para poder perforar la cápsula. Sólo las probé un par de veces porque me da miedo cargarme la cafetera.


Una pregunta... si hay que rellenar cápsulas y todo el engorro... no es más práctico comprarse una manual (no-capsulada XD )?


+1 zita.

No entiendo para q te compras una maquina de estas si despues te vas a liar comprando capsulas vacias para rellenar, cuando esta visto que el cafe molido en una maquina de cafe normal esta mejor q el de las maquinas de capsulas, que se venden por su comodidad, rapidez y limpieza.

Yo tengo dolce gusto, y si compras los espressos y cafes solubles de 1 capsula x bebida, no sale tan caro comparandolo con un cafe en el bar. Si lo comparas con bolsas de cafe molido de a kilo, sale mucho mas caro xD
bueno, no se tarda ni cinco segundos en rellenarla, pero es cierto que no tiene sentido, si lo que buscas es comodidad. yo lo hice más por curiosidad, por ver si la crema que saca el café nespresso, la saca tmbien el café del super.
maria555 escribió:bueno, no se tarda ni cinco segundos en rellenarla, pero es cierto que no tiene sentido, si lo que buscas es comodidad. yo lo hice más por curiosidad, por ver si la crema que saca el café nespresso, la saca tmbien el café del super.


Y el resultado?
también hace los cafés con la misma crema pero se nota que el sabor no es el mismo. Los de nespresso están mejor para mi gusto, qué menos con lo que pagamos por el kilo de café!
maria555 escribió:también hace los cafés con la misma crema pero se nota que el sabor no es el mismo. Los de nespresso están mejor para mi gusto, qué menos con lo que pagamos por el kilo de café!


Y eso no depende del café que pongas en la cápsula?
Yo sigo desencantado con los cafes originales de la nespresso citiz.Los veo sin sabor y muy liquidos.Que capsulas gastais habitualmente?
yo siempre que he probado algun cafe de la nespresso me ha sabido a quemado.
Oren_Hishii escribió:Yo sigo desencantado con los cafes originales de la nespresso citiz.Los veo sin sabor y muy liquidos.Que capsulas gastais habitualmente?


Para que veáis que hay para todos los gustos. Por lo general la gente dice que los cafés de la Nespresso son los mejores (siempre hablando de cafés tipo "capsula"), y sin embargo hay gente que no le gustan ...

Moraleja: no es que una cafetera sea mejor que otra, con qué estés content@ con la tuya es más que suficiente [sonrisa]
Oren_Hishii escribió:Yo sigo desencantado con los cafes originales de la nespresso citiz.Los veo sin sabor y muy liquidos.Que capsulas gastais habitualmente?


puede ser que le eches mucha agua al cafe??o es con la programacion de fabrica?
me resulta un poco extraño,la verdad.
el del quemado,igual es que la maquina estaba sin descalcificar o algo asi,la que yo tengo en el curro no los saca con sabor a quemado,pero la anterior que tenia si que tuvo una epoca que salian un poco rarunos,al menos el olor,que yo no los probaba,pero la descalcifique y perfect.
no es que una cafetera sea mejor que otra, con qué estés contento con la tuya es más que suficiente

amen!
Yo no distingo el sabor entre distintas capsulas y encima veo el cafe como poco negro, no es un negro puro...

Que capsulas soleis tomar? Crees que mi cafetera puede tener defecto? es q es un lio llevar y a la tienda para que la prueben...la tengo 5 dias!
Ayer estuve en la tienda de Tassimo en la Calle Fuencarral de Madrid y vi que, efectivamente, regalaban una jarrita de cristal al comprar 2 paquetes de Marcilla 3 tazas.
pues no se si tendra defecto.los cafes son negros tirando a amarronados,pero tienen cuerpo,crema(algunos mas que otros,de los que mas crema sacan son arpeggio e indriya),no se,puedes probar a llamar al club nespresso y preguntarles,es un numero gratuito(900259259),llama antes de llevarla a la tienda por si acaso.de todas maneras,no probaste el cafe antes de comprarla??que cafe tomabas antes??
no es que una cafetera sea mejor que otra, con qué estés contento con la tuya es más que suficiente


+1

Es lo q te guste a ti, no a los demas. Aunke en mi opinion es raro lo del quemado, xq yo he probado nespresso (lungo) y esta bastante bueno...
zita escribió:Ayer estuve en la tienda de Tassimo en la Calle Fuencarral de Madrid y vi que, efectivamente, regalaban una jarrita de cristal al comprar 2 paquetes de Marcilla 3 tazas.


OK, entonces lo del regalo de la jarra de cristal no es leyenda urbana [jaja]

La verdad es que la tienda de Fuencarral me pilla bastante mal, aunque me dejaré caer por allí antes de que la cierren, aunque solo sea para echar un vistazo.

Respecto a la jarrita de marras, estaré atento por si en algún otro sitio tienen la promoción ... y no desespero, confío en que tarde o temprano Mercadona venda T-Discs [jaja]
josd70 escribió:
zita escribió:Ayer estuve en la tienda de Tassimo en la Calle Fuencarral de Madrid y vi que, efectivamente, regalaban una jarrita de cristal al comprar 2 paquetes de Marcilla 3 tazas.


OK, entonces lo del regalo de la jarra de cristal no es leyenda urbana [jaja]

La verdad es que la tienda de Fuencarral me pilla bastante mal, aunque me dejaré caer por allí antes de que la cierren, aunque solo sea para echar un vistazo.

Respecto a la jarrita de marras, estaré atento por si en algún otro sitio tienen la promoción ... y no desespero, confío en que tarde o temprano Mercadona venda T-Discs [jaja]


Ufff, difícil... Ten en cuenta que en Tassimo venden bebidas de varias marcas (Carte Noire, Jacobs, Milka, Starbucks, Twinnings,...) Pero me sumo a tu deseo: T-Discs en el Mercadona, YA!!! [plas]
Antes hablamos de la web de Tassimo, antes la actualizan :P

Ahora mola más, funciona el buscador de tiendas y demoshops y las capsulas se ven a rápidamente.
Alguien que use nespresso puede decir que cafes toma habitualmente?
Oren_Hishii escribió:Alguien que use nespresso puede decir que cafes toma habitualmente?


Eso, a día de hoy, qué cafés recomendáis y vale la pena comprarse una Nespresso si ya se tiene una Tassimo?
si no me equivoco lei aqui hace unos dias que la dolce-gusto tiene descuentos o que alguien tenia descuentos o no se que, es que quiero comprarsela a mis padres, alguien podria informarme de donde podria sacar descuentos para la nueva dolce-gusto digital, la Creativa, gracias por la informacion.
Yo tengo un descuento de 30 euros para la circolo, melody o la creativa.
zita escribió:Ayer estuve en la tienda de Tassimo en la Calle Fuencarral de Madrid y vi que, efectivamente, regalaban una jarrita de cristal al comprar 2 paquetes de Marcilla 3 tazas.


Hoy he estado en uno de los hiper de Carrefour en Madrid. Tenían el Tassimo 3 tazas XD ... pero de la promoción de la jarra gratis por 2 paquetes nada de nada :-?

Esto como va ?? una promoción solo en determinados centros ? :-?
josd70 escribió:
zita escribió:Ayer estuve en la tienda de Tassimo en la Calle Fuencarral de Madrid y vi que, efectivamente, regalaban una jarrita de cristal al comprar 2 paquetes de Marcilla 3 tazas.


Hoy he estado en uno de los hiper de Carrefour en Madrid. Tenían el Tassimo 3 tazas XD ... pero de la promoción de la jarra gratis por 2 paquetes nada de nada :-?

Esto como va ?? una promoción solo en determinados centros ? :-?


Pues eso parece... O eso o van a diferentes "velocidades"...
Shelby escribió:
Torres escribió:Ayer nos compramos mi novia y yo en el MM la Tassimo T20

En que Media Markt? Yo estuve el Sábado y no tenian esa ofertaza (estava a 89 euros pelada), si no me la hubiese llevado la ofertaza para regalo de navidad.


En el de Asturias también tenían ese ofertón.
La T20 por 69€ con una carcasa y 100 t-disc.
También tenían 2x1 en café (aunque estaban pelados de existencias).

En cambio en Saturn no tienen esa oferta pero tienen esta otra (que por cierto veo que no figura en la web oficial de tassimo, que curioso).
http://www.bosch-home.es/especiales/tas ... ocion.html
Son -30€ de descuento directo y otros -20€ comprando algún producto on-line
pilladin escribió:En cambio en Saturn no tienen esa oferta pero tienen esta otra (que por cierto veo que no figura en la web oficial de tassimo, que curioso).
http://www.bosch-home.es/especiales/tas ... ocion.html
Son -30€ de descuento directo y otros -20€ comprando algún producto on-line

La oferta de "50 euros" (30+20) también esta por aquí BCN. Eso sí, no esta publicitada, el descuento esta en una tarjeta que te dan y tienes que rellenar.
4869 respuestas