Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.595
Hilos:
1.380.508
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 24 Feb 2008 23:22

Hola !!

Algún comentario de las cafeteras ?

[bye]
Imagen

monyeal
Novata

Mensajepor monyeal 25 Feb 2008 16:16

Pues yo diré que me he comprado la Siemens , automatica, porque estaba de oferta en Media Markt a 145€. me pareció buen precio, y más sabiendo que en Menaje del Hogar que hay justo enfrente estaba a 179 eurazos, y en la pagina de Nespresso a 199,99 (¡menos mal que dicen que no te cobran los gastos de envío!! [+risas]

De momento solo me he tomado 2 cafés, el capriccio (capsula marron oscuro) que me gustó mucho, y el Finezzo (cápsula amarilla), que no me gustó tanto, pero ya se sabe, para gustos....colores, y nunca mejor dicho [risita]

Saludos a tod@s

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 26 Feb 2008 18:31

Hola !!

Si que pillaste un buen precio, por donde vivo está carisima, haber si hago huchita y me pillo una pronto. Tienes razon, sobre gustos..... XD

[bye]
Imagen

monyeal
Novata

Mensajepor monyeal 26 Feb 2008 22:27

Crisan, quizá salga alguna ofertilla dentro de unos dias, con eso del dia del padre.....A ver si tienes suerte.

Ahora tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

¿Qué plazo de caducidad suelen tener las capsulas? es que iba a pedir la oferta de bienvenida al club nespresso, pero son 250 capsulas, y claro, he pensado que si tienen caducidad a muy largo plazo puede compensarme, pero si no...

Muchas gracias a quien pueda responderme

¡¡¡saludos a tod@s!!! [ginyo]

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 26 Feb 2008 23:09

monyeal escribió:Crisan, quizá salga alguna ofertilla dentro de unos dias, con eso del dia del padre.....A ver si tienes suerte.

Ahora tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

¿Qué plazo de caducidad suelen tener las capsulas? es que iba a pedir la oferta de bienvenida al club nespresso, pero son 250 capsulas, y claro, he pensado que si tienen caducidad a muy largo plazo puede compensarme, pero si no...

Muchas gracias a quien pueda responderme

¡¡¡saludos a tod@s!!! [ginyo]

más o menos un año
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666, zubel

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 27 Feb 2008 13:33

¿cuando salen las nuevas ediciones limitadas?

Quiero ya edición limitaddddaaaaaaaaa
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 27 Feb 2008 13:41

Skacha escribió:

más o menos un año
... a partir del cuál empiezan a perder aroma y sabor poco a poco, pero siguen siendo aptas para el consumo
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 27 Feb 2008 13:41

Sin duda Dolce Gusto.

Motivos:

En Valencia se pueden comprar las capsulas en cualquier supermercado: Mercadona, Carrefour, etc.

Las capsulas de Nespresso SOLO en una tienda oficial, en la calle Colon, en la que se montan unas colas de aupa.

S2

monyeal
Novata

Mensajepor monyeal 27 Feb 2008 14:27

Gracias por vuestra aportación, chic@s [oki]

Judorita, SOLO en la tienda no: yo acabo de pedirlas por internet, facil, cómodo y rápido, ¡¡y sin salir de casa!!
Desde luego, no creo que eso deba influir en elegir una cafetera u otra, sino sus variedades de producto, los gustos personales, los diseños, o cualquier otra característica propia de la maquina. Vamos, es mi opinión, claro [jaja]

Saludos a tod@s

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 27 Feb 2008 22:29

monyeal escribió:Crisan, quizá salga alguna ofertilla dentro de unos dias, con eso del dia del padre.....A ver si tienes suerte.

Haber si he conseguido hacer suficiente "hucha", asi de paso, tambien tengo tiempo de decidir cual de las 2 compro, soy muy cafetera y me atrae la Nespresso, pero las opciones de la Dolce-gusto, tambien me atraen, todavia estoy hecha un lio.
Gracias !!

[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea