Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.794
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 06 Feb 2008 16:31

Draifet escribió:Pues yo creo que mejor manual, porque asi tienes la posibilidad de hacerlo mas a tu gusto (o mejor una automatica que te permita regular cantidades, que tambien las hay).

en la mía, la delonghi automática básica, si dejas el botón presionado no para de echar café hasta donde tu quieras, quedandose además guardada esa marca para los siguientes cafés automáticos
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666, zubel

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 06 Feb 2008 16:39

A ver si me podeis sacar de dudas, ¿es normal que después de usarla suelte a base de gotitas como una quinta parte de una taza espresso? Tengo una Delonghi ,esta en concreto http://www.elcorteingles.es/hogar/p...pam=ssc&ccat=74 y me gustaría saber si es un fallo o es así, supongo que será así y para eso trae el recogegotas (aunque me parece que debería caer algo menos, porque sino cada dos días hay que vaciar el deposito)

No sé si te servirá. La mia, una chunga ("Termozeta"), chorrea que da gusto. Cada vez que hago café le pongo un vaso debajo y aún cae 1 dedo de aguachirri.

Y del grifo para calentar la leche, no quiero ni hablar de la faena que tengo que hacer para dejar la cafetera "a punto".

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

monyeal
Novata

Mensajepor monyeal 06 Feb 2008 16:45

Skacha , ¿puedes decirme el modelo concreto, y asi voy comparando ofertas online? La verdad es que me gusta más el diseño de las Delonghi que las Krups, aunque no las descarto.

Y otra pregunta, si tienes 2 botones, para cafe corto o largo, ¿puedes "memorizar" cada uno de ellos?

draifet , muchas gracias por contestar ;) A ver qué ofertas me encuentro y ya decidiré si compensa o no la diferencia.

Skacha

Mensajepor Skacha 06 Feb 2008 16:55

Z_Type escribió:

No sé si te servirá. La mia, una chunga ("Termozeta"), chorrea que da gusto. Cada vez que hago café le pongo un vaso debajo y aún cae 1 dedo de aguachirri.

Y del grifo para calentar la leche, no quiero ni hablar de la faena que tengo que hacer para dejar la cafetera "a punto".

Saludos

creo que es lo del vapor que dije antes, porque tarda como unos 5 minutos en caer las gotitas (un buen número de gotitas) y para en 1 minuto, le pondré una tazita y arreglado, si tal un día que vaya por ECI le preguntaré a ver.

monyeal, en la mía si que puedes memorizar los dos tamaños, el modelo exacto es este
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666, zubel

ako
Adicto

Mensajepor ako 06 Feb 2008 20:19

Skacha escribió:

creo que es lo del vapor que dije antes, porque tarda como unos 5 minutos en caer las gotitas (un buen número de gotitas) y para en 1 minuto, le pondré una tazita y arreglado, si tal un día que vaya por ECI le preguntaré a ver.

monyeal, en la mía si que puedes memorizar los dos tamaños, el modelo exacto es este
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74

Esta que tu tienes es la ideal, y con el descuento se queda super bien.

monyeal
Novata

Mensajepor monyeal 06 Feb 2008 20:30

ako , ¿qué descuento? el de los 50 €? ¿todavía está esa promoción? vamos, ¡¡que si es así la compro ya mismo!! [plas]

ako
Adicto

Mensajepor ako 06 Feb 2008 21:09

monyeal escribió:ako , ¿qué descuento? el de los 50 €? ¿todavía está esa promoción? vamos, ¡¡que si es así la compro ya mismo!! [plas]

El sabado al menos seguia la promoción en el C.I. y además, con un 15% de dto. adicional.

Alguien ha probado el aerocino?? En el video de la web tiene una pinta de escandalo. Se pueden colocar los vasos grandes en las máquinas tipo krups aunque sea quitandole el recogegotas??

cada vez que veo estas maquinas me entra un ansia....

Skacha

Mensajepor Skacha 06 Feb 2008 21:59

La promo acabó el sábado, por cierto, ya se de donde sale tanta agua en el recogegotas [decaio] , porque no se me dará por investigar antes de preguntar :-P :-P , sale de la zona de las capsulas, el agua que sueltan las cápsulas pasa por un agujerito a la zona del recogegotas, por eso siempre hay tanta [buuuaaaa]

edit: por cierto lo del 15% adicional es de risa, porque misteriosamente marcaba precio original 199 ratataaaa , cuando siempre está a 179
Ultima edición por Skacha el 06 Feb 2008 22:02, editado 1 vez
Imagen

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez

Mensajepor Darkoo 06 Feb 2008 22:13

¿y alguien sabe cuánto tiempo tardan en devolverte el dinero de la promoción?
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

ako
Adicto

Mensajepor ako 06 Feb 2008 22:20

Skacha escribió:La promo acabó el sábado, por cierto, ya se de donde sale tanta agua en el recogegotas [decaio] , porque no se me dará por investigar antes de preguntar :-P :-P , sale de la zona de las capsulas, el agua que sueltan las cápsulas pasa por un agujerito a la zona del recogegotas, por eso siempre hay tanta [buuuaaaa]

edit: por cierto lo del 15% adicional es de risa, porque misteriosamente marcaba precio original 199 ratataaaa , cuando siempre está a 179

Pues vaya. No sabía que terminaba el mismo sabado. En cuanto a lo del dto., la verdad, es que vi el cartel pero no reparé en los precios porque como sabía que no la iba a comprar...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea