Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
643
Hilos:
1.351.610
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 09 Ene 2008 14:51

Atención, exitido está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
bueno, despues de mucho mirar, acabo de hacer un pedido a nespresso, de AZUCARES!!!.

Y bueno, el maletin de bienvenida una cafetera automatica siemens, con una cosa para hacer los capuccinos que tanto me gustan.
Un total de unos 480euros, espero que sean buenos cafes porque si que es una buena pasta.
Imagen aqui la cafetera.

Que ganas de que llegue ya.

Una cosa, en la pagina de nespresso he llegado a un enlace que explican sabores de cafes de ediciones limitadas, pero luego en la tienda nespresso no hay ninguno de esos cafes, solo los normales. Es porque justo ahora no hay edicion limitada, o es que en la tienda nespresso nunca hay para comprar las ediciones limitadas?

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 09 Ene 2008 15:06

Dioooooooooos , exitido . eres mi idolooooo !!!!

Pedazo de chisme que te has pillado ..... que sepas que te odio a partir de ya ...

Las ediciones especiales creo que la sacaron a principios de Diciembre por lo que he leido en otros foros . Y efectivamente , se acabó la promoción . Eran 3 cajés , un toque de naranja , cardamono ???? y no se qué de almendra creo ...

PD--> Yo tampoco llegué a tiempo para probarlos
¡¡¡¡ CON TODO CARIÑO Y RESPETO !!!!

Imagen

ako
Adicto

Mensajepor ako 09 Ene 2008 20:04

exitido, pedazo de maquina. y yo con una fagor....
Que mal cuerpo se me pone na mas de pensarlo.

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 09 Ene 2008 20:27

Tengo una caja de edición especial de chocolate con naranja y esta buenisimo!!
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

Fox
Welcome to Django

Mensajepor Fox 09 Ene 2008 22:21

Lo de las capsulas de la nespresso, ¿en el corte ingles las venden? cuando yo fui a comprar la cafetera me dijeron que no, pero mi cuñado que trabaja en otro corte ingles dice haberlas visto (o quizas eran las de la dolce, pero el dijo que no)

Gracias.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 10 Ene 2008 00:05

deathline escribió:Tengo una caja de edición especial de chocolate con naranja y esta buenisimo!!

Ya no lo venden T_T
He mandado a mi madre a por 4... y ya no lo venden!!! T_T
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 10 Ene 2008 09:22

eraser escribió:
Ya no lo venden T_T
He mandado a mi madre a por 4... y ya no lo venden!!! T_T

Yo la compre antes de fiestas, y cuando fuí a por más no quedaban y estoy racionalizando las capsulas que me quedan :_(
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 10 Ene 2008 11:12

a ver si vuelven a sacar alguna edicion especial aunq con el pedido que me ha llegado de 250 voy sobrao durante meses!!!!

por cierto la chica que me vendio la maquina me dijo que iban a abrir una tienda nespresso en Marbella, pero estoy mirando por internet y no consigo informacion, alguno sabe donde puedo mirar las futuras tiendas que van abrir?

saludos
Imagen

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 14 Ene 2008 12:28

ACTUALIZADO

Y bueno, el maletin de bienvenida una cafetera automatica siemens, con una cosa para hacer los capuccinos que tanto me gustan.

Bueno, ahi va una forma de hacer capuchinos perfectos aunque no tengas una cafetera express con accesorio (en mi caso, salen incluso bastante mejor que con el accesorio [tomaaa]). Procuraré adjuntar fotos en cuanto pueda. Necesitaremos:

- Un microondas

Imagen

- Leche fria. Cuanto mas fria mejor. Con la leche a temperatura ambiente, olvidaros. Y mejor semi que entera.

Imagen

- Un bote, con una tapa que cierre bien, apto para microondas y de tamaño en función de la cantidad que vayamos a preparar. Si es pequeño y somos muchos, tocará hacer varias veces XD. Yo uso un bote de nutella XD. Antes usaba uno de mermelada, más pequeño, y aunque no salia mal, con este sale mucho, mucho, mejor. Más espuma y de mejor textura.

Imagen

- Cacao Amargo. Yo uso de Valor, que es el que utilizo tambien para el Tiramisú

Vale, pues metemos la leche que queramos dentro del bote y lo cerramos. Yo suelo echar un dedo o dos, porque los capuchinos me los hago en taza/vaso grande.

Cerramos el frasco y lo agitamos bien fuerte hasta que la cantidad de espuma sea la que queramos. Ojo a esto, que luego no sólo no baja si no que incluso sube un poco.

Le quitamos la tapa y metemos el frasco en el microondas, a potencia máxima, durante medio minuto o hasta que la espuma veamos que se va a salir del bote.

La echamos en la taza, le echamos el cafe y luego espolvoreamos un poco de cacao por encima.

[img][IMG]http://img256.imageshack.us/img256/3228/rdofinaloy8.th.jpg[/img][/IMG]

Para conseguir ese efecto de capas, siempre primero la leche con algo de espuma y luego echar el café que rompa en el borde o ayudándonos con el reverso de una cuchara sopera. Se mantiene hasta que se echa el azucar XD. Luego le echamos el resto de la espuma.

Imagen

Aqui fotos de la espuma, donde se ve que queda bien "compacta" a la par que esponjosa.

[img][IMG]http://img251.imageshack.us/img251/9050/espumayq0.th.jpg[/img][/IMG]

Imagen

Y luego ya, la imaginación. Si queremos un toque de vainilla, antes de agitar la leche le echamos un poco de esencia de vainilla (de venta en los establecimientos del ramo), si queremos un toque de caramelo, en lugar de azucar le echamos caramelo líquido (of course), para chocolate, que se nos vaya un poco la mano con el chocolate amargo o bien media cucharada de chocolate a la taza y si le echamos un poquito de canela, tambien espolvoreada, ya....

En fin, para gustos los colores [oki]. Espero que os guste

EDITO: Una foto cedida por el amigo Diskun, que quizá se vea mejor XD

Imagen
Ultima edición por Z_Type el 15 Sep 2008 15:52, editado 2 veces
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Berjoratoz
Adicto

Mensajepor Berjoratoz 14 Ene 2008 13:52

Estuve leyendo el hilo hace 1 semana y me anime a probar el nespresso en mediamarkt...
Probe 3 tipos distintos de capsulas y la verdad, no entiendo tanto comentario positivo. El sabor de todos me recordo al cafe cerdo de las tipicas maquinas expendedoras que hay entodas partes, vamos, no horrible pero si bastante malo.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea