[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Tramité la potabilidad, se supone que en 48 horas me llega la tarjeta.
orcazo escribió:
makanas86 escribió:Buenas una duda.... a alguien que se haya pasado a Republica Movil le han pedido que envie fotocopia de su dni por ambas caras y un recibo domiciliado (maxima antiguedad 2 meses) para poder tramitar la portabilidad??

Es que a mi hermano le han pedido todo eso.....y yo cuando me di de alta hace meses no me pidieron ningun recibo ni nada. Lo digo porque mi hermano no tiene recibos domiciliados ni nada.......asi que no podra hacer portabilidad por esta tonteria? :S


Yo acabo de hacer portabiidad y tampoco me han pedido nada de eso, la hice via web, ¿el la hace por la web o por telefono?

Si es por telefono que le piden eso, entonces que la haga por la web y no le pediran nada, supongo vamos, por intentarlo no pierde nada.

Saludos.


Le hice yo todo el trámite via web....por eso me extraña tanto. En fin mañana le dire que les llame a ver que solución le dan con eso de los recibos domiciliados.
Buenas,

A mi aún no me sale a orcazo como amigo :S
YaDeVeTh escribió:Buenas,

A mi aún no me sale a orcazo como amigo :S


Les he comunicado por twitter que lo miren, pero en mi area cliente aun no me sale nada, asi que imagino que todavia no lo han puesto, ya os voy diciendo.
orcazo escribió:
YaDeVeTh escribió:Buenas,

A mi aún no me sale a orcazo como amigo :S


Les he comunicado por twitter que lo miren, pero en mi area cliente aun no me sale nada, asi que imagino que todavia no lo han puesto, ya os voy diciendo.


Llamalos si eso por telefono aver que pasa, que yo tambien tube problemillas y tube que insistir
A ver si yo me aclaro un poco también, entiendo que a mi me tendrá que aparecer nuestro amigo Virillas, verdad? Yo le pasé a el mi tlf y entiendo que si no puso mi número cuando hizo el trámite, lo tendría que añadir una vez tenga la linea, verdad? Más que nada es para estar pendiente por si tuviera que reclamar visto lo visto con algunos problemillas por parte de ellos..
Ok, acabo de llamar porque por twitter no me hacian caso o van liaos y no podian responderme. La chica ha dicho que ahora lo tramita, asi que estad al tanto a partir de ahora, antes es que no lo habian asignado aun, aunque yo se lo di por twitter en su momento.

Saludos.
joduma77 escribió:A ver si yo me aclaro un poco también, entiendo que a mi me tendrá que aparecer nuestro amigo Virillas, verdad? Yo le pasé a el mi tlf y entiendo que si no puso mi número cuando hizo el trámite, lo tendría que añadir una vez tenga la linea, verdad? Más que nada es para estar pendiente por si tuviera que reclamar visto lo visto con algunos problemillas por parte de ellos..

Correcto. Sino lo ha puesto aun, una vez echa la portabilidad, tendria que llamar y decirles tu numero.
La verdad que es mejor llamar en estas cosas, es mas directo y rapido que hablar por twitter con ellos.
noremlas escribió:
joduma77 escribió:A ver si yo me aclaro un poco también, entiendo que a mi me tendrá que aparecer nuestro amigo Virillas, verdad? Yo le pasé a el mi tlf y entiendo que si no puso mi número cuando hizo el trámite, lo tendría que añadir una vez tenga la linea, verdad? Más que nada es para estar pendiente por si tuviera que reclamar visto lo visto con algunos problemillas por parte de ellos..

Correcto. Sino lo ha puesto aun, una vez echa la portabilidad, tendria que llamar y decirles tu numero.
La verdad que es mejor llamar en estas cosas, es mas directo y rapido que hablar por twitter con ellos.


Si, es mejor llamar, totalmente de acuerdo, vistos los resultados.

Saludos.
Pues ya sabes, Varillas, si no pusiste mi tlf en los pasos previos a la portabilidad si lo hiciste mediante la web, tendrás que hacerlo llamando una vez que tengas la línea efectiva. Sin duda alguna, este hilo es de lo mejor respecto a celeridad y comunicación entre nosotros y, si lo hacemos de esta forma, lo vamos mejorando mucho más.

Un saludo, "republicanos".
Ya he recibido la tarjeta, la portabilidad se supone que será efectiva el día 22.
Ya te queda menos, amigo Varillas, je je je...
Lo siento chicos, me han llamado de mi anterior compañía para hacerme una oferta que no he podido rechazar. Supongo que cualquiera haría lo mismo. Un saludo.
virilla escribió:Lo siento chicos, me han llamado de mi anterior compañía para hacerme una oferta que no he podido rechazar. Supongo que cualquiera haría lo mismo. Un saludo.


Una pena, bueno que te vaya bien y gracias por avisar, actualizo lista borrando al compañero.

- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (esperando que salga a orcazo como padrino)
-joduma77 -n64 (el siguiente en pedirle el numero)
-Orcazo - n 65
YaDeVeTh, estate al tanto, si mañana por la mañana no te salgo, volvere a llamar, pero esperare a ver mañana por la mañana.

Saludos.
Bueno, pues me toca esperar a que se sume otro amigo, ya que Varillas no pudo ser.
Hola a tod@s, orcazo siguiendo tu recomendación por aqui estoy, pues nada que busco padrino, ya me dirás como hago.
Un saludo
mikelange escribió:Hola a tod@s, orcazo siguiendo tu recomendación por aqui estoy, pues nada que busco padrino, ya me dirás como hago.
Un saludo

Joduma77 te tendria que pasar el numero, pideselo por privado y bienvenido ;)
OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (el siguiente en pedirle el numero)
-Orcazo -n65
-mikelange n66
(mensaje borrado)
ok MP enviado a Joduma77
mikelange escribió:ok MP enviado a Joduma77


Hola, me alegra ver que estas por aqui, supongo que ya lo sabes, cuando te den el numero debes llamar a republica para darlo.

Saludos.
Buenas,

Ya me sale orcazo como amigo :D
YaDeVeTh escribió:Buenas,

Ya me sale orcazo como amigo :D


Hooombreeee, que guay, buena noticia.

Saludos.
Esto marcha!!Esto si es una cadena!!
Ya se lo pasé por privado al compi.... mikelangel.
OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-Orcazo -n65 (siguiente en pedir el numero)
-mikelange n66
Ya esta joduma77 como mi padrino. Dicen que en un par de días te apareceré en la lista de amigos.
Saludos
@ Pues ya me aparece el compi, como apadrinado podéis actualizar la lista y, a por el siguiente turno..

Saludos..
Bueno, he estado leyendo un poco hacia atrás, vaya la que hay montada, jejejeej......
entonces, ahora me espero que entre uno nuevo o yo apadrino a orcazo? no me entero mucho :O
mikelange escribió:Bueno, he estado leyendo un poco hacia atrás, vaya la que hay montada, jejejeej......
entonces, ahora me espero que entre uno nuevo o yo apadrino a orcazo? no me entero mucho :O


El siguiente que entre nuevo, es orcazo quien le dará el numero al nuevo y el próximo tu mikelange. Es fácil y tenéis que ir llevando la lista entre todos ;)
Que parado que esta estooooo!!!! vamos a darle un empujoncito al hilo y que nos vea alguien
mikelange escribió:Que parado que esta estooooo!!!! vamos a darle un empujoncito al hilo y que nos vea alguien


Es normal que haya algun paron, pero no, no suele durar mucho, porque este hilo funciona muy bien y va que vuela, lo que no va estar volando siempre, claro, jajaja.

Salu2.
Muy buenas a todos! Yo también estoy interesado en formar parte de la cadena.

raltdez n67

Si no me equivoco tendría que pedir el número a orcazo por mensaje privado, no?
raltdez escribió:Muy buenas a todos! Yo también estoy interesado en formar parte de la cadena.

raltdez n67

Si no me equivoco tendría que pedir el número a orcazo por mensaje privado, no?


Correcto, y una vez le aparezcas como amigo a orcazo lo decís por aqui y actualizamos.
Bienvenido
Perfecto! Muchas gracias. Acabo de enviar un mensaje a orcazo para que me pase su número.
raltdez escribió:Perfecto! Muchas gracias. Acabo de enviar un mensaje a orcazo para que me pase su número.


Ok, numero enviado al nuevo colegi.

Salu2.
OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-Orcazo -n65 (en proceso de apadrinar a raltdez)
-mikelange n66
-raltdez n67
¡Ahí está este pedazo de cadena! ¡ Qué rule, qué rule! Ja, ja....

Un saludos a todos, "republicanos".
Buenas,

Los 200mb extras son cada mes? Durante un tiempo determinado? O para siempre?

Es decir, para la tarifa de 5,9€ tendría 1,2GB, cierto?

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas,

Los 200mb extras son cada mes? Durante un tiempo determinado? O para siempre?

Es decir, para la tarifa de 5,9€ tendría 1,2GB, cierto?

Saludos.


Cierto, son para siempre, siempre y cuando gastes el giga, osea es 1 gb y si lo gastas te regalan 200 megas mas.

Salu2.
Buenas gente! Voy a pasarme a RM y quisiera apuntarme en la lista. Un saludo : :)
SaN6uiNaRiO17 escribió:Buenas gente! Voy a pasarme a RM y quisiera apuntarme en la lista. Un saludo : :)


Ok, bienvenido, ya te contestaran mañana supongo y ya te apuntan y reharan la lista.

Salu2.
Al final mi empresa telefónica me ha llamado y me ofreció una tarifa mejor que la de republica, así que he cancelado la portabilidad. Es decir, el siguiente interesado tendría que pedir el numero a orcazo, ya que yo salgo de la cadena. Muchas gracias por todo y siento los contratiempos causados.
raltdez escribió:Al final mi empresa telefónica me ha llamado y me ofreció una tarifa mejor que la de republica, así que he cancelado la portabilidad. Es decir, el siguiente interesado tendría que pedir el numero a orcazo, ya que yo salgo de la cadena. Muchas gracias por todo y siento los contratiempos causados.


Nada hombre, cada uno tiene que mirar por lo suyo como vea mas oportuno. ¿Entonces le tengo que dar mi numero a mikelange?

Cuando se aclare este punto, continuamos la marcha, !! no pares sigue sigue ¡¡, jajaja

Salu2.
A mi me apadrino Joduma77, te tendría que dar yo mi numero para apadrinarte a ti no? Por eso pregunté que no entendía la evolución de la lista, si tu estas encima de mi deberías ser mi padrino, y yo ya tengo padrino
mikelange escribió:A mi me apadrino Joduma77, te tendría que dar yo mi numero para apadrinarte a ti no?


No, lo que es seguro es que soy yo quien tengo que dar el numero, yo fui el ultimo que lo di, al irse se lo tengo que dar ahora a otra persona, pero no se bien a quien aun, jajaja
Yo creo que lo suyo es que yo te de mi numero para que lo des como padrino y cambiar el orden de la lista para que se entienda bien:
Quedaría así:
OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-mikelange n65 (en proceso de apadrinar a orcazo)
-orcazo n66
mikelange escribió:Yo creo que lo suyo es que yo te de mi numero para que lo des como padrino y cambiar el orden de la lista para que se entienda bien


No, asi seguro que no es, yo le di el numero al que se acaba de ir, estabamos pendientes de que el me apareciera como padrino, ahora al irse, soy yo quien tiene que dar el numero y creo que te lo tengo que dar yo a ti.

A ver si aparece noremlas, porque el chavalote tiene razon de que hay que llevarla entre todos, pero me parece que es el unico que se entera bien de esto, jajaja
Pero solo se puede tener un padrino, y a mi me dio el numero Joduma..... no se..... :-?
como tu dices, a ver si aparece noremlas jejejeje
mikelange escribió:Pero solo se puede tener un padrino, y a mi me dio el numero Joduma


Bueno, pues entonces no te lo tendre que dar yo a ti, se lo tendre que dar a otra persona, pero el que tiene que dar el numero seguro que soy yo, de eso si estoy seguro, porque se lo di al que se acaba de ir.

Aparte en la cadena hay que añadir a sanguinario, que esta puesto que se quiere apuntar, por tanto hay que añadirlo.

Esperemos a noremlas, porque si no, nos vamos a liar, jajaja :)

Creo que se lo tengo que dar al ultimo que ha entrado a sanguinario.
2481 respuestas