[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Yo la actualizo, a ver si no meto la pata, jajaja

-OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (en proceso de apadrinar a Ferisúlfr )
-oxioxi n67 (en proceso de apadrinar a laudbo)
-Ferisúlfr n68 (el siguiente en dar el numero)
-laudbo n69
noremlas escribió:Mikelange y tu como vas con la portabilidad de Fenrisúlfr? Te aparece hasta?
Y si la lista es como habéis puesto, falta actualizarla y añadir a la compañera

Pues no, ni me aparece ni dice nada por aqui
mikelange escribió:
noremlas escribió:Mikelange y tu como vas con la portabilidad de Fenrisúlfr? Te aparece hasta?
Y si la lista es como habéis puesto, falta actualizarla y añadir a la compañera

Pues no, ni me aparece ni dice nada por aqui


Enviadle si eso un mp a ver si ya se ha completado su portabilidad y no ha dicho nada o algo.
orcazo escribió:
mikelange escribió:
noremlas escribió:Mikelange y tu como vas con la portabilidad de Fenrisúlfr? Te aparece hasta?
Y si la lista es como habéis puesto, falta actualizarla y añadir a la compañera

Pues no, ni me aparece ni dice nada por aqui


Enviadle si eso un mp a ver si ya se ha completado su portabilidad y no ha dicho nada o algo.

MP enviado a Ferisúlfr a ver si dice algo
laudbo escribió:Gracias orcazo, eres un cielo


Oxoooo, que cosas mas bonitas me dicen por aqui [ayay] [360º] [amor] [boing]

Gracias guapa [facepalm] [fiu]

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Buenos dias a tod@s.

mikelange sigues sin saber nada de Ferisúlfr?, yo le acabo de enviar ahora un mp y un correo a ver.

Salu2 compis.
De nada Orcazo, las que tu tienes...OxiOxi, hoy mismo llamo y les doy tu número, espero que no haya problemas con la diferencia de fechas.
Por cierto Orcazo, gracias por meterme en la lista, insisto en que eres un sol ;) [oki]
Se lo comente a Mikel por privado, no había visto el e-mail de los de república móvil pidiéndome la fotocopia del DNI, a ver si se lo puedo enviar hoy y queda todo resuelto.
laudbo escribió:De nada Orcazo, las que tu tienes...OxiOxi, hoy mismo llamo y les doy tu número, espero que no haya problemas con la diferencia de fechas.
Por cierto Orcazo, gracias por meterme en la lista, insisto en que eres un sol ;) [oki]


Ok compi, te comento cuando me aparezcas.
(mensaje borrado)
Fenrisúlfr escribió:Se lo comente a Mikel por privado, no había visto el e-mail de los de república móvil pidiéndome la fotocopia del DNI, a ver si se lo puedo enviar hoy y queda todo resuelto.

Buenas tardes!! Sabemos algo???
Aún nada, supongo que el fin de semana no estarán atentos
Hola gente. Que tal va todo por aqui? Fenrisúlfr como va tu portabilidad? Y laud diste el telefono ya? Saludos ;)
Y viva republica jejej
Pues nada por aquí esperando
Acabo de mirar en mi cuenta de república y todavía Fenrisúlfr no me aparece como amigo.
A ver si dice algo
La verdad es, que pasarme a RM es lo mejor que pude hacer. Me vino mi primera factura de 4,85 (con los 0,50 cnt descontados del plan pioneros) y hablé 127 minutos en total. Muy contento y satisfecho, y encima, me sobraron 150 mb del los 350, todo un lujo.

Saludos a todos, y haber si la gente se va a animando, ya que, la reducción en la factura puede ser mucho más aún, jijiji.
Yo todavia sin noticias de laudbo aun.
Esperemos a ver que pasa
oxioxi escribió:Yo todavia sin noticias de laudbo aun.
Esperemos a ver que pasa


Es que laudbo esta mucho de mi, ya veras como la llamo yo y aparece pronto:

laudbo prenda [amor] requerimos que tu simpatia nos alegre el dia, jajaja rima y todo [360º]

Salu2 peña.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Vaya, pues no, laudbo me ha abandonado y no acude a mi llamada [buuuaaaa]


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ayer le envie un privado y verlo lo ha visto, porque me lo marca como leido, asi que a ver si dice algo.
Joooder. Lo siento mucho por la tardanza, por lo visto hay un epígrafe que me salté, el recibo domiciliado. ¿Qué enviasteis vosotros? A ver si acabo con esto de una vez, lo siento mikel.
Fenrisúlfr escribió:Joooder. Lo siento mucho por la tardanza, por lo visto hay un epígrafe que me salté, el recibo domiciliado. ¿Qué enviasteis vosotros? A ver si acabo con esto de una vez, lo siento mikel.


No se, yo no tuve que enviar nada, tan solo numero de cuenta y ya esta, pero si hay gente, que me consta que le piden recibos y tal, no se, cosa de las compañias.

Si eso llamales por telefono, es gratis y a lo mejor asi acabas antes, no se lo digo como opción, cuando las cosas se complican a veces lo mejor es llamar: 900-373-046

Salu2.
orcazo escribió:
Fenrisúlfr escribió:Joooder. Lo siento mucho por la tardanza, por lo visto hay un epígrafe que me salté, el recibo domiciliado. ¿Qué enviasteis vosotros? A ver si acabo con esto de una vez, lo siento mikel.


No se, yo no tuve que enviar nada, tan solo numero de cuenta y ya esta, pero si hay gente, que me consta que le piden recibos y tal, no se, cosa de las compañias.

Si eso llamales por telefono, es gratis y a lo mejor asi acabas antes, no se lo digo como opción, cuando las cosas se complican a veces lo mejor es llamar: 900-373-046

Salu2.


Si, ami me pidieron.
Lo siento chicos, he tenido unos problemillas [ayay] y no he podido llamar hasta hoy, pero ya esta hecho, me han dicho que en 72 horas maximo sera eefectivo el apadrinamiento.
Saludos
laudbo escribió:Lo siento chicos, he tenido unos problemillas [ayay] y no he podido llamar hasta hoy, pero ya esta hecho, me han dicho que en 72 horas maximo sera eefectivo el apadrinamiento.
Saludos

Nada a ver si Fenrisúlfr también soluciona lo suyo y seguimos con la cadena
laudbo escribió:Lo siento chicos, he tenido unos problemillas [ayay] y no he podido llamar hasta hoy, pero ya esta hecho, me han dicho que en 72 horas maximo sera eefectivo el apadrinamiento.
Saludos


Ok, te aviso cuando me salgas
Creo que ya está todo, estoy a la espera de la tarjeta pero ya puedo acceder a mi área de cliente. A ver si se pasa Mikel y comenta si le salgo ya como apadrinado.
Fenrisúlfr escribió:Creo que ya está todo, estoy a la espera de la tarjeta pero ya puedo acceder a mi área de cliente. A ver si se pasa Mikel y comenta si le salgo ya como apadrinado.

Correcto!! Ya estas como mi ahijado!!
La lista quedaría así:
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (Finalizado )
-oxioxi n67 (en proceso de apadrinar a laudbo)
-Ferisúlfr n68 (el siguiente en dar el numero)
-laudbo n69
¿Le paso el número a laudbo?
Hola, hace poco que me hice de RM. Me gustaría saber como va esto y a quien debería pedir el número
dudu1091 escribió:Hola, hace poco que me hice de RM. Me gustaría saber como va esto y a quien debería pedir el número

Hola, bienvenido!! Si no me equivoco te lo tiene que dar Ferisúlfr, pero tiene que hacer menos de un mes que eres de RM
mikelange escribió:
dudu1091 escribió:Hola, hace poco que me hice de RM. Me gustaría saber como va esto y a quien debería pedir el número

Hola, bienvenido!! Si no me equivoco te lo tiene que dar Ferisúlfr, pero tiene que hacer menos de un mes que eres de RM

Correcto. Te lo tiene que dar fenrisulfr y llamar a tu compañia para darlo,siempre y cuando no lleves mas de un mes en ella
Se lo paso por MP entonces?
Muchas gracias. Si, todavía llevo menos de un mes
dudu1091 escribió:Muchas gracias. Si, todavía llevo menos de un mes


Hola, bienvenid@ a la cadena, pues si, entonces Fenrisúlfr te tiene que dar su numero por mp, si no lo ha hecho ya y entonces tu llamas atencion al cliente de republica y les facilitas el numero.

Rehago la lista, revisadla porfi, por si esta mal,que ya sabeis que yo soy muy tocho XD

La lista quedaría así:

- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (Finalizado )
-oxioxi n67 (en proceso de apadrinar a laudbo)
-Ferisúlfr n68 (en proceso de apadrinar a dudu1091)
-laudbo n69 (la siguiente en dar el numero)
-dudu1091 n70

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No se, pero si os vais contando como van todos vuestros procesos, pues como que estaria muy bien, ¿no? [oki]

Salu2.
Dudu aún no me sale como apadrinado
Oxioxi, como va lo nuestro? Te salgo ya como apadrinada?
Hay hay, eso es lo que queria, que os fuerais contando algo, sosainas que sois unos sosainas, jajaja

Salu2 peña.
Estoy interesado en participar en la cadena. Quiero hacer una portabilidad. Como lo hago me doy de alta y luego pido padrino o me espero?

La cadena como funciona? Un apadrinado para cada usuario?
jbr1989 escribió:Estoy interesado en participar en la cadena. Quiero hacer una portabilidad. Como lo hago me doy de alta y luego pido padrino o me espero?

La cadena como funciona? Un apadrinado para cada usuario?


Hola, bienvenido, si es una cadena lineal que se llama, con lo que los descuentos se obtienen mas rapido, es la mejor cadena que hay, porque las hay piramidales con dos o tres cabezas de listas y esas son eternas y puedes no llegar a cobrar nunca o tardar una eternidad.

Yo te aconsejo que te apuntes antes a la cadena, ya que asi va mas rapido, tendrias que pedirle el numero por mp a laudbo, entonces te puedes dar de alta a traves de la web (recomendado) y durante el proceso te sale una casilla que pone padrino o apadrinado o algo asi y hay pones el numero que te ha dado laudbo, si la haces por telefono, pues entonces se lo comentas al operador, pero vamos, yo aconsejo siempre por web, porque es mas rapido y eficaz que llamando, generalmente vamos.

Si tiras para adelante, te pido por favor, que nos vayas informando de todo el proceso, que has pedido el numero a laudbo, que ya te lo ha dado, que te llega la sim, etc

Si me confirmas, rehacemos la lista y te incluimos en ella.

Salu2.
Gracias por contestar.

Si sigo adelante, ya he pedido el numero a laudbo por MD. Tan pronto me lo envié, me registro y aviso.

Muchas gracias.

PD: Como dices una cadena lineal es mucho mejor, porque es mucho mas rápido para los nuevos.
jbr1989 escribió:Gracias por contestar.

Si sigo adelante, ya he pedido el numero a laudbo por MD. Tan pronto me lo envié, me registro y aviso.

Muchas gracias.

PD: Como dices una cadena lineal es mucho mejor, porque es mucho mas rápido para los nuevos.


Me alegra oir eso, si, siempre es mejor lineal, por eso lo aclaramos, rehago la lista y lo dicho, revisadla por si la pongo mal:

- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (Finalizado )
-oxioxi n67 (en proceso de apadrinar a laudbo)
-Ferisúlfr n68 (en proceso de apadrinar a dudu1091)
-laudbo n69 (en proceso de apadrinar a jbr1989)
-dudu1091 n70 (el siguiente en dar el numero)
-jbr1989 n71

Veo muchos procesos pendientes, por favor comentad todos como os va a ver porque hay este paron momentaneo de procesos y poder solucinarlo, si hay que llamar a la compañia o algo, etc

Salu2.
Yo lo qie diria como comenta el compañero hay muchos procesos abiertos y uno de ellos depende de laudbo, hasta que no aparezca como amigo que termine su proceso a mi parecer no se deberia pasar su numero. Mas que nada porque hay muchos que sus compañia le haceb mejoras o no se cambian etc etc. Asi que como hau 1 mes para apuntarse desde que te haces porta deberias esperar y no dar ningun numero. Puedes ir avanzando pidiendo la porta y luego llamas y en 1 dia se da el numero. Nose si me explicado bien y si lo veis correcto o no
noremlas escribió:Yo lo qie diria como comenta el compañero hay muchos procesos abiertos y uno de ellos depende de laudbo, hasta que no aparezca como amigo que termine su proceso a mi parecer no se deberia pasar su numero. Mas que nada porque hay muchos que sus compañia le haceb mejoras o no se cambian etc etc. Asi que como hau 1 mes para apuntarse desde que te haces porta deberias esperar y no dar ningun numero. Puedes ir avanzando pidiendo la porta y luego llamas y en 1 dia se da el numero. Nose si me explicado bien y si lo veis correcto o no


Si, al menos yo si te he entendido y creo tienes razon, te refieres a no dar numero hasta que un proceso se haya completado del todo, una vez completado dar numero, pues la verdad que si, me he precipitado avanzando la lista, pero lo hecho solo por ir avanzandola y echar una mano XD.

Lo que ahora recular, pues a lo mejor es un poco lio, yo propongo, a ver que opinais todos, ahora dejar el entuerto como esta, a ver si poco a poco toma su forma y una vez los tres procesos iniciados, esten finalizados, entonces poner como norma a seguir de aqui en adelante, lo que tu comentas, dar numero tras procesos completamente finalizados y asi no se tenemos varios procesos abiertos a la vez.

Como lo veis?
laudbo escribió:Oxioxi, como va lo nuestro? Te salgo ya como apadrinada?


Ami aun no me apareces como ahijada.
Las 72h ya pasaron asi que seria conveniente que les llamases o le preguntases por chat.
oxioxi escribió:
laudbo escribió:Oxioxi, como va lo nuestro? Te salgo ya como apadrinada?


Ami aun no me apareces como ahijada.
Las 72h ya pasaron asi que seria conveniente que les llamases o le preguntases por chat.


Exacto, eso es lo que yo haria, ir revisando y llamando si ya ha pasado un tiempo prudencial.

Si eso paramos la cadena momentaneamente no sea que se lie la troca, @laudbo me ha dicho por mp si le daba el numero a @jbr1989 y yo le he dicho que no, si eso vamos a ir paso a paso, no sea que luego se lie y no podamos cambiarlo, no se que opinais, pero antes las 72 horas que comenta @oxioxi que han pasado, yo empezaria ha analizarlo todo paso a paso.

Ejemplo: primer paso que @laudbo llame a RM a ver que es lo que ha pasado, que @jbr1989 haga la portabilidad y como hay un mes para dar el numero, pues que lo de mas adelante, hasta que se hayan ido cerrando los otros procesos y tal.

Lo veis bien?, mas que nada por miedo a que algo salga mal.

Ahora le envio un mp a @jbr1989 para contarselo.

Salu2.
orcazo escribió:
oxioxi escribió:
laudbo escribió:Oxioxi, como va lo nuestro? Te salgo ya como apadrinada?


Ami aun no me apareces como ahijada.
Las 72h ya pasaron asi que seria conveniente que les llamases o le preguntases por chat.


Exacto, eso es lo que yo haria, ir revisando y llamando si ya ha pasado un tiempo prudencial.


Solo por verificar, se mira ahi ¿no?
Deberia salir un circulillo conectado.. xD
Ati tambien te tendria que salir orcazo porque soy yo tu ahijado o solo salen los de 1º nivel.

http://es.tinypic.invalid/r/1z3s2a9/8
oxioxi escribió:Solo por verificar, se mira ahi ¿no?
Deberia salir un circulillo conectado.. xD
Ati tambien te tendria que salir orcazo porque soy yo tu ahijado o solo salen los de 1º nivel.

http://es.tinypic.invalid/r/1z3s2a9/8


Si, es hay donde se mira, a mi de momento tan solo me sales tu y si, imagino que cuando te aparezca @laudbo, me tendra que aparecer a mi tambien por logica, pues son tus amigos y los amigos de tus amigos, aunque eso quien mejor lo sabra es @noremlas, pues es el que lleva mas tiempo y le saldran varias personas.

Asi, que si os parece bien, quedamos pendientes de que le dicen a @laudbo cuando llame a RM, que se acabe el proceso y le aparezca a @oxioxi, que todo el mundo siga con sus procesos de portabilidad y al poder ser, que nos vayan contando en que punto estan, ya la han realizado, ya les ha llegado la sim, ya se les ha completado, etc

Ya le he enviado un mp a @jbr1989, para que de momento no de el numero, pero que haga su portabilidad y una vez completada ya llamara para darlo y asi poco a poco a ver si vamos deshaciendo el entuerto.

Salu2.
Lo siento por no contestar antes, ya di el numero el otro día en RM y me dijeron que en unos días estaria
Por lo que he leido de los compañeros lo primero que deberia laudbo es llamar a rm por telefono, ni chat, ni twitter, ni nada, solo por tlf es gratis y lo mas efectivo, yo tb tube problemas y es lo mejor y mas rapido
Bueno pues a la espera de que @laudbo diga algo, si ha llamado ya, que le han dicho, etc
Buenas noches a tod@s, acabo de hablar con RM, me dicen que tienen registrado el numero de oxioxi como padrino, la demora se puede deber a la demora normal en facilitar los datos, de todas formas han dicho q reactivaban el apadrinamiento por si acaso.
Asi que oxioxi, estate pendiente, que yo tb estoy deseando que se reanude la cadena [risita]
laudbo escribió:Buenas noches a tod@s, acabo de hablar con RM, me dicen que tienen registrado el numero de oxioxi como padrino, la demora se puede deber a la demora normal en facilitar los datos, de todas formas han dicho q reactivaban el apadrinamiento por si acaso.
Asi que oxioxi, estate pendiente, que yo tb estoy deseando que se reanude la cadena [risita]


Ok. De momento no sale. Te aviso.
dudu1091 escribió:Lo siento por no contestar antes, ya di el numero el otro día en RM y me dijeron que en unos días estaria

Aún nada.
2481 respuestas