[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

orcazo escribió:
mikelange escribió:Pero solo se puede tener un padrino, y a mi me dio el numero Joduma


Bueno, pues entonces no te lo tendre que dar yo a ti, se lo tendre que dar a otra persona, pero el que tiene que dar el numero seguro que soy yo, de eso si estoy seguro, porque se lo di al que se acaba de ir.

Aparte en la cadena hay que añadir a sanguinario, que esta puesto que se quiere apuntar, por tanto hay que añadirlo.

Esperemos a noremlas, porque si no, nos vamos a liar, jajaja :)

Creo que se lo tengo que dar al ultimo que ha entrado a sanguinario.

pues entonces
OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (en proceso de apadrinar a SaN6uiNaRiO17 )
-mikelange n66 siguiente en dar numero
- SaN6uiNaRiO17 n67

¿no es asi?, si es asi, SaN6uiNaRiO17 pide el numero por privado a orcazo
mikelange escribió:
orcazo escribió:
mikelange escribió:Pero solo se puede tener un padrino, y a mi me dio el numero Joduma


Bueno, pues entonces no te lo tendre que dar yo a ti, se lo tendre que dar a otra persona, pero el que tiene que dar el numero seguro que soy yo, de eso si estoy seguro, porque se lo di al que se acaba de ir.

Aparte en la cadena hay que añadir a sanguinario, que esta puesto que se quiere apuntar, por tanto hay que añadirlo.

Esperemos a noremlas, porque si no, nos vamos a liar, jajaja :)

Creo que se lo tengo que dar al ultimo que ha entrado a sanguinario.

pues entonces
OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (en proceso de apadrinar a SaN6uiNaRiO17 )
-mikelange n66 siguiente en dar numero
- SaN6uiNaRiO17 n67

¿no es asi?, si es asi, SaN6uiNaRiO17 pide el numero por privado a orcazo


supongo que si, le he enviado un mp a noremlas a ver si se puede pasar y confirmarlo, mira ahora sera cuando nos enteremos del tema, jajaja
mikelange escribió:
orcazo escribió:
mikelange escribió:Pero solo se puede tener un padrino, y a mi me dio el numero Joduma


Bueno, pues entonces no te lo tendre que dar yo a ti, se lo tendre que dar a otra persona, pero el que tiene que dar el numero seguro que soy yo, de eso si estoy seguro, porque se lo di al que se acaba de ir.

Aparte en la cadena hay que añadir a sanguinario, que esta puesto que se quiere apuntar, por tanto hay que añadirlo.

Esperemos a noremlas, porque si no, nos vamos a liar, jajaja :)

Creo que se lo tengo que dar al ultimo que ha entrado a sanguinario.

pues entonces
OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (en proceso de apadrinar a SaN6uiNaRiO17 )
-mikelange n66 siguiente en dar numero
- SaN6uiNaRiO17 n67

¿no es asi?, si es asi, SaN6uiNaRiO17 pide el numero por privado a orcazo


Correcto la lista es asi jeje,orcazo tendria que darle su numero a SaN6uiNaRiO17
Ok tio, mil gracias, ya ves que lo intentamos, pero somos muy tochos tio, jajaja, pues alla voy a darle el numero a SaN6uiNaRiO17.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, ya le he dado el numero por mp a SaN6uiNaRiO17.
Al final me quedo en Vodafone. Me han ofrecido lo mismo que aqui en cuanto a tarifa a 6,7€ durante 6 meses y luego subiria a 9,50€. Lo siento por Orcazo pero seguro que se anima alguien pronto. Un saludo compis
SaN6uiNaRiO17 escribió:Bueno pues portabilidad realizada a 29/01/2015. Mi padrino ha sido Orcazo. Ahora, el siguiente que se apunte le tengo que dar su número verdad? Un saludo y gracias por todo

No...ahora el que entre me pide a mi el número y yu quedas a la espera de que entre otro para darle el tuyo
SaN6uiNaRiO17 escribió:Bueno pues portabilidad realizada a 29/01/2015. Mi padrino ha sido Orcazo. Ahora, el siguiente que se apunte le tengo que dar su número verdad? Un saludo y gracias por todo


Exacto, es como te dice mikelange, es un poco lio, jajaja, pero entre todos nos vamos aclarando.

Salu2.
mikelange escribió:
SaN6uiNaRiO17 escribió:Bueno pues portabilidad realizada a 29/01/2015. Mi padrino ha sido Orcazo. Ahora, el siguiente que se apunte le tengo que dar su número verdad? Un saludo y gracias por todo

No...ahora el que entre me pide a mi el número y yu quedas a la espera de que entre otro para darle el tuyo


correcto, cuando orcazo confirme que le salga como padrino SaN6uiNaRiO17 la lista podra continuar, el termina y el proximo que entre mikelange le dara su numero y asi sucesivamente. saludos ;)
ah va, ya me entero de la copla jeje. Pues nada a esperar!
SaN6uiNaRiO17 me acaba de enviar un mp que se va, porque su compañia le ha ofrecido una buena contra oferta.

Asi, que sigo siendo el que tiene que dar el numero al proximo que entre, jajaja, tengo la negra ya se me han ido dos, jajaja.

Salu2.
orcazo escribió:SaN6uiNaRiO17 me acaba de enviar un mp que se va, porque su compañia le ha ofrecido una buena contra oferta.

Asi, que sigo siendo el que tiene que dar el numero al proximo que entre, jajaja, tengo la negra ya se me han ido dos, jajaja.

Salu2.

Lo que deberíamos poner en las normas es que quien pida el numero sea alguien que este 100% seguro que va a portar, si no, es un cachondeo
mikelange escribió:
orcazo escribió:SaN6uiNaRiO17 me acaba de enviar un mp que se va, porque su compañia le ha ofrecido una buena contra oferta.

Asi, que sigo siendo el que tiene que dar el numero al proximo que entre, jajaja, tengo la negra ya se me han ido dos, jajaja.

Salu2.

Lo que deberíamos poner en las normas es que quien pida el numero sea alguien que este 100% seguro que va a portar, si no, es un cachondeo


Hombre a ver, si las cosas como son, la gente esta segura, pero si te llaman de tu compañia y te hacen una contra oferta muy guapa, pues claro, te quedas con ella, si el chaval la porta ya la habia tramitado por la web, pero claro como te llaman y ellos se encargan de todo..

Paciencia, no es facil, aunque sea una cadena que rule bien, es un proceso un poco tardio, porque estan los tiempos de las portabilidades por en medio, etc

Si se pusiera esa norma, creo que sentaria mal a la gente y se apuntarian menos, lo que esta ocurriendo no es nada descabellado, es la vida misma, la oferta y la contra oferta, etc

Salu2.
Orcazo tiene toda la razon. Tu tramitas la portabilidad si te hacen una oferta buena no la vas a rechazar por estar en una cadena...jejeje, es normal que algunos hagan eso. Solo hay que tener paciencia, ya iran entrando
Eso es totalmente normal.Disculpad si he parecido impaciente...
Un saludo
mikelange escribió:Eso es totalmente normal.Disculpad si he parecido impaciente...
Un saludo


No hombre no, tranquilo, no hay nada que disculpar, cada uno comenta su opinion o parecer en cada momento o situacion, para eso estamos compi, sin problema alguno.

Salu2
Buenas, estoy mirando para cambiarme de OMV y me he encontrado esto y me ha parecido curioso.

Una duda que tengo es, si ahora alguien me invita, ¿eso cuenta como amigo para los dos?, ¿o solo es en una dirección y hasta que yo no invite a nadie no tendré ningún amigo ni descuento?

Gracias!
al073364 escribió:Buenas, estoy mirando para cambiarme de OMV y me he encontrado esto y me ha parecido curioso.

Una duda que tengo es, si ahora alguien me invita, ¿eso cuenta como amigo para los dos?, ¿o solo es en una dirección y hasta que yo no invite a nadie no tendré ningún amigo ni descuento?

Gracias!

Tu pides el numero a tu padrino y pasas al final de la lista hasta que entre otro nuevo y te lo pida a ti y así sucesivamente
mikelange escribió:
al073364 escribió:Buenas, estoy mirando para cambiarme de OMV y me he encontrado esto y me ha parecido curioso.

Una duda que tengo es, si ahora alguien me invita, ¿eso cuenta como amigo para los dos?, ¿o solo es en una dirección y hasta que yo no invite a nadie no tendré ningún amigo ni descuento?

Gracias!

Tu pides el numero a tu padrino y pasas al final de la lista hasta que entre otro nuevo y te lo pida a ti y así sucesivamente


Sí, eso lo tengo claro, pero mi duda no era esa. Yo lo que preguntaba es si el descuento nos los aplican tanto a mi padrino como a mi, o solo a mi padrino y hasta que yo no apadrine a alguien no me van a descontar.
al073364 escribió:
mikelange escribió:
al073364 escribió:Buenas, estoy mirando para cambiarme de OMV y me he encontrado esto y me ha parecido curioso.

Una duda que tengo es, si ahora alguien me invita, ¿eso cuenta como amigo para los dos?, ¿o solo es en una dirección y hasta que yo no invite a nadie no tendré ningún amigo ni descuento?

Gracias!

Tu pides el numero a tu padrino y pasas al final de la lista hasta que entre otro nuevo y te lo pida a ti y así sucesivamente


Sí, eso lo tengo claro, pero mi duda no era esa. Yo lo que preguntaba es si el descuento nos los aplican tanto a mi padrino como a mi, o solo a mi padrino y hasta que yo no apadrine a alguien no me van a descontar.

Eso es, cuando tu seas padrino te harán descuento y cuando tu ahijado sea padrino también
al073364 escribió:
mikelange escribió:
al073364 escribió:Buenas, estoy mirando para cambiarme de OMV y me he encontrado esto y me ha parecido curioso.

Una duda que tengo es, si ahora alguien me invita, ¿eso cuenta como amigo para los dos?, ¿o solo es en una dirección y hasta que yo no invite a nadie no tendré ningún amigo ni descuento?

Gracias!

Tu pides el numero a tu padrino y pasas al final de la lista hasta que entre otro nuevo y te lo pida a ti y así sucesivamente


Sí, eso lo tengo claro, pero mi duda no era esa. Yo lo que preguntaba es si el descuento nos los aplican tanto a mi padrino como a mi, o solo a mi padrino y hasta que yo no apadrine a alguien no me van a descontar.


Pero debes tener en cuenta que ese descuento, una vez lo hayas obtenido, se te queda ya de por vida, mientras la persona que te lo haya proporcionado siga en la compañia, es todos los meses, no es un descuento inicial como en tuenti o simyo, por ejemplo, es mensual y para siempre, al principio tienes que esperar a que entre alguien detras de ti, para obtenerlo, como bien dices, pero una vez lo tienes ya no lo pierdes.

Esto es en la cadena, luego tu, por tu cuenta, puedes obtener mas descuentos, ejemplo: imaginate que te llevas a tu madre a republica y ella da tu numero, luego tu padre da el numero de tu madre, pues tu obtienes descuento por los dos, mas el descuento que obtengas por estar apuntado a una cadena como esta, etc y si aparte te llevas a algun amigo, pues lo mismo, mas descuento para ti, que se suman a los anteriores citados y etc, etc, te lo puedes montar de muchas maneras, el inicio es apuntarte a una cadena, lo demas ya depende de tu imaginacion.

http://www.republicamovil.es/es/pioneros

Salu2.
mikelange escribió:
orcazo escribió:SaN6uiNaRiO17 me acaba de enviar un mp que se va, porque su compañia le ha ofrecido una buena contra oferta.

Asi, que sigo siendo el que tiene que dar el numero al proximo que entre, jajaja, tengo la negra ya se me han ido dos, jajaja.

Salu2.

Lo que deberíamos poner en las normas es que quien pida el numero sea alguien que este 100% seguro que va a portar, si no, es un cachondeo

Menos mal que has pedido disculpas sino te tupo xD a ver yo estaba seguro de cambiarme a RM porque vodafone no me ofrecia nada igual o mejor. Pero al ver que me iba me han llamado unas 4 veces esta mañana y primero me ofrecian lo mismo pero por 9,50€ y les dije que no porque para esa oferta que es practicamente igual me voy. Me volvieron a llamar un par de veces mas y al final me han hecho otro descuento y se me queda en 6,70€ al mes durante 6 meses...pues dime tú que harias si irte o quedarte XD asi que cuando pasen los 6 meses pues llamare a ver si me ofrecen otra oferta y sino pues me piro a RM que tiene muy buena pinta, ademas att cliente me han tratado de maravilla. Asi que puede que nos veamos por aqui en unos meses [ginyo] un saludo
SaN6uiNaRiO17 escribió:
mikelange escribió:
orcazo escribió:SaN6uiNaRiO17 me acaba de enviar un mp que se va, porque su compañia le ha ofrecido una buena contra oferta.

Asi, que sigo siendo el que tiene que dar el numero al proximo que entre, jajaja, tengo la negra ya se me han ido dos, jajaja.

Salu2.

Lo que deberíamos poner en las normas es que quien pida el numero sea alguien que este 100% seguro que va a portar, si no, es un cachondeo

Menos mal que has pedido disculpas sino te tupo xD a ver yo estaba seguro de cambiarme a RM porque vodafone no me ofrecia nada igual o mejor. Pero al ver que me iba me han llamado unas 4 veces esta mañana y primero me ofrecian lo mismo pero por 9,50€ y les dije que no porque para esa oferta que es practicamente igual me voy. Me volvieron a llamar un par de veces mas y al final me han hecho otro descuento y se me queda en 6,70€ al mes durante 6 meses...pues dime tú que harias si irte o quedarte XD asi que cuando pasen los 6 meses pues llamare a ver si me ofrecen otra oferta y sino pues me piro a RM que tiene muy buena pinta, ademas att cliente me han tratado de maravilla. Asi que puede que nos veamos por aqui en unos meses [ginyo] un saludo


Claro compi, que yo no he dicho nada, cada uno lo que le interese, eso esta claro, aqui no amarramos a nadie, jajaja

Salu2.
SaN6uiNaRiO17 escribió:
mikelange escribió:
orcazo escribió:SaN6uiNaRiO17 me acaba de enviar un mp que se va, porque su compañia le ha ofrecido una buena contra oferta.

Asi, que sigo siendo el que tiene que dar el numero al proximo que entre, jajaja, tengo la negra ya se me han ido dos, jajaja.

Salu2.

Lo que deberíamos poner en las normas es que quien pida el numero sea alguien que este 100% seguro que va a portar, si no, es un cachondeo

Menos mal que has pedido disculpas sino te tupo xD a ver yo estaba seguro de cambiarme a RM porque vodafone no me ofrecia nada igual o mejor. Pero al ver que me iba me han llamado unas 4 veces esta mañana y primero me ofrecian lo mismo pero por 9,50€ y les dije que no porque para esa oferta que es practicamente igual me voy. Me volvieron a llamar un par de veces mas y al final me han hecho otro descuento y se me queda en 6,70€ al mes durante 6 meses...pues dime tú que harias si irte o quedarte XD asi que cuando pasen los 6 meses pues llamare a ver si me ofrecen otra oferta y sino pues me piro a RM que tiene muy buena pinta, ademas att cliente me han tratado de maravilla. Asi que puede que nos veamos por aqui en unos meses [ginyo] un saludo

No había hecho falta explicar nada....cada uno sabe lo que tiene que hacer y más con esto de la telefonía que son todos una panda de ladrones....
Por aqui edtaremos.... A no ser que cambiemos a otra mas barata jajajajaja
Hola compañeros:

Espero que la cosa vaya moviéndose un poco para beneficio de todos, eso sí, comparto lo de, si hay contraoferta y si esta es buena, pues hay que aprovecharla.


Un saludo a todos ¡y como no! A mi apadrinado Mikelange.
Saludos cordiales:

Estoy planteándome seriamente la portabilidad a Republica Móvil. Respecto a la cadena que teneis aquá asociada al plan pioneros....

Esta cadena es piramidal, es decir solo se benefician los primeros, o es lineal?

He leido en otros foros el mecanismo, y creo que solo beneficia a los primeros en la lista, pero no estoy seguro, y por eso pregunto...

GRACIAS.
franky3597 escribió:Saludos cordiales:

Estoy planteándome seriamente la portabilidad a Republica Móvil. Respecto a la cadena que teneis aquá asociada al plan pioneros....

Esta cadena es piramidal, es decir solo se benefician los primeros, o es lineal?

He leido en otros foros el mecanismo, y creo que solo beneficia a los primeros en la lista, pero no estoy seguro, y por eso pregunto...

GRACIAS.


No, para nada, aqui se beneficia todo el mundo, ya que es lineal, no piramidal, es cierto lo que dices, que hay foros en los que solo se benefician los primeros, de echo yo me vine de uno de esos foros, porque me avisaron a tiempo de que era una estafa y afortunadamente vine a parar aqui.

Estate tranquilo, esta es una cadena de colegas, todo transparente y cristalino, sin ninguna fisura. [oki]

Salu2.
franky3597 escribió:Saludos cordiales:

Estoy planteándome seriamente la portabilidad a Republica Móvil. Respecto a la cadena que teneis aquá asociada al plan pioneros....

Esta cadena es piramidal, es decir solo se benefician los primeros, o es lineal?

He leido en otros foros el mecanismo, y creo que solo beneficia a los primeros en la lista, pero no estoy seguro, y por eso pregunto...

GRACIAS.


La cosa es que en otros sitios cada uno hace 3 referidos en vez de uno por lo que por cada uno que completa hay 3 en cola y las colas son enormes y casi nunca te tocara.

Sin embargo esta es uno a uno por lo que la cola es constante.

Yo probablemente inicie una portabilidad el Lunes o asi, ya mandare mensaje a quien toque.
oxioxi escribió:
franky3597 escribió:Saludos cordiales:

Estoy planteándome seriamente la portabilidad a Republica Móvil. Respecto a la cadena que teneis aquá asociada al plan pioneros....

Esta cadena es piramidal, es decir solo se benefician los primeros, o es lineal?

He leido en otros foros el mecanismo, y creo que solo beneficia a los primeros en la lista, pero no estoy seguro, y por eso pregunto...

GRACIAS.


La cosa es que en otros sitios cada uno hace 3 referidos en vez de uno por lo que por cada uno que completa hay 3 en cola y las colas son enormes y casi nunca te tocara.

Sin embargo esta es uno a uno por lo que la cola es constante.

Yo probablemente inicie una portabilidad el Lunes o asi, ya mandare mensaje a quien toque.


Hola, si tienes claro que vas a realizar portabilidad, te puedes apuntar antes a la cadena, asi a la hora de hacer la portabilidad, si lo haces por web, te sale una opcion para poner el numero de padrino y ya lo puedes poner, porque al apuntarte a la cadena, ya te decimos a quien le debes pedir el numero, que si no recuerdo mal era a mi.

Tambien puedes hacer la portabilidad y venir y apuntarte luego a la cadena, ya que hay un mes para poder dar el numero, pero luego tendras que llamar expresamente a republica para facilitarles el numero, de la otra manera, de una vez lo haces todo.

Lo que tu prefieras compi, cualquier duda aqui estamos. [oki]

Salu2
orcazo escribió:
oxioxi escribió:
franky3597 escribió:Saludos cordiales:

Estoy planteándome seriamente la portabilidad a Republica Móvil. Respecto a la cadena que teneis aquá asociada al plan pioneros....

Esta cadena es piramidal, es decir solo se benefician los primeros, o es lineal?

He leido en otros foros el mecanismo, y creo que solo beneficia a los primeros en la lista, pero no estoy seguro, y por eso pregunto...

GRACIAS.


La cosa es que en otros sitios cada uno hace 3 referidos en vez de uno por lo que por cada uno que completa hay 3 en cola y las colas son enormes y casi nunca te tocara.

Sin embargo esta es uno a uno por lo que la cola es constante.

Yo probablemente inicie una portabilidad el Lunes o asi, ya mandare mensaje a quien toque.


Hola, si tienes claro que vas a realizar portabilidad, te puedes apuntar antes a la cadena, asi a la hora de hacer la portabilidad, si lo haces por web, te sale una opcion para poner el numero de padrino y ya lo puedes poner, porque al apuntarte a la cadena, ya te decimos a quien le debes pedir el numero, que si no recuerdo mal era a mi.

Tambien puedes hacer la portabilidad y venir y apuntarte luego a la cadena, ya que hay un mes para poder dar el numero, pero luego tendras que llamar expresamente a republica para facilitarles el numero, de la otra manera, de una vez lo haces todo.

Lo que tu prefieras compi, cualquier duda aqui estamos. [oki]

Salu2


Es simplemente por agilizar. Cuando valla a hacerla me apunto del tiron.
Ok, oxioxi me ha pedido el numero por mp y ya se lo he dado.

Salu2.
Voy a hacerme la tarifa de datos de 5,90. ¿A quién le pido el número? ¿A sanguinario?
Fenrisúlfr escribió:Voy a hacerme la tarifa de datos de 5,90. ¿A quién le pido el número? ¿A sanguinario?


No, sanguinario se fue, porque su compañia le hizo una buena contra oferta, espera que te lo miramos a ver.

Salu2.
Lista actualizada. Hay que ir actualizando entre todos para que no se pierda ;)
Ferisúlfr tendrías que pedirle el numero a mikelange

-OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (en proceso de apadrinar a oxioxi )
-mikelange n66 (siguiente en dar numero)
-oxioxi n67
-Ferisúlfr n68
noremlas escribió:OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (en proceso de apadrinar a oxioxi )
-mikelange n66 (siguiente en dar numero)
-oxioxi n67


Osea que Fenrisúlfr le tiene que pedir el numero a mikelange, ¿pero no deberias incluir a Fenrisúlfr como el numero 68?, seguramente me equivoco, pq cuando tenga 80 años a lo mejor me enterao del orden de la lista, jajaja

Salu2.

----------------------------------------------

A, pues me voy enterando, justo se han cruzao los mensajes que la has actualizado, ok esto marcha amigos. [oki]
Le acabo de pasar el número a Fenrisúlfr

Saludos republicanos!!!
Yo ya inicie la portabilidad (apadrinado por Orcazo), confirmare cuando este completa.
oxioxi escribió:Yo ya inicie la portabilidad (apadrinado por Orcazo), confirmare cuando este completa.


Ok y yo ya ire mirando cuando me sales como amigo.

salu2.
Está hecho, si alguien está pendiente del hilo, que por favor me avise cuando me toque apadrinar a alguien.
Muchas gracias.
Fenrisúlfr escribió:Está hecho, si alguien está pendiente del hilo, que por favor me avise cuando me toque apadrinar a alguien.
Muchas gracias.

Ok yo ya pondré por aqui cuando te vea como amigo y pasas al final de la lista
Un saludo
Fenrisúlfr escribió:Está hecho, si alguien está pendiente del hilo, que por favor me avise cuando me toque apadrinar a alguien.
Muchas gracias.


Ok, tambien puedes configurar en tu area personal que te envien un mail cuando recibas un mp, asi podras estar al tanto, tambien te puedes suscribir al hilo y cuando haya alguna respuesta tambien te avisa.

Salu2.
orcazo escribió:
Fenrisúlfr escribió:Está hecho, si alguien está pendiente del hilo, que por favor me avise cuando me toque apadrinar a alguien.
Muchas gracias.


Ok, tambien puedes configurar en tu area personal que te envien un mail cuando recibas un mp, asi podras estar al tanto, tambien te puedes suscribir al hilo y cuando haya alguna respuesta tambien te avisa.

Salu2.


Portabilidad completada apadrinando a Orcazo. A ver si confirma que le aparezco.
oxioxi escribió:
orcazo escribió:
Fenrisúlfr escribió:Está hecho, si alguien está pendiente del hilo, que por favor me avise cuando me toque apadrinar a alguien.
Muchas gracias.


Ok, tambien puedes configurar en tu area personal que te envien un mail cuando recibas un mp, asi podras estar al tanto, tambien te puedes suscribir al hilo y cuando haya alguna respuesta tambien te avisa.

Salu2.


Portabilidad completada apadrinando a Orcazo. A ver si confirma que le aparezco.


Hola, lo acabo de mirar y de momento no me apareces, ire revisandolo y aviso cuando salgas.
orcazo escribió:
Hola, lo acabo de mirar y de momento no me apareces, ire revisandolo y aviso cuando salgas.


Ok. Me acaban de mandar hace un rato lo de entrar al Area de clientes.
Les damos un par de dias y si no les llamo.
oxioxi escribió:
orcazo escribió:
Hola, lo acabo de mirar y de momento no me apareces, ire revisandolo y aviso cuando salgas.


Ok. Me acaban de mandar hace un rato lo de entrar al Area de clientes.
Les damos un par de dias y si no les llamo.


Ok compi, estaremos al tanto los dos. [oki]

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

oxioxi, ya me apareces, osea que todo sigue correctamente su curso [oki]
Hola, yo me hice hace quince duas de RM, no sabia nada de esta cadena y la acabo de descubrir, tengo todavia tiempo de dar un padrino no? Y en ese caso a quien tengo q pedir el telefono?, gracias
laudbo escribió:Hola, yo me hice hace quince duas de RM, no sabia nada de esta cadena y la acabo de descubrir, tengo todavia tiempo de dar un padrino no? Y en ese caso a quien tengo q pedir el telefono?, gracias


Si, tienes 1 mes para dar el numero, ahora mismo no se a quien se lo tienes que pedir y me pillas que me tengo que ir, pero estate atento que no tardaran en responderte y decirte a quien le debes pedir el numero por mp, una vez te lo den, te aconsejo que llames a republica para darlo, mejor por telefono, que yo lo di por twitter al principio y al final tuve que acabar llamando.

Salu2.
orcazo escribió:
laudbo escribió:Hola, yo me hice hace quince duas de RM, no sabia nada de esta cadena y la acabo de descubrir, tengo todavia tiempo de dar un padrino no? Y en ese caso a quien tengo q pedir el telefono?, gracias


Si, tienes 1 mes para dar el numero, ahora mismo no se a quien se lo tienes que pedir y me pillas que me tengo que ir, pero estate atento que no tardaran en responderte y decirte a quien le debes pedir el numero por mp, una vez te lo den, te aconsejo que llames a republica para darlo, mejor por telefono, que yo lo di por twitter al principio y al final tuve que acabar llamando.

Salu2.

Gracias orcazo, eres un cielo, estoy atenta
laudbo escribió:
orcazo escribió:
laudbo escribió:Hola, yo me hice hace quince duas de RM, no sabia nada de esta cadena y la acabo de descubrir, tengo todavia tiempo de dar un padrino no? Y en ese caso a quien tengo q pedir el telefono?, gracias


Si, tienes 1 mes para dar el numero, ahora mismo no se a quien se lo tienes que pedir y me pillas que me tengo que ir, pero estate atento que no tardaran en responderte y decirte a quien le debes pedir el numero por mp, una vez te lo den, te aconsejo que llames a republica para darlo, mejor por telefono, que yo lo di por twitter al principio y al final tuve que acabar llamando.

Salu2.

Gracias orcazo, eres un cielo, estoy atenta


Creo que la cadena va asi:

-OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (en proceso de apadrinar a Ferisúlfr )
-oxioxi n67 (siguiente en dar numero)
-Ferisúlfr n68

Me tocaria ami. Lo que no se es si podre apadrinarte habiendote dado de alta antes que yo.
Te mando MP con mi numero para que les llames a ver.

Un saludo.
Creo que la cadena va asi:

-OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (en proceso de apadrinar a Ferisúlfr )
-oxioxi n67 (siguiente en dar numero)
-Ferisúlfr n68

Me tocaria ami. Lo que no se es si podre apadrinarte habiendote dado de alta antes que yo.
Te mando MP con mi numero para que les llames a ver.

Un saludo.


No tiene nada que ver que se haya dado de alta antes, tan solo que aun no haya dado ningun numero y si creo que te toca a ti darle el numero, pero yo como siempre, super tocho a ciencia cierta no lo se.
Mikelange y tu como vas con la portabilidad de Fenrisúlfr? Te aparece hasta?
Y si la lista es como habéis puesto, falta actualizarla y añadir a la compañera
2481 respuestas