[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

A la espera de saber si todo esta hecho;-)
ismapaan escribió:A la espera de saber si todo esta hecho;-)

Ya esta! me comentan que en un plazo de 48 y 72h te debería de salir.
noremlas escribió:
ismapaan escribió:A la espera de saber si todo esta hecho;-)

Ya esta! me comentan que en un plazo de 48 y 72h te debería de salir.

Pues nada,ahora:
- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizando...)
- noremlas - n61 ------ Tu eres el siguiente...;-)

De momento no se me.ha actualizado...no te veo...jajaja
ismapaan escribió:
noremlas escribió:
ismapaan escribió:A la espera de saber si todo esta hecho;-)

Ya esta! me comentan que en un plazo de 48 y 72h te debería de salir.

Pues nada,ahora:
- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizando...)
- noremlas - n61 ------ Tu eres el siguiente...;-)

De momento no se me.ha actualizado...no te veo...jajaja


Como va eso? Aunque aún es pronto, me dijeron 48 y 72h no 24 Jajaja
noremlas escribió:
Como va eso? Aunque aún es pronto, me dijeron 48 y 72h no 24 Jajaja

noremlas esto es muy raro,por favor,llama a republica movil a ver si se han equivocado, por que ya deberias salirme,pero no...
Un saludo.
ismapaan escribió:
noremlas escribió:
Como va eso? Aunque aún es pronto, me dijeron 48 y 72h no 24 Jajaja

noremlas esto es muy raro,por favor,llama a republica movil a ver si se han equivocado, por que ya deberias salirme,pero no...
Un saludo.

Es raro, te mando por privado el numero que di, comprueba que este correcto todos los números. Yo puedo ver el numero en la web o algo? Para ver si esta activo.
noremlas escribió:
ismapaan escribió:
noremlas escribió:
Como va eso? Aunque aún es pronto, me dijeron 48 y 72h no 24 Jajaja

noremlas esto es muy raro,por favor,llama a republica movil a ver si se han equivocado, por que ya deberias salirme,pero no...
Un saludo.

Es raro, te mando por privado el numero que di, comprueba que este correcto todos los números. Yo puedo ver el numero en la web o algo? Para ver si esta activo.

si compi,esta bien. Esperemos a ver si mañana funciona..gracias por el interes.
Hola!

Estaba pensando hacerme de republica movil

Pero no me ha qdado muy claro como va lo de los padrinos o q tengo q hacer

En principio voy a por la de 5'9€,pero si se puede sacar un dinerillo igual puedo coger la tarifa pequña 100

Ya me direis como se hace

Bye bye
dcdcdc escribió:Hola!

Estaba pensando hacerme de republica movil

Pero no me ha qdado muy claro como va lo de los padrinos o q tengo q hacer

En principio voy a por la de 5'9€,pero si se puede sacar un dinerillo igual puedo coger la tarifa pequña 100

Ya me direis como se hace

Bye bye

pues es muy facil,debes pedir la portabilidad y en el proceso,te pedira que pongas el.telefono de.un padrino,que seria el numero de el.siguiente en la lista:

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (esperando que salga noremlas como padrino...)
- noremlas - n61 ------

tu serias el n62...y te tendria que pasar el numero noremlas...pero hay que esperar que me salga en la zona de padrinos,pq o sino,seria yo quien te lo pasaria...y una vez que seas de la republica movil y se confirme todo, pues tendrias.que.esperar a que alguien se apunte y tu darle tu numero y asi empezar a ahorrar,es muy facil y rapido.
pero repito,tendriamos que cerrar primero mi apadrinamiento para saber quien te pasa el numero.
no.se si me he explicado bien...
un saludo y buenos dias:-)
Por mi perfecto

Lo del saldo recibido es hasta q deje de ser de republica movil ,no?o solo unos meses?aunq cambie de tarifa sigo con el saldo recibido ,no?je je

A ver si la portabilidad va bien :-)

Bye!
He vuelto a llamar hoy y dicen que ha habido un problema porque ya tienes por lo visto a mas apadrinados no? Bueno la cosa es que dice que no lo habían echo bien la otra vez que lo volverán a pasar. Aver si hay suerte ahora
dcdcdc escribió:Por mi perfecto

Lo del saldo recibido es hasta q deje de ser de republica movil ,no?o solo unos meses?aunq cambie de tarifa sigo con el saldo recibido ,no?je je

A ver si la portabilidad va bien :-)

Bye!

hasta que no sepamos que pasa,de momento el padrino no se quien sera,pq noremlas no me sale...
Un saludo.

Noremlas,he llamado yo tambien y me dicen que no hay ninguna solicitud a mi numero...y si,tengo un apadrinado mas,mi mujer,pero tu no sales ni siquiera como solicitado,que a ellos les apareceria,y que no...no.se que pasara,pero esto es muy raro,algo no.encaja...
Tu me.diras...
Bueno pues he vuelto a llamar, y es que ha habido un problema con mi portabilidad y estaban asociando a un numero que no estaba ni portado entonces se anulaba el padrino, en fin me comentan que el lunes esperan tenerlo resuelto, disculpa las molestias y espero que ya vaya todo bien
noremlas escribió:Bueno pues he vuelto a llamar, y es que ha habido un problema con mi portabilidad y estaban asociando a un numero que no estaba ni portado entonces se anulaba el padrino, en fin me comentan que el lunes esperan tenerlo resuelto, disculpa las molestias y espero que ya vaya todo bien

molestias?ninguna compi...buenos,seguimos en contacto y ya sabes,en.cuanto me salgas,eres tu el proximo...y dcdcdc esta esperando...jijiji

EDITADO: Ya me aparece como apadrinado!! Esto queda así, el siguiente al que tenéis que pedirle el número es a noremlas:
- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ------ Es el siguiente, pedirle el número a el, es el siguiente.
ismapaan escribió:
noremlas escribió:Bueno pues he vuelto a llamar, y es que ha habido un problema con mi portabilidad y estaban asociando a un numero que no estaba ni portado entonces se anulaba el padrino, en fin me comentan que el lunes esperan tenerlo resuelto, disculpa las molestias y espero que ya vaya todo bien

molestias?ninguna compi...buenos,seguimos en contacto y ya sabes,en.cuanto me salgas,eres tu el proximo...y dcdcdc esta esperando...jijiji

EDITADO: Ya me aparece como apadrinado!! Esto queda así, el siguiente al que tenéis que pedirle el número es a noremlas:
- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ------ Es el siguiente, pedirle el número a el, es el siguiente.


Me alegro que ya esté todo correcto, ahora a esperar mi turno ;) saludos.
noremlas escribió:
ismapaan escribió:
noremlas escribió:Bueno pues he vuelto a llamar, y es que ha habido un problema con mi portabilidad y estaban asociando a un numero que no estaba ni portado entonces se anulaba el padrino, en fin me comentan que el lunes esperan tenerlo resuelto, disculpa las molestias y espero que ya vaya todo bien

molestias?ninguna compi...buenos,seguimos en contacto y ya sabes,en.cuanto me salgas,eres tu el proximo...y dcdcdc esta esperando...jijiji


EDITADO: Ya me aparece como apadrinado!! Esto queda así, el siguiente al que tenéis que pedirle el número es a noremlas:
- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ------ Es el siguiente, pedirle el número a el, es el siguiente.


Me alegro que ya esté todo correcto, ahora a esperar mi turno ;) saludos.

Ponte en contacto con dcdcdc, que creo que dijo que se pediría la portabilidad:-)
Gracias por todo compi
EDITADO: Ya me aparece como apadrinado!! Esto queda así, el siguiente al que tenéis que pedirle el número es a noremlas:
- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ------ Es el siguiente, pedirle el número a el, es el siguiente.

Me alegro que ya esté todo correcto, ahora a esperar mi turno ;) saludos.
ismapaan escribió:Ponte en contacto con dcdcdc, que creo que dijo que se pediría la portabilidad:-)
Gracias por todo compi

Lo he intentado, pero no puedo mandarle un mensaje privado, tendrá que ser el en contactar conmigo, creo que tiene desconectado los privados

Dcdcdc escribió:Hola!

Estaba pensando hacerme de republica movil

Pero no me ha qdado muy claro como va lo de los padrinos o q tengo q hacer

En principio voy a por la de 5'9€,pero si se puede sacar un dinerillo igual puedo coger la tarifa pequña 100

Ya me direis como se hace

Bye bye


¿Sigues interesado dcdcdc?
Si dcdcdc no estuviera, pues el siguiente, solo es cuestión de esperar... Esta cadena es la más justa y rapida:-)
Lo siento chicos!

No se porque me han dicho q cancelan mi portabilidad x culpa de oceans

Joer,q rabia

A ver si puedo mas adelante

Sorry x el retraso
dcdcdc escribió:Lo siento chicos!

No se porque me han dicho q cancelan mi portabilidad x culpa de oceans

Joer,q rabia

A ver si puedo mas adelante

Sorry x el retraso

No pasa nada compi, son cosas que pasan, tu insiste, esto es lo mejor... Jijiji
Buenas, aunque sea mi primer mensaje soy bastante asiduo al foro XD

Hace algún tiempo que vi la cadena de república móvil y finalmente dare el paso y me cambiaré jaja. Tengo que pedirle el número a ismapaan no?

Gracias, un saludo
YaDeVeTh escribió:Buenas, aunque sea mi primer mensaje soy bastante asiduo al foro XD

Hace algún tiempo que vi la cadena de república móvil y finalmente dare el paso y me cambiaré jaja. Tengo que pedirle el número a ismapaan no?

Gracias, un saludo


No compi. Te lo tengo que pasar yo, ismapaan ya lo hizo jejej, el siguiente soy yo. Ahora te paso el numero por privado y el siguiente seras tu ;)

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (el siguiente)
noremlas escribió:
YaDeVeTh escribió:Buenas, aunque sea mi primer mensaje soy bastante asiduo al foro XD

Hace algún tiempo que vi la cadena de república móvil y finalmente dare el paso y me cambiaré jaja. Tengo que pedirle el número a ismapaan no?

Gracias, un saludo


No compi. Te lo tengo que pasar yo, ismapaan ya lo hizo jejej, el siguiente soy yo. Ahora te paso el numero por privado y el siguiente seras tu ;)

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (el siguiente)

correcto,el siguiente es noremlas...que siga la cadena!!
Justa y rapida:-)
noremlas ya me ha dado su móvil y ya he hecho la solicitud de portabilidad
YaDeVeTh escribió:noremlas ya me ha dado su móvil y ya he hecho la solicitud de portabilidad

Pues cuando se confirme, tu serás el siguiente... Así de facil:-)
ismapaan escribió:
YaDeVeTh escribió:noremlas ya me ha dado su móvil y ya he hecho la solicitud de portabilidad

Pues cuando se confirme, tu serás el siguiente... Así de facil:-)


Correcto, beneficio para todos y rápido ;) De momento nada desmole tiempo jejej


- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (esperando que me salga YaDeVeTh de padrino)
-YaDeVeTh -n62
noremlas escribió:
ismapaan escribió:
YaDeVeTh escribió:noremlas ya me ha dado su móvil y ya he hecho la solicitud de portabilidad

Pues cuando se confirme, tu serás el siguiente... Así de facil:-)


Correcto, beneficio para todos y rápido ;) De momento nada desmole tiempo jejej


- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (esperando que me salga YaDeVeTh de padrino)
-YaDeVeTh -n62

Como va esa portabilidad YaDeVeTh?
El viernes me enviaron un mail pidiéndome fotocopia del dni y recibo del banco. Vi por el hilo que a otros también se lo habían pedido porque el titular no coincidía, aunque yo diría que la linea de teléfono esta a mi nombre, pero bueno.

Con tantas fiestas de por medio va lenta la cosa [+risas]
YaDeVeTh escribió:El viernes me enviaron un mail pidiéndome fotocopia del dni y recibo del banco. Vi por el hilo que a otros también se lo habían pedido porque el titular no coincidía, aunque yo diría que la linea de teléfono esta a mi nombre, pero bueno.

Con tantas fiestas de por medio va lenta la cosa [+risas]

Ok:-)
ismapaan escribió:
YaDeVeTh escribió:El viernes me enviaron un mail pidiéndome fotocopia del dni y recibo del banco. Vi por el hilo que a otros también se lo habían pedido porque el titular no coincidía, aunque yo diría que la linea de teléfono esta a mi nombre, pero bueno.

Con tantas fiestas de por medio va lenta la cosa [+risas]

Ok:-)

Bueno hay que tener paciencia con estas cosas, que ha veces marean mucho. Ami la verdad que tuve suerte, y no me han pedido nada. Suerte y saludos.
Ya me ha llegado la sim, y ayer por la tarde me llego un sms que en 24h mi linea cambiaría. Así que entre hoy y mañana ya se habrá realizado la portabilidad
YaDeVeTh escribió:Ya me ha llegado la sim, y ayer por la tarde me llego un sms que en 24h mi linea cambiaría. Así que entre hoy y mañana ya se habrá realizado la portabilidad


Ok, eso va viento en popa jejeej, ya queda menos, ya seguramente sea mañana la portabilidad, normalmente la hacen entre las 2 y 7 de la madrugada.
Hola, voy a hacer portabilidad a republica movil, no se muy bien como funciona esto aun, pero tengo entendido que es un sistema de listas y tal para obtener descuentos entre nosotros, asi que me apunto.

Saludos a todos.
orcazo escribió:Hola, voy a hacer portabilidad a republica movil, no se muy bien como funciona esto aun, pero tengo entendido que es un sistema de listas y tal para obtener descuentos entre nosotros, asi que me apunto.

Saludos a todos.


Hola orcazo, exacto es una lista que la pongo para recordar:

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (esperando que me salga YaDeVeTh de padrino)
-YaDeVeTh -n62
-orcazo - n63

De momento va así, en breve me saldrá ami YaDeVeTh, cuando yo avise de que esta completo, pasaría al siguiente y YaDeVeTh seria el que te daría su numero por privado, mientras tanto no, y es cuando llamas a República para facilitar el numero, y así sucesivamente
noremlas escribió:
orcazo escribió:Hola, voy a hacer portabilidad a republica movil, no se muy bien como funciona esto aun, pero tengo entendido que es un sistema de listas y tal para obtener descuentos entre nosotros, asi que me apunto.

Saludos a todos.


Hola orcazo, exacto es una lista que la pongo para recordar:

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (esperando que me salga YaDeVeTh de padrino)
-YaDeVeTh -n62
-orcazo - n63

De momento va así, en breve me saldrá ami YaDeVeTh, cuando yo avise de que esta completo, pasaría al siguiente y YaDeVeTh seria el que te daría su numero por privado, mientras tanto no, y es cuando llamas a República para facilitar el numero, y así sucesivamente


Ok, mil gracias por aclararmelo, pero yo tenia pensado hacer portabilidad esta misma tarde, es que estoy en la nueva lowi y llevo con hoy 4 dias sin linea y por eso quiero portar ya, porque estoy sin linea y estos de lowi no me solucionan, ¿que hago me espero a que me de el numero entonces o hago la porta y luego ya doy el numero?

Saludos.
orcazo escribió:
noremlas escribió:
orcazo escribió:Hola, voy a hacer portabilidad a republica movil, no se muy bien como funciona esto aun, pero tengo entendido que es un sistema de listas y tal para obtener descuentos entre nosotros, asi que me apunto.

Saludos a todos.


Hola orcazo, exacto es una lista que la pongo para recordar:

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (esperando que me salga YaDeVeTh de padrino)
-YaDeVeTh -n62
-orcazo - n63

De momento va así, en breve me saldrá ami YaDeVeTh, cuando yo avise de que esta completo, pasaría al siguiente y YaDeVeTh seria el que te daría su numero por privado, mientras tanto no, y es cuando llamas a República para facilitar el numero, y así sucesivamente


Ok, mil gracias por aclararmelo, pero yo tenia pensado hacer portabilidad esta misma tarde, es que estoy en la nueva lowi y llevo con hoy 4 dias sin linea y por eso quiero portar ya, porque estoy sin linea y estos de lowi no me solucionan, ¿que hago me espero a que me de el numero entonces o hago la porta y luego ya doy el numero?


Saludos.


La porta la puedes hacer ya sin problemas, el numero tu lo facilitas después. No te preocupes tienes hasta 1 mes para dar el numero, por eso no hay problema, así que puedes pedir la porta ahora mismo y ya darás el numero
Hola de nuevo, siento marearos, pero al final no hago la porta, al menos de momento, era porque estaba con lowi y llevaba ya 4 dias sin linea, pero justo ahora mismo me lo acaban de arreglar, asi que, al no ser que se vuelva a repetir algo similar, me quedo en lowi, de momento, a ver si tengo mas suerte que al principio.

Gracias por todo, si al final, por fallos o descontento en lowi, hago porta, entonces me pasaria por aqui otra vez.

Saludos.
orcazo escribió:Hola de nuevo, siento marearos, pero al final no hago la porta, al menos de momento, era porque estaba con lowi y llevaba ya 4 dias sin linea, pero justo ahora mismo me lo acaban de arreglar, asi que, al no ser que se vuelva a repetir algo similar, me quedo en lowi, de momento, a ver si tengo mas suerte que al principio.

Gracias por todo, si al final, por fallos o descontento en lowi, hago porta, entonces me pasaria por aqui otra vez.

Saludos.


Ok suerte, y gracias por avisar, la lista sige como estaba entonces.

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (esperando que me salga YaDeVeTh de padrino)
-YaDeVeTh -n62
Pues nada, todo parece que ya está listo y todo quedaría asi:

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-YaDeVeTh -n62 ------------- El próximo que se quiera apuntar debe pedirle el número a YaDeVeth.
No me cansaré de repetirlo, esta es la cadena más justa y rápida.
Un saludo, buenos días y feliz entrada de año!!
ismapaan escribió:Pues nada, todo parece que ya está listo y todo quedaría asi:

- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-YaDeVeTh -n62 ------------- El próximo que se quiera apuntar debe pedirle el número a YaDeVeth.
No me cansaré de repetirlo, esta es la cadena más justa y rápida.
Un saludo, buenos días y feliz entrada de año!!


Todo correcto, el siguiente que le pida el tlf a YaDeVeTh, así de rápido y fácil. Saludos
Vamos!!la cadena mas justa!!
Sige YaDeVeTh activo en el foro?
Hola:

Quiero hacer la portabilidad desde Simyo ¿ Qué debo hacer antes,cómo puedo continuar o a quién le pido su número para anotarlo cuándo me lo pide el precedo de portabilidad? Espero vuestra ayuda y los pasos que debería seguir.

Un saludo.
joduma77 escribió:Hola:

Quiero hacer la portabilidad desde Simyo ¿ Qué debo hacer antes,cómo puedo continuar o a quién le pido su número para anotarlo cuándo me lo pide el precedo de portabilidad? Espero vuestra ayuda y los pasos que debería seguir.

Un saludo.


YaDeVeTh es quien te tendría que dar el numero, así que escribile un privado aver si esta activo y ya nos cuentas, y tu te puedes hacer la portabilidad ya y facilitar el numero después, no es necesario que conteste para tu hacer la portabilidad, luego llamas das el numero y listo, lo digo por si te urge el cambio que no tengas que esperar
Ya le escribí y esperaré a que conteste...
joduma77 escribió:Ya le escribí y esperaré a que conteste...

Bueno pues YaDeVeTh me comento judoma77 que no le responde y la decisión fue pasar al anterior de la lista, la lista iba así.

OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 (2)------
-YaDeVeTh -n63 (no responde-se elimina)
-judoma77 -n64
noremlas escribió:
joduma77 escribió:Ya le escribí y esperaré a que conteste...

Bueno pues YaDeVeTh me comento judoma77 que no le responde y la decisión fue pasar al anterior de la lista, la lista iba así.

OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 (2)------
-YaDeVeTh -n63 (no responde-se elimina)
-judoma77 -n64

El anterior eres tu?pero tu ya apadrinaste a yadeveth...por mi no hay problema,pero habría que esperar mas a que se pronuncie el compi,dejar pasar hasta que se confirme la portabilidad y luego ya se ve que se hace...
La lista realmente es esta no?
OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-YaDeVeTh -n62 (esperando contestación...)
-judoma77 -n63
Así mejor;-)
Estuve hablando con el, ami me da igual pero insistió y lo quería hacer ya y dar el numero ya,no podíamos parar la cadena por uno, es lo que se hacen en otras cadenas, pasar al anterior, nose, lo único que si aparece se le respeta el orden del próximo que entre
noremlas escribió:Estuve hablando con el, ami me da igual pero insistió y lo quería hacer ya y dar el numero ya,no podíamos parar la cadena por uno, es lo que se hacen en otras cadenas, pasar al anterior, nose, lo único que si aparece se le respeta el orden del próximo que entre

El problema es que ahora como se seguiría?el próximo a quien le da el numero?
Se debería esperar a YaDeVeTh...pero es una opinión personal;-)
2481 respuestas