[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

@elcappo: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 021&st=15# ahí lo confirma con su segunda consola ;)

Drive Model: Hitachi 59
Dash : Kinect final, updated via Xbox live
New Games Working: Fable 3 (working)
Old Games Working: All
Firmware : iX 1.51
Returned to stock pre-update: No
online / offline Console : online
Banned ?: no
Xval results: clean
Model:Xenon
Other mods: 40mm fan on GPU heat-sink extension.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de que no valen para spoofeado ¿significa que funciona pero te marcan para baneo o que no funciona? Yo es que no se que hitachi tengo, me venia con una falcon que me mando el SAT de vuelta de alemania, supongo que eso no cuenta como spoofeado, mas que nada porque el numero de serie de la consola era otro distinto, asi que me cambiaron placa y lector (vamos consola nueva).
A ver si con el 1.6 NS se confirma que funciona.
Por cierto, ¿como es que funciona fable3 wave7 en 1.51 si con este firm hacia falta parchear o el activate iso?
chufirulo escribió:Por cierto, ¿como es que funciona fable3 wave7 en 1.51 si con este firm hacia falta parchear o el activate iso?

No, las hitachi con 1.51 no necesitaban activate.iso ya que el firm 1.51 de hitachi no verificaba los DMI

lynde escribió:@elcappo: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 021&st=15# ahí lo confirma con su segunda consola ;)

Drive Model: Hitachi 59
Dash : Kinect final, updated via Xbox live
New Games Working: Fable 3 (working)
Old Games Working: All
Firmware : iX 1.51
Returned to stock pre-update: No
online / offline Console : online
Banned ?: no
Xval results: clean
Model:Xenon
Other mods: 40mm fan on GPU heat-sink extension.

Como sabras, ya he visto ese post, ahora te digo pq dudo de el, te fijsate que el usuario que lo posteo, se registro ese mismo dia (ayer) y su unico mensaje hasta ese momento habia sido ese? CUANDO MENOS SOSPECHOSO!
elcappo escribió:
WinSevilla escribió:Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.

En primer lugar, El fable 3 es WAVE 6 no 7, el unico que tiene WAVE 7 es el hasbro... Luego tu eres el unico que ha confirmado que la hitachi 78 funciona y salta el AP 2.5 (lo que me resulta muy sospechoso) ya que otros han declarado que la 78 y 79 tienen ap 2.5. Un video demostrativo no estaria de mas.

lynde escribió:
WinSevilla escribió:Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.

Gracias, por lo tanto todos los Hitachis funcionan ya que no tienen el AP25, salvo el 79 que queda por comprobar. Un salu2

Tu dices que todos los hitachi funcionan, luego, pregunto, se sabe que las 46 y 47 funcionan, pero... alguien ha confirmado fehacientemente que las hitachi 59 funcionan? Si es asi dime donde. gracias.



Donde he conseguido el juego en **SPAM** del amigo pocho dice que es wave 7 si tú dices que no lo es pos vale. Me da igual. Lo importante es que funciona perfectamente en el nuevo dash.

Reitero por si no te queda claro que mi 0078fk es sin spoofear es decir es el lector original de la consola que es más antigua que los balcones de palo y he tenido que tunearla poniendole dos disipadores de ordenador para que no me salieran las luces rojas. (Gracias a esto voy a poder disfrutar ahora sin problemas)

Si quieres me hago un video pero no creo que sea necesario la verdad.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
elcappo escribió:
chufirulo escribió:Por cierto, ¿como es que funciona fable3 wave7 en 1.51 si con este firm hacia falta parchear o el activate iso?

No, las hitachi con 1.51 no necesitaban activate.iso ya que el firm 1.51 de hitachi no verificaba los DMI

lynde escribió:@elcappo: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 021&st=15# ahí lo confirma con su segunda consola ;)

Drive Model: Hitachi 59
Dash : Kinect final, updated via Xbox live
New Games Working: Fable 3 (working)
Old Games Working: All
Firmware : iX 1.51
Returned to stock pre-update: No
online / offline Console : online
Banned ?: no
Xval results: clean
Model:Xenon
Other mods: 40mm fan on GPU heat-sink extension.

Como sabras, ya he visto ese post, ahora te digo pq dudo de el, te fijsate que el usuario que lo posteo, se registro ese mismo dia (ayer) y su unico mensaje hasta ese momento habia sido ese? CUANDO MENOS SOSPECHOSO!

Si el propio WinSevilla está diciendo que con un lector Hitachi 78 le funciona, con uno anterior es más que probable que también. De todas maneras, es lo que dices, o te lo crees o no, pero vamos yo creo que los Hitachis también se excluyen de estas comprobaciones, salvo el 79 que aún no se ha probado.
lynde escribió:
WinSevilla escribió:Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.

Gracias, por lo tanto todos los Hitachis funcionan ya que no tienen el AP25, salvo el 79 que queda por comprobar. Un salu2


yo tengo el hitachi 0079k con el ixtreme 1.51, aunque aun no he actualizado el dash ni grabado el fable 3 XD
anikilator escribió:
lynde escribió:
WinSevilla escribió:Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.

Gracias, por lo tanto todos los Hitachis funcionan ya que no tienen el AP25, salvo el 79 que queda por comprobar. Un salu2


yo tengo el hitachi 0079k con el ixtreme 1.51, aunque aun no he actualizado el dash ni grabado el fable 3 XD

Si por algo lo hiceras o te decidieras, comparte tu experiecia, que podría servir para confirmar que todos los Hitachis no soportan AP25. Eso sí, bajo tu responsabilidad y sin obligaciones ningunas, eh?
Un salu2
WinSevilla escribió:
Donde he conseguido el juego en **SPAM** del amigo pocho dice que es wave 7 si tú dices que no lo es pos vale. Me da igual. Lo importante es que funciona perfectamente en el nuevo dash.

Reitero por si no te queda claro que mi 0078fk es sin spoofear es decir es el lector original de la consola que es más antigua que los balcones de palo y he tenido que tunearla poniendole dos disipadores de ordenador para que no me salieran las luces rojas. (Gracias a esto voy a poder disfrutar ahora sin problemas)

Si quieres me hago un video pero no creo que sea necesario la verdad.

Te cuento de que viene el tema, al parecer el punto de quiebre en los hitachi, segun c4eva son los 59dj, por lo tanto eso dejaraia afuera a los 78 y 79, aun asi estamos tratando de confirmar que los 59 realmente funcionen, es por eso que con este escenario, es dificil de creer que un hitachi 78 funcione con el fable 3 desp de actualizar. Reitero un video sin cortes que muestre el firm, modelo, dash etc. Nos sacaria muchas dudas. Gracias.
Y reitero a quien tenga acceso a una hitachi 59 que la pruebe sin spoofear a ver si le funciona.
hola...

tengo una elite y ahora que iba a flashearla sale lo de la mierda esta de proteccion asi que ahora mismo esta sin actualizar ni nada...

que me recomendais hacer... actualizo y sigo jugando en el live (yo quiero flashearla) o la dejo apagada sin jugar como ahora la tengo

no se que hacer...
xenarambo escribió:yo actualice y meti el fable 3 y nada no pude jugar y use el programa ese para ver si estoy en la blacklist



¿?¿?¿? me he leido 6 o 7 páginas del hilo y no se de que habla, alguien me echa una mano? para ver si estoy en la lista que habla este chico? gracias.
elcappo escribió:
WinSevilla escribió:
Donde he conseguido el juego en **SPAM** del amigo pocho dice que es wave 7 si tú dices que no lo es pos vale. Me da igual. Lo importante es que funciona perfectamente en el nuevo dash.

Reitero por si no te queda claro que mi 0078fk es sin spoofear es decir es el lector original de la consola que es más antigua que los balcones de palo y he tenido que tunearla poniendole dos disipadores de ordenador para que no me salieran las luces rojas. (Gracias a esto voy a poder disfrutar ahora sin problemas)

Si quieres me hago un video pero no creo que sea necesario la verdad.

Te cuento de que viene el tema, al parecer el punto de quiebre en los hitachi, segun c4eva son los 59dj, por lo tanto eso dejaraia afuera a los 78 y 79, aun asi estamos tratando de confirmar que los 59 realmente funcionen, es por eso que con este escenario, es dificil de creer que un hitachi 78 funcione con el fable 3 desp de actualizar. Reitero un video sin cortes que muestre el firm, modelo, dash etc. Nos sacaria muchas dudas. Gracias.
Y reitero a quien tenga acceso a una hitachi 59 que la pruebe sin spoofear a ver si le funciona.


Aqui tienes la prueba desconfiao. [carcajad]

http://www.megaupload.com/?d=YB8M51WL

En el video no se ve muy bien el tipo de lector por eso tambien pongo una foto para que se vea todo claro.

Un saludo.


Pd: Como ya dije antes mi 360 esta tuneada (pintada de rojo con disipadores de ordenador y un par de ventiladores más para evitar las luces rojas).
@WinSevilla:Sin ánimo de ofender, no sirve para nada, no se ve la versión del Interfaz que usas, ni ejecutas el juego que es cuando da el error, no al meterlo únicamente. A ver si te puedes currar uno un poquito mejor, vale? Muchas gracias :)
WinSevilla escribió:Aqui tienes la prueba desconfiao. [carcajad]

http://www.megaupload.com/?d=YB8M51WL

En el video no se ve muy bien el tipo de lector por eso tambien pongo una foto para que se vea todo claro.

Un saludo.


Pd: Como ya dije antes mi 360 esta tuneada (pintada de rojo con disipadores de ordenador y un par de ventiladores más para evitar las luces rojas).

Winsevilla ese video no sirve de nada!
Tienes que ejecutar el juego!!!
Porque el error de disco sucio lo da al ejecutar! NO TAN SOLO AL METER EL DISCO!
Luego, no sabemos el FW que tienes (aunque en ese punto te puedo dar la derecha)
Tampoco mostraste si efectivamente usabas un backup en lugar del original.
Espero tu rta.
Gracias.
totemwolf escribió:el 1.61 NS no lee el fable 3 en dashboard kinect

esto es verdad?
Nadie sabe el año en que se pusieron los distintos modelos de Hitachi? Esque no se cual es el mio y como que no la voy a abrir a no ser que sea superfacil claro...
Eso si es del Nov del 2007
lynde escribió:@WinSevilla:Sin ánimo de ofender, no sirve para nada, no se ve la versión del Interfaz que usas, ni ejecutas el juego que es cuando da el error, no al meterlo únicamente. A ver si te puedes currar uno un poquito mejor, vale? Muchas gracias :)


Y ahora:

http://www.megaupload.com/?d=986DM6DO

Madre mia que dificil lo poneis.
miguel_jb escribió:Nadie sabe el año en que se pusieron los distintos modelos de Hitachi? Esque no se cual es el mio y como que no la voy a abrir a no ser que sea superfacil claro...
Eso si es del Nov del 2007

De nov de 2007 es muy probablemente una 79fk (esa seguro esta cagada)
elcappo escribió:
miguel_jb escribió:Nadie sabe el año en que se pusieron los distintos modelos de Hitachi? Esque no se cual es el mio y como que no la voy a abrir a no ser que sea superfacil claro...
Eso si es del Nov del 2007

De nov de 2007 es muy probablemente una 79fk (esa seguro esta cagada)

WinSevilla escribió:
lynde escribió:@WinSevilla:Sin ánimo de ofender, no sirve para nada, no se ve la versión del Interfaz que usas, ni ejecutas el juego que es cuando da el error, no al meterlo únicamente. A ver si te puedes currar uno un poquito mejor, vale? Muchas gracias :)


Y ahora:

http://www.megaupload.com/?d=986DM6DO

Madre mia que dificil lo poneis.

NO LO DEJA BAJAR...
Al entrar al link tira esto...
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.


Lo he subido otra vez:

http://www.megaupload.com/?d=986DM6DO

Como ya dije con mucho que acerco el movil a lector no se me ve el identificador por eso además pongo una foto pa qiue no quede dudas.
elcappo escribió:
miguel_jb escribió:Nadie sabe el año en que se pusieron los distintos modelos de Hitachi? Esque no se cual es el mio y como que no la voy a abrir a no ser que sea superfacil claro...
Eso si es del Nov del 2007

De nov de 2007 es muy probablemente una 79fk (esa seguro esta cagada)


Mierda, haber si alguien hace comprovaciones. Que Hitachis estan comprovados que valen?

P.D: Es muy dificil desmontarla? Algun tuto?
WinSevilla escribió:
lynde escribió:@WinSevilla:Sin ánimo de ofender, no sirve para nada, no se ve la versión del Interfaz que usas, ni ejecutas el juego que es cuando da el error, no al meterlo únicamente. A ver si te puedes currar uno un poquito mejor, vale? Muchas gracias :)


Y ahora:

http://www.megaupload.com/?d=986DM6DO

Madre mia que dificil lo poneis.

Muchas gracias, con ese video queda totalmente confirmado con un Hitachi 78 + último dash + ixtreme 1.51, Fable 3 funciona, no tiene AP25.
Perdón por ser tan pesados/desconfiados, tienes razón, pero es que después de lo de ayer y tanto "fantasma" no se puede uno fiar más que remitirse a las pruebas. Disfruta tu consola que se lo merece jejeje.

Para mi automáticamente queda demostrado que todas las versiones anteriores al Hitachi 78 no tienen AP25, es pura lógica y sentido común. Un salu2
WinSevilla escribió:
Lo he subido otra vez:

http://www.megaupload.com/?d=986DM6DO

Como ya dije con mucho que acerco el movil a lector no se me ve el identificador por eso además pongo una foto pa qiue no quede dudas.

MIERDA, ME DEJASTE SIN PALABRAS!!!
hay algun LT que funcione fable?????
hola,una pregunta asi medio ejem ejem,esque el tema es que soy NOVATO NOVATARRON xD,estoy en el tema este desde septiembre y como que voy perdido,mi caso esque tengo una 360 de 2009-2010 no estoy seguro me la pille refurbished en gamestop,es una arcade,entonces la flahee en una tienda fisica en septiembre mismo y nuuuuunca me conecte a online desde que la flashee,ni un segundo el lector es1.60 NO STEALTH de geremia,y mi pregunta es.....tendre que poner alguna actualizacion por ejemplo este mismo de c4eva cuando salga? con ssv3 y anti-ap2.5???dioooos que puto lio tengo xD
Quiero que salga el LT+, ya que tengo reservado kinect y seria una putada poder jugar solo al kinect adventures y no a mis backups de los demas juegos de kinect!
mesias_ escribió:
xenarambo escribió:yo actualice y meti el fable 3 y nada no pude jugar y use el programa ese para ver si estoy en la blacklist




que programa es ese? quiero saber si estoy en una black list, he leido bastante el hilo y no encuentro nada de eso
temblek20 escribió:hola,una pregunta asi medio ejem ejem,esque el tema es que soy NOVATO NOVATARRON xD,estoy en el tema este desde septiembre y como que voy perdido,mi caso esque tengo una 360 de 2009-2010 no estoy seguro me la pille refurbished en gamestop,es una arcade,entonces la flahee en una tienda fisica en septiembre mismo y nuuuuunca me conecte a online desde que la flashee,ni un segundo el lector es1.60 NO STEALTH de geremia,y mi pregunta es.....tendre que poner alguna actualizacion por ejemplo este mismo de c4eva cuando salga? con ssv3 y anti-ap2.5???dioooos que puto lio tengo xD


Tengo entendido que los firms de Geremia se tragan todo, al menos que alguien me confirme lo contrario, tu consola no tiene el problema que tenemos los Ixtreme/LT de c4eva. Eso si, no creo que los firm de Geremia se brinquen el baneo, por algo Microsoft los esta dejando pasar... ¬_¬

Edito y agrego: Veo que este chaval anda medio perdido:

mesias_ escribió:
mesias_ escribió:
xenarambo escribió:yo actualice y meti el fable 3 y nada no pude jugar y use el programa ese para ver si estoy en la blacklist


que programa es ese? quiero saber si estoy en una black list, he leido bastante el hilo y no encuentro nada de eso


Compañero, creo que se refieren al XVal. Puedes ver información detallada de el en este hilo:

hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

Espero averte ayudado. [hallow]
Hola,yo e hecho lo de XVal,pero no se si lo abre hecho bien yo copie el nº de serie de detras de la consola,y luego los numeros que le seguian a X en la interfac y me dice esto
Decrypted X Value:0000000000000000
Result:Secdata is Clean
Me podeis ayudar.
Gracias.
Pd.-Hoy mismo e llamado a micrososft por un mando que el mio esta mal y no e tenido problemas,no se si lo de estar en la lista lo aplicara microsoft luego.
temblek20 escribió:hola,una pregunta asi medio ejem ejem,esque el tema es que soy NOVATO NOVATARRON xD,estoy en el tema este desde septiembre y como que voy perdido,mi caso esque tengo una 360 de 2009-2010 no estoy seguro me la pille refurbished en gamestop,es una arcade,entonces la flahee en una tienda fisica en septiembre mismo y nuuuuunca me conecte a online desde que la flashee,ni un segundo el lector es1.60 NO STEALTH de geremia,y mi pregunta es.....tendre que poner alguna actualizacion por ejemplo este mismo de c4eva cuando salga? con ssv3 y anti-ap2.5???dioooos que puto lio tengo xD


A día de hoy si actualizas al nuevo dash..la unica solución para saltarse el tema del AP2.5 es tener un lector samsung o hitachi original,sin spoofear. Con esto quiero decir..que da igual el firm que tengas metido en el lector,se ha comprobado que ni el 1.60 de geremia,ni el LT,ni ninguno con el dash nuevo se saltan esta protección. Por lo tanto si no tienes ninguno de estos lectores a día de hoy,mientras no salga alguna otra cosa mas como un parcheador,todos tendremos que actualizar al LT+ si queremos dash nuevo,Fable III y los proximos por llegar.

Con respecto al Xval,wyker parece que estas limpio...
Gracias BlackBear,pero estoi mas escamao que un pavo en Navidad,asi que paso de ponerle la nueva actualizacion ni nada de eso,esperare a ver si mas adelante sacan algo.
Un saludo¡¡
sip, buena ayuda, me sale secdata clean, sin haber metido la actualizacion de noviembre y sin haber metido fable III
mesias_ escribió:sip, buena ayuda, me sale secdata clean, sin haber metido la actualizacion de noviembre y sin haber metido fable III

Yo e hecho lo mismo.
porke no nos centramos en el tema del hilo, hay alguna nueva noticia?
podeis poner la direccion del irc para ver si dicen algo nuevo?
gracias
Yo habiendola conectada 2 veces al live nada mas, me sale:
-Decrypted X Value: 000000000000 (Todo ceros)
-Result: Secdata is Clean
sin haber metido la actualizacion de noviembre y sin haber metido fable III

Eso esta todo bien no?
Yakerton está baneado por "Troll"
la ultima vez que paso algo parecido, ¿cuanto tardo en sacar el nuevo firm? para hacerme una idea...
aclaro que mi backup del fable 3 parcheado a wave2 si funciona. eso si sin actualizar el dashboard.

lector liteon firm iextreme 1.51
la ultima vez que paso algo parecido, ¿cuanto tardo en sacar el nuevo firm? para hacerme una idea...


El LT ha tardado bastante en salir..pero este al disponer de beta antes de tiempo y conocer ya de antes el AP2.5 no creo que tarde demasiado. No ha puesto fecha fija..ademas supongo que estará esperando unos cuantos juegos como el fable 3 para seguir haciendo pruebas. Yo creo que durante este mes de noviembre veremos algo...pero no creo que sea antes de la salida de kinnect,mas que nada porque en esos discos yo creo que es donde veremos realmente que es lo que vendrá en futuros juegos.
alguien sabe algun hilo o algo donde poder ver la informacion en español?

saludos.
lynde escribió:Muchas gracias, con ese video queda totalmente confirmado con un Hitachi 78 + último dash + ixtreme 1.51, Fable 3 funciona, no tiene AP25.
Perdón por ser tan pesados/desconfiados, tienes razón, pero es que después de lo de ayer y tanto "fantasma" no se puede uno fiar más que remitirse a las pruebas. Disfruta tu consola que se lo merece jejeje.

Para mi automáticamente queda demostrado que todas las versiones anteriores al Hitachi 78 no tienen AP25, es pura lógica y sentido común. Un salu2

lynde... mucho cuidado no todo es color de rosa, he hablado en persona con el c4e y me ha confirmado lo siguiente.
que las hitachi de 59 para arriba tienen ap 2.5 y que la razon por la que funcionan es que ms no ha decidido habilitar su uso. y que esto es "por ahora" lo que no quiere decir que en un futuro no decidan habilitarlo, por lo tanto hay que estar atentos ante futuros updates de dash.
OK?
elcappo te ha comentado si hay alguna novedad???

es que estoy dudando entre actualizar la consola al nuevo dash y comprarme el balck ops y un gold de 3 meses mientras que sale un nuevo firmware

o flashearla con la utlima version que haya ahora aunque puede que los nuevos juegos no me funcionen

gracias
no, no me ha comentado nada de eso... porque nos limitamos a hablar sobre las hitachis nada mas.
Pero respecto a novedades, no voy a hablar por el pq no me corresponde, pero no creo que las vaya a haber este año ya que en sus logs dice que no cree que el nuevo firm vaya a salir este año.
y crees que si actualizo al nuevo dash en el futuro podre flashear la consola y poder jugar a todo como se ha venido haciendo hasta ahora???
bertops escribió:y crees que si actualizo al nuevo dash en el futuro podre flashear la consola y poder jugar a todo como se ha venido haciendo hasta ahora???

lo que ciertamente creo, es que...
Si, actualizas ahora, y tienes una lectora benq, lite on, etc. de seguro quedaras marcado para BAN, ya que en el xval te saldra AP 2.5 failed y seras baneado tarde o temprano, con respecto a poder flashear la consola en un futuro o no, alli no se, ya que no soy adivino, aunque no creo que haya motivo alguno para que no puedas flashearla cuantas veces quieras. Pero eso no te liberara de un BAN si te marcan
elcappo escribió:
bertops escribió:y crees que si actualizo al nuevo dash en el futuro podre flashear la consola y poder jugar a todo como se ha venido haciendo hasta ahora???

lo que ciertamente creo, es que...
Si, actualizas ahora, y tienes una lectora benq, lite on, etc. de seguro quedaras marcado para BAN, ya que en el xval te saldra AP 2.5 failed y seras baneado tarde o temprano, con respecto a poder flashear la consola en un futuro o no, alli no se, ya que no soy adivino, aunque no creo que haya motivo alguno para que no puedas flashearla cuantas veces quieras. Pero eso no te liberara de un BAN si te marcan


bueno kedas marcado siempre y cuando utilices un juego con el ap25 activado, y hasta la fecha el unico es el fable 3 (aunke este sistema esta desde el fifa 09 , pero esta desactivado en todos los juegos)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Entonces queda confirmado que todos los hitachi con un firm no stealth tragalotodo carga todas las copias sin parchear (incluyendo fable3) con el dash nuevo kinect?
Hablo de cargarlas, ya que de live paso y no pienso conectarla en la vida :)
no se si me he explicado bien

yo ahora mismo tengo la consola virgen....


no se si flashearla y no volver a conectarla al live pero luego habria que poner el lt+ cuando lo saquen y volver a pagar por el flahseo.

o actualizar al nuevo dash, seguir jugando online y ya flashearla cuando salga el lt+ y cuando eso ocurra no volver a conectarla al live.

es decir si flasheo ahora o sigo jugando online hasta que se aclare el tema arriesgandome a que si actualizo en un futuro no se pueda flashear la consola por la version

gracias
chufirulo escribió:¿Entonces queda confirmado que todos los hitachi con un firm no stealth tragalotodo carga todas las copias sin parchear (incluyendo fable3) con el dash nuevo kinect?
Hablo de cargarlas, ya que de live paso y no pienso conectarla en la vida :)


A ver si te queda claro...
LEE BIEN ESTO...
mucho cuidado no todo es color de rosa, he hablado en persona con el c4e y me ha confirmado lo siguiente.
que las hitachi de 59 para arriba tienen ap 2.5 y que la razon por la que funcionan es que ms no ha decidido habilitar su uso. y que esto es "por ahora" lo que no quiere decir que en un futuro no decidan habilitarlo, por lo tanto hay que estar atentos ante futuros updates de dash.
OK?

bertops escribió:no se si me he explicado bien

yo ahora mismo tengo la consola virgen....


no se si flashearla y no volver a conectarla al live pero luego habria que poner el lt+ cuando lo saquen y volver a pagar por el flahseo.

o actualizar al nuevo dash, seguir jugando online y ya flashearla cuando salga el lt+ y cuando eso ocurra no volver a conectarla al live.

es decir si flasheo ahora o sigo jugando online hasta que se aclare el tema arriesgandome a que si actualizo en un futuro no se pueda flashear la consola por la version

gracias

Yo esperaria con la consola virgen, es la solucion mas inteligente.
pero actualizarla al nuevo dash o dejandola offline...

es que si la dejo virgen me gustaria jugar la black ops online
Vaya, pues yo tengo la consola intacta de fábrica y justo esta semana me había decidido a flashear, van los ca****es y me actualizan el dash. La verdad es que ahora no sé por donde tirar.
4129 respuestas