[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

me dijeron que los juegos de este año, aun no van a venir con actualizacion de este nuevo dash board.

pero que si van a venir con wave 7

mi duda es:

si utilizara el activate iso para los wave 7, estos funcionarian en mi consola? (tengo iXtreme LT 1.1 y mi lectora es un lite on, anteriormente tenia un benq, pero lo cambie por un lite on)

y ¿mas o menos para cuando sale el LT+?

Saludos
mvc man escribió:me dijeron que los juegos de este año, aun no van a venir con actualizacion de este nuevo dash board.

pero que si van a venir con wave 7

mi duda es:

si utilizara el activate iso para los wave 7, estos funcionarian en mi consola? (tengo iXtreme LT 1.1 y mi lectora es un lite on, anteriormente tenia un benq, pero lo cambie por un lite on)

y ¿mas o menos para cuando sale el LT+?

Saludos


Eso no creo que sea así..es mas estoy casi seguro que los primeros juegos que incluyen el nuevo dash serán los de kinnect ya que no todos tienen inet y esa actualizacion es necesaria para que funcione correctamente el cacharro. Así que tampoco me extrañaría que tambien lo incluyesen en alguno mas antes de acabar el año.
Entonces una cosa a ver si me aclaro. Yo tengo la 360 spoofeada de un liteon a un samsung; actualmente tengo la version 1.51 del ixtrem y estoy bastante bien con ella ya que paso del online. Mi duda es ¿ si actualizo al nuevo dash me dejara de leer los todos los backups que tengo hechos hasta ahora o solo tendre que parchear los nuevos (como fable 3) para que poder usarlos?
gracias!
el samsung al ser spoofeado no te servirá ni parcheando los juegos nuevos... los que tienes hasta ahora te irán,pero los nuevos como el fable no te irán, tendrás que volver a flashear.

Ojo..hablo a día de hoy..igual mañana sacan un parcheador y fuera problemas.
pedro74 escribió:
AndresMC escribió:se dice "oficialmente" que el fable 3 backup no funciona en el dashboard oficial ultimo actual, es decir el 12607.
Pero y en las betas anteriores?¿ por ejemplo en el 12581? No hay casi nada en la red de esta beta, pero he leido (en ingles) a uno o dos a los que tp les funciona, con lo cual muchos de nosotros aunque no tengamos el dash ofcial si podriamos tener la beta (bajada del cielo por ejemplo) y tp podriamos jugar al fable, con lo cual las noticias donde se dice que es apartir de la 12607 serian aun peores...
Alguien con alguna version inferior a la 12607 puede jugar al fable 3?


Dashboard 12581
xbox fat
liteon ixtreme 1.61 no-stealth
fable 3-------error disco


genial, como me temia, pues me quedo sin fable hasta no se cuantos meses por actualizar (pa q lo hice?) a una puta beta que vi en el cielo... supongo que como a ti no?
PD: misma configuracion que tu, aunque tengo la 1.6ns en vez de la 1.61... debe de ser lo mismo al caso.
AndresMC escribió:
pedro74 escribió:
AndresMC escribió:se dice "oficialmente" que el fable 3 backup no funciona en el dashboard oficial ultimo actual, es decir el 12607.
Pero y en las betas anteriores?¿ por ejemplo en el 12581? No hay casi nada en la red de esta beta, pero he leido (en ingles) a uno o dos a los que tp les funciona, con lo cual muchos de nosotros aunque no tengamos el dash ofcial si podriamos tener la beta (bajada del cielo por ejemplo) y tp podriamos jugar al fable, con lo cual las noticias donde se dice que es apartir de la 12607 serian aun peores...
Alguien con alguna version inferior a la 12607 puede jugar al fable 3?


Dashboard 12581
xbox fat
liteon ixtreme 1.61 no-stealth
fable 3-------error disco


genial, como me temia, pues me quedo sin fable hasta no se cuantos meses por actualizar (pa q lo hice?) a una puta beta que vi en el cielo... supongo que como a ti no?
PD: misma configuracion que tu, aunque tengo la 1.6ns en vez de la 1.61... debe de ser lo mismo al caso.

1. No es lo mismo la 1.60 NS que la 1.61 NS, uno es de Geremia, y otro de c4eva. La que dicen que rula con el Fable 3 sin parchear es la 1.60 NS de Geremia.
2. El dashboard puedes actualizarlo a la última versión desde la página de Xbox, descargándolo y usando un pendrive. Cuando termine, quítalo de la ranura USB o te dará el error E71 (que acojona bastante [carcajad] y no es nada).
lynde escribió:
AndresMC escribió:yo tengo ese mismo firm, el 1.6 nostealth pero para una 83850. Aun no he probado el juego, pero habia leido que daba igual el firm del lector, que el fable 3 en la beta/oficial de kinect no funcionaba. Eso habia leido en foros americanos... o me lo parece a mi, esta todo muy lioso, cada persona tiene una combinacion, y aunque sea igual a algunos les funcionan y a otros no... o bien no saben lo que dicen, pq hay casos asi!

Yo no te lo puedo confirmar a 100%, pero en otro hilo de Scene lo ha demostrado con un video y fotos otro usuario, y cargaba con la última actualización del Dashboard de hoy. Lo único que se diferenciaba era el fw usado, que era 1.60 no stealth de Geremia, no el 1.61 no stealth que tiene mucha gente de c4eva.


Es posible ... (porque ya no lo recuerdo) que el Pack de Geremia de la 1.60 para todos los lectores, salio dias antes del Pack NO STEALTH de C4Eva ... despues de los tantos retrasos que estaba sufriendo el LT?
Fue así como comentas, pero salió antes de que se publicara el 1.61 ixtreme, que ya no necesitaba el activate iso para cargar los nuevos waves (4 y 5).
Los de team xecuter publicaron q en breve iba a estar publicado el nuevo lt+ así q eso quiere decir q no vamos a tener q esperar hasta el año q viene, si no, q en este mes tiene q estar saliendo. Saludos
hola... tengo una consulta .. como hago para actualziar offline... ya que enla pagina de m$ me deja bajar la 9199... desde ya muchas gracias y saludos
Pedruchio escribió:hola... tengo una consulta .. como hago para actualziar offline... ya que enla pagina de m$ me deja bajar la 9199... desde ya muchas gracias y saludos

http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
De nada ;)
lynde escribió:
Pedruchio escribió:hola... tengo una consulta .. como hago para actualziar offline... ya que enla pagina de m$ me deja bajar la 9199... desde ya muchas gracias y saludos

http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
De nada ;)


muchas gracias ... saludos
Y teniendo en cuenta que los originales si los carga normalmente, aunque este el lector flasheado.. ¿no será posible arreglar esto con un simple parcheo de las backups? Algo similar a lo de cambiar de wave...
Alguien comprobo si sucede esto mismo en un BenQ?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien comprobo si sucede esto mismo en un BenQ?


tienes un beng ??? si es si intentalo tu y nos cuentas .......
#
[2010-11-01 05:31PM] <c4eva> more soon!
#
[2010-11-01 05:31PM] <Souls1> C4eva: seen my question?
#
[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
#
[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no


Al parecer veremos lt+ hasta el 2011 [mamaaaaa]
Pako-SNK escribió:
#
[2010-11-01 05:31PM] <c4eva> more soon!
#
[2010-11-01 05:31PM] <Souls1> C4eva: seen my question?
#
[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
#
[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no


Al parecer veremos lt+ hasta el 2011 [mamaaaaa]


Eso ya lo han aclarado en en un comentario anterior... el "NO" de C4eva repondía a otra pregunta de otro usuario, no a la pregunta de si va a salir en este año o no...

Creo que entra dentro de la lógica que no tarden en sacarlo 2 o más meses... ni incluso 1... con el revuelo que hay...

Respecto a cuándo saldrá el LT+... el TeamJungle, responsables de ese firmware han dicho que pronto estará disponible... dale unas semanas para que salga ya que ahora lo están testeando...

Saludos!!!
alguien puede confirmar esto?
Hitachi 59dj no tiene AP 2.5?
Esto es cierto?
Alguien ha podido comprobarlo fehacientemente?
Gracias.
solo nos queda esperar un poquito ^^
PD: en relacion con el tema del 1.6 ns y del 1.61 ns ....

joder, pues esto seria IMPORTANTISIMO!! si realmente con el ixtreme 1.6 NOSTEALTH funciona el fable3 con el dash de kinect tendriamos problema resuelto para la gran mayoria.
Una duda... hay 1.6 NOSTEALTH y 1.61 NOSTEALTH... el primero es el de geremia si o si? es decir, hay varias versiones de cada uno? Yo juraria que solo estan estos dos (donde funcionan juegos no stealth). Salio el 1.6ns unos dias antes del LT (para la gente que estaba harta de usar el activate iso y no queria esperar ni jugar online) y luego a los meses salio el 1.61 que en teoria corregia algunos fallos (yo no tengo NINGUNO con el 1.6 pero bueno).

Os comento, resumiendo: tengo la 1.6nostealth y el dash 2.0.12581. Hoy tendre el backup de fable 3 sin parchear ni nada.
Que debo hacer? ver si funciona en este dash? actualizarlo de todos modos? confirmaros si este es el firmware salvador? sere de los pocos que lo tiene... Esta noche a lo mejor os digo algo XD
Bueno. He actualizado, tengo lector benq y firmware 1.6 nonstealth, y el fable 3 parcheado a wave 2 no funciona.
dj_king232 escribió:Bueno. He actualizado, tengo lector benq y firmware 1.6 nonstealth, y el fable 3 parcheado a wave 2 no funciona.


Y el fable 3 sin parchear? y en el lector liteon?
Esto es una locura, hay mas de 100 combinaciones (ojo, que no es una exageracion)

PD: me parece que esto va a tener mas que ver con los lectores. Esta visto que a los viejos le funciona el juego, pero a los nuevos no (asi a groso modo).
Por ejemplo, al que tiene el liteon 74... si le funciona con el 1.6NS, pero hay gente con liteon (no dice cual) que con 1.6NS no le funciona (estoy metido en miles de foro). Yo tengo un 838 v1, asi que tendre que probar, pq nadie me va a asegurar si si o si no... estoy seguro.
AndresMC escribió:
dj_king232 escribió:Bueno. He actualizado, tengo lector benq y firmware 1.6 nonstealth, y el fable 3 parcheado a wave 2 no funciona.


Y el fable 3 sin parchear? y en el lector liteon?
Esto es una locura, hay mas de 100 combinaciones (ojo, que no es una exageracion)


Hombre tanto como 100 me parecen muchas pero unas pocas para calentarse la cabeza si que las hay.Yo ahora aprovechare para pasar titulos que los tenia a medias.Pero de todas formas no creo que la solucion tarde mas de un par de semanas cuando salgan los primeros titulos que hagan falta con kinect ese.
Esperemos que C4 Eva nos saque esta semana el nuevo LT+ ya que ahora con la salida de kinect todos los juegos que vienen con el seguro que tienen la nueva proteccion.
entonces k es mas recomendable??

Pillarme un Samsung ms25 o un Benq?? a cual le ira mejor el nuevo LT ??

Gracias
Vaya tela, ya estoy viendo la baneada que me van a pegar. Yo soy de los que actualizó al nuevo dashkinect 5 minutitos antes de probar Fable 3 conectado en el live sin saber nada de nada. Y, efectivamente, error al leer el disco. En cuanto vi el error en la pantalla desconecté el cable de internet al momento, pero según leo por algunos sitios con el programa xval se puede saber si estás en la lista de baneos (o sea, estás jodido ya) y dicen que en cuanto te sale el error ya estás en esa lista. ¿Alguien me puede decir si es fiable esta historia del xval? ¿Pensáis que jugándolo original se podría "camuflar" el error y así el baneo?
Además, por si fuera poco, se me acaba el gold hoy, y ya no sé si renovar o no... Otra cosa, aunque parezca muy newbie. ¿Si estás desconectado del live te banean igual, no? ¿Lo único que pasa es que en cuanto te conectas ya te sale el baneo, no? creo que me va a dar un ataque. Muchas gracias. Saludos

lynde escribió:
arambute escribió:
lynde escribió:2. Un usuario ha confirmado que con el firmware ixtreme 1.60 no stealth de Geremia y su Liteon 7485 ha cargado su backup de Fable 3 sin parchear con este último dashboard.


Yo lo probaría, ya que tengo esa misma combinación, pero el XVal lo paso limpio, y no quiero arriesgarme y dar más motivos para que me baneen. [+risas]

Alguien tendrá que dar el paso sino nunca lo sabremos, yo por ahora no tengo ese FW puesto en mi consola baneada, así que no puedo probar. Mi XVal está limpio también, ya que limpié el secdata en su día cuando me banearon leyendo la nand y parcheando, así no se corrompe el perfil y se puede compartir HDD.




eeeeeeeeeeeeeee!!!! eso me interesa a mí!!! lo de limpiar el secdata!!! ¿Cómo se hace? ¿me servirá de algo si estaba conectado al live al poner el fable III (lo desconecté al momento pero me pilló)? ¿O eso se registra y por mucho que borres ya estás jodido?Si a alguien le sirve de algo yo utilizo ixtreme 1.6 (o 1.61 no sé muy bien) con activate.iso, lector es de la arcade del rock band de finales de 09, no sé cual es. Y por cierto, he jugado a algún juego no stelth + antes de la fecha de lanzamiento online y no me ha pasado nada desde hace bastante tiempo. Si consigo limpiar todo eso... Gracias
ericstotos7 escribió:eeeeeeeeeeeeeee!!!! eso me interesa a mí!!! lo de limpiar el secdata!!! ¿Cómo se hace? ¿me servirá de algo si estaba conectado al live al poner el fable III (lo desconecté al momento pero me pilló)? ¿O eso se registra y por mucho que borres ya estás jodido?Si a alguien le sirve de algo yo utilizo ixtreme 1.6 (o 1.61 no sé muy bien) con activate.iso, lector es de la arcade del rock band de finales de 09, no sé cual es. Y por cierto, he jugado a algún juego no stelth + antes de la fecha de lanzamiento online y no me ha pasado nada desde hace bastante tiempo. Si consigo limpiar todo eso... Gracias



A estas alturas el numero de serie de tu consola esta ya en la lista negra de microsoft
@ericstotos7: Aquí tienes lo que hay que montar para extraer la nand: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... nd_1335959
Y luego el proceso: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... te_1335180
Dependiendo de la consola que tengas, se puede usar un comando para leer sólo los primeros 24MB de la Nand que son suficientes para arreglar el secdata. Si lo montas y te pones, avísame y te comento.

Suerte con el tema ;)

@wiinfo: Píllate el mismo lector que tuviese tu consola, y mismo modelo, si quieres evitar problemas con el AP25. Las ventajas de los lectores que no tienen AP25 sólo es para consolas que venían de fábrica con él, no consolas spoofeadas, ya que los detectan.
xboxadicto escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien comprobo si sucede esto mismo en un BenQ?


tienes un beng ??? si es si intentalo tu y nos cuentas .......


Es que como me dijeron que no actualizara,me da cague que no pueda seguir jugando,porque estoy tranquilo con el antiguo Dashboard jugando al Fable III,James Bond y el COD Black Ops,y no sabia si esto afectaba a las Ben,pero leyendo mas arriba ya me respondieron por lo que veo.
Hola llevo tiempo leyendo sobre el nuevo dashboard y el tema este de la protección AP25.
Mi pregunta es la siguiente: ¿No sería posible, en el caso de que los juegos vinieran con la nueva actualizacón del dashboard, eliminar la actualización (al estilo WII)?

De esa forma no te pediria actualizar y prodrías seguir jugando a esas nuevas copias no??

Saludos
Lo mejor es que C4Eva nos de el nuevo firmware para LITEON!!! y a jugar que estoy viendome con el kinetc y solo con el kinectadventures.... :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AndresMC escribió:PD: en relacion con el tema del 1.6 ns y del 1.61 ns ....

joder, pues esto seria IMPORTANTISIMO!! si realmente con el ixtreme 1.6 NOSTEALTH funciona el fable3 con el dash de kinect tendriamos problema resuelto para la gran mayoria.
Una duda... hay 1.6 NOSTEALTH y 1.61 NOSTEALTH... el primero es el de geremia si o si? es decir, hay varias versiones de cada uno? Yo juraria que solo estan estos dos (donde funcionan juegos no stealth). Salio el 1.6ns unos dias antes del LT (para la gente que estaba harta de usar el activate iso y no queria esperar ni jugar online) y luego a los meses salio el 1.61 que en teoria corregia algunos fallos (yo no tengo NINGUNO con el 1.6 pero bueno).

Os comento, resumiendo: tengo la 1.6nostealth y el dash 2.0.12581. Hoy tendre el backup de fable 3 sin parchear ni nada.
Que debo hacer? ver si funciona en este dash? actualizarlo de todos modos? confirmaros si este es el firmware salvador? sere de los pocos que lo tiene... Esta noche a lo mejor os digo algo XD

Yo tengo un 1.6NS tragalotodo y un lector hitachi (pero no se cual), estoy pendiente a ver si alguien confirma si con este lector y este firm no hay problemas. Yo llevo sin conectar la consola al live desde mucho antes de flashearla ni pienso hacerlo, asi que espero no tener problemas al actualizarla el dia que encarte hacerlo, porque por ahora no me voy a pillar el kinect y ningun juego hasta ahora obliga a actualizar.
BlackBear escribió:el samsung al ser spoofeado no te servirá ni parcheando los juegos nuevos... los que tienes hasta ahora te irán,pero los nuevos como el fable no te irán, tendrás que volver a flashear.

Ojo..hablo a día de hoy..igual mañana sacan un parcheador y fuera problemas.


Pero a mi me ha parecido leer que parcheando a wave 2 si que iria...
Un saludio
@aguriga, no te molestes que no funciona y vas a marcar tu secdata para baneo y para corromper perfiles si compartes HDD. Está más que probado, que todo lo spoofeado lo detecta también, ni parcheos ni nada. A esperar
a este se podria actualizar desde el nuevo firm?
aguriga escribió:
BlackBear escribió:el samsung al ser spoofeado no te servirá ni parcheando los juegos nuevos... los que tienes hasta ahora te irán,pero los nuevos como el fable no te irán, tendrás que volver a flashear.

Ojo..hablo a día de hoy..igual mañana sacan un parcheador y fuera problemas.


Pero a mi me ha parecido leer que parcheando a wave 2 si que iria...
Un saludio


El parcheado a wave2 va en las beta del dash de kinnect y además no era en todas,dependía de la versión.
Estoy en el corredor de la muerte. Sólo me queda esperar el día. Que jornada más amarga la de hoy....
el 1.61 NS no lee el fable 3 en dashboard kinect
Estoy en el corredor de la muerte. Sólo me queda esperar el día. Que jornada más amarga la de hoy....
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo actualice y meti el fable 3 y nada no pude jugar y use el programa ese para ver si estoy en la blacklist y parece ser q si, de todas maneras voy a segir jugando a los juegos q tengo y hoy eh jugado al black ops, si me banean q lo agan, tengo otra consola para flashear en cuanto saquen el nuevo firm lt+. de todas maneras me huele que solo le han metido eso al fable 3 por que como es de microsoft lo han usado de conejilla de indias y como les ha salido bien lo incluiran en otros juegos pero como ya eh dicho estoy jugando al black ops, osea q el ap2.5 no lo lleva.
Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.
WinSevilla escribió:Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.

Gracias, por lo tanto todos los Hitachis funcionan ya que no tienen el AP25, salvo el 79 que queda por comprobar. Un salu2
Lo samsung estan ya confirmados que funcionan?

SLSD
Junillo escribió:Lo samsung estan ya confirmados que funcionan?

SLSD

Sí , confirmados 100%, siempre que no sean spoofeados, sino que la consola viniera con ellos de fábrica, no pueden hacer las comprobaciones AP25
lynde escribió:
WinSevilla escribió:Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.

Gracias, por lo tanto todos los Hitachis funcionan ya que no tienen el AP25, salvo el 79 que queda por comprobar. Un salu2

De nada. Para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
lynde escribió:
Junillo escribió:Lo samsung estan ya confirmados que funcionan?

SLSD

Sí , confirmados 100%, siempre que no sean spoofeados, sino que la consola viniera con ellos de fábrica, no pueden hacer las comprobaciones AP25

BIEEEN
Gracias.
La mia es del paleolitico XD y le hice un mod para que no se calentara
El premio a la constancia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLSD
Yo probé el puto Fable III solo por probar si rulaba o no, ni siquiera quería jugarlo y mira: Failed AP25 challenge
[+risas]
Que putadon que para los spoofeados no vale,lo cual a ver que solucion se dara,como no sea que saque firm para ellos o algo,porque al no soportarlo un hitachi no creo que se logre hacer funcionar con los nuevos tras actualizar. [buuuaaaa]
La actualicé anoche desde un USB ( Por no conectarla... ) y quien me manda a mi meter el Fable 3 !!! ( 3 veces por si acaso no me la baneaba bien )

Sera revertible esto del AP25?

O una vez hemos puesto el disco ya estamos vendidos?
WinSevilla escribió:Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.

En primer lugar, El fable 3 es WAVE 6 no 7, el unico que tiene WAVE 7 es el hasbro... Luego tu eres el unico que ha confirmado que la hitachi 78 funciona y salta el AP 2.5 (lo que me resulta muy sospechoso) ya que otros han declarado que la 78 y 79 tienen ap 2.5. Un video demostrativo no estaria de mas.

lynde escribió:
WinSevilla escribió:Confirmo que en hitachi 0078fk (sin spoofear y ixtreme 1.51) con el dashboard de kinect funciona perfectamente el Fable 3 con wave 7.

Gracias, por lo tanto todos los Hitachis funcionan ya que no tienen el AP25, salvo el 79 que queda por comprobar. Un salu2

Tu dices que todos los hitachi funcionan, luego, pregunto, se sabe que las 46 y 47 funcionan, pero... alguien ha confirmado fehacientemente que las hitachi 59 funcionan? Si es asi dime donde. gracias.
4129 respuestas
15, 6, 7, 8, 983