[Buscar post oficial de rodries] MPlayer CE v.0.6

Electrux escribió:sacaran nueva version?

En breve
En cuanto shagkur me revise unos cambios que he hecho en libogc.
Puedo sacar una beta de sólo el programa sin los fuentes.
En el irc mplayer_ce de efnet suelo dejar mis últimos dol para que los betatesters me saquen los fallos antes de sacarlos al público.
aa ok gracias por la info pero... habeis arreglado los codec dige eso de Ac3?? me gustaria que se solucionara ;)
Electrux escribió:aa ok gracias por la info pero... habeis arreglado los codec dige eso de Ac3?? me gustaria que se solucionara ;)

Ya te han dicho que eso no se puede hacer con facilidad, que no es una prioridad y que no están trabajando en ello.
Si alguien lo hace bien, pero ellos están con otras cosas, pues lo que pides es muy complicado y al final los problemas son causados porque la wii no da mucho más de si.
WAWWW!!!! Que bien se ven las pelis!!!!

Enhorabuena para los desarrolladores , (si me estan lellendo)

Aprovecho para comentar que estaría muy bien que en la próxima versión haya alguna opción mas para los subtitulos como puede ser el Tamaño De La Letra y Color


Gracias :)

edito

he vistoun post de Rodries que dice algo asi :

Aquí teneis un ejemplo de como configurar los subtitulos en mplayer.conf
#subtitle code
#set this if you haven't copied your preferred font to sd:/apps/mplayer_ce/subfont.ttf
font=sd:/apps/mplayer_ce/impact.ttf
ffactor="10" #black outline
sub-bg-alpha="0" #background color ala closed captions
sub-bg-color="0" #black to white
subfont-text-scale="3.7" #truetype font scaling
subfont-blur="1" #Slight blur


ya lo probare ;)
soysanti escribió:WAWWW!!!! Que bien se ven las pelis!!!!

Enhorabuena para los desarrolladores , (si me estan lellendo)

Aprovecho para comentar que estaría muy bien que en la próxima versión haya alguna opción mas para los subtitulos como puede ser el Tamaño De La Letra y Color


Gracias :)

edito

he vistoun post de Rodries que dice algo asi :

Aquí teneis un ejemplo de como configurar los subtitulos en mplayer.conf
#subtitle code
#set this if you haven't copied your preferred font to sd:/apps/mplayer_ce/subfont.ttf
font=sd:/apps/mplayer_ce/impact.ttf
ffactor="10" #black outline
sub-bg-alpha="0" #background color ala closed captions
sub-bg-color="0" #black to white
subfont-text-scale="3.7" #truetype font scaling
subfont-blur="1" #Slight blur


ya lo probare ;)

Para que puedas hacer lo que quieras con los subtitulos, incluso ponerle bordes, debes esperar a que saque la ultima versión que soporta ttf, se la he pasado a un par de beta testers y me están sacando los fallos, en cuanto lo corriga todo pondré la nueva versión para que la probeis. El dvdvideo va algo mejor pero no perfecto, aunque se pierden muchos menos frames.
rodries escribió:
soysanti escribió:WAWWW!!!! Que bien se ven las pelis!!!!

Enhorabuena para los desarrolladores , (si me estan lellendo)

Aprovecho para comentar que estaría muy bien que en la próxima versión haya alguna opción mas para los subtitulos como puede ser el Tamaño De La Letra y Color


Gracias :)

edito

he vistoun post de Rodries que dice algo asi :

Aquí teneis un ejemplo de como configurar los subtitulos en mplayer.conf
#subtitle code
#set this if you haven't copied your preferred font to sd:/apps/mplayer_ce/subfont.ttf
font=sd:/apps/mplayer_ce/impact.ttf
ffactor="10" #black outline
sub-bg-alpha="0" #background color ala closed captions
sub-bg-color="0" #black to white
subfont-text-scale="3.7" #truetype font scaling
subfont-blur="1" #Slight blur


ya lo probare ;)

Para que puedas hacer lo que quieras con los subtitulos, incluso ponerle bordes, debes esperar a que saque la ultima versión que soporta ttf, se la he pasado a un par de beta testers y me están sacando los fallos, en cuanto lo corriga todo pondré la nueva versión para que la probeis. El dvdvideo va algo mejor pero no perfecto, aunque se pierden muchos menos frames.


Vaya asi que tu eres uno de los que t estas currando este pedazo de programa!!
YA que me estas escuchando te dejo mi sugerencia, a mi me gusta el tamaño y el color del XBMC por defecto:) (letras amarillas fosforitas y letra un poco mas grandecita)

Tambien he tenido problemas a la hora de leer dvds con pelis en divx. Cuando meto un DVD hace como que lo lee pero luego no aparecen las pelis.. bueno esto no me preocupa mucho por que yo uso pendrive para casi todo.

Muchas gracias por preocuparte para mejorar la scene y espero que con la satisfacción personal te sea recompensado.
Ya está disponible nueva versión 0.4. Pego de Wiibre:
* USB 2.0 support (see docs for info)

* TTF font support (see docs for info)

* Fixed bug in radio streaming.

* DVD-Video bugs fixed (DVDs should play much more smoothly now)

* Fixes in Libdi to detect chipped Wii

* Codec fixes

* Updated to latest MPlayer revision

* Many small fixes

Traducción chapuza:
* Soporte de USB 2.0
* Soporte para fuentes TTF
* Arreglado bug en streaming de radio
* Arreglados bugs en DVD de Vídeo (ahora se deberían reproducir mejor)
* Arreglos en Libdi para detectar Wii chipeada
* Arreglos de Codecs
* Actualizado a la última revisión de Mplayer
* Muchos arreglos menores

Como ven, esta versión promete
Pues lo he probado y ahora no me lee los dvds (los videos que hay dentro).

He instalado el cios usb2, he reinstalado el dvdx como se explica, advance mode y he seleccionado ios 202. Tengo modchip y he probado instalando patchmii core pero ni esas. A ver si hay alguna solución.
Pues yo tengo una petición, si no es demasiada molestia, he tratado de bajarme las fuentes para intentar hacer el arreglo por mí mismo pero no ha habido manera ya que parecen no estar en el SVN.

El caso, mi Wii tiene el slot de SD roto, por lo que no puedo utilizar ninguna SD. Tras haber tenido durante un tiempo la Wii inactiva en cuanto a scene (ya tenía el HBC), me ha venido la inspiración divina, y tras trastear con las fuentes del Wad Manager para arreglarle el soporte de USB (de modo que funcione sin SD metida), me he instalado un flamante canal Launchmii para ejecutar programas desde USB y no tener que depender del coñazo del wiiload.

Pero el MPlayer-CE lee los archivos de configuración, video, etc.. desde la SD por defecto. Mi petición/pregunta es, ¿se podría hacer que, mediante una opción, o tras fallar al intentar leer desde la SD, el Mplayer intente cargar estos archivos desde USB? Por lo que he visto, con la Libfat no hay demasiada diferencia entre leer desde USB o SD.

No tomeis esta "feature request" tampoco como una exigencia, si logro bajarme las fuentes intentaré hacerlo yo mismo..
Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.

Saludos.
Viewtiful M escribió:Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.

Saludos.

Se puede descargar de aquí: http://www.mediafire.com/file/dtzctgkiznn/cios_usb2.rar
Viewtiful M escribió:Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.

Saludos.

Wiibrew no da ningún tipo de soporte a aplicaciones que "pueden ser" dedicadas a piratería. Tampoco está el wad manager ni muchas parecidas. Tampoco el BL de Wiigator, y Marcan no está en "guerra" con Wiigator, es más, le he visto decir varias veces que Wiigator si es un buen scener y que su BL si estaba mejor hecho que el filtrado (que por ser filtrado tampoco se puede comparar mucho).
Es política de la página, así que no metamos "cizaña" encima :)
No se si alguien mas lo ha notado, pero todos los reproductores, incluyendo MPlayer CE tienen los canales de sonido invertidos, es decir, los canales de sonido Stereo se oyen alreves, lo he probado con casi todos los reproductores y a todos les pasa.

Tambien comentar que no es problema de mi cableado ya que lo he comprobado con juegos de Wii y se oye el Stereo cada uno en su sitio, solo pasa con los reproductores multimedia y es un error comun. Y en esta ultima version 0.4 tambien esta el ese problema.

Tambien tengo otro y es saber cuando funcionara correctamente el fix que se ha añadido para video por componentes (lo tengo puesto en 'yes') o al menos poder elegir PAL o NTSC, ya que yo sigo viendo las franjas pequeñas negras a los lados, menos que antes, pero se siguen viendo.

Uso la version 0.4 Widescreen.

A ver si alguien tiene alguna solucion para alguno de los problemas o al menos se da cuenta alguien y lo soluciona ;)
comepiedras escribió:
Viewtiful M escribió:Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.

Saludos.

Wiibrew no da ningún tipo de soporte a aplicaciones que "pueden ser" dedicadas a piratería. Tampoco está el wad manager ni muchas parecidas. Tampoco el BL de Wiigator, y Marcan no está en "guerra" con Wiigator, es más, le he visto decir varias veces que Wiigator si es un buen scener y que su BL si estaba mejor hecho que el filtrado (que por ser filtrado tampoco se puede comparar mucho).
Es política de la página, así que no metamos "cizaña" encima :)

Mhhh, yo tampoco estoy de acuerdo con que Marcan haya borrado la información Wiki del cIOS usb2.

¿Por qué la borró HASTA AHORA, sabiendo que esa página ya tenía casi un mes al aire :-? ?

En fin, creo que ese cIOS se puede encontrar en muchas páginas de "allá afuera"... y no hay nada ke lo pueda evitar [fumando] (sólo estoy molesto con la decisión) ...

EDITO: ya se puede volver a descargar el cIOS USB2 desde Wiibrew:
http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2
Se agradece a quien lo haya vuelto a colocar :cool: !

Saludoz :cool: !
wichoxp escribió:
comepiedras escribió:
Viewtiful M escribió:Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.

Saludos.

Wiibrew no da ningún tipo de soporte a aplicaciones que "pueden ser" dedicadas a piratería. Tampoco está el wad manager ni muchas parecidas. Tampoco el BL de Wiigator, y Marcan no está en "guerra" con Wiigator, es más, le he visto decir varias veces que Wiigator si es un buen scener y que su BL si estaba mejor hecho que el filtrado (que por ser filtrado tampoco se puede comparar mucho).
Es política de la página, así que no metamos "cizaña" encima :)

Mhhh, yo tampoco estoy de acuerdo con que Marcan haya borrado la información Wiki del cIOS usb2.

¿Por qué la borró HASTA AHORA, sabiendo que esa página ya tenía casi un mes al aire :-? ?

En fin, creo que ese cIOS se puede encontrar en muchas páginas de "allá afuera"... y no hay nada ke lo pueda evitar [fumando] (sólo estoy molesto con la decisión) ...

EDITO: ya se puede volver a descargar el cIOS USB2 desde Wiibrew:
http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2
Se agradece a quien lo haya vuelto a colocar :cool: !

Saludoz :cool: !

Yo no te digo que esté de acuerdo con la decisión, te digo que la política de la página es 100% antiwarez. A mi personalmente me parece que esto no es warez, pero Marcan es el administrador (uno de ellos) y lo que si me parece absurdo es volver a subirlo...
Es como si yo me dedico a subir continuamente IOS16 y lo publico en un post de EOL... muchos se alegrarían de encontrarlo con facilidad, pero es lógico que la página lo borre, pues va contra su política.
No veo el debate en este tema.

El único debate que si que entiendo, porque es cuestion de opinion, es si realmente cIOS USB es warez o no.
con la version 0.4 no me lee el divx por dvd, cuando se me mete no mesale nada en el dvd y se sale. e instalado tambien el cios usb 2.0
gallardo14 escribió:con la version 0.4 no me lee el divx por dvd, cuando se me mete no mesale nada en el dvd y se sale. e instalado tambien el cios usb 2.0

a mi tampoco me lee el divx desde dvd, he puesto de nuevo la anterior version y ya me los lee o sea que sera algun pequeñp fallo, de momento me quedo con la que tenia pues lo uso bastante
pemagiar escribió:
gallardo14 escribió:con la version 0.4 no me lee el divx por dvd, cuando se me mete no mesale nada en el dvd y se sale. e instalado tambien el cios usb 2.0

a mi tampoco me lee el divx desde dvd, he puesto de nuevo la anterior version y ya me los lee o sea que sera algun pequeñp fallo, de momento me quedo con la que tenia pues lo uso bastante


A mí sí me lee el dvd divx, lo acabo de comprobar, y no he instalado el cios usb ese (aunque no tiene nada que ver, creo).

El dvd-video ha mejorado mucho, aunque a hay dvd's q no consigue arrancar, supongo q será problema del disco :S
(mensaje borrado)
Alguioen sabe algo sobre el tema del Stereo INvertido, los divx se oyen con el sonido alreves y es cosa del reproductor ya que los juegos de Wii van perfecto y la compatibilidad con PAL o si se puede añadir algun parametro para darle nosotros la configuracion PAL?, el Fix por componentes no funciona del todo bien aun, a ver si alguien puede ayudar
Tengo un problema en libdi con consolas chipeadas, así que a algunos no os va a ir bien.
Ruego no posteis problemas referente al usb2 y al dvd hasta que no saque la nueva versión y ver si se han corregido, para no sobrecargar el hilo. Ahora mismo tengo un par de tester para intentar ver si corrijo el problema.
una pregunta tonta... para los que hemos actualizado al system menu 4.0 tenemos que reinstalar el DVDX tambien?

EDIT: Obviar mi pregunta ya mire en wiibrew y vi que no es posible instalar en modo avanzado [buuuaaaa]
rodries escribió:Tengo un problema en libdi con consolas chipeadas, así que a algunos no os va a ir bien.
Ruego no posteis problemas referente al usb2 y al dvd hasta que no saque la nueva versión y ver si se han corregido, para no sobrecargar el hilo. Ahora mismo tengo un par de tester para intentar ver si corrijo el problema.


Rodries, te acuerda de mi vídeo de 720p ¿no?. Lo he probado con el USB 2.0 y la última version 0.4 del Mplayer y se ve mejor, aunque no da secuencia de imágenes y se ven las líneas que te comenté.

Con la nueva versión que saques habrás mejora? ¿o esto ya tiene que ver con la potencia de Wii y ya no hay más que hacer?

Por cierto, he probado otra película (ésta no en HD), y es una gozada lo del USB 2.0, se nota una barbaridad, sobretodo al pasar tramos con la cruceta, no se ralentiza NADa, y va muy fluido (en anteriores versiones llegaba a colgarse)

Hay mucha mejora en todo

Gracias

Saludos
rodries escribió:Tengo un problema en libdi con consolas chipeadas, así que a algunos no os va a ir bien.
Ruego no posteis problemas referente al usb2 y al dvd hasta que no saque la nueva versión.


¿Para la proxima version se añadira algun fix para poder elegir entre PAL y NTSC y se corregira el problema del sonido Estereo invertido? Insisto en el tema del Estereo que es solo con los reproductores multimedia, los juegos de Wii se oyen a la perfección.

Un saludo rodries. Espero que puedas ayudarme.
Grande esta app, grande. Ya ahora que tiene USB2 y soporte de RMVB como subtitulos mas intuitivos y sin cuelgues, retrasos u horribles tiempos de carga, debo decir que este reproductor es perfecto. [oki] le doy un 20.

EDITO: Que raro, a mi no me pasa lo del stereo invertido. Soy NTSC. Tal vez configurando algo en los settings se arregle.
ggamco escribió:una pregunta tonta... para los que hemos actualizado al system menu 4.0 tenemos que reinstalar el DVDX tambien?

EDIT: Obviar mi pregunta ya mire en wiibrew y vi que no es posible instalar en modo avanzado [buuuaaaa]


tengo la misma pregunta

en modo avanzado no me sale ios202
Buenos dias a todos. Mas preguntas de novato. Ya esta la beta 3 de cios usb2. El cios36 rev8 se instala sobre el rev7. Si instalo la beta 3 del usb2, ¿sobreescribe la beta 2 o es necesario desinstalarla primero? Y, de ser asi, supongo que con Any Title Deleter, ¿verdad?
Gracias por vuestra paciencia amiguetes
anonimo200 escribió:Buenos dias a todos. Mas preguntas de novato. Ya esta la beta 3 de cios usb2. El cios36 rev8 se instala sobre el rev7. Si instalo la beta 3 del usb2, ¿sobreescribe la beta 2 o es necesario desinstalarla primero? Y, de ser asi, supongo que con Any Title Deleter, ¿verdad?
Gracias por vuestra paciencia amiguetes

Leete bien la web del usb2
Ahora mismo hay 2 cios con usb, uno para hombrew puro (202) y otro para el usbloader (222)
El 222 no lo he probado, basicamente el 202 es el modulo ehci sin el dip para redirigir los comandos del dvd. Yo responderé a cualquier duda sobre el cios 202, del otro ruego no me pregunteis si no quereis una mala contestación por mi parte.
No hace falta borrar nada ya que se sobreescriben encima.
Los que tengan la version 4.0 y tengan los ios parcheados (sobre todo el que use el system menu) creo que pueden usar el dvdx antiguo, la verdad es que no lo tengo claro yo sigo con la version 3.1
Mi pregunta era respecto al 202. No tenia ni idea de que existiera el 222, y mi unica referencia al cios36 era para preguntar por la forma de actualizar. Solo he leido sobre el usb2 en http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2 y en EOL (y algun post tuyo en gbatemp), y es en wiibrew donde esta la beta 3.
Gracias por tu ayuda, enhorabuena por tu trabajo y creeme, era una pregunta solo y exclusivamente referida al usb2 para MPlayer
Ya lo estaba esperando como agua de mayo ! [carcajad]
Cuando llegue a casa lo prueba

Muchas gracias
me actualizo gracias oye teniendo sistema 4.0 hay que instalar otra vez el cios usb 2.0??
Tengo una duda con respecto a los dispositivos USB 2.0...

¿Hay alguna forma de que el mplayer los identifique como tal?... digo, al momento de ingresar a los archivos USB el mplayer pueda indicar si el dispositivo está funcionando en modo 2.0?

Aparte, quiero indicar que el mplayer no me detecta memorias flash USB al instalar el cios usb2, aunque sí me detecta discos duros USB... qué raro :-? ...

Saludoz XD !
wichoxp escribió:Tengo una duda con respecto a los dispositivos USB 2.0...

¿Hay alguna forma de que el mplayer los identifique como tal?... digo, al momento de ingresar a los archivos USB el mplayer pueda indicar si el dispositivo está funcionando en modo 2.0?

Vamos a ver el mplayer intenta acceder via usb2 al dispositivo y si no puede entonces lo hace via usb1.1 pero no lo he podido probar porque no tengo un usb1.1
De todas el modo usb2 se nota a simple vista. Carga las peliculas en uno o dos segundos mas o menos y el desplazamiento es inmediato.
wichoxp escribió:Aparte, quiero indicar que el mplayer no me detecta memorias flash USB al instalar el cios usb2, aunque sí me detecta discos duros USB... qué raro :-? ...

Debes instalar el usb2 beta2, la beta3 tiene fallos y da problemas. Muchas usb no son del todo compatibles y para que funcionene debes insertarlas en el usb antes de enceder la wii y algunas ni por esas.
En breve saco la version 0.4a con el problema del dvd corregido.
Hola!!

Alguien me puede ayudar un pokillo con samba? Pq no consigo conectar la wii al pc y llevo 30 min dando tumbos ...

Thx!!
No he probado la versión 0.4 por aquello que se comenta del bug con los DVD, pero hoy he ido a ponerme una película en DVD con la versión 0.3a y se veía francamente peor que con versiones anteriores (me refiero a calidad de imagen), ¿a qué puede ser debido?

Es más, confirmo que con la versión del Team Twiizers, la primera que salió con soporte para DVD-Vídeo, se ve bien. Voy a ver si consigo averiguar cuál fue la última versión del CE que se me veía en condiciones.

Edit: La última versión en la que el DVD-Vídeo se me ve bien es la 0.21e, no sé si será problema mío, esperaré a ver si rodries se pasa por aquí...

Un saludo.
he intentado instalar el usb2 beta 2 (como sugería rodries) y no me deja, pone "iniciando red", luego me sale un mensaje de error y vuelve al homebrew channel

a alguien más le pasa?
Las listas de reproducción, ¿en qué formato hay que crearlas para que las lea el MPlayer? Lo he intentado creándolas en formato m3u y no las reproduce.
rodries escribió:
wichoxp escribió:Tengo una duda con respecto a los dispositivos USB 2.0...

¿Hay alguna forma de que el mplayer los identifique como tal?... digo, al momento de ingresar a los archivos USB el mplayer pueda indicar si el dispositivo está funcionando en modo 2.0?

Vamos a ver el mplayer intenta acceder via usb2 al dispositivo y si no puede entonces lo hace via usb1.1 pero no lo he podido probar porque no tengo un usb1.1
De todas el modo usb2 se nota a simple vista. Carga las peliculas en uno o dos segundos mas o menos y el desplazamiento es inmediato... muchas usb no son del todo compatibles y para que funcionene debes insertarlas en el usb antes de enceder la wii y algunas ni por esas.

OK, entiendo. Ahora bien, investigando en "otro lado" ( :-| ) ... me topé con la siguiente información con respecto a los dispositivos USB 2.0 (memorias flash, lectoras de tarjetas, pendrives, etc):

"Antes que nada, necesitas un almacenamiento USB masivo con un adaptador AC externo, porque todas las unidades USB necesitan un tiempo extra para inicializarse a sí mismas cuando se conectan al Wii. El problema es cuando corres una aplicación: la unidad de almacenamiento USB hace este proceso nuevamente y no tiene suficiente tiempo para detectar el dispositivo, entonces reporta el error."

Entonces, ¿habría alguna manera de solventar dicho problema, para que el mplayer-ce pueda reconocer las unidades flash, lectoras de tarjetas, pendrives USB y así utilizarlos?

Saludoz [360º] !
rodries escribió:
wichoxp escribió:Tengo una duda con respecto a los dispositivos USB 2.0...

¿Hay alguna forma de que el mplayer los identifique como tal?... digo, al momento de ingresar a los archivos USB el mplayer pueda indicar si el dispositivo está funcionando en modo 2.0?

Vamos a ver el mplayer intenta acceder via usb2 al dispositivo y si no puede entonces lo hace via usb1.1 pero no lo he podido probar porque no tengo un usb1.1
De todas el modo usb2 se nota a simple vista. Carga las peliculas en uno o dos segundos mas o menos y el desplazamiento es inmediato.
wichoxp escribió:Aparte, quiero indicar que el mplayer no me detecta memorias flash USB al instalar el cios usb2, aunque sí me detecta discos duros USB... qué raro :-? ...

Debes instalar el usb2 beta2, la beta3 tiene fallos y da problemas. Muchas usb no son del todo compatibles y para que funcionene debes insertarlas en el usb antes de enceder la wii y algunas ni por esas.
En breve saco la version 0.4a con el problema del dvd corregido.


Buff, menos mal, porque probé ayer un DVD comercial (con su menú y tal) y se me quedó pillado. Luego ya no he podido cargar ni el Mplayer, es como si se hubiera estropeado.

Tendré que formatear la SD otra vez, y meter la 0.4a

Saludos
A mi esta version de mplayer me va bien sin instalar ni USB 2.0 ni dvdx, no se como puede ser, pero es cierto.

Aun así estoy intentando instalar tanto usb2.0 como dvd. USB2.0 no me ha dado problemas pero cuando intento instalar dvdx en advance mode solo me deja selecionar ios36 y no me da la opcion de ios202. Alguna solucion??

Gracias!

PD. Nada, por mas que busco info sobre ios 202, no encuentro nada. In Creible.
_elias_ escribió:A mi esta version de mplayer me va bien sin instalar ni USB 2.0 ni dvdx, no se como puede ser, pero es cierto.

Aun así estoy intentando instalar tanto usb2.0 como dvd. USB2.0 no me ha dado problemas pero cuando intento instalar dvdx en advance mode solo me deja selecionar ios36 y no me da la opcion de ios202. Alguna solucion??

Gracias!

PD. Nada, por mas que busco info sobre ios 202, no encuentro nada. In Creible.


Tienes que instalar cIOS rev8. Hay que leer un poco más

Saludos
Pues me sigue sin dar la opcion del 202.
Existe Canal? de la version MPlayer CE v.0.4?
¿Esta versión a fuerza pide estar conectado a la red?
Me sucede esto: Si desconecto mi WIFI, el MPLAYER CE se me queda cargando, y si hago lo contrario, entra perfectamente.

¿A que se debe esto?
¿Hay que configurar algo en específico?
Rodries, si pide a fuerza la red, ¿podrías hacer una versión que no la pida?
Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.
Quedé en ridículo con mi novia al querer mostrarle una peli.. de plano.... ¬_¬

Edito: Que molesto es usar esta versión.
Ahora se traba al iniciar, otra veces no sincroniza el wiimote, vuelvo a copiar pegar los archivos, usando diferentes SD, y lo mismo.
Por otro lado, ¿donde está el dichoso archivo Mplayerwii .conf? [comor?]   ¿Que no debe de estar en Ésta versión (la 4)?
Me molesta que hablen de tantas versiones, cuando el título del post se refiere a la 4. [+furioso]

Que lata de plano.

Gracias de todas formas.
Una duda.
¿Puedo instalar el MPlayer versión DVDlib y la libreria DVD stub después de haber instalado DVDx y tener el MPlayer 0.4? ¿Habría algún problema por "convivir" dos MPlayer y las dos librerías, uno para DVD-video y el otro para los Divx?
Buenos dias, no puedo conectar por samba, he activado la depuracion del mplayer.conf y me dice lo siguiente:
Loading MCPlayer V.0.4
Debugging Network
Networking initialized 192.168.123.2
Mounting smb share 1 192.168.123.1... device smb error

Pero mi ip es la 192.168.123.1, aun con todo he probado a poner ambas y nada
Mi configuracion es una conceptronic como ap y con los drives de ratlink y windows xs sp3, he compartido de todas maneras y siempre me da error... incluso he quitado el firewall, que hago mal???
Alguien puede ayudarme.
kchorro escribió:Una duda.
¿Puedo instalar el MPlayer versión DVDlib y la libreria DVD stub después de haber instalado DVDx y tener el MPlayer 0.4? ¿Habría algún problema por "convivir" dos MPlayer y las dos librerías, uno para DVD-video y el otro para los Divx?

No entiendo mucho lo que dices, pero el DVDx es para activar el uso del dvd en hombrew.
El mplayerce reproduce tanto DVD-Video como divx, de hecho ahora el dvd-video lo reproduce mejor que el port original del mplayer.
buenas,
hay que hacer algo para que coja los discos duros usb con varias particiones?
tengo una en NTFS y otra WBFS y no hay manera de que lo detecte, he mirado todos los config a ver si habia que cambiar algo pero no he visto nada
alguien sabe como hacerlo?

con el geexbox si me funciona y antes de hacer la particion wbfs tambien me funcionaba el mplayer
Antetodo! Enhorabuena! esta aplicación es grande, muy GRANDE!
Dispongo de Wii 4.0 dopada con customfirmware 4.0 de wanin + cios usb2 + ciosrev9
Mi experiencia ha sido muy positiva:
!Me cargo perfectamente una peli en .avi desde sd primero y usb con un pendrive que el usbloader no me pilla!
No he instalado la app de dvdx. Ni falta que ha hecho.
Ahora iré trasteando el resto de opciones que incorpora!
Enhorabuena
697 respuestas