BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

16, 7, 8, 9, 10, 11
mario_fenix escribió:
Lamuerte23 escribió:alguien sabe donde venden la grabadora mas barata?ya sea compatibles con este programas o una ihas para flashearlas.
gracias de antemano


Yo me compre esta y es compatible 100% con el burnermax.

http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... sus+24b5st


+1 la Asus va de lujo y de precio esta bien.
es sirve por ejemplo para el bioshock infinite? he leido que es dificultoso de grabar...y no se si con estas se puede,alguien a probaso con el burnermax en general o en especial con esta grabadora?
Hol@s deciros que me he leido las 36 páginas del post, y también quiero adquirir una grabadora, ahora mis conclusiones son;

Puesto para - Mejor Grabadora - LITE-ON iHas 124D con la configuración del EEPROM Utility siguiente;
Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar


Puesto para - Mejor Grabadora - AsusDRW-24B5ST/BLK1 con la configuración del EEPROM Utility siguiente;
Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar


Mi duda es; ¿Otros usuarios, que posean grabadoras Samsung, Pioner, etc, que sean compatibles, podrán activar estás opciones del EEPROM Utility?
Para los que les sobre los DvDs, y poseen grabadoras, que no sean LITE-ON, sigan estas instrucciones, graben, pasen la copia por el abgx, instalen en el HDD y posteen.

escrito por;masteralivex
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.


PD: Pues claro mucho ojito a la página 21, la instrucciones de jesusm_p

Gracias y Salu2
Amigos:

ACA LO IMPORTANTE ES EL SOPORTE EN EL CUAL VAMOS A REALIZAR LAS GRABACIONES.
LOS DVD TIENEN QUE SER MKM001 O MKM003.

NO PIERDAN TIEMPO EN MARCA DE GRABADORAS, SOLO ASEGURENSE DE QUE TENGAN EL CHIP MKT.

CONCENTRENSE EN ENCONTRAR LOS DVD!!!!

TEXTO OFICIAL DE C4EVA

"Preferred media for error-free burns are Verbatim MKM001 (burning at 2.4x), and Verbatim MKM003 (burning at 2.4x or 4x). All regular features of the burner function as normal, including LightScribe, LabelTag, Smart-Erase, Smart-Burn, Smart-X, and SuperAllWrite. Even with the custom iXtreme Burner MAX fw flashed to the drive, it is still fully functional as a regular burner, not only for XGD3, but also XGD2, and all other ISOs and data, up to 8.7GB worth."

NOTEN QUE RECOMIENDA DEJAR LAS OPCIONES DE LA GRABADORA EN DEFAULT.

SALUDOS!
PROBANDO CON MIS QUEMADORE SHE OBTENIDO ESTOS RESULTADOS


Scanning: H:\ [ATAPI DVD A DH16A1L KH1A]
L0: 0x8511
L1: 0x839D
L1: 0x83BD
L1: 0x83D8
Patching: ............
BurnerMAX not enabled, YET !


Scanning: E:\ [TSSTcorpCD/DVDW TS-H653L0514]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Scanning: G:\ [HL-DT-STBD-RE WH14NS40 1.00]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Scanning: E:\ [HL-DT-STDVDRAM GH22NS40 NL02]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Scanning: E:\ [HL-DT-STDVD+-RW GH70N A101]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Scanning: E:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S223C SB06]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Scanning: H:\ [PIONEER DVD-RW DVR-218L1.02]
L0: 0x85DD
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

INTENTE QUEMAR Y EL QUEMADOR ESTA MEDIO MALO ASI QUE NO PUDE :(

Scanning: F:\ [hp DVD A DH16AAL LHDE]
L0: 0x8733
L0: 0x89C9
L1: 0x870E
L1: 0x872F
L1: 0x874B
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

INTENTE QUEMAR CON EL hp DVD A DH16AAL LHDE Y ME TIRO ERROR AL CERRAR EL DVD AL 99% LO INTENTO 3 VECES Y NO PUDO, SE DAÑO
ALGUNO QUE TENGA UNA CONFIGURACION ESTABLE PARA ESTE ERROR?
BurnerMAX Payload Tool v0.15


buenas me gustaria que me ayudara alguien,por que no paro de cargarme los dvd con los juegos nuevos como el army tow y infinity super heroes . :(si me puede ayudar alguien por favor ,burneaware o imburn la configuracion es una samsung se-s084.
chicobom escribió:BurnerMAX Payload Tool v0.15


buenas me gustaria que me ayudara alguien,por que no paro de cargarme los dvd con los juegos nuevos como el army tow y infinity super heroes . :(si me puede ayudar alguien por favor ,burneaware o imburn la configuracion es una samsung se-s084.


Las grabadoras que no tengan una función tipo Hypertuning, siempre dan error al grabar en la zona que hacemos Overburn.

Saludos
hola tengo 5 pcs con sus respectivas grabadoras, y por ahora 3 que he revisado no estan en la lista de compatibles ni en la de no compatibles, si enchufo el burner y me aparece ENABLEd eso sera que funciona? o solo vere si vale tras quemar los juegos?
Force Hypertuning-desactivada
Online Hypertung-desactivada
Smartburn-activada
Overspeed-desactivada
Historial OPC- no limpiar
Bufer 40%
Opc activo
Les comento que primero la pase a 524b y no funcionaba ningún disco así que la pase a original 124 con firmas modificadas para los discos RICOHJPN-D01-67 y todo perfecto, en esfecial a lo que se refiere marca GQ.
:) por fin jugando al 100% sin problemas
Buenas...

Os comento por si me podeis ayudar. He comprado una Liteon iHAS124-04B (asi sale en pccomponentes, la tienda donde la he comprado) y no la he flasheado con el firm burner max porque estoy usando el Payload Tool.

El caso es que funciona y graba al 100% las copias pero cuando el imgburn hace la verificacion, da error. Si juego desde el dvd va bien pero si lo intento instalar en el disco duro, se para al 50% o 51% y dice disco sucio.

Uso discos verbatim.

¿Que puede pasar?. ¿Me aconsejais crossflashear la grabadora a una 524 o 624 y meterle el firm?.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas...

Os comento por si me podeis ayudar. He comprado una Liteon iHAS124-04B (asi sale en pccomponentes, la tienda donde la he comprado) y no la he flasheado con el firm burner max porque estoy usando el Payload Tool.

El caso es que funciona y graba al 100% las copias pero cuando el imgburn hace la verificacion, da error. Si juego desde el dvd va bien pero si lo intento instalar en el disco duro, se para al 50% o 51% y dice disco sucio.

Uso discos verbatim.

¿Que puede pasar?. ¿Me aconsejais crossflashear la grabadora a una 524 o 624 y meterle el firm?.

Saludos.

Me uno a esto, que tambien la he comprado esta tarde y no sé si tengo que flashearla o con el Payload me sirve. Aún no he grabado nada pero como ahora mismo solo tengo un DVD no lo quiero malgastar jajaja
Yo la flashearía (sin crossflash), ten en cuenta que el payload se creó como herramienta para las no flasheables.
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668 ;)
Cada vez que paso por este subforo, creo que estoy en el de como complicarse la vida XD
Llevo varios días intentando conseguir gravar los juegos de XBOX360. Empecé intentando flashear el lector de la XBOX360 Slim, pero por lo que descubrir es mas complicado de lo esperado ya que tengo uno de los lectores que son mas complejos(dg.16d5s) por lo que no flashee nada. Después descubrí que con el BurnerMax se podrían gravar al 100%. Tenia una de las grabadoras que son compatibles AUSUS DRW-24B5ST, hice los ajustes necesarios (eeprom utility y IMGBurn) y grabe en un Verbatim 3 de esos el F1-2012 y el Batman Arkham City, cargando el archivo .dvd y sin ningún error durante el proceso de grabación. Cuando los meto en la XBOX en la pantalla de inicio solo se ve un disco sin denominación de que es, y pone reproducir, si le doy a reproducir se pone la pantalla en negro por varios segundos y vuelve a la pantalla principal.
Por eso estoy empezando a dudar de que si tengo o no que flashear el lector de la consola. Tanto la .iso como el DVD ya gravado los he pasado por el abgx360 y sin problemas.
Me da la sensación que la consola intenta reproducir los juegos como vídeos, ademas cuando meto los DVD gravados en el ordenador me indica que el tamaño es idéntico al del archivo .dvd.
Por otra parte si monto el .dvd o el .iso con virtual clonedrives se cree el ordenador que es un vídeo como la consola.
Dedidme porfavor que me falta o hago mal.
Dutch escribió:Buenas...

Os comento por si me podeis ayudar. He comprado una Liteon iHAS124-04B (asi sale en pccomponentes, la tienda donde la he comprado) y no la he flasheado con el firm burner max porque estoy usando el Payload Tool.

El caso es que funciona y graba al 100% las copias pero cuando el imgburn hace la verificacion, da error. Si juego desde el dvd va bien pero si lo intento instalar en el disco duro, se para al 50% o 51% y dice disco sucio.

Uso discos verbatim.

¿Que puede pasar?. ¿Me aconsejais crossflashear la grabadora a una 524 o 624 y meterle el firm?.

Saludos.


Buenas, yo tengo la misma grabadora que tu y comprada en el mismo sitio y la uso tal cual como tu. Sin flasearla y con el Payload Tool. Y hasta ahora todos los juegos los ha grabado bien y los he podido instalar al 100%.
Pasas el abgx 360 a las isos antes de quemarlas? Cada vez que haces una grabación apagas (y no reiniciar) el ordenador antes de hacer otra copia? Usas verbatim singapur MKM-003? Cierras todas las aplicaciones dejando exclusivamente al ordena grabando (nada de navegar ni ejecutar nada en segundo plano, por no tocar no toques ni el ratón, no toques por qué tocas XD) ?

Yo lo hago así y todo me va perfecto.
Hola, me gustaria saber , he estado buscando y no encuentro nada, si la ihas 122-18 funcionaria, la venden en el pcbox y se supone que es c, gracias
GallardoNr1 escribió:Llevo varios días intentando conseguir gravar los juegos de XBOX360. Empecé intentando flashear el lector de la XBOX360 Slim, pero por lo que descubrir es mas complicado de lo esperado ya que tengo uno de los lectores que son mas complejos(dg.16d5s) por lo que no flashee nada. Después descubrí que con el BurnerMax se podrían gravar al 100%. Tenia una de las grabadoras que son compatibles AUSUS DRW-24B5ST, hice los ajustes necesarios (eeprom utility y IMGBurn) y grabe en un Verbatim 3 de esos el F1-2012 y el Batman Arkham City, cargando el archivo .dvd y sin ningún error durante el proceso de grabación. Cuando los meto en la XBOX en la pantalla de inicio solo se ve un disco sin denominación de que es, y pone reproducir, si le doy a reproducir se pone la pantalla en negro por varios segundos y vuelve a la pantalla principal.
Por eso estoy empezando a dudar de que si tengo o no que flashear el lector de la consola. Tanto la .iso como el DVD ya gravado los he pasado por el abgx360 y sin problemas.
Me da la sensación que la consola intenta reproducir los juegos como vídeos, ademas cuando meto los DVD gravados en el ordenador me indica que el tamaño es idéntico al del archivo .dvd.
Por otra parte si monto el .dvd o el .iso con virtual clonedrives se cree el ordenador que es un vídeo como la consola.
Dedidme porfavor que me falta o hago mal.

Para jugar con backups el lector de la consola tiene que estar flasheado con iXtreme LT+. Eso es inevitable porque si no sólo te leerá originales.

Adicionalmente a esto, algunos juegos sólo funcionan grabados al 100% con Liteon iHAS ó compatibles con Payload Burner Max, pero de flashear el lector de la consola no te escapas si quieres jugar con backups en disco.
alguien lo probro con grabadoras lg?
Hola tengo el siguiente problema he pasado el programa burnerMax con mi grabadora pioneer dvd-rw dvr-111d1.19 y al pasar el problema me sale not enabled yet. ¿Alguien podría decirme que es lo que ocurre?, por que creo que mi grabadora si está en la lista de admitidas.
aridna escribió:Hola tengo el siguiente problema he pasado el programa burnerMax con mi grabadora pioneer dvd-rw dvr-111d1.19 y al pasar el problema me sale not enabled yet. ¿Alguien podría decirme que es lo que ocurre?, por que creo que mi grabadora si está en la lista de admitidas.



Pues, porque como se dice en el primer post, no todas las unidades Pioneer montaban chipset Mediatek, el fabricante tambien monto unidades con chipset NEC, que no es compatible con esta herramienta.

Saludos
Hola,

el otro dia me compre esta grabadora http://www.redcoon.es/B425393-Liteon-iH ... Id=zanoxes y cuando la probe no era compatible con el BurnerMax, alguien podria ayudarme y decirme un sitio donde pueda comprar una grabadora que sea compatible con el BurnerMax?

Segun ponia en el software era compatible con todas las IHAS A B C D ... :(

A ver si los de Redcoon me dejan devolverla... :_(
saben si funciona con samsung ts-h552u?
confirmo al igual que un compañero antes que la Slimtype DS8A5SH no funciona, me ha pasado lo mismo que a el, al 49% se jode, creo que tiene que ver algo con el cambio de capa....

PD: estaba bien especificado y como tenia que estar obviamente en su aarchivo .dvd

un saludo.
LAMENTABLEMENTE DEBO MOSTRAR MIS APORTES POR PRIMERA VEZ EN TARINGA Y NO SON NADA ALENTADORES EN UN TEMA TAN IMPORTANTE......LA CUESTION ES QUE LA HERRAMIENTA EN CUESTION SI HACE LO QUE DEBERIA HACER,......OSEA PERMITIRNOS GRABAR AL 100% SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS NUESTRA GRABADORA DENTRO DE LA LISTA DE COMPATIBLES ;EL PROBLEMA VIENE CUANDO VAMOS A GRABAR LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO O SIMPLEMENTE JUGAR......PUES LAS MALAS NOTICIAS SON LAS SIGUIENTES ...PROBÉ CON VARIAS MARCAS Y TODAS ME DIERON EL MISMO RESULTADO(PIONERR 118L, SAMSUNG SH-S202- Y UNA SLIM TYPE PERO NO RECUERDO EL RESTO DEL SERIAL) EL CD BUENA MARCA COMO SIEMPRE VERVATIM M-003 SINGAPUR CON EL BURNER MAX Y EL IMG BURN....LASTIMOSAMENTE TODOS A LA BASURA A LA HORA DE JUGAR SIGUE SIENDO MAS ESTABLE LA GRABACION EN MODO TRUNCATE (O ALMENOS LOS QUE AUN FUNCIONAN DE ESA MANERA) PORQUE AUNQUE EL SOFTWARE NOS PERMITA GRABAR AL 100%NUESTROS DISCOS , ALGO HACE MAL PUES QUEDAN EN UNA CALIDAD DE DATOS PESIMA , LA MAYORIA DE LOS JUEGOS A LOS 5 MIN SE SALEN A LA DASHBOARD O NI SIQUIERA ENTRAN AL PRIMER MAPA DE CARGA (HAY QUE ACLARAR QUE LOS HE GRABADO CON LAS MISMAS GRABADORAS CON LAS CUALES SUELO GRABAR EN TRUNCATE Y TODO SALE BIEN)Y LUEGO SALE EL FAMOSO "ERROR EN EL DISCO" MUCHAS GRACIAS A C43VA POR SER UNA GRAN LUZ EN NUESTRAS VIDAS UNA VEZ MAS AUNQUE DEBO DECIR QUE ESTA VEZ SE QUEDARON TENUES ANTE LOS MILAGROS PROMETIDOS POR ESTE SOFTWARE , HABRÁ QUE LIMITARNOS A SEGUIR CON LAS IHAS FLASHEADAS PARA QUEMAR AL 100% GRACIAS Y NO ECHEN MAS CDS A LA BASURA.
Buenas se dijo lo mejor usar liteon ihas B flasheadas y grabar 100%, luego se volvio a decir que no que mejor en truncate porque la grabacion 100% daba errores.Yo creo que influyen muchos factores en una grabacion y creo que siempre se atribuye la culpa a la grabadora, tambien habria que revisar el estado de los lectores de las xbox 360.

Yo he grabado bastante backups en una liteon ihas 524B y quizas me habran fallado 3 o 4 backups,
Hola!

Pues resulta que me he comprado la Asus DRW-24B5ST por Amazon:
http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... B007IXNF4A

Me ha llegado esta tarde y aunque se supone que es una de las grabadoras compatibles con Burner MAX, cuando ejecuto el Burner MAX me sale el mensaje de not enable, YET!

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
galspanic lo has intentado con un doble capa metido?
Hola!

Abro el burner max, después meto un dvd +r dl verbatim de singapur y cierro la bandeja. Burner Max detecta el disco. Pincho en el boton y dice lo de not enabled, YET!

Saludos!
buenas, tego una grabadora samsung TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02,
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15
Found 1 CD/DVD drives E:
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]
L0: 0x88CC
L0: 0x8E76
L1: 0x875C
L1: 0x8E46
L1: 0x8E72
L1: 0x8E8A
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

eso me sale. he probado 4 copias, cod black osp2,(funcioana),metro last light (funcioana),fifa13(No funciona).fuse (no funciona)
sabes algo de esto?, grabo con igburm a 4x sin OPC activado.ya q mi grabadora solo admite 4x como minimo.tenia una liteon 524B,pero empezo a darme problemas.,o como ultima pregunta.que grabadora me puedo comprar para grabar todas mis copias al 100% y sin fallos.salu2 y gracias. [angelito]
Galspanic prueba abriendo primero imageburn, mete el dvd y entonces abre el burnermax y checkea, a ver si así funciona. Asegurate de tener el grabador actualizado. Podrás comprobarlo desde la misma web de Liteon. Saludos.

Kanu626 creo que existe una actualización de tu grabadora también, la SB03. Yo probaría a actualizar. A tu pregunta de cuál es mejor grabadora para grabar sin fallos, te diría q las LITEON x24B, pero claro, la tuya tampoco debería darte problema. Revisa la configuración del imageburn, puedes mirarlo por el foro.
Hola!

Muchas gracias a todos. Ya me funciona. La cuestión es que los Verbatim de Singapur que estaba utilizando son MKM 04 y no 03 tal como yo pensaba. Me di cuenta mirando los detalles en el imgburn al meter el DVD virgen en la grabadora. Esos detalles que aparecen en el recuadro de la derecha.

El caso es que he oido que existe un programilla que si que permite usar los MKM 04, ¿alguien sabe algo? Tampoco es ahora prioritario puesto que sabiendo que es por los discos ya tengo una bobina de 03.

Gracias!
Saludos!
galspanic escribió:Hola!

Pues resulta que me he comprado la Asus DRW-24B5ST por Amazon:
http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... B007IXNF4A

Me ha llegado esta tarde y aunque se supone que es una de las grabadoras compatibles con Burner MAX, cuando ejecuto el Burner MAX me sale el mensaje de not enable, YET!

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

galspanic escribió:Hola!

Muchas gracias a todos. Ya me funciona. La cuestión es que los Verbatim de Singapur que estaba utilizando son MKM 04 y no 03 tal como yo pensaba. Me di cuenta mirando los detalles en el imgburn al meter el DVD virgen en la grabadora. Esos detalles que aparecen en el recuadro de la derecha.

El caso es que he oido que existe un programilla que si que permite usar los MKM 04, ¿alguien sabe algo? Tampoco es ahora prioritario puesto que sabiendo que es por los discos ya tengo una bobina de 03.

Gracias!
Saludos!


Tengo el mismo problema q tu. No tenia ni idea q los DVDs tenian q ser especiales tb...
Se sabe algo de este programita q comentan para poder usar DVDs MKM 04?

EDIT: Solucionado!! Estaba usando un DVD de simple capa
Buenas, vengo aquí con una duda para ver si alguien me la puede resolver, ya que no he encontrado la respuesta.

Me estoy mirando una grabadora compatible con el programa ya mencionado para grabar al 100 %, y me iría muy bien una externa para hacerlo, el caso es que según otra pagina web, hay una de Asus listada llamada: ASUS SDRW-08D2S-U / LITE que parece que lo es, pero tampoco la veo por aquí o los foros de Team Executer.

Por lo que aquí viene mi pregunta ¿alguien sabe si es compatible, o la tiene y la ha probado? ¿o sabe de algún sitio que se mencione su compatibilidad??

Gracias de antemano.
oijin ya te digo...yo tengo esa Asus y graba de jujo, eso si no puede ha 2.5X, lo minimo que graba es a 4X...pero graba muy bien, te paso la configuración que yo uso para que la pruebes, después de muchas pruebas es la que mejores resultados me ha dado con los GDX3.

Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.[/quote]


hola despues de leerme todo los mesajes que tenga que ver con la grabadora asus drw-24b5st creo que esta es la mejor configuracion por lo que veo no??? esto es para grabarlo con el imgburn no? no con el bunerMAX player y mi otra duda eso hay que repetirlo cada vez que vayamos a grabar ?
Hola, yo recibí ayer esta grabadora de Pccomponentes, y de momento os puedo decir que me ha creado una copia de seguridad de Bioshock Infinity , que va genial.

Hoy seguiré probando con mas juegos haber que tal.

La configuración que utilice :
IMGBurn:

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Y perfecto .

Claro que de momento solo llevo una grabación .

Saludos a todos .
Hola, pongo este mensaje en el hilo que mejor creo que corresponde, os comento.

Tengo una grabadora PIONEER DVD-RW DVRTD11RS, en un portátil packard bell easynote ts.

Quiero actualizar el firmware para empezar a quemar juegos, según este hilo a la versión 1.01, pero no hay manera. Ni siquiera la página de Pioneer indica que haya modelos con ese nombre. Alguien tiene información?? Dónde podría encontrar ese firmware??

Es la primera vez que voy a hacer esto, no quiero malgastar dvd probando si el error va a estar en el firmware. Decir que el portátil tiene menos de un año. La fecha del controlador es 21/06/2006 y la versión la 6.1.7601.17514, tengo windows 7 64.
Es seguro jugar a las copias realizadas con ese programa online?
Buenas, llevo unos días con la consola flasheada a LT3.0 y me he decidido a grabar usando este método, ya que en los dos portátiles que tengo las grabadoras que creía compatibles. Por desgracia la prueba que he hecho en cada una de ellas ha ido mal :(. Los DVDs que he usado son en ambos casos Verbatim MKM003 de singapur, y el programa es el ImgBurn.

Una de las grabadoras es una TSSTcorp TS-L633C . Intenté grabar el bordelands 2. Le pasé el abgx y todo bien, con el BurnerMAX payload no me pidió truncate(lo que creo que es normal) y las opciones del IMGBurn fueron las predefinidas pero cambiando la velocidad a 4x y activando el OPC. Me salió al 100% pero la Xbox no me reconoce el disco.

La otra es una MATSHITA UJ8D1. Allí además de poner 4x y el OPC cambié el buffer a 512mb y los otros dos valores al 60%, pero la grabación se paró al 48% :(

No sé si seguir intentándolo con otras opciones o incluso grabar el Borderlands 2 en truncate ya que he oído que si lo instalo así podré usar el disco que ahora no me reconoce, pero aún así ¿hay alguien que haya probado con alguna de las dos grabadoras que pueda decirme qué opciones de grabación ha usado para que le funcione? Creo que sería mejor que seguir haciendo posavasos [buuuaaaa]
La verdad que con la Asus DRW-24B5ST va de lujo! y por 17 lerel€s no se puede pedir más!
En mi caso solo utilicé el BurnerMAX con el ultimo imgburn + Verbatim MKM003 que me quedaban por casa. El eeprom utility no lo he utilizado y decir que solo he quemado el Bioshok Infinite y perfecto.
Ahora... por lo vísto, ¿¿¿no es obligatorio usar el EEUtility??? o convendría para futuras copias de seguridad utilizarlo siempre con los parametros que figuran aquí...
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Hola expertos y experimentados usuarios de el otro lado.

Me he pasado por el hilo ya que he rescatado una grabadora de dvd de doble capa que tenia guardada de un viejo equipo.

En su momento fue una de las mejores grabadoras del mercado y se trata de la PHILIPS DVDR 1640P del año 2004

Imagen

Imagen

Ahora mismo no tengo un virgen DVD+R DL para verificar su compatibilidad.

Si alguien tiene alguna experiencia con las grabadoras Philips por favor comentarla gracias

Un saludo a la comunidad de el otro lado.
Hola a todos, estoy por comprar una grabadora y solo se me presentan estos modelos: LiteOn IHAS124-19C y ASUS DRW-24B5ST , cual me recomiendan? de antemano agradesco las sugerencias.
Peazo post mas interesante, oyes. :)

Tengo una duda...

1.- Si el juego funciona con truncate no hace falta ninguna grabadora de estas verdad?. Cualquier doble capa grabaria el juego, no es asi?. Solo hay algunos juegos que no funcionan con Truncate y necesitan ser grabados al 100% creo; Dragons Dogma, Grid 2, Fifa 13, COD Black Ops II, y alguno mas....
rammestino escribió:Peazo post mas interesante, oyes. :)

Tengo una duda...

1.- Si el juego funciona con truncate no hace falta ninguna grabadora de estas verdad?. Cualquier doble capa grabaria el juego, no es asi?. Solo hay algunos juegos que no funcionan con Truncate y necesitan ser grabados al 100% creo; Dragons Dogma, Grid 2, Fifa 13, COD Black Ops II, y alguno mas....

eso es
En la pagina 21 tienes un post mio que pone la configuracion que e utilizado para grabar los xgd3 con la Asus DRW-24B5ST,de todas maneras aqui te las dejo:

IMGBurn:

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Las opciones de la EEPROM las tienes que cambiar con el programa EEPROM Utility.Una vez cambiadas apagar el ordenador y al encenderlo ya podriais grabar sin ningun problema.

Saludos.


Buenas, amigo yo tengo esa misma grabadora, pero tengo el problema de que no cierra el disco, con esto se solucionaría?? y lo tengo que hacer siempre que vaya a grabar un disco?? de ser asi donde vives para ir a besarte las nalgas xD ya me tirado como 6 discos D:
Tengo una LiteOn Ihas124 B ¿donde vienen exactamente estos ajustes en IMGBURN?

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar


Gracias!!!!
MoJoStYk escribió:Tengo una LiteOn Ihas124 B ¿donde vienen exactamente estos ajustes en IMGBURN?

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar


Gracias!!!!


Aqui:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Hola a todos. Me quería grabar el FIFA, y vi este post, pero soy un poco pez en esto. A ver, tengo una grabadora Slimtype DS8A5SH (lo que se supone que es compatible, según el post), y el caso es que he probado a grabarlo siguiendo los pasos del post, pero no me funciona.
Primero he parcheado el FIFA a lt2.0, luego he metido el dvd en la grabadora y he abierto el imgBurn. Después he arrancado el BurnerMax y he aumentado la capacidad del disco, y ya le he dado a grabar. Aquí me han aparecido dos mensajes de si deseaba continuar (no recuerdo ahora que decian), les he dado a sí, y se ha grabado. No se que he podido realizar mal
Hola.
En grabadoras compatibles aparece la "TSSTcorp SH-224BB".
Tengo la posibilidad de comprar la "SAMSUNG SH224DB", en concreto esta:

http://www.appinformatica.com/grabadora ... ra-int.php

¿Me podéis confirmar que es la misma y que sería compatible con el Payload?
Si es compatible y alguien la tiene, ¿que configuración tendría que utilizar?
Gracias.
estoy probando con una ASUS DRW-20B1LT, conseguí que me saliese el mensaje de BurnerMAX "BurnerMAx IS enabled!" y "Free Space: 8.738.897.920 bytes", pero a la hora de grabar el .dvd con IMGBURN, me dio este error:

http://s12.postimg.org/jpwmo7lnh/Sin_t_tulo.jpg

ojalá alguien sepa ayudarme
Hola, tengo una grabadora compatible TSST CDDVDW SN-208BB. Tengo que actualizar el firmware o los drivers para que funcione bien?. En tal caso donde puedo conseguirlos?. Gracias
asahawk escribió:estoy probando con una ASUS DRW-20B1LT, conseguí que me saliese el mensaje de BurnerMAX "BurnerMAx IS enabled!" y "Free Space: 8.738.897.920 bytes", pero a la hora de grabar el .dvd con IMGBURN, me dio este error:

http://s12.postimg.org/jpwmo7lnh/Sin_t_tulo.jpg

ojalá alguien sepa ayudarme


No sé que clase de consumibles usas, pero ese error también me lo dio a mi al 49% probando con un DVD marca MediaRange y se soluciono cuando use uno Verbatim MK 003.
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11