BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

Hola chicos.

A ver si me podéis echar una mano. Recibí ayer mi IHAS124D. La pinché y me puse al lío. No tenía verbatim si no ritek de cuando los compre hace ya unos cuántos años pero para una primera prueba... y ver que salía...

El caso es que configuré todo con el Eeprom como se indica en el post y me cercioré luego en el mismo programa que así estaba (también ejecuté el BurnerMax ImgBurn y todo en orden como especifíca). Desconecté de Internet el pc y maté los procesos que no iba a utilizar, antivirus incluido. Tuve que salir un momento mientras grababa y al rato de venir (40 minutos) me encuentro que sigue en 100% el Buffer pero la grabación al 0%. ¿He hecho algo mal o puede estar la grabadora defectuosa? He reproducido música y sin problemas, ahora iba a probar grabar un cd de música o algo parecido por ejemplo con Nero. No sé esto es muy raro [mad]

Adjunto imagen... http://i1217.photobucket.com/albums/dd392/mnjucho/LOGOS/grabacion_zpsbb369284.png

Espero que me podáis echar un cable y gracias de antemano. :-? :)
A ver porque llevo unos dias saturado con tanta información....XD
Me he comprado una grabadora ihas 124-04 que estoy seguro que acabará siendo una ihas124D
El tema es que ya tengo todos los programas descargados y tengo asumido que siempre antes de grabar hay que quitar todo lo que esté consumiendo recursos, pasarle el abgx para parchearlos si fuese necesario, etc...
Vale. Una vez esté instalada, ejecuto el EEPROM y la dejo con la configuración del post inicial. Inserto un DVD, abro el ImgBurn, ejecuto el BurnerMax para que me cambie la capacidad del disco...
El ImgBurn deberia estar configurado como en este tutorial ( hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454 ) o ya no hace falta y es simplemente darle a grabar una vez elegida grabadora y velocidad?

Hace falta seguir encendiendo y apagando el PC con cada grabacion?

Muchas gracias!
En el listado aparece la PIONEER DVR-110D como compatible, pues yo tengo una y me dice que no es compatible.
no soporta las lg? como puedo grabar juegos con mi lg?
masteralivex escribió:En el listado aparece la PIONEER DVR-110D como compatible, pues yo tengo una y me dice que no es compatible.

+1

Con fw 1.29 y no hay manera
pcxpsanti escribió:
masteralivex escribió:En el listado aparece la PIONEER DVR-110D como compatible, pues yo tengo una y me dice que no es compatible.

+1

Con fw 1.29 y no hay manera


Yo tengo el último FW que salió el 1.41, asi que ni actualices la grabadora pq no vá. }:/
Pues acabo de hacer un copia con 93% de calidad.
Usando una Ihas 124 D y una tarrina nueva.
Pues confirmo que me e gastado 21€ para nada y casi tiro la 124 B porque pensaba que estaba mal y fue por una tarrina que compre de verbatim made singapur y todos has sido posavasos.
Un saludo.
Contare mi grata experiencia>
Despues de sufrir mucho para conseguir una lectora por fin a mi pais llego la Liteon ihas 124 C,
Empeze a leer y configurar tal como dice lineas atras el que grabo bien con un ihas 124 d sino me equivoco, al grabar y testear tanto con el imgbur como el abgx360, todo correcto, cruze los dedos para instalar en mi consola y paso al 100 de instalacion en el HDD, demora mientras corro el juego una par de minutos en leer la lectora de ahi se calama y no suena ese es el unico detalle.

Use el unico backup que tengo que es GEars war 3 , con respecto al DVD creo k se llama ONo o algo asi me dijo la vendedora ya que es blanco en la caratula y no dice nada y por n ingun lado la marca exacta, ma;ana ire de nuevo siempre y cuando vuelva a grabar bien los demas backups, porque me compre solo 4 de esa marca ya que decian que el verbatim era la unica que grababa bien.

Conclusion< grabo al 100 e intalado en el HDD con LIteon ihas 124 c usando burnermax payload, marca de disco rara no conocida jeee.

Me voy a sacar backup de mi halo 4 y paso la voz si vuelve a grabar con normalidad e instalar preguntare la marca del disco.

Espero que esto no desanime a los amigos que estas intentado por otros medios .
Actualizare mas tarde como me fue con Halo 4 y si e sposible pondre fotos
dracolord escribió:Contare mi grata experiencia>
Despues de sufrir mucho para conseguir una lectora por fin a mi pais llego la Liteon ihas 124 C,
Empeze a leer y configurar tal como dice lineas atras el que grabo bien con un ihas 124 d sino me equivoco, al grabar y testear tanto con el imgbur como el abgx360, todo correcto, cruze los dedos para instalar en mi consola y paso al 100 de instalacion en el HDD, demora mientras corro el juego una par de minutos en leer la lectora de ahi se calama y no suena ese es el unico detalle.

Use el unico backup que tengo que es GEars war 3 , con respecto al DVD creo k se llama ONo o algo asi me dijo la vendedora ya que es blanco en la caratula y no dice nada y por n ingun lado la marca exacta, ma;ana ire de nuevo siempre y cuando vuelva a grabar bien los demas backups, porque me compre solo 4 de esa marca ya que decian que el verbatim era la unica que grababa bien.

Conclusion< grabo al 100 e intalado en el HDD con LIteon ihas 124 c usando burnermax payload, marca de disco rara no conocida jeee.

Me voy a sacar backup de mi halo 4 y paso la voz si vuelve a grabar con normalidad e instalar preguntare la marca del disco.

Espero que esto no desanime a los amigos que estas intentado por otros medios .
Actualizare mas tarde como me fue con Halo 4 y si e sposible pondre fotos


Compa, como te fue? y decime por favor la configuración exacta! Gracias
Compa, como te fue? y decime por favor la configuración exacta! Gracias[/quote]

Acabo de grabar Halo 4 y Witcher 2 ambos dos dvd, tod ok sin errores e instalado al 100% en Hdd de mi xbox.
La marca del DVD segun la vendedora y como vi el p ack de 50 es GO, asi de simpl la marca no la conocia pero bueno e slo que hay en mi pais jeee.

Pasos que segui:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar

tambien modifique el buffer, todo se encuentra en el imgburn, es todo lo que hice, no use nada mas

Para saber la ubicacion de estos cambios que hice revisa la pagina 21 hay estan las fotos y ubicacion de estas opciones.

Como dije la marca del DVD es GO, pero creo k si no tines verbatim proeba con otra marca pero con esta configuracion, y pasa la voz de tus resultado, por cierot nunca reinica mi maquina ni nada eee, es decir segui navegando descargando chateando, etc.
Espero que te sirva y cualquier duda avisa nomas para ver nk estas fallando
dracolord escribió:Acabo de grabar Halo 4 y Witcher 2 ambos dos dvd, tod ok sin errores e instalado al 100% en Hdd de mi xbox.
La marca del DVD segun la vendedora y como vi el p ack de 50 es GO, asi de simpl la marca no la conocia pero bueno e slo que hay en mi pais jeee.

Pasos que segui:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar

tambien modifique el buffer, todo se encuentra en el imgburn, es todo lo que hice, no use nada mas

Para saber la ubicacion de estos cambios que hice revisa la pagina 21 hay estan las fotos y ubicacion de estas opciones.

Como dije la marca del DVD es GO, pero creo k si no tines verbatim proeba con otra marca pero con esta configuracion, y pasa la voz de tus resultado, por cierot nunca reinica mi maquina ni nada eee, es decir segui navegando descargando chateando, etc.
Espero que te sirva y cualquier duda avisa nomas para ver nk estas fallando


Muchas gracias mi hermano, voy a probar y te comento, creo que la marca que decís es GQ y por lo que he visto en varios foros ha dado buenos resultados, de todas formas muy ha ensayar con otra marca barata!
Bueno, tengo idea de comprarme una lite on ihas 124, usando esta aplicación (BurnerMAX Payload Tool v0.15) sería necesario flashear el lector o directamente uso esta aplicación?

Gracias de antemano!
no es necesario flashear ese soft se encarga de eso automaticamente
no es necesario flashear ese soft se encarga de eso automaticamente


Gracias!
pues tengo una TSSTcorpCDDVDW SH-224BB SB00 alguien tiene una igual? podria poner
que opciones tiene marcadas y si les va bien grabando ?
Me podeis decir si la Lite-on LITE-ON iHAP 124-04W es compatible? Es la q venden en el App
Complete escribió:Me podeis decir si la Lite-on LITE-ON iHAP 124-04W es compatible? Es la q venden en el App

Buenas, no es compatible, yo la he comprado y probado, he pasado el BurnerMAX Payload Tool v0.15 y dice que no es valida.
Alguien que tenga la IHAS en formato externa me puede aconsejar dónde comprar los cables con conexión USB?

Gracias :)
chummytu escribió:
Complete escribió:Me podeis decir si la Lite-on LITE-ON iHAP 124-04W es compatible? Es la q venden en el App

Buenas, no es compatible, yo la he comprado y probado, he pasado el BurnerMAX Payload Tool v0.15 y dice que no es valida.

Muchas gracias por la aclaracion, ya esta devuelta. Me podeis decir donde puedo comprar una 100% compatible?
Hola me gustaría saber si la grabadora Samsung SE-208DB Grabadora DVD Slim Externa, es compatible con el BurnerMAX Payload Tool; De ser así me la compro ahora mismo :p . Porque el cablecito de sata a usb cuesta cerca de 15 euros.
apuntad una nueva :

MATSHITA DVD-RAM UJ8D1 con firm 8.10

es de un portátil LENOVO G580 , el modelo de 1tb con procesador INTEL B960

ahora estoi echándome unos vicios al DMC en un verbatim de Singapur imprimible .

pd: probado también con discos ARITA ( ritek ) y funciona de 10 , volcado al hdd y jugando al halo4 .
hola, tengo una ASUS DRW-20B1LT y no hay manera de grabarme una copia de seguridad de bioshock infinite, alguna ayuda? He probado con el Burnermax, grabación ok pero al meter el disco en la consola, se queda en reproducir, no reconoce el disco ocmo juego...
Alguna idea?
Gracias!
jesusm_p escribió:Bueno despues de grabar ya el Fifa 13, Forza Horizon, nba 2k13, Assasin Creed y Far Cry 3, tanto para Lt 3.0 para mi, como para lt 2 para mi sobrino puedo decir que han sido 11 copias de 11 perfectas.....

Todas se instalan al 100 % bueno lo he probado en las lt3.0, y mis características han sido las siguientes:

las opciones de la eeprom como las aconseja C4Eva:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar

Por supuesto DVD's Verbatim singapur ID=MkM-003-00 y la grabadora usada es la LiteOn iHAS 124 D.

En el Imgburn he dejado las opciones por defecto en la pestaña write y he modificado asi
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y eso es todo señores, suerte


Buenas a todos!

Quoteo al amigo jesus porque siguiendo esta misma configuración he podido grabar mi primer backup.

Ayer me compre la iHAS 124 D y para probarla grabé un backup (de mi original) del Bioshock Infinite.
Lo primero que hice fué actualizar el firmware original a la última versión con el programa "SmartPack - Firmware Auto Upgrade Program for Optical Storage Products".
Link.
http://www.liteonit.eu/en/utilities.html

Después seguí la configuración que pone arriba, con dvd's verbatim mkm003, y todo perfecto.

Saludos!!
serrano_22 escribió:hola, tengo una ASUS DRW-20B1LT y no hay manera de grabarme una copia de seguridad de bioshock infinite, alguna ayuda? He probado con el Burnermax, grabación ok pero al meter el disco en la consola, se queda en reproducir, no reconoce el disco ocmo juego...
Alguna idea?
Gracias!

a mi me ha pasado exactamente lo mismo con una Asus DRW-24B5ST, pero supongo que ha sido porque los dvds que he usado son de una marca baratacutre, mañana probaré con verbatim

lo que si he hecho ha sido el truco que hay explicado por un hilo de aqui:

grabarlo 2 veces, una en modo truncate de toda la vida y otra en modo burnmax, instalas en la consola la version truncate y luego metes la version burnmax, y aunque te salga solo "reproducir" le das y arranca el juego sin problemas, yo he estado jugando un buen rato hoy y cero fallos

espero haberte ayudado
yoijin escribió:
serrano_22 escribió:hola, tengo una ASUS DRW-20B1LT y no hay manera de grabarme una copia de seguridad de bioshock infinite, alguna ayuda? He probado con el Burnermax, grabación ok pero al meter el disco en la consola, se queda en reproducir, no reconoce el disco ocmo juego...
Alguna idea?
Gracias!

a mi me ha pasado exactamente lo mismo con una Asus DRW-24B5ST, pero supongo que ha sido porque los dvds que he usado son de una marca baratacutre, mañana probaré con verbatim

lo que si he hecho ha sido el truco que hay explicado por un hilo de aqui:

grabarlo 2 veces, una en modo truncate de toda la vida y otra en modo burnmax, instalas en la consola la version truncate y luego metes la version burnmax, y aunque te salga solo "reproducir" le das y arranca el juego sin problemas, yo he estado jugando un buen rato hoy y cero fallos

espero haberte ayudado


Es por los discos...yo tengo esa grabadora y se graba y se instala el juego bien.
Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra :)

EDITO para confirmar que si me funciona lo del cambio de disco. Gracias mil yoijin!!!
serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra :)

EDITO para confirmar que si me funciona lo del cambio de disco. Gracias mil yoijin!!!

ajajja, de nada tio, me alegra haberte sido de ayuda [beer]
yoijin escribió:
serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra :)

EDITO para confirmar que si me funciona lo del cambio de disco. Gracias mil yoijin!!!

ajajja, de nada tio, me alegra haberte sido de ayuda [beer]


Bueno...eso es una "chapuza" usar dos discos para un juego cuando se puede grabar bien, pero bueno, almenos funciona.

Yoijin ya te digo...yo tengo esa Asus y graba de jujo, eso si no puede ha 2.5X, lo minimo que graba es a 4X...pero graba muy bien, te paso la configuración que yo uso para que la pruebes, después de muchas pruebas es la que mejores resultados me ha dado con los GDX3.

Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
masteralivex escribió:
yoijin escribió:
serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra :)

EDITO para confirmar que si me funciona lo del cambio de disco. Gracias mil yoijin!!!

ajajja, de nada tio, me alegra haberte sido de ayuda [beer]


Bueno...eso es una "chapuza" usar dos discos para un juego cuando se puede grabar bien, pero bueno, almenos funciona.

Yoijin ya te digo...yo tengo esa Asus y graba de jujo, eso si no puede ha 2.5X, lo minimo que graba es a 4X...pero graba muy bien, te paso la configuración que yo uso para que la pruebes, después de muchas pruebas es la que mejores resultados me ha dado con los GDX3.

Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.


Esperando que me lleguen los verbatimes para probarlo xD, muchas gracias tio
Buenas,

Una preguntilla porque he estado un tiempo sin mirar el foro y ando perdido. Yo no sabia de la existencia del BurnerMAX Payload Tool, ese software que por lo que veo se ejecuta antes de grabar y hace que se puedan grabar al 100% los discos. Hasta ahora pensaba que la unica solucion era pillar una grabadora liteon ihas y meterle el firm especial.

¿Me aconsejais comprar una liteon y meterle dicho firm o mejor intentar mirar si mi grabadora es compatible con el BurnerMAX Payload Tool?

En el caso de comprar la liteon para flashearla, ¿cual es mejor?.

Por cierto, si sigo grabando "truncados" los juegos como hasta ahora, ¿es seguro jugar en el live con copias?. Tengo el LT 3.0 y con el truco del pendrive con musica se pueden instalar en el disco duro aunque esten truncados pero no se si es seguro jugar online.

Gracias.
Dutch escribió:Buenas,

Una preguntilla porque he estado un tiempo sin mirar el foro y ando perdido. Yo no sabia de la existencia del BurnerMAX Payload Tool, ese software que por lo que veo se ejecuta antes de grabar y hace que se puedan grabar al 100% los discos. Hasta ahora pensaba que la unica solucion era pillar una grabadora liteon ihas y meterle el firm especial.

¿Me aconsejais comprar una liteon y meterle dicho firm o mejor intentar mirar si mi grabadora es compatible con el BurnerMAX Payload Tool?

En el caso de comprar la liteon para flashearla, ¿cual es mejor?.

Por cierto, si sigo grabando "truncados" los juegos como hasta ahora, ¿es seguro jugar en el live con copias?. Tengo el LT 3.0 y con el truco del pendrive con musica se pueden instalar en el disco duro aunque esten truncados pero no se si es seguro jugar online.

Gracias.


Hombre si tienes la suerte de poseer una de las grabadoras compatibles, eso que te ahorras porque los resultados son los mismos que una liteon flasheada.
A mi el metodo del pendrive con musica me ha funcionado muy bien con Dishonored por ponerte un ejemplo, pero ayer lo estuve probando con Bioshock Infinite y parece que se nos ha acabado el chollo de grabar truncando y jugar como si nada...
mario_fenix escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Una preguntilla porque he estado un tiempo sin mirar el foro y ando perdido. Yo no sabia de la existencia del BurnerMAX Payload Tool, ese software que por lo que veo se ejecuta antes de grabar y hace que se puedan grabar al 100% los discos. Hasta ahora pensaba que la unica solucion era pillar una grabadora liteon ihas y meterle el firm especial.

¿Me aconsejais comprar una liteon y meterle dicho firm o mejor intentar mirar si mi grabadora es compatible con el BurnerMAX Payload Tool?

En el caso de comprar la liteon para flashearla, ¿cual es mejor?.

Por cierto, si sigo grabando "truncados" los juegos como hasta ahora, ¿es seguro jugar en el live con copias?. Tengo el LT 3.0 y con el truco del pendrive con musica se pueden instalar en el disco duro aunque esten truncados pero no se si es seguro jugar online.

Gracias.


Hombre si tienes la suerte de poseer una de las grabadoras compatibles, eso que te ahorras porque los resultados son los mismos que una liteon flasheada.
A mi el metodo del pendrive con musica me ha funcionado muy bien con Dishonored por ponerte un ejemplo, pero ayer lo estuve probando con Bioshock Infinite y parece que se nos ha acabado el chollo de grabar truncando y jugar como si nada...


¿Si pero que pasa si juegas online con el juego truncado y usando el truco del pendrive con musica?. ¿Se sabe si es seguro jugar asi?.

Gracias.
Dutch escribió:
mario_fenix escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Una preguntilla porque he estado un tiempo sin mirar el foro y ando perdido. Yo no sabia de la existencia del BurnerMAX Payload Tool, ese software que por lo que veo se ejecuta antes de grabar y hace que se puedan grabar al 100% los discos. Hasta ahora pensaba que la unica solucion era pillar una grabadora liteon ihas y meterle el firm especial.

¿Me aconsejais comprar una liteon y meterle dicho firm o mejor intentar mirar si mi grabadora es compatible con el BurnerMAX Payload Tool?

En el caso de comprar la liteon para flashearla, ¿cual es mejor?.

Por cierto, si sigo grabando "truncados" los juegos como hasta ahora, ¿es seguro jugar en el live con copias?. Tengo el LT 3.0 y con el truco del pendrive con musica se pueden instalar en el disco duro aunque esten truncados pero no se si es seguro jugar online.

Gracias.


Hombre si tienes la suerte de poseer una de las grabadoras compatibles, eso que te ahorras porque los resultados son los mismos que una liteon flasheada.
A mi el metodo del pendrive con musica me ha funcionado muy bien con Dishonored por ponerte un ejemplo, pero ayer lo estuve probando con Bioshock Infinite y parece que se nos ha acabado el chollo de grabar truncando y jugar como si nada...


¿Si pero que pasa si juegas online con el juego truncado y usando el truco del pendrive con musica?. ¿Se sabe si es seguro jugar asi?.

Gracias.


Yo no estoy muy puesto en el tema online, pero por lo que se el LT 3.0 es stealth y hasta dia de hoy no hay riesgo de baneo, no creo que influya que el juego sea truncado y que hagas lo del pendrive. Mientras que juegues a un juego que ya este disponible en tu zona repito "hasta dia de hoy" no debe de haber problemas.
masteralivex escribió:
yoijin escribió:
serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra :)

EDITO para confirmar que si me funciona lo del cambio de disco. Gracias mil yoijin!!!

ajajja, de nada tio, me alegra haberte sido de ayuda [beer]


Bueno...eso es una "chapuza" usar dos discos para un juego cuando se puede grabar bien, pero bueno, almenos funciona.

Yoijin ya te digo...yo tengo esa Asus y graba de jujo, eso si no puede ha 2.5X, lo minimo que graba es a 4X...pero graba muy bien, te paso la configuración que yo uso para que la pruebes, después de muchas pruebas es la que mejores resultados me ha dado con los GDX3.

Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.


una cosa, en advanced settings que lector seleccionas? porque asus no aparece, supongo que sera en la pestaña de liteon, no?
Yo estoy muy verde en el tema X360 y grabadoras y demás... me compré hace poco una con LT+ 3.0 y el Bioshock no me funciona, debido al problema de grabar al 97% y todo eso. He leído un tuto por ahí que dice que tengo que usar Imbgburn (que es el que he usado con anterioridad) + BurnerMAX Payload Tool... Mi grabadora no está flasheada ni nada, es una LG HL-DT-ST GH24NS90. Me costó 20€ así que no creo que sea la polla ni nada.

Me gustaría saber si es compatible con este programa o, en su defecto, qué opciones tengo para quemar el juego.

Mil gracias. [tadoramo]
Si, en la pestaña Liteon, pero eso es solo para asegurarse, realmente es un paso que no es necesario.
masteralivex escribió:Si, en la pestaña Liteon, pero eso es solo para asegurarse, realmente es un paso que no es necesario.

ok, gracias majo!

EDIT:

gracias masteralivex!!! he grabado en un verbarim de los buenos y todo perfectisimo, grabacion, instalacion en la consola y jugandolo

lo que me fallaba eran los discos de mierda que habia usado antes xD
masteralivex escribió:
yoijin escribió:
serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra :)

EDITO para confirmar que si me funciona lo del cambio de disco. Gracias mil yoijin!!!

ajajja, de nada tio, me alegra haberte sido de ayuda [beer]


Bueno...eso es una "chapuza" usar dos discos para un juego cuando se puede grabar bien, pero bueno, almenos funciona.

Yoijin ya te digo...yo tengo esa Asus y graba de jujo, eso si no puede ha 2.5X, lo minimo que graba es a 4X...pero graba muy bien, te paso la configuración que yo uso para que la pruebes, después de muchas pruebas es la que mejores resultados me ha dado con los GDX3.

Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.


Hola, solo entro para dar fé que si se hace lo que dice el compañero funciona 100%. Tengo la famosa ASUS DRW-24B5 ST y he hecho lo que dice el compañero tal cual. Él único paso que me ha costado es encontrar advanced settings, que si le pasa a alguien más no está en el menú del imgburn sinó en el panel principal dónde os sale la capacidad del disco y esas cosas en el imgburn.

Ahora una pregunta, si la conecto por USB a mi portatil funcionará igual de bien que por SATA?
Hola R3al, gracias por confirmar que te ha funcionado :)

Yo la Asus la tengo en una caja externa por USB ya que solo tengo portatiles en casa, y te confirme que funciona perfectamente.
Estoy intentando hacer copia de seguridad del biosohck infinite, y tengo un LT+3.0, pero es que me esta dando errores por todos lados, de disco sucio, error en la act. etc,etc, es algo que ya me imagino que sabreis, he leido todo lo necesario para hacer la copia quitando el modo truncate, pero claro, la grabadora que tengo no es una lite on es una HP dvd1040 de hace unos cuantos años.
Nunca he tenido problema para leer los dvds, pero ahora sí, ví en tut como ya os he dicho, pero creo que mi grabadora es incompatible, por que cuando meto el dvd virgen (verbatin singapur) me sale este error en el burner max:
DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !

New Media detected in drive E:\
DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [HP DVD Writer 1040dEH24]
L0: 0x851C
L1: 0x83A8
L1: 0x83C8
L1: 0x83E3
Patching: ............
BurnerMAX not enabled, YET !

que no enabled, vaya....
entonces me dío por ignorarlo y configurar el imgburn como dicen para que no te salte el truncate y que te llegue al 100% que creo que son 8.7 gb, y efectivamente llega, pero me sigue dando el fallo.

Es posible que lo que tenga que cambiar sea la grabadora hp por otra compatible para poder flasear los dvd doble capa para saltar la protección esta dichosa?

Muchas gracias adelantadas.
Es posible que lo que tenga que cambiar sea la grabadora hp por otra compatible para poder flasear los dvd doble capa para saltar la protección esta dichosa?

Muchas gracias adelantadas.[/quote]
SI
hola tengo una TSSTcorp SH-224BB cuando entro el dvd nitido pero tengo un solo problema cuando pongo a grabar el dvd me sale un error justo cuando ya esta al 100% cuando se esta finalizando :O alguien que me diga como resolver este royoooo bueno no se si es por que no uso el verbatim uso otro dvd lsk por aqui no se donde venden los verbatim soy de RD ayuda por favor
Os informo que la siguiente grabadora es 100 % compatible con Payload Tool.
ATAPI DVD A DH20A3S.

Según parece es una LiteOn de las antiguas. He grabado el Bioshock Infinite al 100% y jugando perfectamente, sin truco de MP3 ni nada. He jugado más de 3 horas y ni un fallo, ni en pause, ni en las máquinas expendedoras.

Un usuario de 360sos lo comentó y probé con la mía y perfecto XD
Por favor, ¿alguien me dice donde puedo descargar el BurnerMAX Payload Tool?. Los enlaces de la primera pagina no van porque uno te instala una especia de gestor de descargas que ademas de meterme mierda en el pc, me ha descargado un fichero rarisimo sin extension y con nombre muy extraño.

Tampoco encuentro donde descargar el firm para las grabadoras liteon.

Gracias.
¿Se sabe si funciona ya en las LG?
alguien sabe donde venden la grabadora mas barata?ya sea compatibles con este programas o una ihas para flashearlas.
gracias de antemano
Alguien sabe porque una pioneer 111D no funciona aun cuando sale en la lista de compatibles?.

Saludos.
Dutch escribió:Alguien sabe porque una pioneer 111D no funciona aun cuando sale en la lista de compatibles?.

Saludos.


¡¡¡Que poco nos gusta leer!!!, XD en el primer post ya comente que algunas marcas, en el proceso de fabricación, montaron para el mismo modelo de grabadora, distintas marcas de chip, por ejemplo Pioneer monto tanto Mediatek como NEC, y ......... el Payload SOLO es compatible con determinados modelos de chip Mediatek.

Si desmontas tu unidad 111D probablemente te encuentres con el chip de NEC.

Saludos
Lamuerte23 escribió:alguien sabe donde venden la grabadora mas barata?ya sea compatibles con este programas o una ihas para flashearlas.
gracias de antemano


Yo me compre esta y es compatible 100% con el burnermax.

http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... sus+24b5st
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911