Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo he tenido hoy dos reuniones, estoy hasta el mismisimo rabo de las reuniones ... su puta madre.
Ostias tíos, que se va el hilo a tomar por culo! Nunca tal se vio, que casi desaparece de la primera página del rincón...

Se que ahora querré cerrar y aparecerá alguien, insensatos... Venga, hasta mañana.
uno que se va al sobre
ale, nando! despiertaaaaa!¿qué es eso de dormirse delante de la puerta chapada? XD

me piro al curro :P
Buenos días :)

Pues yo me piro al concesionario a que periten el coche y al médico... más tarde os veo :p
asterixa escribió:Buenos días :)

Pues yo me piro al concesionario a que periten el coche y al médico... más tarde os veo :p


¿te cambias de coche o es que te han dado un golpe?
Espero que sea que te han dado un toque y no otra cosa aste ...

Ya en el frente.
Pues yo desayunando. Hoy no me apetece ver las noticias. en breve me prepararé y antes del curro tengo que ir por Repsol.
buenos dias!!

hoy no he fumao por la mañana, a ver si me acostumbro y asi empiezo a fumar algo menos... :(
zakila escribió:buenos dias!!

hoy no he fumao por la mañana, a ver si me acostumbro y asi empiezo a fumar algo menos... :(


[oki] , aunque espero que no tengas mono y le comas el corazón a un compañero :D
na, estando en el curro tampoco toy enmonao... jeje. Lo llevo bien :P
Joder, en lo que se está conviertiendo esto: hilo de sexualidad, sexo anal, debería desvirgarla, sexo en sitios raros, etc, etc...

Bueno, marcho a currar.
a donde hemos llegado...

[qmparto]
eraser escribió:
asterixa escribió:Buenos días :)

Pues yo me piro al concesionario a que periten el coche y al médico... más tarde os veo :p


¿te cambias de coche o es que te han dado un golpe?



Es un golpe, cambiar de coche no que está nuevecico :P y encima me he llevado una sropresa cuando llego a mi garaje.... el negro (lo siento es que es negro el vecino) me ha hecho TRES PELAOS en mi puerta cawento cawento cawento y no tiene excusa, que lleva 15 dias parado el coche, este me oye al medio día, aunque sea con megáfono!!
Tú móntasela bien, aste!!!!

Ya currando desde hace un rato.
asterixa escribió:
eraser escribió:
asterixa escribió:Buenos días :)

Pues yo me piro al concesionario a que periten el coche y al médico... más tarde os veo :p


¿te cambias de coche o es que te han dado un golpe?



Es un golpe, cambiar de coche no que está nuevecico :P y encima me he llevado una sropresa cuando llego a mi garaje.... el negro (lo siento es que es negro el vecino) me ha hecho TRES PELAOS en mi puerta cawento cawento cawento y no tiene excusa, que lleva 15 dias parado el coche, este me oye al medio día, aunque sea con megáfono!!


racista!! xenofoba!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[qmparto]

just kidding :P
eso quisieras tú!!

si es él quien lo dice, llámame negro ¬_¬
zakila escribió:buenos dias!!

hoy no he fumao por la mañana, a ver si me acostumbro y asi empiezo a fumar algo menos... :(



¿mosqueado con lo que te está pasando últimamente de que no te coscas de nada? [poraki]

jur, jur... no han pasado 24h desde que enviamos la "amenaza" de conflicto colectivo y ya se quieren reunir con nosotros XD
Joder, si es negro es negro, y punto. Otra cosa es que se le llame negro en plan insulto.
Zarten escribió:Joder, si es negro es negro, y punto. Otra cosa es que se le llame negro en plan insulto.

tengo un amigo negro que fumaba tabaco negro. Un día en una acampada, otro amigo le preguntó "¿Fumas negro?"(*) y le contestó "Si, bwana", con dos cojones [qmparto]
La cara del otro era para haberla grabado XD

(*)obviamente le preguntaba por el tabaco, por si alguno *ejem*zak*ejem* no lo pilla [qmparto]
eraser escribió:
Zarten escribió:Joder, si es negro es negro, y punto. Otra cosa es que se le llame negro en plan insulto.

tengo un amigo negro que fumaba tabaco negro. Un día en una acampada, otro amigo le preguntó "¿Fumas negro?"(*) y le contestó "Si, bwana", con dos cojones [qmparto]
La cara del otro era para haberla grabado XD

(*)obviamente le preguntaba por el tabaco, por si alguno *ejem*zak*ejem* no lo pilla [qmparto]


Jajajajaja, qué bueno!!! También es cierto que según quién bromean con ese tipo de cosas ellos, pero luego lo dices tú y la cagas. Es como cuando una mujer bromea con que está gorda, pero si lo dices tú prepárate a morir.
Es el verano, jovenes ...

En fin, ya me he tomado dos cafes y sigo medio sopa ...
eraser escribió:
zakila escribió:buenos dias!!

hoy no he fumao por la mañana, a ver si me acostumbro y asi empiezo a fumar algo menos... :(


¿mosqueado con lo que te está pasando últimamente de que no te coscas de nada? [poraki]


Pos no, lo hago mayormente por mi bolsillo... porq no puedo seguir a este ritmo, el domingo por la noche piye 20 pavos y anoche me fume el ultimo peta... osea, q no puedo gatarme 20 pavos al dia en petas vamos...

aunq weno no es el ritmo habitual, pero cuando estoy de post-after-fiesta, con una drogada bastante considerable, solo fumo y fumo para bajar el colocon de lo demas... y lo que kiero es a ver si por lo menos entre semana me relajo con los petas, q ademas estoy todo el dia tosiendo y no se me va la tos...


Zarten escribió:Joder, si es negro es negro, y punto. Otra cosa es que se le llame negro en plan insulto.


Q lo decia de coña hombre, no lo has visto en el mensaje?

si a uno de mis mejores colegas le llamamos congui... xDDD y no porq sea blanco, jejeje

De hecho yo siempre le gasto la tipica broma de q no le doy cosas porq es negro, o q lo pagamos con el por ser negro,xDDD pero claro, hay confianza ^^
es que cuando hay confianza esas bromas molan. Por ejemplo, con los mismos protagonistas, el primero le pregunta "¿Qué hay que hacer para tener ese pelo?" y le suelta el otro todo serio "Primero tienes que nacer negro". Todos por los suelos XD
Ya hombre, ya sé que lo decías en broma. Yo también :D

Joer, 20€ de petas en 2 días... ¬_¬

A mí una vez me presentaron a un negro que le llamaban moreno. Y él me dijo, "pero moreno de tomar el sol" xDDDDDDD
buenos dias gentuza , agujetas en los brazos de jugar al MKW con el wii wheel xDDDDD
voy ap or un cafe y a seguir haciendo que curro xDDD
el congui, este colega del q os hablo, siempre le preguntan q q hace para tener ese pelo, porq tiene como rizos largos hechos rasta, y el siempre dice q ser negro y no peinarse xDD

la verdad q mola un pescao los pelos q tiene, tengo una foto por ahi en un festival q salimos los dos... no se si ponerla porq los caretos son pa mear y no hechar gota xD
el pelo rizado no mola tanto como parece....
asterixa escribió:el pelo rizado no mola tanto como parece....


me da que no te mola tener el pelo rizado XD

a mi me molaría tener pelo XD para poder dejármelo largo. Es lo único que echo de menos de mi pelo, por lo demás, estoy encantado de llevarlo al 1 XD
a mi me encanta, pero weno el de los negros no es lo mismo q el rizado de los blancos.

yo lo tengo liso... pero si me lo dejo largo se me hace algun tirabuzon, me keda mas o menos como en mi avatar xD

pero weno ara lo llevo rapao :p
eraser escribió:
asterixa escribió:el pelo rizado no mola tanto como parece....


me da que no te mola tener el pelo rizado XD

a mi me molaría tener pelo XD para poder dejármelo largo. Es lo único que echo de menos de mi pelo, por lo demás, estoy encantado de llevarlo al 1 XD


Me gusta pero es un coñazo tener que lavarlo todos los días para ir decente :), la genética es lo que tiene... yo que puedo parecer un conguito y mis hermanos el pelo más tieso que gerineldo :Ð

Además yo soy de las que cuando me da, me lo corto a ras [qmparto]
asterixa escribió:Además yo soy de las que cuando me da, me lo corto a ras [qmparto]


eso hay que verlo XD
eraser escribió:
asterixa escribió:Además yo soy de las que cuando me da, me lo corto a ras [qmparto]


eso hay que verlo XD



Créetelo!! Creo que subí una vez hasta una foto XD
Buenos dias gente!!!

Que tal va eso??

Joer, que raro se me hace la nueva eol...
DartDragoonXP escribió:buenos dias gentuza , agujetas en los brazos de jugar al MKW con el wii wheel xDDDDD
voy ap or un cafe y a seguir haciendo que curro xDDD


Pues yo te agregué y ayer estuve de 9 a 12 o así y no te vi.

zakila escribió:el congui, este colega del q os hablo, siempre le preguntan q q hace para tener ese pelo, porq tiene como rizos largos hechos rasta, y el siempre dice q ser negro y no peinarse xDD

la verdad q mola un pescao los pelos q tiene, tengo una foto por ahi en un festival q salimos los dos... no se si ponerla porq los caretos son pa mear y no hechar gota xD


Yo tengo un amigo que lo tiene rizo, y si se lo deja crecer y no se peina se le forman unas rastas que ni Lenny Kravitz.
asterixa escribió:
eraser escribió:
asterixa escribió:Además yo soy de las que cuando me da, me lo corto a ras [qmparto]


eso hay que verlo XD



Créetelo!! Creo que subí una vez hasta una foto XD

si no lo veo no lo creo XD

por cierto, mensaje 18600 XD
estoy hasta la picha, de mi novia, del trabajo y de cristo bendito, porq se tienen q poner todos de acuerdo para dar por culo en la misma hora?

coño!!!! cawento cawento cawento cawento
zakila escribió:estoy hasta la picha, de mi novia, del trabajo y de cristo bendito, porq se tienen q poner todos de acuerdo para dar por culo en la misma hora?

coño!!!! cawento cawento cawento cawento


Eso es un clásico.
Incrédulo!!! [burla2] cuando vuelva a hacerlo te mantendré al tanto XD, y ya hay gente que me ha visto :P
pff, me parece q acabo el dia soltero... porq no aguanto mas y como siga asi esto la mando a tomar por culo pero echando hostias...
Pues para estar mal ya sabes ...

beunos dias eh, a todo esto, alguno juega a algun juego online con la ds?? venga venga quiero una changa jeje
eraser escribió:si no lo veo no lo creo XD




aisss si tengo fotos, pero en mi space XD
el^druida escribió:Pues para estar mal ya sabes ...

beunos dias eh, a todo esto, alguno juega a algun juego online con la ds?? venga venga quiero una changa jeje


Yo el fin de semana estuve dándole al Mario Kart. Sí, al de DS, que fui a casa de mis padres y tenía tanto mono de MK que le pillé la DS a mi hermano. XDDDDD Pero claro, aquí la consola no la tengo.
Noss dias que tal va eso? hoy estoy asqueado me toca salir tarde [enfa] vya mañanita madre mia
Me estan entrando ganas de agarrar ese mario kart ... xDDD
Assamit@ escribió:Me estan entrando ganas de agarrar ese mario kart ... xDDD


Yo estoy viciado como hacía tiempo que no me viciaba a un juego. Con decir que tengo el Mario Galaxy y el Mass Effect a medias, y el GTA IV sin empezar y sólo juego al MK...
Es que a mi en las viejas de nintendo me encantaba ...

En fin, ya estoy mirando para comprar mis movidas de Airsoft, cuanto vicio ...
Assamit@ escribió:Es que a mi en las viejas de nintendo me encantaba ...

En fin, ya estoy mirando para comprar mis movidas de Airsoft, cuanto vicio ...


No tienes tú vicio ni nada. Que si MK, que si PSP, Touch, IMac, Airsoft, etc, etc, etc
yo tengo un coleguilla q hace airsoft, keda casi todos los findes con los colegas pa hecharse unas pachangas, si kieres le pregunto donde compra el y tal, tiene 4 armas to wapas, 1 submachine, 2 rifles de asalto y 1 pipa.
26490 respuestas