Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

1411
Mi madre acaba de despedir al contratista que estaba reparando la casa (Y aún no se por que).
Esta es la gota que colmó el vaso. Quiero tirarme de un puente (O un edificio en su defecto).
buenas señoras.

acabo de llegar de gijon, si me lo permiten, me voy a morir a la cama.
eraser escribió:Ya le tocará al madrid y entonces no te reirás... o mejor, ya le tocará perder la liga en el último partido dos veces para que la gane el Barça [poraki]


JO JO JO JO JO

El valencia juega a Tenis o que??

PD : Tomaaaaaaaaaaaaa Higuain, para que sigas hablando :p
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Ya le tocará al madrid y entonces no te reirás... o mejor, ya le tocará perder la liga en el último partido dos veces para que la gane el Barça [poraki]


JO JO JO JO JO

El valencia juega a Tenis o que??

PD : Tomaaaaaaaaaaaaa Higuain, para que sigas hablando :p

mejor, así dejarán de dar por saco de una vez
Nah, no te piques :p

El futbol es cosa de ciclos ...
eraser escribió:
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Ya le tocará al madrid y entonces no te reirás... o mejor, ya le tocará perder la liga en el último partido dos veces para que la gane el Barça [poraki]


JO JO JO JO JO

El valencia juega a Tenis o que??

PD : Tomaaaaaaaaaaaaa Higuain, para que sigas hablando :p

mejor, así dejarán de dar por saco de una vez


ahí le has dado!
Ya claro, ahora todo son quejas ...

Si fuera algo que os gustara, que se aguante la gente.
Si es que a los seguidores os tendría que dar hasta verguenza... Que han hecho seguimiento de cuándo ponían o quitaban las vallas de la Cibeles.

Lo dicho, ahora que no den mucho por saco y que se pongan pronto a hablar de la próxima liga que va a ganar el Madrid [maszz]
Una verguenza terrible nos da, si ... xDDDD
Assamit@ escribió:Una verguenza terrible nos da, si ... xDDDD

+1 a por qué ha dejado de gustarme el fútbol
Y yo preocupado ... xDDDD
Buenos días gente!!!!!!!! qué tal???

Llevaba varios días sin aparecer por aquí pero entre que he estado de baja y que se me ha jodido internet en casa...

Por cierto: Campeones, campeones, oe, oe, oeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
buenos dias gentuza , se acabo el puente , me voy a ir ahora direccion al curro , y a ver que tal ...
zarten te odio , me has picao y me he comprado el mario kart xDDDD

luego desde el curro sus veo
Buenas.

Creo que voy a morir.
buenos dias!

sin sueño...
Ni nada.

Terminame las frases Zak.

xDDDDDDDDDDDDDD
Buenos días. Desde el viernes sin aparecer por aquí. Paso de leer todo el spameo. Tiro pal curro, si tal luego lo leo allí como buen ceveriano :D De todos modos, si hay algo interesante podíais avisar.

DartDragoonXP escribió:zarten te odio , me has picao y me he comprado el mario kart xDDDD

luego desde el curro sus veo


Después de este fin de semana, no puedo hacer más que recomendar de nuevo su compra. Has hecho bien [oki]
A mi mira que me molaba el mario kart en la nintendo 64 y en la super nes ...

Otra razon para tener la wii en cuenta :p
Buenos dias, mierda de lunes :(
Los lunes son guays joer :p

Menudo piazo de cafe me acabo de tomar.
No despues de 4 dias de fiesta a tope, y de alguna tia de por medio [buuuaaaa]

Menos mal que Ganó ayer el Madrid XD
Ayer se acabo nuestra liga ... xDD

A ver si ahora le metemos 4 al Barça y todos contentos. :p
Buenos días :P, casi recien levantada XD, termino de vestirme y me voy a por al médico :)

Assamit@ escribió:Buenas.

Creo que voy a morir.

Eso te pasa por emborracharte por la noche y acostarte a las mil [burla2]
joe toy q me sobo de pie...

y no es para menos, q de miercoles a lunes he dormido unas 16 horas :S
asterixa escribió:Buenos días :P, casi recien levantada XD, termino de vestirme y me voy a por al médico :)

Assamit@ escribió:Buenas.

Creo que voy a morir.

Eso te pasa por emborracharte por la noche y acostarte a las mil [burla2]


Cuanto bicho suelto, y que poco controlador de plagas ...
Ya llegué hace un rato. Yo estoy muertísimo. Salí viernes hasta tardísimo y llegué a Lugo el sábado a las 6 de la tarde. Fui a casa de unos amigos y nada más llegar... ¿sales hoy? Y claro, cómo decir que no... Hasta las mil otra vez. Y ayer hasta tarde viendo la celebración :D

PD: Me moló el partido contra osasuna, que se jodan, pero qué rabia me dio ganar al final, cuando ya tenía asumido que la liga se ganaba goleando al Barça [666]

Assamit@ escribió:A mi mira que me molaba el mario kart en la nintendo 64 y en la super nes ...

Otra razon para tener la wii en cuenta :p


Pues como yo, y algo al de DS también. Además mola que te compres el de Wii y puedas jugar a circuitos de SNES o N64.
ale, akí uno ke está de semanita de vacaciones pero con varios recados por hacer esta mañana, a saber:

1 - Ir a por el coche: al final era el alternador, sumando esto a ke tenía ke cambiarle 2 ruedas, cambiar aceite y otras pijadas y el faro delantero = 500€
2 - Ir a la Policía Local para saber por ké a mi novia le llega una carta diciendo ke tiene ke pagar una multa cuando esa multa ya está pagada (con el recibo en la mano iremos)
3 - Imprimir portadas de mi maketa
4 - Ir al juzgado a firmar una mierdecilla de una denuncia
5 - Cortar y meter en sobrecitos las portadas y cds
6 - Rascármela mientras juego al Mass Effect

ke sea leve gentuza
Yo pagaba una parte de mi sueldo por dedicarme al punto 6, incluso quitando la parte de Mass Effect :D
El partido fue la ostia, con un tio menos, pero con dos cojones.

Vaya cracks.
Ah por cierto y de nuevo, Diarra con su jugada, e Higuain con su gol, nos dan otra liga [looco] cómo el año pasado XD
Diarra casi mete un gol en la primera parte que se habria caido el estadio ...
El estadio, y muchos en su casa de la silla :P
por cierto, me mola ke pone en algún periódico ke un gesto feo de schuster ensució un poco la noche... refiriéndose a un corte de manga ke hizo hacia cierto sector del público

yo sólo digo una cosa (lo primero es ke no soy madridista así ke me la pela) y es ke a mi si el público me está tocando los cojones durante todo el partido con todo tipo de lindezas si voy, remonto, gano y me llevo una liga me bajo los pantalones y les hago un calvo
ya en el currelo xD
estoy hecho un truño , echo de menos mis dias de vacaciones (mas que nada por como hacia el vago xDDDD)
zarten , luego dame tu codigo de amigo de wii que quiero ser paneado brutalmente (juego con el wii wheel xDD)
Hola locos!!

Primer post con la web nueva para mi... Se me hace extraño...

Por cierto, 31 ligas, es un buen numero??? jejejejej!!! :P

EDITO: A que horas jugais al MK?? Que a los dos que os agregue no os veo nunca!!
daniel_5 escribió:El estadio, y muchos en su casa de la silla :P


Yo uno de ellos, pegue un bote en la silla del bar que casi me caigo ... xDD
evoluzio , agregame a mi , que yo por la tarde estoy to enganchao
1032-1867-6600
apuntatelo tu tambien zarten
ainsss, toy muerto, no tengo fuerzas ni para postear... :(
Para escribir no hace falta demasiado esfuerzo ... para disimular que curras, un poco mas si ...
Las cosas del Madrid a su hilo, por favor, que reporto el CEV y lo chapan por vuestra culpa [poraki]

Calentito vengo, ¿eh?
eso, dejar el futbol q os calentais :P
Reporta, reporta, estas en tu derecho.

Tu sabras como de calentito vienes, a mi despues de los chismes que me tome ayer se me han pasado las calenturas esta mañana al levantarme ...
eraser , nos chapan el cev y te juro que te pongo ruedas y te convierto en el autobus del madrid xDDDDDD
p.d. odio el merenguismo xD
Diarra e Higuaín dan asco. Lo que me jode es que con la actuación de ayer se empeñará el trasfondo de su verdadera naturaleza y se pensará que son mejores de lo que son.

Respecto al corte de manga de Schuster... Ayer tuve que aguantar al tipo de Radio Nacional poniéndolo a caldo por hacer eso. Vale, es de mala educación, y hay que controlarse, pero a ver quién es capaz de hacerlo después de que te estén hora y media tocando las pelotas y con la tensión de ganar una liga. Y encima aguantar que el subnormal de la radio extrapolara el hecho a algo contra TODA la afición navarra.

Chicos, mis códigos de Wii y MK en la firma. Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 9 o así, y si me quedo el fin de semana en Ourense pues todo el día :D
Eraser, cuentanos a que viene tu cabreo, te siguen tocando las bowlings?

OT: Zarten :

A Diarra lo echaba yo tambien ...

A Higuain no, este chico cada vez que sale hace cosas, se desmarca bien, busca los huecos como nadie, es muy rapido ... a poco que afine su punteria es un segundo delantero de 15 goles al año, sin tirar faltas ni penaltis eso no lo mete cualquiera.
Assamit@ escribió:A Higuain no, este chico cada vez que sale hace cosas, se desmarca bien, busca los huecos como nadie, es muy rapido ... a poco que afine su punteria es un segundo delantero de 15 goles al año, sin tirar faltas ni penaltis eso no lo mete cualquiera.


Pues que lo cedan. Cuando demuestre eso, cambiaré de parecer. De momento, la impresión que me da es que es mediocre. Lo que hace él lo hago yo también, si me apuras. Y la puntería, tiene que afinarla mucho, pero mucho mucho
Ale, hilo reportado...
. calentito vengo porque vamos a tener que meternos en un Conflicto Colectivo... siguen tocando los bowlings y a dos manos
Joer, cómo estamos hoy.... [uzi]
Zarten escribió:Joer, cómo estamos hoy.... [uzi]


no, más
26490 respuestas