Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
amén warris!!

deseando que llegue el lunes [+risas] que es cuando libro yo.

Por cierto, si os gusto Django, verla en V.O. [oki]
Buenos días nenes :)

zakila escribió:amén warris!!

deseando que llegue el lunes [+risas] que es cuando libro yo.

Por cierto, si os gusto Django, verla en V.O. [oki]


oido cocina! :D
¿hoy hay que poner oración? XD
eraser escribió:¿hoy hay que poner oración? XD

Si la hubieras puesto, tampoco hubiera pasado nada XD

Buenas tardes nenes :P
buenas tardessss!!!

Alguno de vosotros gasta maquina de cortar el pelo? alguna recomendación?, ya estoy casi decidido a comprarme una Wahl pero no está de más alguna otra opinión, jeje
Pues no se... Yo uso una Babyliss de esas y va bastante bien...
Si, esas habia oido que estaban bastante bién también, mi novia usa las planchas de pelo de esa misma marca.

Es de peines intercambiables o regulable? cuanto te costó? se calienta mucho? hace cuanto la tienes? y por último, cuanto la utilizas?, veces a la semana y minutos continuos :P

se acabo el interrogatorio jejejeje, y gracias de antemano tio [oki] [oki]
Jajaja!!
Es regulable, cuchillas de titanio, me costo sobre 15€ (en mi tienda, una tienda de segunda mano, pero vendemos cosas nuecas de restos de stock, o reparadas, pero 0 problemas de momento), hace 2 años que la tengo, se calienta muy poco la verdad, y eso que a veces la uso aparte de barba o cabeza, para piernas... Veces a la semana 1 normalmente, y minutos, cuando hago las piernas pueden ser 20 o asi, no se.. nunca me he parado a calcular... xD

Ufff...

Alguna pregunta mas? xD
jaja, muchas gracias tío, no hay mas preguntas ^^

Le das bastante uso por lo que veo y aguanta, es que una máquinilla "mediocre" en cuanto le des un poco de caña se jode bastante rápido, por eso mis preguntas.

Miraré a ver como andan de precio, aunque ya estoy casi decidido a comprarme una Wahl Tupper 2000, que según dicen es una maravilla, son 70 pavazos pero que se amortizan bien :P

Ya te contaré cuando la tenga para cuando tengas que cambiar, aunque espero que te dure mucho mas!!
Es bueno tener información sobre nuevas maquinas! xD
Amén para mi chavales, que libro hasta el lunes que viene! [Ooooo]

Me piro otra vez a Londres... y la verdad, no me apetece un cristo, si no fuera porque tengo que ver a mi novia me quedaba estos 5 días tirado en el sofá xD
Pues te vas a tirar 5 días tirando también.. aunque no al sofá... xD

Disfrútalo!
evoluzzioNANDO escribió:Pues te vas a tirar 5 días tirando también.. aunque no al sofá... xD

Disfrútalo!

juas! XD

nosotros ya tenemos prácticamente todo para este verano. Cardiff 10 días y 4 días más por la zona de Gloucestershire :D
Ya estoy de vuelta!! currando de noche @_@

evoluzzioNANDO escribió:Pues te vas a tirar 5 días tirando también.. aunque no al sofá... xD

Disfrútalo!


Hombre, ha habido de todo :P pero sobretodo pateada por Londres, como siempre...

Aunque la verdad, esta vez he conocido sitios super guapos, me quedé en el barrio de Brockley, muy bohemio, y cené en un sitio guapísimo y la comida riquísima, me sorprendió bastante, la cosa fue que entre a tomarme una pinta el sábado y después de ver el percal reservé mesa para el domingo, jejeje. Por si pasáis por allí el sitio se llama The Orchard.

Y luego conocí un mercadito que hay al norte de Londres, no tan turístico como Candem o Portobello, es mas para 'locales', muy pequeñito, apenas ocupaba un lado de la manzana, y sobre todo era de comida.

Pues ahí había un puesto de un japonés que hacia Okonomiyaki... bufff increíble chavales, tenéis que probarlo... es una especie de tortilla a lo japonés.

Bueno acabo de buscar fotos en google y justo sale el tío con su puesto!! que fuerte, esto de google es la hostia, aquí lo tenéis:

Lo pongo en Spoiler que es muy tocha la foto.
Imagen

Y aquí mas de cerca como es el plato :P

Imagen
La verdad es que tiene una pinta increíble! Jejeje. No se cuándo podré ir a Londres, así que creo que voy a buscar algún sitio donde lo hagan por aquí! Jejeje
Buenos días nenes :)

Zakiii me ha entrado hambre! jajaja

Yo ando buscando vuelos para un lugar más lejano...
"Ande" te nos vas!!?!?!?!

Yo tengo que ir planeando también el viaje que me haga en vacaciones, que tengo la segunda quincena de septiembre... estoy entre Ibiza y Croacia, que de esta última me han hablado muy bien :P
zakila escribió:"Ande" te nos vas!!?!?!?!

Yo tengo que ir planeando también el viaje que me haga en vacaciones, que tengo la segunda quincena de septiembre... estoy entre Ibiza y Croacia, que de esta última me han hablado muy bien :P


Argentina, pero está en el aire todavía [amor]
joooder como te cuidas... jejeje

Espero que cates unos buenos churrascos a mi salud :P

Yo hoy acabo de currar y el viernes me piro a Barcelona, al Sónar :D que ganassssss
[chulito]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)



AMÉN!
AMEN!! aunque sea con retraso :)

Buenos días nenes :P

Zaki, si voy al final, a tu salud y a la mía :D
Amén!! no pongo la oración otra vez que está muy seguida si no jeje

Además curro todo el finde... y aun estoy recuperandome del Sonar, que por cierto, brutal :cool:

Eso si, cada vez hay mas guiris, mas que españoles xD
son los que tienen pasta...
Buenos dias!
Odio los "campamentos" de verano y sobretodo si lo hacen en el gimnasio de enfrente y no me dejan dormir!! }:/
Buenas tardes.

Parece que por fin llega el verano a Cantabria, llevamos sin ver el sol desde el verano pasado casi :S
Hola!?
Sigue alguien vivo?
Vivos, pero muy acalorados... Jejeje
Vivos seguimos!! jeje

Que tal el verano gente? yo sin parar de currar... hasta septiembre no pillo vacas... :(
Buenas!
Yo sin contar esta, me queda la semana que viene de trabajo y luego vacaciones!, unas ganas que tengo ya...
evoluzzioNANDO escribió:no tienes vacaciones?


la ultima quincena de septiembre pillo, pero se me está haciendo muy larga la espera :(
Gran hilo,mejores personas [oki]
Que no pare la fiesta!
Y esto de que va?

buenos dias!
26490 respuestas
1526, 527, 528, 529, 530