Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser tio , estas MUY tenso ......
tio relajate (aunque sea dificil ....)
no rula bien esto o q? le doy entrar a la ultima pagina y me dice q no existe el hilo... a ver si con este mensaje se arregla o algo xD
Venga eraser... un poquillo de ánimo
DartDragoonXP escribió:evoluzio , agregame a mi , que yo por la tarde estoy to enganchao
1032-1867-6600
apuntatelo tu tambien zarten


Agregado estas!! Apunta mi codigo, esta en la firma!!

Bueno, me piro por ahi, ta luego!!
zakila escribió:no rula bien esto o q? le doy entrar a la ultima pagina y me dice q no existe el hilo... a ver si con este mensaje se arregla o algo xD


Cada vez que se cambia de página ocurre, digo yo que será tema de ids de posts :P
es que me toca los cojones a dos manos que estemos con una soberana chorrada desde enero y vayamos a terminar en los juzgados...

... pero más me toca los cojones que haya compañeros que se hayan vendido a la primera
eraser, vendidos hay en todas partes...

bueno, pues yo sigo de baja otra semanita más... y además tengo que ir a la mutua que ya me han llamado...
eraser escribió:es que me toca los cojones a dos manos que estemos con una soberana chorrada desde enero y vayamos a terminar en los juzgados...

... pero más me toca los cojones que haya compañeros que se hayan vendido a la primera


Eso siempre ocurre, y lo peor es que te suelen dejar con el culo al aire.
La parte realmente divertida es que los que más se quejan, son los que más cobran y con diferencia. Están tragando marrones porque nosotros queremos nuestras vacaciones como siempre y cuando nos tienen que comer la cabeza para que cambiemos las vacaciones no se acuerdan del medio kilo y kilo que se llevan al mes respectivamente para quejarse de lo mal que lo están pasando.

Ains.... necesito vacaciones XD
de esos los hay en todos los sitios eraser . calma , relax y si es necesario coger la ametralladora , pues desahogate [sati] [uzi]
yo tambien kiero vacas... :(

pero tendre q esperar un tiempillo aun, para julio o asi me piyare una semanita creo.
Si eso ya se sabe, el que no se queja es porque no quiere.
Matar eraser, matar.

Ese tipo de gentuza solo merece morir.

OT : Zarten

Mirate los numeros de Higuain, minutos/goles, y los de VN, Raul, Aguero, Luis Fabiano, Etoo y Messi.

Luego me dices lo malo que es.
hostia, pero si se puede cambiar el estilo y ponerlo como antes! joe mucho mejor, no me acababa de acostumbrar al blanco ^^
Assamit@ escribió:Matar eraser, matar.

Ese tipo de gentuza solo merece morir.

ganas no faltan.
lo mejor vendrá en navidades cuando me digan que no me puedo pillar las vacaciones que me quedan... lo estoy viendo. También estoy viendo que tendré una gripe repentina.

zak, a mi me gusta más el nuevo, no canta tanto en el curro (excepto cuando estás contestando y están todos los emoticonos ahí al lao XD)
Si que deberias ponerte enfermo de verdad y toser mucho ... cof cof.

Yo en un antiguo curro tenia un parasito que en un juicio contra la empresa, salio a defenderles, no te digo mas.

Obviamente dejo de hablarle toda la empresa.
Assamit@ escribió:OT : Zarten

Mirate los numeros de Higuain, minutos/goles, y los de VN, Raul, Aguero, Luis Fabiano, Etoo y Messi.

Luego me dices lo malo que es.


No hablo de números. Es que lo veo y no me convence, no me parece que esté a la altura. Mira los números de Güiza, y dime si lo ficharías para el Madrid.
pozi, la verdad esq es mas discreto, pero eso de tener los avatares a la derecha y tal a mi no me mola nada, a mi antes de leer un post me gusta ver kien lo escribe... y leo de izquierda a derecha! jeje

pero weno, igual me lo pongo en blanco tambien por disimular, pero voy a tener q cambiar la firma, q con blanco kedar mu feo...

igual q tu manzana eraser! jejeje
Buff no me hableis de vacaciones que este año lo mismo no tengo, aunque en teoría hasta final de año me corresponden 17 dias, espero tener una semanita en agosto, que es lo que me correspondería :P a ver si pregunto en este mes, que aun me da palo preguntar por vacaciones llevando sólo mes y medio XD

P.D: Yo para el curro mejor el nuevo estilo también :P no canta nada, salvo los emoticonos, zakila en cada post aparece el nombre de quien lo ha escrito al principio ;)
Ah, pero ahora en blanco mejor, que las letras están en verde y no en amarillo. Antes hasta me dolía la vista al leer.
pos yo las letras antes las veia blancas, y ahora negras :S
zakila escribió:pos yo las letras antes las veia blancas, y ahora negras :S


Yo tammbién, aunqeu digo yo que se referira a las letras de la portada de secciones digo yo XD
La manzana la estoy buscando en negro, que se que hay quien la tenía XD
Yo ahora también, pero me refería a las de los títulos de los hilos. Antes era todo blanco, ahora tiene fondo verdoso, y con ese color más oscuro de letra ya no daña a la vista.
eraser escribió:La manzana la estoy buscando en negro, que se que hay quien la tenía XD



Imagen

Te vale?
firma cambiada ^^

la mejor radio de GTA IV, el otro dia cuando la puse flipé con los temas q tenian... justice, boyz noize,...
daniel_5 escribió:
eraser escribió:La manzana la estoy buscando en negro, que se que hay quien la tenía XD



Imagen

Te vale?

gracias, en realidad es como la mía, pero en negro XD
piro a comer nenas, taluegoo
Venga, yo también me piro.
Ale, ya la tengo... al final la he tenido que hacer yo... uff, cuánta faena XD
eraser escribió:Ale, ya la tengo... al final la he tenido que hacer yo... uff, cuánta faena XD


tas herniao eh!? xDD

yo toy en casa, acabo de comer :P
ara petilla y pal curro :D
Yo ya he vuelto de comer, tengo mil cosas que hacer ...
Assamit@ escribió:Yo ya he vuelto de comer, tengo mil cosas que hacer ...


pues vete poniendo XD

una que ya comió, lo que pudo... ahora a descansar [sonrisa]
ale, ya toy en el curro otra vez, en un pokillo a tomar el café, jeje
Pues nada otro que ya ha comido tambien, voy a ver si hago cosas, encima hoy me toca quedarme hasta las 6:00 que entre a las 8:30 [maszz]
Señores cevianos ... me va a tocar hacer entrevistas ...

Pregunta 1.

Que seccion de elotrolado.net visitas mas?

1-misce
2-general
3-consola
4-ezo que e?

Los que respondan 4 pasan, los demas puta calle, qe eol come mucho tiempo :p
Assamit@ escribió:Señores cevianos ... me va a tocar hacer entrevistas ...

Pregunta 1.

Que seccion de elotrolado.net visitas mas?

1-misce
2-general
3-consola
4-ezo que e?

Los que respondan 4 pasan, los demas puta calle, qe eol come mucho tiempo :p



General, te sirve? :P
No contratada.

xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, es la ostia las vueltas que da esto ...
¿Entrevistas?

Preguntales el equipo [carcajad]
general xD

assa te han preguntado eso en el curro? o tienes q contratar a alguien y le vas a preguntar eso? xDD
Assamit@ escribió:No contratada.

xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, es la ostia las vueltas que da esto ...



Lo mismo me da xDD, ya tengo curro de sobra... pero quiero un curro para otra persona sino se irá [decaio]
Nah, tenemos que contratar gente, y estoy aqui con mi compi mirando cvs ...

Hay cosas de las que alucino, como pintar tu cv y que parezca chachi, en 10 pasos ...

" Instauracion de Servicio DNS ... " joder, ni que hubiera inventado la bombilla :P
Ya por aquí.

Assa, si quieres te envío el mío:

1- General

2- Ni puta idea

3- El maikelyason

4- El Robocop
A mi me la pela lo que ponga, los voy a entrevistar a casi todos asi que ... y soy muy mamon preguntando ... :p
fijo q les haces una entrevista to chunga... ya lo estoy viendo, con lo perra q eres xDD
Para nada ... no soy tan mamona ni mucho menos ...
pos contrata a alguna cachonda ;)

ta muerto el cev esta tarde o q pasa? currelassss!!! no haceis honor al CEV!
Seguir seguimso por aqui, ya solo por media hora, y mañana a salir tarde otra vez cagon la leche yo que queria empezar a correr [+furioso]
pos yo me piro ya nenas, mañana será otro dia ^^

cya!!
Yo estuve de reunión. Ahora ya he vuelto.

EDIT: Pues ahora me piro. Hasta mañana (o noche)!
26490 respuestas