Buena noticia para los que no pueden usar el HDD

1, 2, 3, 4
[+risas] [+risas] [+risas] no entiendo como hacer, si me pueden explicar; un poco mas sensillo lo q se debe hacer [ginyo] se los agradesco
4lb3rtik0 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa: Si que se puede jugar desde el disco duro con juegos que ya tienes instalados, lo que no se puede es instalar nuevos.

No habria alguna solución instalando los juegos en el HDD de otra manera?

PD: por ejemplo, instalandolo en otra consola no baneada.


¿Seguro? Con los juegos que tenia instalados se puede jugar, pero se pasa todo el tiempo usando el dvd y no lo instalado.
No se puede jugar a los juegos instalados en el HDD con anterioridad, doy fe, ni jugar a los que ya estan ni instalar
4lb3rtik0 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa: Si que se puede jugar desde el disco duro con juegos que ya tienes instalados, lo que no se puede es instalar nuevos.

No habria alguna solución instalando los juegos en el HDD de otra manera?

PD: por ejemplo, instalandolo en otra consola no baneada.


Yo al menos no puedo jugar desde el disco con los que tenía previamente instalados.
No me da error pero vamos, el lector se pone a 1000 durante todas mis partidas.
ahhm..ok, yo le he dado a "jugar desde el disco duro", y se ha iniciado el juego, lo q no me he fijado si cargaba del disco o del HDD, voy a probar.
Yuhuu, funcionando la instalación y ejecución de juegos desde el HD. He usado FindSecData v0.4 para hacer todo el proceso del parcheo. Con él te ahorras todo el proceso de la edición hexadecimal y el cálculo y te dice directamente los parámetros a usar con nanddump. Además lo que hace es sustituir el último secdata por uno válido anterior.

:)
Hola a todos, es la primera vez que posteo ,muy buena noticia lo del secdata.bin, pero alguien a quien le funciono todo esto podria hacer un tuto desde el principio ,conector usado ,esquema soldadura,leer la nand ,progamas utilizados etc....
Y si se ha hecho ya, pido disculpas.
Gracias.
volvor escribió:Hola a todos, es la primera vez que posteo ,muy buena noticia lo del secdata.bin, pero alguien a quien le funciono todo esto podria hacer un tuto desde el principio ,conector usado ,esquema soldadura,leer la nand ,progamas utilizados etc....
Y si se ha hecho ya, pido disculpas.
Gracias.


Yo me uno a la petición, ya que el otro tutorial que habia lo han borrado, y este es algo más confuso para los que tenemos poca idea de esto.
Estoy intentando buscar un tutorial para leer la nand, hay muchos tutoriales pero el de leer la nand no lo encuentro.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
rOmO escribió:
volvor escribió:Hola a todos, es la primera vez que posteo ,muy buena noticia lo del secdata.bin, pero alguien a quien le funciono todo esto podria hacer un tuto desde el principio ,conector usado ,esquema soldadura,leer la nand ,progamas utilizados etc....
Y si se ha hecho ya, pido disculpas.
Gracias.


Yo me uno a la petición, ya que el otro tutorial que habia lo han borrado, y este es algo más confuso para los que tenemos poca idea de esto.
Estoy intentando buscar un tutorial para leer la nand, hay muchos tutoriales pero el de leer la nand no lo encuentro.
Muchas gracias por vuestro trabajo.


mira que sois vagos.... teneis todos los tutos que pedis.... hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890, hilo_tutorial-verifica-y-extrae-paso-a-paso-tu-nand_1335959 y hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

os hago yo el cable y os saco la nand tambien?

un saludo [bye]
Yo tambien me he quedado un poco rallado ... porque digo: Pero si estan todos los tutos para realizar eso a nuestro disco...que por cierto a ver si lo hago...

Un saludo!!
Imagen

Mejor usar el WinHex, está en varios idiomas con español incluido. Con él puedes copiar el disco duro completo, em refiero clonarlo, copia idéntica.

http://www.winhex.com/winhex/index-e.html

Saludo.
Bueno, nadie sabe si se a facilitado mas el tema de recuperar el disco duro? un saludo
hola, sabe alguien si algún día (cuando sea) podremos recuperar nuestro hdd.

GRACIASS¡¡¡
dandy_1 escribió:hola, sabe alguien si algún día (cuando sea) podremos recuperar nuestro hdd.

GRACIASS¡¡¡

Hola,ya puedes recuperarlo,si lees el principio del hilo te daras cuenta.Saludos
Bueno pues les informo ya que están haciendo un lío. La cosa es así, para extraer la nand no importa el kernel, lo que importa es que para reescribirla es necesario el jtag y el bug del kernel "norecuerdocual" por lo que, si, si estas baneado y te jodieron el hdd lo que hace este mod es que corrompe la parte del kernel donde viene el ban del disco duro, al mostrar el error la consola entra en una especie de modo de recuperación, sustituyendo esa porción de código (la cual es el archivo hdd) por la de un registro que lleva de sus kernels, y el kernel anterior al no tener el hdd baneado, te restaura el hdd.

Si alguien lo explica mejor se le agradecería. Espero esto les ayude.
165 respuestas
1, 2, 3, 4