Brick tras downgrade

Buenas, abro un tema porque veo que a nadie más por aquí le ha sucedido. Acabo de sufrir un serio brick tras intentar el nuevo método de downgrade para 3.55 de este tema:
hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372

Mi consola es una cech 2501b con 3.50 de fábrica de las que no permiten el downgrade, la había actualizado a 3.55 y luego instale el CFW de geohot.
Con el 3.55 geohot intenté hacer el downgrade y sufrí un semibrick (consola se apaga a los 10 segundos), así que lo que hice fue meter el Lv2diag de 3.55 y la 3.55 oficial y salí del brick.
Con el 3.55 oficial instalado probé de nuevo, esta vez el proceso salió normal, prendió el pen, prendió el led del HDD y la consola se apagó sola (por lo que supongo quedó en 3.41), pero al prenderla la consola se apagó completamente a los 2 segundos, y con completamente me refiero a que ni siquiera dejaba encendido el led rojo, como si se desconectara de la corriente.
Ahora si presiono el botón de encendido la consola prende el led rojo, y si lo vuelvo oprimir sucede lo mismo, se apaga a los 2 segundos. En esa parte noté que la consola trata de usar el ¿HDD? pero suena un "click" y se apaga (esto no sucede si enciendo sin el HDD).
No me reconoce ningún pen ni dongle, simplemente se reinicia en 1-2 segundos sin hacer nada más.

Ya intenté formatear a bajo nivel el HDD y a insertarle otro HDD y nada, todo sigue igual.
Si me confundo que me corrija , pero me parece que si de fabrica venia con 3.50 , ese es su firmware base y no se puede downgradear por debajo a 3.41 como hiciste.
ben-kenobi escribió:Si me confundo que me corrija , pero me parece que si de fabrica venia con 3.50 , ese es su firmware base y no se puede downgradear por debajo a 3.41 como hiciste.


Lo dudo, ya son muchos que con 3.50 de fábrica han logrado el downgrade. Parece ser más un problema de las placas y fechas de manufacturación.
uuf la cosa no pinta nada bien, te aconsejo por que seguro tas en garantia que sakes el disco duro interno lo metas en un pc lo formatees lo metas de nuevo en la ps3 y lo mandes a sat, te digo todo esto por ke seguro ke tendras backup dentro
ya probaste a poner el ps3 en modo recovery he instalar el firmware 3.50 oficial
zadkyn escribió:uuf la cosa no pinta nada bien, te aconsejo por que seguro tas en garantia que sakes el disco duro interno lo metas en un pc lo formatees lo metas de nuevo en la ps3 y lo mandes a sat, te digo todo esto por ke seguro ke tendras backup dentro


Vivo en Costa Rica, aquí no hay SAT y no dispongo de garantía.
¿Formatear el HDD ayudaría en algo al problema?

boludomx escribió:ya probaste a poner el ps3 en modo recovery he instalar el firmware 3.50 oficial


No puedo entrar al menú recovery. Tampoco lo puedo hacer por usb porque como dije ni se esfuerza en leerlos.
Por tu comentario das a entender que solo hiciste el primer paso... ¿e hiciste el resto? digo, que hay que seguir varios pasos al dowgradear. :-|
Pero quiza yo sea el equivocado, pero creo que advierte que el proceso no funciona en Ps3 Slim. :-|
Espero que no te quedes sin PS3 por no leer bien todo.
PD: Tambien lei por ahi que exactamente en la pagina de "Demon H... que tienen un self para recuperar bricks, no se si te servira.
blade133bo escribió:Por tu comentario das a entender que solo hiciste el primer paso... ¿e hiciste el resto? digo, que hay que seguir varios pasos al dowgradear. :-|
Pero quiza yo sea el equivocado, pero creo que advierte que el proceso no funciona en Ps3 Slim. :-|
Espero que no te quedes sin PS3 por no leer bien todo.
PD: Tambien lei por ahi que exactamente en la pagina de "Demon H... que tienen un self para recuperar bricks, no se si te servira.


Hice todos los pasos del downgrade (tampoco soy ningún novato) y no con el post eol, fue en otra página en la que todavía no se advertía del riesgo en slim. En todo caso como dije anteriormente ya a muchos les ha funcionado en modelos slim.
JJJAGUAR escribió:
blade133bo escribió:Por tu comentario das a entender que solo hiciste el primer paso... ¿e hiciste el resto? digo, que hay que seguir varios pasos al dowgradear. :-|
Pero quiza yo sea el equivocado, pero creo que advierte que el proceso no funciona en Ps3 Slim. :-|
Espero que no te quedes sin PS3 por no leer bien todo.
PD: Tambien lei por ahi que exactamente en la pagina de "Demon H... que tienen un self para recuperar bricks, no se si te servira.


Hice todos los pasos del downgrade (tampoco soy ningún novato) y no con el post eol, fue en otra página en la que todavía no se advertía del riesgo en slim. En todo caso como dije anteriormente ya a muchos les ha funcionado en modelos slim.

Bueno el equivocado fui yo en los pasos, pero lo otro es una loteria.
Espero que tengas suerte con la solucion, que ahora mismo no lei ninguna, pero ya saldra algo.
cinceramente no creeo que te sirva formatear el hdd ya que a lo que comentas ni intenta acceder a el solo queda esperar a ver si alguien saca algo para solucionar los bricks que a ocacionado el downgrade ese suerte
Me paso algo similar.

Si no encuentras otra solucion tal vez esta sea de ayuda:

Apaga y desconecta tu consola por un dia aprox. (se que es dificil)

Enciendela en el modo que la vayas a utilizar si es que encendiese (modo recovery o lo que sea para evitar apagarla y que luego no te encienda)

Ten lo necesario para actuar si enciende. USB con firm original, cables, etc.

A mi play(fat) un dia jugando Street HD se apago y solo apagaba desde atras y al darle corriente.

Me daba rojo,verde, --(como si se hubiese desenchufado) fue un caos pero ya tiene 2 años y medio.

La desarme todo y veia que tronaba una vez la fuente (no era la lectora), le di con la secadora como 3 veces enfin. (prendia cuando queria y se apagaba de repente), un dia lo deje por la paz y despues prendio, lo pude meter en recovery le movi casi todo y ahora esta ok. Gracias Dios.

Ojala y se recupere y si tienes garantia pues que mejor ni te atromentes.
No creo que le solucione nada aparcar la consola por 24 horas XD no es un problema de humedad ni de soldaduras huecas. Su problema es que ha downgradeado y la ps3 no responde como deberia, o sea que lo mismo el firmware que le ha metido no sirve en su ps3 y por eso actua de ese modo la maquina, ahora te pregunto yo, se que has probado 1000 millones de combinaciones pero ¿Has probado a introducir el Dongle (el del downgrade) y hacer la combinación del downgrade y acto seguido meter el pendrive en el puerto USB derecho con el lvl2diag.self (file1) y el PS3UPDAT.PUP (3.55) en la raiz del pen a ver si por si acaso la consola lo coje y te saca del brick ? Ojo que hay personas que les ha funcionado asi para sacar las maquinas de un semibrick, ayer mismo me pasó a mi un semibrick pues meti el firmware 3.41 desde el 3.55 (no el modificado) y cambiando al firmware 3.41 (modificado) despues me funcionó y la saqué del brick. Un saludo, si no lo has probado prueba a hacerlo ahora, lo mismo la maquina tiene las instrucciones basicas y te lo coje. No obstante prueba sino con el downgrade desde la 3.41 en segundo lugar (o sea los archivos antiguos lvl2diag.self y tal) El update siempre usa el del 3.55 pues se trata de arreglarla primero. Suerte
Intenta lo que dice el amigo de arriba, dejala un dia sin corriente. O intenta lo siguiente.

Enciendela sin disco duro dentro dejando presionado el boton power.

O deja el boton power presionado sin tener el cable de corriente conectado, enseguida conectalo, y manteniendo presionado el power.
Gracias a todos por las respuestas.
He probado todo lo que habéis dicho (combinación de botones y tal) pero nada, tampoco puedo hacer nada por software ya que no me lee ningún dongle o usb.

Solo me queda el formateo del HDD... tengo fé en que podría funcionar, ya he probado a arrancar sin disco duro y no ha hecho el "click" (como si hiciera un esfuerzo pero no lo logra), por lo que debe ser el HDD y no el lector como pensé.
En cuanto consiga una carcasa usb lo intentaré...
compañero, después de leer un cumulo de tonterias que te estan soltando, te dire que tengo el mismo caso en mi casa, y te garantizo que lo llevas crudo.


Vendete esa consola como "consola rota" y ves ahorrando para comprar otra.


saludos.
emipta escribió:compañero, después de leer un cumulo de tonterias que te estan soltando, te dire que tengo el mismo caso en mi casa, y te garantizo que lo llevas crudo.


Vendete esa consola como "consola rota" y ves ahorrando para comprar otra.


saludos.



La cagaria,,, es como cuando muchos brickearon sus psp y vendieron y de repente zaaaz pandora y despetar del cementerio.
Pues yo he downgradeao desde 3.55 ha 3.41 modificada y me ha salido bien la putada es que la z***a de la play no quiere salir del recovery mode ni de coña ni con el file 2 ni nada no me lee nada
Ya intenté formatear a bajo nivel el HDD y nada, todo sigue igual. A falta de otra PS3 no he probado a restaurar el sistema de archivos, pero dudo que cambie algo...

danielonys escribió:
emipta escribió:compañero, después de leer un cumulo de tonterias que te estan soltando, te dire que tengo el mismo caso en mi casa, y te garantizo que lo llevas crudo.


Vendete esa consola como "consola rota" y ves ahorrando para comprar otra.


saludos.



La cagaria,,, es como cuando muchos brickearon sus psp y vendieron y de repente zaaaz pandora y despetar del cementerio.


No sé, la consola no entra al recovery y no lee ningún usb al arrancar ¿Sería POSIBLE arreglarla en un futuro?
tengo el mismo problema, solo que la mia esta en garantia, si le formateo el hdd y la envio al sat se daran cuenta o me la repararan? muchas gracias por anticipado
por pirateros les pasa [poraki]
buenas, creo recordar como a dicho un compañero mas arriba, que si viene de fabrica
con un firmware no puedes hacer downgrade mas abajo del primero que salio de fabrica.
eso es lo que yo tenia entendido pero puedo estar equibocado.

espero que encuentres solucion.
Pinky05 escribió:tengo el mismo problema, solo que la mia esta en garantia, si le formateo el hdd y la envio al sat se daran cuenta o me la repararan? muchas gracias por anticipado
Hasta hace 3 horas me pasaba lo mismo de ENCENDER y a los 2 segundos se apagaba.
he pulsado el boton POWER quedandome apretado hasta que se ha apagado una primera vez (con pitidos entre medias), cuando se apague vuelvo a pulsar el boton POWER y quedandome apretado como antes, pero ahora al final pita 2 veces seguidas, quitas el dedo y te sale que conectes el mando. Se pone el menu recovery o no se como se llama, vuelve a poner la version de firmware que tenías desde la ultima opcion del menu que te sale.

ami me ha funcionado con la consola de un amigo que la tenia en 3.50 y ahora está en el CWF de Hermes, pero no veas el acojone que he tenido al no ser mia
JJJAGUAR, cuando enciendes la consola se te apaga a los pocos segundos ¿no?
Dentro del pendrive se genera un archivo txt que pone UPDATELOG, pega aqui lo que pone a ver en que te puedo ayudar y donde corta al actualizar.
Un saludo.
que ps3 tienes fat o slim
que dongle tienes
si tienes amazebreak es solo para fat en slim brikea lo dice la pagina
www.amazebreak.cc
No se como te dio el brick, porque a mi me salio perfectamente a la primera, eso si eche 2 horas para hacerlo, pero fijandome en todo y tal salio de 10.
Deberias probar todas las soluciones si ya no ls probaste :-? y si no esperar a ver si sacan algo para recuperar bricks, lo siento por ti, yo antes de downgradear estaba nervioso por como iva a salir todo
Lo que si es seguro es que ese brick es recuperable, el que no lo es tan facil es el dal firmware v1 de Wanonkoko; yo haciendo pruebas de donwgrade habre brickeado una de mis PS3 unas 20 veces :-| y he conseguido recuperarla, pero ojo este proceso es peligroso y no conviene abusar de el.
Un saludo.
Amigo, gracias a ti ahora tengo miedo de hacer el downgrade! porque mi PS3 tambien es una slim CECH 2501B 320Gb con move, pero la diferencia es que la mia trajo firmware 3.40 de fabrica, ahora no se si lo que importa es q sea la misma placa o el firmware q trae, o esq fabriacan la misma placa para diferente firmware o.O?

Creo q ahora toca quedarme en la 3.55 kmeaw + gaia manager 2.06 syscall36, ya q con eso no he tenido mas problemas de cuelgues :D y no he tenido q utilizar el lv2patcher..
lo tienes 2 hilos mas arriba de este hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463 a mi me pasaba lo mismo y lo solucione a los 5m , hay que darse una vuelta por scene y modochip y lo teneis todo.
en una play que prepare le hice dowgrde de 3.55 a 3.15 para luego 3.41 . pero al bajar a 3.55 me confundi y meti el lvs2 del dowgrade de 3.50 salio a factori le meti file 2 (lvs2) para sacarla de factory . bueno pos pantallazo rojo, recupere el brick la situe otra vez en 3.55 y luego lehice el dowgrade a 3.41 y a funcionar.
pos me viene el nota y me dice que la quiere otra vez en 3.55 para jugar online. pos nada otra pelea con la ps3 ya que no me dejaba meter 3.55, entro en recovery le meto 3.55 y bueno parecia una feria con las luces , total que la enciendo y me encuentro con recovery pidiendome la actualizacion 3.56.
digo pos nada con 2 cojones le hago dowgrade file1 (lvs2) y 3.55, resultado lo mismito que ha ti se enciende 10sg y se apaga .
a mi funciono la recupere quedandola en 3.15 limpita de todo y como si viniera de fabrica .
luego 3.55 oficial por la via normal con usb y todo solucionado y con la mision cumplida.

pruebalo que seguro que lo arreglas
ote="Frange"]Hasta hace 3 horas me pasaba lo mismo de ENCENDER y a los 2 segundos se apagaba.
he pulsado el boton POWER quedandome apretado hasta que se ha apagado una primera vez (con pitidos entre medias), cuando se apague vuelvo a pulsar el boton POWER y quedandome apretado como antes, pero ahora al final pita 2 veces seguidas, quitas el dedo y te sale que conectes el mando. Se pone el menu recovery o no se como se llama, vuelve a poner la version de firmware que tenías desde la ultima opcion del menu que te sale.

ami me ha funcionado con la consola de un amigo que la tenia en 3.50 y ahora está en el CWF de Hermes, pero no veas el acojone que he tenido al no ser mia[/quote]
Haber, la consola no entra al recovery ni lee usb. Formetee el HDD y no funcionó, cambie el HDD y tampoco. Vamos, que no sé por donde se pueda recuperar.

Psmaniaco, el UPDATER_LOG en el momento del brick fue este:
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 52 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 68 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 17 msec
start Updating Package
Update packages num = 28
Update packages total size = 160291533
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 21 msec
update package revoke list elapsed = 185 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182208 bytes) elapsed = 245 msec
update core os package elapsed = 37231 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
sys_memory_container_create() success(id = 0xc0effffe)
Update VSH's package : 1/22
read vsh package (1841 bytes) elapsed = 7 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 46 msec
write vsh package elapsed = 136 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 26 msec
Update VSH's package : 2/22
read vsh package (4779240 bytes) elapsed = 236 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 327 msec
write vsh package elapsed = 434 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 324 msec
Update VSH's package : 3/22
read vsh package (1927089 bytes) elapsed = 97 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 148 msec
write vsh package elapsed = 107 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 133 msec
Update VSH's package : 4/22
read vsh package (5498561 bytes) elapsed = 260 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 363 msec
write vsh package elapsed = 518 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 392 msec
Update VSH's package : 5/22
read vsh package (2010269 bytes) elapsed = 102 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 155 msec
write vsh package elapsed = 155 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 165 msec
Update VSH's package : 6/22
read vsh package (25301 bytes) elapsed = 10 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 46 msec
write vsh package elapsed = 65 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 28 msec
Update VSH's package : 7/22
read vsh package (7663270 bytes) elapsed = 361 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 416 msec
write vsh package elapsed = 1499 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 426 msec
Update VSH's package : 8/22
read vsh package (10258879 bytes) elapsed = 491 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 310 msec
write vsh package elapsed = 1903 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 507 msec
Update VSH's package : 9/22
read vsh package (8773195 bytes) elapsed = 427 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 265 msec
write vsh package elapsed = 1236 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 345 msec
Update VSH's package : 10/22
read vsh package (8827678 bytes) elapsed = 418 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 346 msec
write vsh package elapsed = 1101 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 441 msec
Update VSH's package : 11/22
read vsh package (6182668 bytes) elapsed = 300 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 228 msec
write vsh package elapsed = 305 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 298 msec
Update VSH's package : 12/22
read vsh package (10251215 bytes) elapsed = 491 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 280 msec
write vsh package elapsed = 630 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 382 msec
Update VSH's package : 13/22
read vsh package (10187344 bytes) elapsed = 485 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 287 msec
write vsh package elapsed = 931 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 424 msec
Update VSH's package : 14/22
read vsh package (10381187 bytes) elapsed = 499 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 285 msec
write vsh package elapsed = 867 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 421 msec
Update VSH's package : 15/22
read vsh package (9899962 bytes) elapsed = 488 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 287 msec
write vsh package elapsed = 1103 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 437 msec
Update VSH's package : 16/22
read vsh package (8210627 bytes) elapsed = 394 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 228 msec
write vsh package elapsed = 997 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 353 msec
Update VSH's package : 17/22
read vsh package (10382360 bytes) elapsed = 497 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 293 msec
write vsh package elapsed = 1223 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 456 msec
Update VSH's package : 18/22
read vsh package (9649989 bytes) elapsed = 463 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 395 msec
write vsh package elapsed = 5330 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 724 msec
Update VSH's package : 19/22
read vsh package (7751745 bytes) elapsed = 378 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 377 msec
write vsh package elapsed = 4404 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 584 msec
Update VSH's package : 20/22
read vsh package (8165430 bytes) elapsed = 409 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 391 msec
write vsh package elapsed = 3192 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 585 msec
Update VSH's package : 21/22
read vsh package (8287111 bytes) elapsed = 416 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 372 msec
write vsh package elapsed = 4425 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 663 msec
Update VSH's package : 22/22
read vsh package (5315230 bytes) elapsed = 269 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 245 msec
write vsh package elapsed = 359 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 308 msec
Update VSH Package done(0x8002f000)
Bul-ray Disc Player Revoke
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (736 bytes) elapsed = 22 msec
update program revoke list elapsed = 2051 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
Update BD firmware
Update BD firmware done(0x8002f000)
Update Multi-Card controller firmware
read MCC package (28636 bytes) elapsed = 22 msec
update MCC elapsed = 46 msec
Update Multi-Card controller firmware done(0x8002f000)
Update BlueTooth firmware
read BT package (644322 bytes) elapsed = 34 msec
update BT elapsed = 79 msec
Update BlueTooth firmware done(0x8002f000)
Update System controller firmware
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 21 msec
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 21 msec
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 20 msec
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 21 msec
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 21 msec
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 20 msec
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 20 msec
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 21 msec
Update System controller firmware done(0x8002f000)
update package elapsed time = 94066 msec
post processiong...
post processiong done
cleanup update status (ret = 0)
os version = 03.4100
build_version = 45039,20100721
region of core os package = 0x40000000
build_target = CEX-ww
build target id = 0x83
manufacturing updating SUCCESS(0x8002f000)
set product mode (ret = 0)
Total Elapsed time = 113841 msec
Por lo que veo del log me preocupa esto:
Update VSH's package : 1/22
read vsh package (1841 bytes) elapsed = 7 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 46 msec
write vsh package elapsed = 136 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 26 msec
Update VSH's package : 2/22
read vsh package (4779240 bytes) elapsed = 236 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 327 msec
write vsh package elapsed = 434 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 324 msec
Update VSH's package : 3/22
read vsh package (1927089 bytes) elapsed = 97 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 148 msec
write vsh package elapsed = 107 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 133 msec
Update VSH's package : 4/22
read vsh package (5498561 bytes) elapsed = 260 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 363 msec
write vsh package elapsed = 518 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 392 msec
Update VSH's package : 5/22
read vsh package (2010269 bytes) elapsed = 102 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 155 msec
write vsh package elapsed = 155 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 165 msec
Update VSH's package : 6/22
read vsh package (25301 bytes) elapsed = 10 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 46 msec
write vsh package elapsed = 65 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 28 msec
Update VSH's package : 7/22
read vsh package (7663270 bytes) elapsed = 361 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 416 msec
write vsh package elapsed = 1499 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 426 msec
Update VSH's package : 8/22
read vsh package (10258879 bytes) elapsed = 491 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 310 msec
write vsh package elapsed = 1903 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 507 msec
Update VSH's package : 9/22
read vsh package (8773195 bytes) elapsed = 427 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 265 msec
write vsh package elapsed = 1236 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 345 msec
Update VSH's package : 10/22
read vsh package (8827678 bytes) elapsed = 418 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 346 msec
write vsh package elapsed = 1101 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 441 msec
Update VSH's package : 11/22
read vsh package (6182668 bytes) elapsed = 300 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 228 msec
write vsh package elapsed = 305 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 298 msec
Update VSH's package : 12/22
read vsh package (10251215 bytes) elapsed = 491 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 280 msec
write vsh package elapsed = 630 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 382 msec
Update VSH's package : 13/22
read vsh package (10187344 bytes) elapsed = 485 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 287 msec
write vsh package elapsed = 931 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 424 msec
Update VSH's package : 14/22
read vsh package (10381187 bytes) elapsed = 499 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 285 msec
write vsh package elapsed = 867 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 421 msec
Update VSH's package : 15/22
read vsh package (9899962 bytes) elapsed = 488 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 287 msec
write vsh package elapsed = 1103 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 437 msec
Update VSH's package : 16/22
read vsh package (8210627 bytes) elapsed = 394 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 228 msec
write vsh package elapsed = 997 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 353 msec
Update VSH's package : 17/22
read vsh package (10382360 bytes) elapsed = 497 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 293 msec
write vsh package elapsed = 1223 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 456 msec
Update VSH's package : 18/22
read vsh package (9649989 bytes) elapsed = 463 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 395 msec
write vsh package elapsed = 5330 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 724 msec
Update VSH's package : 19/22
read vsh package (7751745 bytes) elapsed = 378 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 377 msec
write vsh package elapsed = 4404 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 584 msec
Update VSH's package : 20/22
read vsh package (8165430 bytes) elapsed = 409 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 391 msec
write vsh package elapsed = 3192 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 585 msec
Update VSH's package : 21/22
read vsh package (8287111 bytes) elapsed = 416 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 372 msec
write vsh package elapsed = 4425 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 663 msec
Update VSH's package : 22/22
read vsh package (5315230 bytes) elapsed = 269 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 245 msec
write vsh package elapsed = 359 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 308 msec
Update VSH Package done(0x8002f000)

si te fijas donde pone VSH repite la instalacion unas 22 veces, el Core_OS intenta instalar el VSH (es decir el lv2 o XMB) unas 22 veces y eso en los otros donwgrades que he probado no pasaba.
¿Que version de firmware estas intentando poner?
Un saludo.
Uff, pues como sea la 3.56 mal asunto, los lv2diag.self estaran revocados de nuevo y no le funcionaran, si es la 3.50 o 3.55 habria esperanza de recuperarla.
Un saludo.
._. 3.41, es lo que puse en el primer post.
Este no es un simple fallo de downgrade, ya lo había probado muchas veces antes con del modo tradicional y aunque no había servido, siempre la había podido recuperar.
Esta vez el problema fue por usar el nuevo método, con los nuevos archivos.

Después de haberlo probado todo poca esperanza tengo, lo que me pregunto ahora es... ¿se habrá dañado alguna pieza de hardware? porque supongo que el daño es solo de software, por lo que podría vender la consola para repuestos [Alaa!]
No sera necesario que la vendas ya que ese brick es recuperable, lo unico que tendras que instalar la 3.50 o 3.55 (la 3.56 ni se te ocurra) y usar los lv2diag modificados para poder hacerlo correctamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No sera necesario que la vendas ya que ese brick es recuperable, lo unico que tendras que instalar la 3.50 o 3.55 (la 3.56 ni se te ocurra) y usar los lv2diag modificados para poder hacerlo correctamente.
Un saludo.


Ok genial... ¿y cómo lo hago? porque meta lo que meta en el usb la máquina no hace el esfuerzo en leerlo, como dije en un principio...
Gracias por tu ayuda pero realmente no le veo mucho futuro al asunto, e investigado por toda la red y no encuentro solución.
Veamos a ver ¿que jig usas para intentar hacer el donwgrade? despues ¿que firm tenia esa PS3 Slim?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Veamos a ver ¿que jig usas para intentar hacer el donwgrade? despues ¿que firm tenia esa PS3 Slim?
Un saludo.


3.50 subido a 3.55 subido a 3.55 geohot
Usé un n900
Yo creo, que puesto que la bajaste a 3.41 y no te funciona (usaste el lv2diag modificado para 3.55) , para poderla flashear de nuevo, tienes que usar el antiguo lv2diag para v 3.41 y meter la 3.50 o 3.55 (ya que actualmente la tienes fastidiada en la v 3.41).

Un saludo!
JJJAGUAR escribió:
ben-kenobi escribió:Si me confundo que me corrija , pero me parece que si de fabrica venia con 3.50 , ese es su firmware base y no se puede downgradear por debajo a 3.41 como hiciste.


Lo dudo, ya son muchos que con 3.50 de fábrica han logrado el downgrade. Parece ser más un problema de las placas y fechas de manufacturación.

Aquí uno que pensó que se había quedado sin PS3 recién comprada con firmware base 3.50 y que no hubo forma de downgradear, así que a mí me da que el downgrade no es posible en consolas con firmware superior al 3.41. Pero bueno, para eso hay otros firmware perfectamente instalables en 3.55.
No es posible por que tienen el 3.50 como firmware base y no se puede bajar de hay, pero aunque esten brick se deberian de poder arreglar usando los lv2diag adecuados.
JJJaguar, prueba a parchear los lv2diag que tienes con esto:
hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463
a ver si te funcionan para poner la 3.55,sino te funcionase me mandas un privado y te paso unos que se salta el revoke del Blu-Ray y te deberia dejar reponerte el firmware.
Un saludo.
Hola Psmaniaco.
Yo estoy en la misma situación que JJJaguar. El problema de todo esto es que no puedes emprender ninguna acción debido a que nada más encenderla (2 segundos) se apaga. Como bien dice él, y me pasa a mí, no llega ni a encenderse la luz del usb dongle o cualquier otro que pongas, con lo que no le da ni tiempo de empezar a leer de los puertos usb´s.
Te mando un privado, sino te parece mal.

Gracias por tu ayuda.

Psmaniaco escribió:No es posible por que tienen el 3.50 como firmware base y no se puede bajar de hay, pero aunque esten brick se deberian de poder arreglar usando los lv2diag adecuados.
JJJaguar, prueba a parchear los lv2diag que tienes con esto:
hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463
a ver si te funcionan para poner la 3.55,sino te funcionase me mandas un privado y te paso unos que se salta el revoke del Blu-Ray y te deberia dejar reponerte el firmware.
Un saludo.
jmarcos100 escribió:Hola Psmaniaco.
Yo estoy en la misma situación que JJJaguar. El problema de todo esto es que no puedes emprender ninguna acción debido a que nada más encenderla (2 segundos) se apaga. Como bien dice él, y me pasa a mí, no llega ni a encenderse la luz del usb dongle o cualquier otro que pongas, con lo que no le da ni tiempo de empezar a leer de los puertos usb´s.
Te mando un privado, sino te parece mal.

Gracias por tu ayuda.



lo conseguiste solucionar, porque yo estoy igual
En vuestro caso la cosa pinta mal, espero que no os hayais cargado los datos de la nand, ¿haciendo la secuencia power + eject no se os queda encendida mas tiempo?
Un saludo.
en mi caso no, a los 2 segundos se apaga
No, como ya te comenté, hagas lo que hagas, se apaga a los 2 segundos, excepto el extress del ventilador.
Lo unico que se me ocurre es esto; coged un pendrive y meted el archivo lv2diag.self del paso 2 (el que ocupa 202 KB y es para sacar la consola del modo servicio)y metedlo en la raiz del pendrive, encended la consola y esperad que se apague. Despues probad a encenderla y me decis si se apaga a los 2 segundos o no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo unico que se me ocurre es esto; coged un pendrive y meted el archivo lv2diag.self del paso 2 (el que ocupa 202 KB y es para sacar la consola del modo servicio)y metedlo en la raiz del pendrive, encended la consola y esperad que se apague. Despues probad a encenderla y me decis si se apaga a los 2 segundos o no.
Un saludo.

nada, sigue apagandose a los 2 segundos, y queda con la luz roja apagada, como si estuviera sin corriente aunque la tenga

P.D: la tengo en garantia, si la mando al sat se daran cuenta que esta brickeada por meterle un CFW o me mandaran otra sin problemas
Pinky05 escribió:
Psmaniaco escribió:Lo unico que se me ocurre es esto; coged un pendrive y meted el archivo lv2diag.self del paso 2 (el que ocupa 202 KB y es para sacar la consola del modo servicio)y metedlo en la raiz del pendrive, encended la consola y esperad que se apague. Despues probad a encenderla y me decis si se apaga a los 2 segundos o no.
Un saludo.

nada, sigue apagandose a los 2 segundos, y queda con la luz roja apagada, como si estuviera sin corriente aunque la tenga

P.D: la tengo en garantia, si la mando al sat se daran cuenta que esta brickeada por meterle un CFW o me mandaran otra sin problemas


Hombre, siempre puedes decir que has actualizado por internet, y que al terminar, no te arranca. Creo haber leido algún caso así, aquí, en EOL.

Con lo del pendrive que dice psmaniaco, efectivamente no hace nada, ya que como sabeis, no llega ni a darle alimentación a los usb (no se llega a encender la luz de power del pen).
Creo que la única salida va a estar en intentar devolverla, ya que la compré hace una semana, o mandarla al SAT.
65 respuestas
1, 2