Blood Bowl 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wiki eol
no habia visto el hilo. Muy bueno [beer]
Ya sabes.. ese juego que a nadie le interesa ... ahi estare yo interesado xD
Grinch escribió:Ya sabes.. ese juego que a nadie le interesa ... ahi estare yo interesado xD
Me uno, demasiado tiempo esperandolo[poraki]
Como jugador de tablero de toda la vida y de PC en los últimos años...por aquí me apunto a ver que se cuece :)
Sigue actualizando. Aunque con cuenta gotas.. ya que no sueltan mas .

GAME regalará una caja metálica por la reserva de Blood Bowl 2

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que quienes hagan la reserva de Blood Bowl 2, la secuela del peculiar juego "deportivo" de Warhammer, antes de su lanzamiento en uno de sus establecimientos, recibirán de regalo una caja metálica.

La clave de Blood Bowl 2 es, además de la retorcida visión que nos ofrece del fútbol americano, que los jugadores comenzarán con un terreno de juego discreto y humilde, pudiendo ampliarlo y mejorarlo hasta convertirlo en un espectacular recinto de este deporte.

Nos ofrecerá modos tanto para uno como para varios jugadores, y su estreno está previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ahora os dejamos con una imagen de la caja metálica que regalan en GAME para que podáis verla por vosotros mismos y decidir si os convence o no como para hacer la reserva.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135066451 ... od-bowl-2/

Segun game el juego saldra en : 23/06/2015
Siempre me llamó la atención el primero y al final no lo pude probar. Espero hacerme con esta segunda parte.
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xAS-pDTeejI

Se retrasa hasta el 22 de septiembre , como "compensacion" a los que realicen la pre-order les daran a elegir entre una de las 2 razas siguientes, elfos silvanos y hombres lagartos, lo cual parece indicar que el resto de razas que faltan de las 8 iniciales, se podran comprar mediante DLC , ojo esto no esta confirmado, pero si te dan a elegir entre una de las dos razas y ninguna viene de serie ...

http://www.bloodbowl-game.com/es/news/9 ... evas-razas
Acabo de ver el hilo, ya lo tuve en 360 y eche muy buenos ratos, así que caer caerá ahora falta saber si de salida o cuando baje un poco, dependerá de que más se mueva x ahí.
Espero que no sea complicado comprender las reglas del fútbol americano para los que no tenemos ni idea.
Yo aprendi a jugarlo en el 1 de 360. No es dificil. Te haces con la mecanica rapido. Y lo demas es estilo fifa. Fichajes, ligas, evolucion de los jugadores etc.

Lo que mas jode del juego es tener un mega jugador y que te lo maten xD. Aqui la muerte es perder dicho personaje xD
Grinch escribió:Yo aprendi a jugarlo en el 1 de 360. No es dificil. Te haces con la mecanica rapido. Y lo demas es estilo fifa. Fichajes, ligas, evolucion de los jugadores etc.

Lo que mas jode del juego es tener un mega jugador y que te lo maten xD. Aqui la muerte es perder dicho personaje xD


Eso jode una barbaridad (yo jugaba en PC) pero es parte de la gracia. Pienso pillarlo para la ONE y a ver si engancho a mi novia y jugamos a medias xD
Al final lo he reservado en Fnac por 36€ (tenía un descuentillo) + el DLC de los Elfos del bosque.

Va a ser mi primer Blood Bowl. Veremos, aunque este tipo de juegos de estrategia me gustan mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=3bDkIeX7z80

BLOOD BOWL 2: MEET THE STAR PLAYERS [GAMESCOM TRAILER]
Ya en precarga a 49'99
NUevo gameplay

BLOOD BOWL 2: DWARFS VS SKAVEN - GAMEPLAY

https://youtu.be/agxGYmsRza8
El día de salida lo tendré en casita!

Nunca he probado uno. A ver qué tal.
Yo lo tengo ya descargado. xD. Falta que me dejen jugarlo
¿Los de Xbox solamente pueden jugar contra los de Xbox, o hay multi cruzado? :-?
Pacgo! escribió:¿Los de Xbox solamente pueden jugar contra los de Xbox, o hay multi cruzado? :-?

Que yo sepa no hay juego cruzado. Con windows 10 lo mismo mas adelante lo hay pero ahora mismo no
Sería la primera (y muy buena) noticia. Pero no creo.
Yo espero que haya gente para echar esas ligas y dema. porque el 1º cuando lo compre en 360 era un desierto xD
Sabeis si el dlc de los elfos es exclusivo de game o vendra en cualquier caso?
Lo he reservado en amazon pero si no viene el dlc y en game si, lo cambio...

Por cierto, me apunto a las ligas que se monten, mi nick Anaky.
Anaky escribió:Sabeis si el dlc de los elfos es exclusivo de game o vendra en cualquier caso?
Lo he reservado en amazon pero si no viene el dlc y en game si, lo cambio...

Por cierto, me apunto a las ligas que se monten, mi nick Anaky.

El dlc es exclusivo de la version verde ( one) supuestamente con la reseva del juego. ( deberia venirte reserves donde reserves pero envia un correo y confirmalo)
Grinch escribió:
Anaky escribió:Sabeis si el dlc de los elfos es exclusivo de game o vendra en cualquier caso?
Lo he reservado en amazon pero si no viene el dlc y en game si, lo cambio...

Por cierto, me apunto a las ligas que se monten, mi nick Anaky.

El dlc es exclusivo de la version verde ( one) supuestamente con la reseva del juego. ( deberia venirte reserves donde reserves pero envia un correo y confirmalo)

Por lo que parece sí viene, se ve en la foto.
Así que a esperar!
Por lo que veo cada versión next gen tiene un dlc exclusivo de lanzamiento:
Xbox one : elfos
Ps4: hombres lagarto
nadons escribió:Por lo que veo cada versión next gen tiene un dlc exclusivo de lanzamiento:
Xbox one : elfos
Ps4: hombres lagarto


Si y no.
Es el dlc que se le regala a esa version. Pero luego la version de ps4 puede comprar a los elfos y la de one a los lagartos

EDITO : WIKI ACTUALIZADA CON LOGROS/TROFEOS
EDITO 2 : https://www.youtube.com/watch?v=2WwfsWk3ufw
BLOOD BOWL 2: BRETONNIAN JOUSTING - GAMEPLAY
Twitch varios por la beta de steam. Pinta muy bien la verdad. Ansioso estoy por que llegue el dia
Habrá mas comunidad en pc que en la one, se supone no?
Anaky escribió:Habrá mas comunidad en pc que en la one, se supone no?


Supuestamente si.
Nuevo video :
https://www.youtube.com/watch?v=FxvrJ5xO_qw
BLOOD BOWL 2: ORCS VS HIGH ELVES - GAMEPLAY
COMPRADOOO!!!!

Que mitico este juego cuando lo jugava en juego de mesa, y luego el 1 uffff

Que epocas he pasado.

Porfavor agregadme (LktVives) y así habrá mas posibilidades de encontrarnos para hacer unas partidillas.

Espero que lleguen a hacer la compatibilidad con windows 10 pero como soy un poco pesimista... haber si nos montamos una pequeña comunidad para ir jugando.

Saludos
Me parece un poco caro, ¿no? Lo acabaré pillando fijo pero quizá me espere.
pyrumano escribió:Me parece un poco caro, ¿no? Lo acabaré pillando fijo pero quizá me espere.

creo que en otros bazares llega a los 40.

Yo estoy ya con un ansia viva xD
yo lo he pillado en game que regalaban una caja metalica y soy un jonki de las cajas metalicas XD

a ver si lo mandan hoy y mañana lo tengo en casa. Y a ver si saco tiempo para jugar que con un bebe de 20 días en casa es dificil [ayay]
esilvan escribió:yo lo he pillado en game que regalaban una caja metalica y soy un jonki de las cajas metalicas XD

a ver si lo mandan hoy y mañana lo tengo en casa. Y a ver si saco tiempo para jugar que con un bebe de 20 días en casa es dificil [ayay]

Si te va a costar. A mi cuando me " cuelan" a mi sobrinos es un infierno xD. Tu con un bebe de 20 dias empezaras a respetar lo que es el "silencio". :P
esilvan escribió:yo lo he pillado en game que regalaban una caja metalica y soy un jonki de las cajas metalicas XD

a ver si lo mandan hoy y mañana lo tengo en casa. Y a ver si saco tiempo para jugar que con un bebe de 20 días en casa es dificil [ayay]

Excusas ..... [fumando] ,con 20 días aún no dan por culo. Dales tiempo [carcajad] [snif] [triston]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:yo lo he pillado en game que regalaban una caja metalica y soy un jonki de las cajas metalicas XD

a ver si lo mandan hoy y mañana lo tengo en casa. Y a ver si saco tiempo para jugar que con un bebe de 20 días en casa es dificil [ayay]

Excusas ..... [fumando] ,con 20 días aún no dan por culo. Dales tiempo [carcajad] [snif] [triston]


la pobre tiene unos colicos del flipar... 24 horas non stop [buuuaaaa]

te vas a pillar el juego, chino ?
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:yo lo he pillado en game que regalaban una caja metalica y soy un jonki de las cajas metalicas XD

a ver si lo mandan hoy y mañana lo tengo en casa. Y a ver si saco tiempo para jugar que con un bebe de 20 días en casa es dificil [ayay]

Excusas ..... [fumando] ,con 20 días aún no dan por culo. Dales tiempo [carcajad] [snif] [triston]


la pobre tiene unos colicos del flipar... 24 horas non stop [buuuaaaa]

te vas a pillar el juego, chino ?

Jugué mucho a los Blood Bowl y al DungeonBowl en tablero, incluso los tengo comprados de Inglaterra de cuando era joven XD , pero ahora estoy MUY enganchado con otro juego. Además tengo dudas sobre su tirón online
P.D: suerte con los cólicos :)
Tengo muchas ganas de echarle mano a este juego. Es el primero que pruebo y tengo muchas esperanzas puestas en él y sobre todo en su diversión.

Tendré que empollar bien las reglas o tutoriales XD

Pd: lo tengo reservado en fnac.es para recoger en tienda. Espero que mañana ya lo tengan allí.
Yo hoy me acostare un poco mas tarde para darle un poquito.. pero no mucho que hay que currar xD

Pues muy chulo. En la campaña te enseñan a jugar poco a poco . En cada partido te ponen un termino nuevo y asi aprendes rapido. Me falta probar el online pero anoche habia ya personas en las ligas Tambien eran las 00.01 XD a ver hoy que tal
Buenas yo he hecho una liga abierta para todos los españoles en ligas multijugador(Se llama:Liga Española sale una S en grande de logotipo) le he metido muchas horas al 1,puedo ayudar a la gente a jugar,quien quiera jugar con nosotros que me agregue a
Gametarg:x S4W x


Nos vemos dentro!un Saludo. [beer]
Bueno bueno. Menudaq jugada me acabo de marcar. El contrario me ha hecho ragequit.

Empezamos mi primera partida de liga y de primeras con humanos. Yo con silvanos ( 1000) y el humanos(1540)
Por lo que pillo una jugada extra y un jugador estrella.

Para empezar evento de salida. jugadores aturdidos. A el 2 y a mi 7 incluido el arbol... Ya empezamos mal.. el llega sin dificiltad a mi touchdown y se dedica a hacer el tonto en la esquina con 6 jugadores suyos pasandose la pelota. En un pase se le escapa sale fuera del campo y se aleja suficiente. Con un linea escapo de su marcaje cojo la pelota y se la paso al recepto que lo tenia apartaillo por si la moscas. Lo coje y marco touchdown en el turno 8.

2º parte cojo yo la pelota y se la paso a mi jugador estrella y corro a la derecha dejando a mi receptor a la izquierda . Pica y lleva a toda la defensa menos 2 a la derecha... cuando con el jugador estrella corro ahora para el otro lado....


El jugador se ha desconectado ....

xDDDDDDD

Uno se siente satisfecho cuando salen jugadas asi :P.... el oponente lo mismo se mosqueo un poquito xD


------


@terristen se puede a puntar a mas de una liga ? lo digo por que ya estoy en la principal

Me contesto solo. Si se puede. Con otro equipo :P
Ayer me dió tiempo de jugar un solo partido, y me gusto mucho excetpto una coas.

Dicen k han mejorado la IA.... En un turno de la maquina, estava a 3 casillas de hacer tochdown se pasó 2:55 min quieto, osea me pasé casi 3 minutos sin k pasara nada, y al llegar a 5 segundos de perder el turno se movió hacia el tochdown.
La maquina se reía de mi¿?

[buuuaaaa]
Yo me lo voy a pillar fijo, espero que a principios de mes caiga. Si montáis una liga me apuntaría fijo, aunque tuviera que esperar a la siguiente edición (en caso de que la hubiese).

Respecto a lo de los turnos de la CPU, he leído en los análisis que era uno de los puntos flojos, lo que tarda la CPU en "pensar" su jugada.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6