Blood Bowl 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Grinch escribió:Nuevo torneo

Abierto inscripcion. Animaos. Es muy divertido y no hace falta ser pro.... yo quede ultimo en el 1º torneo y me lo pase bien xD Aunque ahora estoy en la duda de ponerme caos y destruiros a todos por puro odio. O jugar con silvanos y a ganar xD


Elegirás primero, así que en tu mano está...
parlarocha escribió:
Grinch escribió:Nuevo torneo

Abierto inscripcion. Animaos. Es muy divertido y no hace falta ser pro.... yo quede ultimo en el 1º torneo y me lo pase bien xD Aunque ahora estoy en la duda de ponerme caos y destruiros a todos por puro odio. O jugar con silvanos y a ganar xD


Elegirás primero, así que en tu mano está...


en ello estoy.. Estoy entre virtud y honor (bretonianos) o caos y destruccion ( caos)
xDDDD
Grinch escribió:
parlarocha escribió:
Grinch escribió:Nuevo torneo

Abierto inscripcion. Animaos. Es muy divertido y no hace falta ser pro.... yo quede ultimo en el 1º torneo y me lo pase bien xD Aunque ahora estoy en la duda de ponerme caos y destruiros a todos por puro odio. O jugar con silvanos y a ganar xD


Elegirás primero, así que en tu mano está...


en ello estoy.. Estoy entre virtud y honor (bretonianos) o caos y destruccion ( caos)
xDDDD


O vas sobre seguro con los p*tos enanos!!!! cawento
@parlarocha sere raro pero nunca me gustaron los enanos . xD Aunque recordando eso esta noche echare alguna partida contra la maquina. Uno con bretonia y otro con caos. El equipo que gane sera el elegido xD
yo hoy voy a compra el juego que tengo que hacer para esta en el torneo saludo
viento polar escribió:yo hoy voy a compra el juego que tengo que hacer para esta en el torneo saludo

El torneo de organiza aqui : http://amigosdelasimulacion.forosactivo ... blood-bowl
Pero somo unos cuantos de eol.
Grinch escribió:
viento polar escribió:yo hoy voy a compra el juego que tengo que hacer para esta en el torneo saludo

El torneo de organiza aqui : http://amigosdelasimulacion.forosactivo ... blood-bowl
Pero somo unos cuantos de eol.

Entra como bien ha dicho Grinch en el foro y lee el tema de inscripciones y apúntate. Si tienes alguna duda, puedes preguntar lo que desees.
Grinch escribió:Pillaria e uniros a la liga que en breve haremos de nuevo. @pyrumano si ... Volveré... Con venganza

Jajaja, venganza solo contra mi? Puuur quéee? Creo que yo también tiraré de un equipo duro, pensé que tú solamente pillabas equipos "verdes", después de los Lagartos, ¿Orcos? xD

Al que le apetezca jugar una liga que se anime.
El plazo de inscripción para el nuevo torneo termina el próximo día 07 de enero a las 24:00 horas.
parlarocha escribió:El plazo de inscripción para el nuevo torneo termina el próximo día 07 de enero a las 24:00 horas.


me autocito!
Buenas,

por un casual no habrá torneos cruzados entre PC y XboxOne verdad? Lo digo xq me lo han regalado xa pc y ese hilo se mueve menos....
Mori1983 escribió:Buenas,

por un casual no habrá torneos cruzados entre PC y XboxOne verdad? Lo digo xq me lo han regalado xa pc y ese hilo se mueve menos....


Me consta que no, pero se puede probar, intenta entrar en una Liga Online que se llama ADLS, pero debe ser con un equipo nuevo.
parlarocha escribió:
Mori1983 escribió:Buenas,

por un casual no habrá torneos cruzados entre PC y XboxOne verdad? Lo digo xq me lo han regalado xa pc y ese hilo se mueve menos....


Me consta que no, pero se puede probar, intenta entrar en una Liga Online que se llama ADLS, pero debe ser con un equipo nuevo.


Gracias, esta tarde echaré un vistazo a ver q tal y si hay suerte...
no hay juego cruzado. Ya lo dijeron
Grinch escribió:no hay juego cruzado. Ya lo dijeron


Lo que tiene que hacer usted es elegir equipo ya!, que nos tiene en ascuas...
parlarocha escribió:
Grinch escribió:no hay juego cruzado. Ya lo dijeron


Lo que tiene que hacer usted es elegir equipo ya!, que nos tiene en ascuas...

Coñe se me habia pasado totalmente ahora lo pongo xD
Una pregunta, estoy jugando una liga por mi cuenta y me gustaría saber si es posible fichar jugadores estrella para el equipo y conservarlos permanentemente.

Si es asi, donde o que requisitos necesito para hacerlo? Me he percatado de que salen antes de un partido en las pestañas de incentivo pero no me queda claro si al ficharlos van a ser de "alquiler" para solamente ese partido o si voy a poder incorporarlos al equipo permanentemente. También me he fijado que hay una pestaña en la zona de reclutar jugadores nuevos llamada "fichajes" pero siempre está sombreada y no puedo acceder.

Alguien me ayuda?

Gracias.
-Rafilla- escribió:Una pregunta, estoy jugando una liga por mi cuenta y me gustaría saber si es posible fichar jugadores estrella para el equipo y conservarlos permanentemente.

Si es asi, donde o que requisitos necesito para hacerlo? Me he percatado de que salen antes de un partido en las pestañas de incentivo pero no me queda claro si al ficharlos van a ser de "alquiler" para solamente ese partido o si voy a poder incorporarlos al equipo permanentemente. También me he fijado que hay una pestaña en la zona de reclutar jugadores nuevos llamada "fichajes" pero siempre está sombreada y no puedo acceder.

Alguien me ayuda?

Gracias.

no. Los jugadores estrellas son solo temporales para nivelar la diferencia de nivel de un equipo a otro
Grinch escribió:
-Rafilla- escribió:Una pregunta, estoy jugando una liga por mi cuenta y me gustaría saber si es posible fichar jugadores estrella para el equipo y conservarlos permanentemente.

Si es asi, donde o que requisitos necesito para hacerlo? Me he percatado de que salen antes de un partido en las pestañas de incentivo pero no me queda claro si al ficharlos van a ser de "alquiler" para solamente ese partido o si voy a poder incorporarlos al equipo permanentemente. También me he fijado que hay una pestaña en la zona de reclutar jugadores nuevos llamada "fichajes" pero siempre está sombreada y no puedo acceder.

Alguien me ayuda?

Gracias.

no. Los jugadores estrellas son solo temporales para nivelar la diferencia de nivel de un equipo a otro

Vale muchas gracias.
Hola, me gustaria saber si aun jugais y si lo haceis en ps4, si teneis un foro donde organizais las competiciones o algo, saludos
montxoli escribió:Hola, me gustaria saber si aun jugais y si lo haceis en ps4, si teneis un foro donde organizais las competiciones o algo, saludos


No, lo hacemos en Xbox One, aún jugamos y sí, lo hacemos en un foro aparte.
parlarocha escribió:
montxoli escribió:Hola, me gustaria saber si aun jugais y si lo haceis en ps4, si teneis un foro donde organizais las competiciones o algo, saludos


No, lo hacemos en Xbox One, aún jugamos y sí, lo hacemos en un foro aparte.


vale muchas gracias, seguire buscando, suerte a todos
Aviso de dos cosas .
1º las nuevas razas anunciadas en pc iran llegando tambien en consola. Los primeros sera los norse que llegan en marzo a pc y un tiempo depues lo haran en consola.

2º Estamos terminando la liga de blodbowl y empezaremos otra en breve. Por si alguien quiere apuntarse que vaya dando señales de vida .
Hola sabéis donde puedo comprar el juego digital a buen precio?
Fido2054 escribió:Hola sabéis donde puedo comprar el juego digital a buen precio?


Mira en Game, creo que está a 30€ la versión física.
Es buen precio, pero preferiría edición digital. Me lo pensaré
Buenos días.

Nos queda una plaza aún libre en la Liga Online que realizamos con este juego.

Lo interesados podéis escribirme por mensaje privado o por aquí.

Saludos.
Blood bowl a 12.95 . Corred insensatos
El juego está rebajado a 12,50 euros, para un noob le vale la pena??
Pillado en Rusia por 10€..es hora de aprender un nuevo deporte
El juego es bastante divertido y estratégico además de la suerte con los dados. Y @parlo cha suele organizar ligas. Ahora mismo estamos con una
ha caído... no tengo remedio aunque a ese precio [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pa la próxima liga igual me apunto q todavía ando verde.. aunque las mecánicas me las se del juego de mesa
Yo estoy entre este o el Divinity Orignal Sins, lo que veo en contra es que uno tiene online y el otro tiene coop, el Divinity tiene muchas horas de juego, no se si el Blood tambien, ademas de tener varios juegos sin empezar, como Fallout 4 - Wasteland 2 - Fallout 3(cuando canjee el codigo). En fin se me hara interminable
¿Que tal el juego?
ya os digo. Cada vez que acabamos un liga parlocha suele organizar otra ( respetando vacaciones y demas) . Ahora mismo estamos 6 equipos pero cuando se empiezan las ligas cualquiera ( que se comprometa a jugar) es bienvenido :)
A ese precio es compra obligada, pero ojo!

Para jugar sólo, creo que no es una opción a largo plazo, tiene un modo campaña interesante para aprender, pero poco más.

El juego está pensado para jugar contra gente online, y como yo digo, si puede ser contra conocidos, mejor que contra desconocidos con los que te puedes encontrar equipos de gama alta-lujo [sonrisa] y ver lo mucho que ellos se divierten, mientras a tí te pasan por encima.
Pues me voy a animar...he jugado toda la vida al blood bowl y en su día me pillé el 1 de pc.... a qué precio está el 2 en la one?
Lo habéis pillado de algún bazar extranjero?

Agregadme: xtinako
tinako escribió:Pues me voy a animar...he jugado toda la vida al blood bowl y en su día me pillé el 1 de pc.... a qué precio está el 2 en la one?
Lo habéis pillado de algún bazar extranjero?

Agregadme: xtinako


Está a 12,50€ de oferta esta semana.
Pues comprado!!! Esta tarde me pongo a hacer equipo y pensar en pelaros el culo
tinako escribió:Pues comprado!!! Esta tarde me pongo a hacer equipo y pensar en pelaros el culo


Actualmente acabamos de comenzar un nuevo torneo y somos pares, terminará en junio y el próximo no comenzará hasta septiembre.

Si estás sumamente interesado, envíame un mensaje privado y vemos qué se puede hacer.

Un saludo.
Los elfos me meten en la campaña [facepalm]

Algun consejo¿¿
Lo acabo de comprar, antes de que expire el descuento. Agreguenme MattsumeAR2013.
@txusko es la de sacar del campo a dos ? .
Centrate en hacer esa mision y automaticamente tu marcador subira bastante ^^
Grinch escribió:@txusko es la de sacar del campo a dos ? .
Centrate en hacer esa mision y automaticamente tu marcador subira bastante ^^

No eran los altos elfos [facepalm]

De todas maneras ya esta. Ya voy por el partido contra el caos [oki]

La ia de la campaña es un poco ñeeeee creo yo ehhh [fiu] [fiu]
Grinch escribió:@txusko

Toma IA de BB xD

Imagen




Verguenza x1000 [qmparto]


Cuantos partidos tiene el modo campaña¿¿
Los norse llegan mañana a one
Una pregunta...

Si creo un equipo y juego un torneo contra la maquina, y luego uno online con el mismo equipo la experiencia se acumula o empieza de nuevo el equipo con cada torneo??
Se acumula. Pero muchos torneos no te permiten jugar con un equipo empezado
Blood bowl a 13 euros (sino hice mal las cuentas)
A quien le llame este juego es un buen momento. ademas @Parlarocha hace torneos continuos ( ahora estamos de vacaciones xD)


Ademas las razas tienen un 33% de descuento menos la de no muertos por ser la mas reciente
Grinch escribió:Blood bowl a 13 euros (sino hice mal las cuentas)
A quien le llame este juego es un buen momento. ademas @Parlarocha hace torneos continuos ( ahora estamos de vacaciones xD)


Ademas las razas tienen un 33% de descuento menos la de no muertos por ser la mas reciente

12.50€ XD. Yo soy más mala que pegar a un padre, pero igual le doy un tiento, porque siempre me ha gustado, aunque sea para hacer un rato la cabra xD
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6