Blood Bowl 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gyzmo escribió:Yo acabo de recoger el juego hoy.
En mi caso es el primer BB que pruebo. No tengo ni idea de las reglas ni de cómo va este mundo.

En cuanto me ponga a ello y me familiarice con él, me uno a vosotros.

Pd: cuando reservé el juego, en la web de fnac indicaba que incluía un DLC de los elfos o no se qué. ¿Se supone que debería haberme llegado un código o un cartón dentro del propio juegos, no?. Es que no veo nada de nada...


Si estoy igual, ayer perdi 2 friendlys con los Orcos y en Easy.... [buuuaaaa]
Estaba intentando pillar Hombres Largarto para tener todos los que hay de momento, haciendo la conversión en Rusia sale por un poco menos de 4€, pero no se que pasa que no me está dejando. Normalmente lo hago con el hola! y sin problema, luego pruebo desde la consola.
pyrumano escribió:Estaba intentando pillar Hombres Largarto para tener todos los que hay de momento, haciendo la conversión en Rusia sale por un poco menos de 4€, pero no se que pasa que no me está dejando. Normalmente lo hago con el hola! y sin problema, luego pruebo desde la consola.

puff yo es que lo pillo todo made in spain . 7 euros. xD

Espero que al menos saquen razas con asiduidad pero no muy seguidas unas de otras
Recomendáis este juego a alguien que le encanta el universo Warhammer pero no tiene ni idea de las reglas de juego? [+risas] Es que no soy de juegos de deporte pero este en concreto me llama muchísimo xD
LanzaTM escribió:Recomendáis este juego a alguien que le encanta el universo Warhammer pero no tiene ni idea de las reglas de juego? [+risas] Es que no soy de juegos de deporte pero este en concreto me llama muchísimo xD

Yo aprendi a jugar al blood bowl con el juego 1 y este te lo explica mejor. Y probe por que me gustaba fantasy
Grinch escribió:
LanzaTM escribió:Recomendáis este juego a alguien que le encanta el universo Warhammer pero no tiene ni idea de las reglas de juego? [+risas] Es que no soy de juegos de deporte pero este en concreto me llama muchísimo xD

Yo aprendi a jugar al blood bowl con el juego 1 y este te lo explica mejor. Y probe por que me gustaba fantasy


Lo suscribo

Yo aprendí con el juego de mesa, y venia des del warhammer.
En este si empiezas la campaña te lo explica paso a paso, no hay problema para aprenderlo.

De echo es un poco pesado al inicio para los k ya sabemos normas. Pero está bien para iniciar-te.
lkt escribió:
Grinch escribió:
LanzaTM escribió:Recomendáis este juego a alguien que le encanta el universo Warhammer pero no tiene ni idea de las reglas de juego? [+risas] Es que no soy de juegos de deporte pero este en concreto me llama muchísimo xD

Yo aprendi a jugar al blood bowl con el juego 1 y este te lo explica mejor. Y probe por que me gustaba fantasy


Lo suscribo

Yo aprendí con el juego de mesa, y venia des del warhammer.
En este si empiezas la campaña te lo explica paso a paso, no hay problema para aprenderlo.

De echo es un poco pesado al inicio para los k ya sabemos normas. Pero está bien para iniciar-te.


Genial, porque me apetece jugar a algo diferente; estoy cansado de tanto juego similar. Espero que se me haga divertido de jugar. Ya os avisaré cuando lo compre y lo pruebe. Gracias!
Yo tambien estoy en la duda... me llama la atencion por un lado,pero por otro no se,igual se me hace repetitivo..... y con todo lo que tiene que salir....
Arrrrgggghhhhh puta duda XD
cepo escribió:Yo tambien estoy en la duda... me llama la atencion por un lado,pero por otro no se,igual se me hace repetitivo..... y con todo lo que tiene que salir....
Arrrrgggghhhhh puta duda XD

Un ejemplo muy grafico.
El risk .
El risk siempre se juega igual pero si te gusta cada partida te gustara
Ejemplo 2:
El parchis. Siempre es igual pero si te gusta te gusta
Ejemplo 3
Halo : siempre es .... vale .....ya me voy .... :(




Na en serio a ver es un juego de "tablero" pero repetitivo es como cualquier otro juego. Eso si os aviso que los partidos son largos :P xD No es un juego de que cada partido dure 10 minuto s
Grinch escribió:
cepo escribió:Yo tambien estoy en la duda... me llama la atencion por un lado,pero por otro no se,igual se me hace repetitivo..... y con todo lo que tiene que salir....
Arrrrgggghhhhh puta duda XD

Un ejemplo muy grafico.
El risk .
El risk siempre se juega igual pero si te gusta cada partida te gustara
Ejemplo 2:
El parchis. Siempre es igual pero si te gusta te gusta
Ejemplo 3
Halo : siempre es .... vale .....ya me voy .... :(

XD
El problema es que no soy ni fan de Warhammer,ni conozco las reglas del futbol americano,pero no me preguntes porque pero me llama el juego de cojones [360º]



Na en serio a ver es un juego de "tablero" pero repetitivo es como cualquier otro juego. Eso si os aviso que los partidos son largos :P xD No es un juego de que cada partido dure 10 minuto s
Importante de saber, és por turnos.
Grinch escribió:
LanzaTM escribió:Recomendáis este juego a alguien que le encanta el universo Warhammer pero no tiene ni idea de las reglas de juego? [+risas] Es que no soy de juegos de deporte pero este en concreto me llama muchísimo xD

Yo aprendi a jugar al blood bowl con el juego 1 y este te lo explica mejor. Y probe por que me gustaba fantasy

Grinch escribió:
cepo escribió:Yo tambien estoy en la duda... me llama la atencion por un lado,pero por otro no se,igual se me hace repetitivo..... y con todo lo que tiene que salir....
Arrrrgggghhhhh puta duda XD

Un ejemplo muy grafico.
El risk .
El risk siempre se juega igual pero si te gusta cada partida te gustara
Ejemplo 2:
El parchis. Siempre es igual pero si te gusta te gusta
Ejemplo 3
Halo : siempre es .... vale .....ya me voy .... :(



Na en serio a ver es un juego de "tablero" pero repetitivo es como cualquier otro juego. Eso si os aviso que los partidos son largos :P xD No es un juego de que cada partido dure 10 minuto s
Alguna novedad para aquellos que compraron el juego en fnac.es o Game y no les venía el código incluido?.
yo lo compre en Amazon.com (soy de america)

Y fue pre order, cuando contacte a Amazon, negaro el hecho de que hubiera algun dlc por pre comprarlo...

Le mande un twitter a los devs, pero nada. [triston]

Imagen
Vale, pues Fnac se ha portado de diez. Parece ser que el día del lanzamiento me mandaron al correo (debió quedarse en la carpeta de SPAM) dicho código para descargar a los elfos.

Me lo han vuelto a mandar por si acaso y ya lo tengo en mi poder.

A los que tengáis el mismo problema con Fnac, os pedirán el número de pedido y listo.

;)
Tampoco es por ranciarme Grinch, pero ya que tengo "cuenta" en Rusia... Aunque al final no los he pillado, lo intentaré hoy y si no en España. Qué ganas de que salgan equipos tan clásicos como los Halflings, pero es que quedan muchos, tranquilos Grinch que varidad mediante DLCs nunca falta jaja. Así a bote pronto: Enanos del Caos, No Muertos, Vampiros, Khemri, Amazonas, Nórdicos, Halflings, Goblins, diferentes equipos de Caos...

Ayer jugué mi primer partido (ya que estaba muy viciado a otro juego) y en términos generales me gustó como lo han hecho. Jugué cuando estaba caído el Live, empecé una liga con los Bretonianos, ya que con ese equipo no había jugado en mi vida. No me han gustado mucho la verdad, también es que me liaba con sus habilidades. Casualmente me tocó VS Bretonianos también, tuve una suerte tremenda placando con éxito con tan sólo un dado unas cuantas veces, jugué fatal y gané 2-0 pero no se ni como, porque la CPU me dio hostias hasta en el carnet y acabé con medio equipo.

PD: ¿Por qué cuando vas a entrar en una zona de placaje pone -1? O estoy muy senil o entrar en zona nunca ha requerido tirada, tan sólo salir o moverte.
pyrumano escribió:Tampoco es por ranciarme Grinch, pero ya que tengo "cuenta" en Rusia... Aunque al final no los he pillado, lo intentaré hoy y si no en España. Qué ganas de que salgan equipos tan clásicos como los Halflings, pero es que quedan muchos, tranquilos Grinch que varidad mediante DLCs nunca falta jaja. Así a bote pronto: Enanos del Caos, No Muertos, Vampiros, Khemri, Amazonas, Nórdicos, Halflings, Goblins, diferentes equipos de Caos...

Ayer jugué mi primer partido (ya que estaba muy viciado a otro juego) y en términos generales me gustó como lo han hecho. Jugué cuando estaba caído el Live, empecé una liga con los Bretonianos, ya que con ese equipo no había jugado en mi vida. No me han gustado mucho la verdad, también es que me liaba con sus habilidades. Casualmente me tocó VS Bretonianos también, tuve una suerte tremenda placando con éxito con tan sólo un dado unas cuantas veces, jugué fatal y gané 2-0 pero no se ni como, porque la CPU me dio hostias hasta en el carnet y acabé con medio equipo.

PD: ¿Por qué cuando vas a entrar en una zona de placaje pone -1? O estoy muy senil o entrar en zona nunca ha requerido tirada, tan sólo salir o moverte.

Son zonas de placaje. Es el bonificador de fuerza que das o te quitan.

Yo estoy con los lagartillos :P siempre me gusto la raza y aunque al principio son algo "torpes" los eslizones pueden darte partidas
Grinch escribió:
pyrumano escribió:Tampoco es por ranciarme Grinch, pero ya que tengo "cuenta" en Rusia... Aunque al final no los he pillado, lo intentaré hoy y si no en España. Qué ganas de que salgan equipos tan clásicos como los Halflings, pero es que quedan muchos, tranquilos Grinch que varidad mediante DLCs nunca falta jaja. Así a bote pronto: Enanos del Caos, No Muertos, Vampiros, Khemri, Amazonas, Nórdicos, Halflings, Goblins, diferentes equipos de Caos...

Ayer jugué mi primer partido (ya que estaba muy viciado a otro juego) y en términos generales me gustó como lo han hecho. Jugué cuando estaba caído el Live, empecé una liga con los Bretonianos, ya que con ese equipo no había jugado en mi vida. No me han gustado mucho la verdad, también es que me liaba con sus habilidades. Casualmente me tocó VS Bretonianos también, tuve una suerte tremenda placando con éxito con tan sólo un dado unas cuantas veces, jugué fatal y gané 2-0 pero no se ni como, porque la CPU me dio hostias hasta en el carnet y acabé con medio equipo.

PD: ¿Por qué cuando vas a entrar en una zona de placaje pone -1? O estoy muy senil o entrar en zona nunca ha requerido tirada, tan sólo salir o moverte.

Son zonas de placaje. Es el bonificador de fuerza que das o te quitan.

Yo estoy con los lagartillos :P siempre me gusto la raza y aunque al principio son algo "torpes" los eslizones pueden darte partidas

Ahhhhhhhhhhhhhhh joder!

Sí sí, eso lo se, me refiero a los apoyos y eso, muy verde (esta expresión se hace rara cuando se está hablando contigo jajaja) estaría si no. Pero yo pensé que ese -1 se refería a que tenías un -1 para moverte a esa casilla, estaba flipando, ahora ya todo aclarado. Thanks.

Los lagartos están chulos. Loss eslizones son la polla, los Saurios me gustan menos, porque auqnue fuerza 4 está de lujo, me pasa como con los Orcos Negros, luego cuesta subirlos porque ni placan ni tienen golpe mortífero ni nada así. Otros dirán que les encantan los Saurios y no los pequeñines, cuestión de gustos. A mi los tipos con fuerza 4 pero que no placan me han hecho perder muchos turnos, por eso les tengo especial manía jaja, pero está claro que es una ventaja grande tener fuerza.
pyrumano escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhh joder!

Sí sí, eso lo se, me refiero a los apoyos y eso, muy verde (esta expresión se hace rara cuando se está hablando contigo jajaja) estaría si no. Pero yo pensé que ese -1 se refería a que tenías un -1 para moverte a esa casilla, estaba flipando, ahora ya todo aclarado. Thanks.

Los lagartos están chulos. Loss eslizones son la polla, los Saurios me gustan menos, porque auqnue fuerza 4 está de lujo, me pasa como con los Orcos Negros, luego cuesta subirlos porque ni placan ni tienen golpe mortífero ni nada así. Otros dirán que les encantan los Saurios y no los pequeñines, cuestión de gustos. A mi los tipos con fuerza 4 pero que no placan me han hecho perder muchos turnos, por eso les tengo especial manía jaja, pero está claro que es una ventaja grande tener fuerza.


Tambien. Yo hablo de fuerza cuando bloqueas pero si lo que quieres es "moverte" pues te afecta a otra cosa. Simplemente son modificadores a la tirada que tengas que hacer.

https://bloodbowlhispano.wordpress.com/ ... -esquivar/

Mirate eso :P

Tambien decir que puedo equivocarme yo aprendi a jugar con el 1 xD Alguien que lo juegue de tablero sabra mas seguramente xD
Grinch escribió:
pyrumano escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhh joder!

Sí sí, eso lo se, me refiero a los apoyos y eso, muy verde (esta expresión se hace rara cuando se está hablando contigo jajaja) estaría si no. Pero yo pensé que ese -1 se refería a que tenías un -1 para moverte a esa casilla, estaba flipando, ahora ya todo aclarado. Thanks.

Los lagartos están chulos. Loss eslizones son la polla, los Saurios me gustan menos, porque auqnue fuerza 4 está de lujo, me pasa como con los Orcos Negros, luego cuesta subirlos porque ni placan ni tienen golpe mortífero ni nada así. Otros dirán que les encantan los Saurios y no los pequeñines, cuestión de gustos. A mi los tipos con fuerza 4 pero que no placan me han hecho perder muchos turnos, por eso les tengo especial manía jaja, pero está claro que es una ventaja grande tener fuerza.


Tambien. Yo hablo de fuerza cuando bloqueas pero si lo que quieres es "moverte" pues te afecta a otra cosa. Simplemente son modificadores a la tirada que tengas que hacer.

https://bloodbowlhispano.wordpress.com/ ... -esquivar/

Mirate eso :P

Tambien decir que puedo equivocarme yo aprendi a jugar con el 1 xD Alguien que lo juegue de tablero sabra mas seguramente xD

No Grinch, para entrar no es encesaria tirada ("Para entrar en la zona de defensa de un jugador contrario no es necesaria tirada alguna, pero si queremos salir de su zona de defensa tendremos que hacer una tirada de esquivar"), solo para salir o moverte por una o varias zonas, lo de moverse por zonas de placaje, si no tienes equipos ágiles es regalar los turnos directamente.

Yo aprendí en tablero, creo que se pilla más rápido, aunque tampoco he hecho el tutorial, según decía Parla está muy completo.

PD: Los comentaristas son la polla [plas]
Sí, el tutorial es imprescindible para los nóveles como yo.

También hay que decir que es muy largo y quizás dos visualizaciones es lo recomendable...vamos, para una tarde de domino esperando que comience el Atletico-Madrid. [carcajad]
Hola!

Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.

¿Alguna ayuda?
delpieroes escribió:Hola!

Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.

¿Alguna ayuda?

Cuando esten pegados a la linea de "fuera de campo". Ponte enfrente suya y pegales . Cualquier bloqueo o empujar lo echara
Grinch escribió:
delpieroes escribió:Hola!

Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.

¿Alguna ayuda?

Cuando esten pegados a la linea de "fuera de campo". Ponte enfrente suya y pegales . Cualquier bloqueo o empujar lo echara

Eso es, te pones por su flanco y ya lo podrás empujar fuera. La condición para sacar del campo a un rival es que, las tres zonas donde pueda ser empujado/derribado queden fuera del campo. Por ejemplo, si la acción se lleva a cabo diagonalmente y no por el flanco, y algunas de las tres casillas donde puede ser empujado/derribado queda libre, el jugador deberá empujar/derribar hacia la zona que quede libre. Si estas zonas libres estuvieran ocupadas por jugadores (ya sean rivales o propios) si que se empujaría fuera.
Buenas si alguien quere jugar hds369.
pyrumano escribió:
Grinch escribió:
delpieroes escribió:Hola!

Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.

¿Alguna ayuda?

Cuando esten pegados a la linea de "fuera de campo". Ponte enfrente suya y pegales . Cualquier bloqueo o empujar lo echara

Eso es, te pones por su flanco y ya lo podrás empujar fuera. La condición para sacar del campo a un rival es que, las tres zonas donde pueda ser empujado/derribado queden fuera del campo. Por ejemplo, si la acción se lleva a cabo diagonalmente y no por el flanco, y algunas de las tres casillas donde puede ser empujado/derribado queda libre, el jugador deberá empujar/derribar hacia la zona que quede libre. Si estas zonas libres estuvieran ocupadas por jugadores (ya sean rivales o propios) si que se empujaría fuera.


Hola,

Pues nada, no lo consigo. Siempre que tengo un rival pegado a la línea de fuera de banda, lo empujo o lo derribo y las flechas nunca me salen disponibles para echarlo fuera, siempre hacia dentro del campo. Según os leo, ¿es porque lo intento desde posiciones en las que se le puede empujar dentro verdad?

No lo entiendo... ayuda! :)
(mensaje borrado)
Soy malísimo explicándome, pero trataré de de hacerlo.

Imagen

Lo primero, la línea de la izquierda es la línea de banda. Las celdas coloreadas son "tus" jugadores, menos la celda rellenada de negro que es el enemigo. Bien, las celdas que representan a tus jugadores y son verdes, significan que desde ahí el placaje significaría echarlo fuera del campo, las rojas significa que no puedes echarlo del campo.

En el caso de arriba, el de la celda verde lo echaría fuera sí o sí, ya que cuando empujas/placas a un jugador, tienes 3 casillas de destino, y el "atacante" elige donde quiere realizar el empujón, SALVO EN EL CASO DE ECHAR FUERA DEL TERRENO DE JUEGO, que tan sólo podrá realizarse siempre y cuando las 3 casillas de destino estén ocupadas. Los de la celdas rojas no tendrían opción de echarlo, puesto que ambas tienen una de las casillas de destino libres, sería obligatorio empujarlos ahí.

En el segundo caso, imagina que la celda gris es un jugador rival o un jugador tuyo, da lo mismo. Si el jugador de la celda verde de arriba va a placar al jugador de la celda negra, podrá echarlo del campo, puesto que no tiene ninguna casilla libre (de las 3 posibles que hablo siempre) para ser empujado. Y el que tiene justo debajo (la otra celda verde), igual que en el caso anterior, podrá empujarlo fuera, ya que las 3 zonas de destino se encuentran fuera del terreno de juego.

¿Has entendido algo? xD
M= mala posicion
B= buena posicion
A= apoyos u otros jugadores
E = al que quieres expulsar



|
|E B
|
-------
| M
|E
| M
------
|AB
|EB
|AB



Ahi tres ejemplos. xD
delpieroes escribió:Hola,

Pues nada, no lo consigo. Siempre que tengo un rival pegado a la línea de fuera de banda, lo empujo o lo derribo y las flechas nunca me salen disponibles para echarlo fuera, siempre hacia dentro del campo. Según os leo, ¿es porque lo intento desde posiciones en las que se le puede empujar dentro verdad?

No lo entiendo... ayuda! :)


Intentando aclarar un poco más lo k los compañeros intentan explicarte.

Imagen
Espero k esta imagen te lo aclare.
Donde el rojo és el contrario y el amarillo seas tu placando.
Entendido compañeros!! Muchas gracias!!!

Pero ahora me he quedado atascado en el partido 6 de la campaña. Creo que el objetivo está descompensado. Tengo que "echar" a 2 brujas elfas del campo sea como sea y no hay manera (además de ganar, claro). Pensaba que era empujándolas fuera del campo (he sido incapaz de empujar ni siquiera a una ya que se mueven todo el tiempo) pero he visto que también sirve si las lesionas de muerte.

Aun con esas, no consigo superar ese partido. ¿Cómo lo hicisteis vosotros?

Gracias!
delpieroes escribió:Entendido compañeros!! Muchas gracias!!!

Pero ahora me he quedado atascado en el partido 6 de la campaña. Creo que el objetivo está descompensado. Tengo que "echar" a 2 brujas elfas del campo sea como sea y no hay manera (además de ganar, claro). Pensaba que era empujándolas fuera del campo (he sido incapaz de empujar ni siquiera a una ya que se mueven todo el tiempo) pero he visto que también sirve si las lesionas de muerte.

Aun con esas, no consigo superar ese partido. ¿Cómo lo hicisteis vosotros?

Gracias!

Partido bastante duro para los novatos como yo:
Olvida la pelota y los touchdowns

Solo concentrate en las putas brujas [ginyo]

Cuando saques del campo o lesiones a ambas, te dan 3 touchdowns automáticos
Yo no he jugado la campaña, pero si tu objetivo es únicamente echar a las dos brujas, rodéalas, no dejes que tengan espacio libre para salir, y placa siempre hacia la banda claro. Los jugadores con furia (¿ahora se llama frenesí?) son expertos en sacar a jugadores del campo, ya que montándotelo bien con apoyos, a no ser que tengas muy mala suerte es muy sencillo empujar al rival dos veces.

Intenta hacer una especie de pasillo con tus jugadores como si jugaras a "Mosca" XD No debería ser tan difícil, a un Bailarín Guerrero Silvano, por ejemplo, sería bastante más complicado sacarle fuera del campo, puesto que la habilidad saltar te putearía un huevo.
En el torneo que estamos realizando es muy probable que nos quede una plaza libre, si alguno le interesa ocupar dicha plaza, puede escribir aquí o mandarme un mensaje privado

Gracias.
Animaros a jugar el torneo que se ha currado Parlarocha, y que a nadie le eche para atrás no ser un experto, puesto que en la liga el nivel es medio para algunos y bajo para otros.
parlarocha escribió:En el torneo que estamos realizando es muy probable que nos quede una plaza libre, si alguno le interesa ocupar dicha plaza, puede escribir aquí o mandarme un mensaje privado

Gracias.


pyrumano escribió:Animaros a jugar el torneo que se ha currado Parlarocha, y que a nadie le eche para atrás no ser un experto, puesto que en la liga el nivel es medio para algunos y bajo para otros.



Yo a partir de la tercera semana de Noviembre me apunto seguro.
Es que en noviembre tengo 2 semanas de vacaciones y no podré jugar, y no quiero retrasar a nadie.

Si aun os faltase ese jugador pues ya podriamos hacer la liguilla, k ya tengo ganas de jugar con gente.
lkt escribió:
parlarocha escribió:En el torneo que estamos realizando es muy probable que nos quede una plaza libre, si alguno le interesa ocupar dicha plaza, puede escribir aquí o mandarme un mensaje privado

Gracias.


pyrumano escribió:Animaros a jugar el torneo que se ha currado Parlarocha, y que a nadie le eche para atrás no ser un experto, puesto que en la liga el nivel es medio para algunos y bajo para otros.



Yo a partir de la tercera semana de Noviembre me apunto seguro.
Es que en noviembre tengo 2 semanas de vacaciones y no podré jugar, y no quiero retrasar a nadie.

Si aun os faltase ese jugador pues ya podriamos hacer la liguilla, k ya tengo ganas de jugar con gente.


Jugamos 1 partido cada semana para que la gente pueda jugar
lkt escribió:
parlarocha escribió:En el torneo que estamos realizando es muy probable que nos quede una plaza libre, si alguno le interesa ocupar dicha plaza, puede escribir aquí o mandarme un mensaje privado

Gracias.


pyrumano escribió:Animaros a jugar el torneo que se ha currado Parlarocha, y que a nadie le eche para atrás no ser un experto, puesto que en la liga el nivel es medio para algunos y bajo para otros.



Yo a partir de la tercera semana de Noviembre me apunto seguro.
Es que en noviembre tengo 2 semanas de vacaciones y no podré jugar, y no quiero retrasar a nadie.

Si aun os faltase ese jugador pues ya podriamos hacer la liguilla, k ya tengo ganas de jugar con gente.


A finales de noviembre me pondré en contacto contigo [oki]
parlarocha escribió:
lkt escribió:
parlarocha escribió:En el torneo que estamos realizando es muy probable que nos quede una plaza libre, si alguno le interesa ocupar dicha plaza, puede escribir aquí o mandarme un mensaje privado

Gracias.


pyrumano escribió:Animaros a jugar el torneo que se ha currado Parlarocha, y que a nadie le eche para atrás no ser un experto, puesto que en la liga el nivel es medio para algunos y bajo para otros.



Yo a partir de la tercera semana de Noviembre me apunto seguro.
Es que en noviembre tengo 2 semanas de vacaciones y no podré jugar, y no quiero retrasar a nadie.

Si aun os faltase ese jugador pues ya podriamos hacer la liguilla, k ya tengo ganas de jugar con gente.


A finales de noviembre me pondré en contacto contigo [oki]


Perfecto por si me olvido, pero ten por seguro k me acordaré que tengo muchas ganas!!! [uzi] [uzi] [toctoc] ratataaaa
hola mi nick es PJ EXT, estoy buscando gente para liga junto con otro amigo, a ver si todavía hay alguien por ahí, un saludo!
forzabada escribió:hola mi nick es PJ EXT, estoy buscando gente para liga junto con otro amigo, a ver si todavía hay alguien por ahí, un saludo!



Hola, nosotros estamos acabando una liga, si quieres para el próximo torneo tendremos plazas libres seguro y la verdad que nos esta saliendo alucinante, tanto por la organización como por el ambiente que se respira.

Así que os animo a apuntaros.
Eyy!!!

Cuando acabais la liga¿?
Ahora ya tengo un poco más de tiempo para ponerme a ello!!
Vamos por la segunda vuelta. Yo diría que poco
lkt escribió:Eyy!!!

Cuando acabais la liga¿?
Ahora ya tengo un poco más de tiempo para ponerme a ello!!


Buenos días.

Te mando un mensaje privado con la dirección de dónde realizamos el torneo y vas echándole un vistazo de vez en cuando para ver la forma de dirigir el torneo y la apertura del plazo de inscripción para el nuevo torneo a la que calculo que se abrirá en unas tres semanas, más o menos.
Genial por ahí nos vemos!!!
de oferta con gold a 25 e


la verdad q me tienta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


q tal esta el juego??? no veo mucho movimiento por el hilo.


la verdad es q le daba mucha caña a todo lo de games workshop... aunque quizás bloodbowl era o q menos me atraía
txusko escribió:de oferta con gold a 25 e


la verdad q me tienta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


q tal esta el juego??? no veo mucho movimiento por el hilo.


la verdad es q le daba mucha caña a todo lo de games workshop... aunque quizás bloodbowl era o q menos me atraía


En Colombia sale a 18 euritos...
Pillaria e uniros a la liga que en breve haremos de nuevo. @pyrumano si ... Volveré... Con venganza
A ese precio no se debería dudar ni un instante!!!
Nuevo torneo

Abierto inscripcion. Animaos. Es muy divertido y no hace falta ser pro.... yo quede ultimo en el 1º torneo y me lo pase bien xD Aunque ahora estoy en la duda de ponerme caos y destruiros a todos por puro odio. O jugar con silvanos y a ganar xD
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6