Bleach (#2)

Capítulo mejor que anteriores, el peso de bleach hoy dia es de Aizen, Ichigo desaparecido, que fue lograr subir y volver a caerse. Los quincy ahora ayudan a los shinigamis, que ok, se sienten traicionados y quieren joderle pero vaya, alianza rara, rara.
Saludos-!
lo de ichigo es que es de traca... tarda medio siglo en subir al palacio, cuando sube, un entrenamiento rapidito y abajo otra vez. otro medio siglo para bajar, que cuando llega ya no queda nada por hacer y toca volver a subir. vuelve a llegar a arriba para pegarle un espadazo al rey y volver a bajar.

pa mi que tite no sabe como situar sus nuevos poderes y no quiere enfrentarle a nadie para no tener que pensar minimamente en escalas de poder...
no hay capi esta semana?
Darxen escribió:no hay capi esta semana?

A lo mejor tite se ha quedado sin ideas.
Peklet escribió:
Darxen escribió:no hay capi esta semana?

A lo mejor tite se ha quedado sin ideas.

lleva sin ideas desde hace tela, pero quiero mi capitulo para poder seguir soltando bilis semanalmente.
Darxen escribió:no hay capi esta semana?

Eso pregunto. No ha salido ninguno de la jump.
Por lo que he leido no hay cap esta semana. Posiblemente la del 30 tampoco. Desconozco el por qué.
Ken-Chan escribió:Por lo que he leido no hay cap esta semana. Posiblemente la del 30 tampoco. Desconozco el por qué.

unos dicen que esta malo.otros que pidio descanso.y otros que esta pensando el argumento de bleach para dentro de 5 años.
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:Por lo que he leido no hay cap esta semana. Posiblemente la del 30 tampoco. Desconozco el por qué.

unos dicen que esta malo.otros que pidio descanso.y otros que esta pensando el argumento de bleach para dentro de 5 años.

Y otros que tampoco a salido OP, por lo que poco tiene que ver.
pero op estaba confirmado desde el ultimo numero.bleach en teoria deberia haber salido.igualmente si poneis aizen-google-imagenes es lo mismo que lo que saldria en el capi xD
ya hay capi.

bla bla bla bla bla bla bla bla bla. ese es el resumen del capitulo.
grimmjow, lol, ahora máaaaaaaaaaaaaas personajes y maaaaaaaas largo todo
grimjow es popular alli,como esto no rankee ni 13 como minimo.tite se te acaba el chollo.
Demasiados aliados para tan pocos enemigos, pocos combates épicos vamos ver a no ser que Yhwach tenga otra facción por ahí escondida.
Este manga ya vive de apariciones espectaculares. Hasta hace poco fue Aizen, ahora Grimmjow. Espero que ganen más vidilla los próximos capítulos.
El episodio se resume con: vaya culo tiene Yoruichi xD
horo-horo escribió:Este manga ya vive de apariciones espectaculares. Hasta hace poco fue Aizen, ahora Grimmjow. Espero que ganen más vidilla los próximos capítulos.


Te me has adelantado para darle interés a la serie tiene que recurrir a personajes con carisma que llevaban tiempo sin salir porque no tiene ni puta idea al final va a acumular tantos personajes que se va a liar y los desaprovechará.
Ken-Chan escribió:El episodio se resume con: vaya culo tiene Yoruichi xD


+1 xD
Ken-Chan escribió:El episodio se resume con: vaya culo tiene Yoruichi xD


Debería de pensar en hacer un hentai con las mujeres de Bleach. Seguramente ese que me lo compraba.
Es penosa la degradación que ha tomado esta serie, a veces aún me releo la saga de la sociedad de almas y me da pena Bleach...
Luego de dejar en claro que Aizen la tiene grande, ahora aparece otro (que me gusto en su arco) [+risas] . Sigo esperando a que Ichigo haga algo.

HH
Bueno, de poner viñetas sin argumento prefiero el fanservice sin lugar a dudas [+risas]
Acabo de ver el capitulo.. ni me acordaba ya de bleach.. y como me lei los ultimos capitulos sin ganas, ya ni se que coño hacen en la ss para intentar ir al palacio del rey espiritu...
Me gusto ver a grinjow... estaria bien que vieramos tambien a nell ( en su forma de pechotes), que este tite le encanta crear personajes buenos para olvidarse en 2 numeros.
Pero bueno como decis, muchos personajes para tan pocos enemigos.. y estan por ahi los fullbringers.. que no se que pintaran.. con suerte se olvidara de ellos y no apareceran mas en la historia.
A todo esto, no se supone que el palacio del rey estaba en su propia dimensión y sólo con una cantidad descomunal de fuerza se podía entrar? (de ahí el Aizen mariposa) o bien con el traje pero... por qué ahora simplemente está "arriba"?, si hasta Ichigo menciona que si por él fuera podría subir caminando en el aire (otra de las cosas inexplicables, que todos empezaron a volar de un momento a otro [+risas] )
Wence-Kun escribió:A todo esto, no se supone que el palacio del rey estaba en su propia dimensión y sólo con una cantidad descomunal de fuerza se podía entrar? (de ahí el Aizen mariposa) o bien con el traje pero... por qué ahora simplemente está "arriba"?, si hasta Ichigo menciona que si por él fuera podría subir caminando en el aire (otra de las cosas inexplicables, que todos empezaron a volar de un momento a otro [+risas] )

No se necesita ninguna cantidad de poder para entrar, solo la llave. Aizen se quería convertir en un "Dios" capaz de simplemente crear cosas con reiatsu, para crear la llave. La llave era el propio cuerpo de los capitanes de la división 0, así que Aizen quería crear a los capitanes de la división 0. Sobre el palacio, hasta hace poco se pensaba que estaba en algún lugar oculto, pero desde que apareció la división 0 se sabe que el palacio está simplemente flotando. La gente baja y sube usando un ascensor extraño. El bigotes pudo entrar porque la "puerta" se tuvo que quedar abierta para dejar pasar a ichigo y compañía en el camino de vuelta. Ahora todo el mundo puede entrar porque, bueno, con el rey medio muerto el lugar ha quedado hecho ruinas, esa "puerta" ya no existe.
Entiendo, aunque recuerdo que realmente en cierto punto se habló de la "dimensión" del rey, incluso se dio algo de énfasis a que no se sentía el reiatsu de Aizen porque estaba en otra dimensión completamente distinta y que incluso su apariencia y la del rey eran muy similares.

No sé, se me hizo algo bastante presente como para que ahora resulta que estaba ahí arriba simplemente xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas,

dejé de lado ésta serie hace tela, y "más o menos" recuerdo por dónde la dejé, luego me gustaría retomarla.

Pero.... según creo, la serie ya terminó, ¿no?. A ver si la termino porque iba yo creo por 250 o algo más
oskuro escribió:Hola buenas,

dejé de lado ésta serie hace tela, y "más o menos" recuerdo por dónde la dejé, luego me gustaría retomarla.

Pero.... según creo, la serie ya terminó, ¿no?. A ver si la termino porque iba yo creo por 250 o algo más


pues el manga va por el 624.... asi que te queda tela , y no, esta en el arco final y aun no ha terminado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neox3 escribió:
oskuro escribió:Hola buenas,

dejé de lado ésta serie hace tela, y "más o menos" recuerdo por dónde la dejé, luego me gustaría retomarla.

Pero.... según creo, la serie ya terminó, ¿no?. A ver si la termino porque iba yo creo por 250 o algo más


pues el manga va por el 624.... asi que te queda tela , y no, esta en el arco final y aun no ha terminado


no ha terminado? joder pues en wikipedia y por google si buscas sale como que terminó hace ya ¬_¬
Uno habla del anime y otro del manga. El anime terminó hace mucho al final de una especie de arco-puente que en el manga lleva al último arco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Peklet escribió:Uno habla del anime y otro del manga. El anime terminó hace mucho al final de una especie de arco-puente que en el manga lleva al último arco.


Ahhhhhhh vale. joder y en anime finalizan sin que haya finalizado de verdad pero en manga sigue? pues vaya
oskuro escribió:
neox3 escribió:
oskuro escribió:Hola buenas,

dejé de lado ésta serie hace tela, y "más o menos" recuerdo por dónde la dejé, luego me gustaría retomarla.

Pero.... según creo, la serie ya terminó, ¿no?. A ver si la termino porque iba yo creo por 250 o algo más


pues el manga va por el 624.... asi que te queda tela , y no, esta en el arco final y aun no ha terminado


no ha terminado? joder pues en wikipedia y por google si buscas sale como que terminó hace ya ¬_¬


termino el anime, en el episodio 354 mas o menos, el manga sigue desde ai, si mal no recuerdo en el manga seria desde el 500 o 400 y pico largos... y van como te dije por el 624
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neox3 escribió:
termino el anime, en el episodio 354 mas o menos, el manga sigue desde ai, si mal no recuerdo en el manga seria desde el 500 o 400 y pico largos... y van como te dije por el 624


Ok pues gracias, tendré que terminar anime y luego a ver si sigo con el manga. [sonrisa]
motodino92 escribió:No hay capitulo hoy?


Nop
Ojala vuelva el anime en un futuro....... la serie ganaba muchisimo con el anime incluso en sus sagas mas infumables....y las canciones que le metian me molaban
El único caso en las pocas series que he visto donde el anime salvaba al manga [+risas] , realmente es impresionante el trabajo que hacían allá, sí que le daba vida a los acontecimientos del argumento que solía tener.
Una de las cosas que ha hecho grande a Bleach es su banda sonora, si no la hubiera tenido estoy seguro de que hablaríamos ahora de un anime del montón.

Ahora que en Julio vendrá la nueva saga de Dragon Ball Super es el momento perfecto para sacar los nuevos episodios anime de Bleach, y que se piquen las dos como lo hizo antes con Naruto. (Porque a estas alturas Naruto ya no cuenta.)

Y que remastericen one more time la canción de Number One, por favor, necesitamos más versiones de esa jodida obra maestra, nunca y digo NUNCA serán suficientes versiones.
coyote-san escribió:Una de las cosas que ha hecho grande a Bleach es su banda sonora, si no la hubiera tenido estoy seguro de que hablaríamos ahora de un anime del montón.

Ahora que en Julio vendrá la nueva saga de Dragon Ball Super es el momento perfecto para sacar los nuevos episodios anime de Bleach, y que se piquen las dos como lo hizo antes con Naruto. (Porque a estas alturas Naruto ya no cuenta.)

Y que remastericen one more time la canción de Number One, por favor, necesitamos más versiones de esa jodida obra maestra, nunca y digo NUNCA serán suficientes versiones.


No se yo... el motivo del final de anime de Bleach fueron las bajas audiencias... Si sacan nueva temporada, será cuando Tite acabe el manga.
Opino igual que ustedes, el anime de bleach hacia visible hasta la saga de los fullbringers, creo que hasta haria entretenida el desproposito de esta saga ( y la muerte de yamamoto con una buena banda sonora quedaria muy bien.
En cambio naruto.. todo lo contrario... y por cierto como se pasan con el relleno, todavia siguen..
Yo espero que la terminen, tambien se dijo que no sacarian la saga de boo en dbz kai no?.
Melkorian escribió:Opino igual que ustedes, el anime de bleach hacia visible hasta la saga de los fullbringers, creo que hasta haria entretenida el desproposito de esta saga ( y la muerte de yamamoto con una buena banda sonora quedaria muy bien.
En cambio naruto.. todo lo contrario... y por cierto como se pasan con el relleno, todavia siguen..
Yo espero que la terminen, tambien se dijo que no sacarian la saga de boo en dbz kai no?.

db kai se saco por la peli d bog la de 2014.y fijate como lo tenian planeado que hasta tiene un anime nuevo.


bleach es ahora un manga mediocre en la jump,y el anime no obtenia ni buena audiencia ni ventas fue una cancelacion y corrieron para adaptar la saga fullbringer.lo unico bueno de esta saga seria lo de yamamoto visto animado.los sterrn no tienen el carisma de otros antagonistas y hay capitulos pesados que ni adaptando el 3 x1 mejoraria la cosa lo de los zombies de giselle fue desastroso...
pedro_117 escribió:
Melkorian escribió:Opino igual que ustedes, el anime de bleach hacia visible hasta la saga de los fullbringers, creo que hasta haria entretenida el desproposito de esta saga ( y la muerte de yamamoto con una buena banda sonora quedaria muy bien.
En cambio naruto.. todo lo contrario... y por cierto como se pasan con el relleno, todavia siguen..
Yo espero que la terminen, tambien se dijo que no sacarian la saga de boo en dbz kai no?.

db kai se saco por la peli d bog la de 2014.y fijate como lo tenian planeado que hasta tiene un anime nuevo.


bleach es ahora un manga mediocre en la jump,y el anime no obtenia ni buena audiencia ni ventas fue una cancelacion y corrieron para adaptar la saga fullbringer.lo unico bueno de esta saga seria lo de yamamoto visto animado.los sterrn no tienen el carisma de otros antagonistas y hay capitulos pesados que ni adaptando el 3 x1 mejoraria la cosa lo de los zombies de giselle fue desastroso...


Yo añadiría más momentos interesantes, 2 o 3 más, tampoco mucho, pero básicamente, estoy de acuerdo contigo... Bleach va cuesta abajo y sin frenos.
El problema de Bleach es que los buenos tienen que ganar si o si. A mi me parece que Tite tiene ideas cojonudas para habilidades de enemigos, pero es que como los buenos tienen que ganar si o si, nerfea de mala manera esas habilidades.

Si ya le añadiesemos que cada capítulo tuviese una duración decente donde hubiese una media de 4 escenas en lugar de 2, y que los diálogos tuviesen algo de trascendencia, hasta es buena serie. Pero es un cúmulo de cosas.
Reakl escribió:El problema de Bleach es que los buenos tienen que ganar si o si. A mi me parece que Tite tiene ideas cojonudas para habilidades de enemigos, pero es que como los buenos tienen que ganar si o si, nerfea de mala manera esas habilidades.

Si ya le añadiesemos que cada capítulo tuviese una duración decente donde hubiese una media de 4 escenas en lugar de 2, y que los diálogos tuviesen algo de trascendencia, hasta es buena serie. Pero es un cúmulo de cosas.

Si, estoy de acuerdo con tu comentario.

HH
Ahora se van a tirar 30 semanas sacando pjs antiguos
Buufff y ahora la fullbringer fail xD

Almenos salen las tetas de Nell adulta.
ufffff pero vaya mierdaca de capitulo por dios
Darxen escribió:ufffff pero vaya mierdaca de capitulo por dios


Descripcion del capitulo
ostia grimmjow, ostia nel, eh que esta grimmjow, ostia los fullbringers fin

Y lo peor es que no tiene pinta de enderezarse a corto plazo
Veo One Piece y flipo, veo esto y... [facepalm]

Y pensar que fue uno de los tres grandes de la Shonen...
8414 respuestas