Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.444
Online:
2.324
Hilos:
1.121.241
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Bleach (#2)

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderador: The Cragor

B4HaMuT
Hades

Bleach (#2)

Mensajepor B4HaMuT 29 Dic 2005 11:39

Texto de la web de frozen layer fansub:

Kurosaki Ichigo no es un adolescente de 15 años normal y corriente. Siempre ha tenido la habilidad para ver espíritus y fantasmas. Un día, una mujer Shinigami (Shinigami significa Dios de la Muerte, diosa en este caso XD) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, mientras cazaba un espíritu malvado. Pero durante el enfrentamiento, los poderes del Shinigami se transfieren al cuerpo de Ichigo. Así comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión por reunir a los Hollows (espíritus errantes).

Anime licenciado en España

Información y manga:
Mangatika (Traducciones manga) -> http://www.mangatika.com/
Bleach SP (Info & manga) -> http://www.bleachsp.com/
Ultima edición por B4HaMuT el 22 Mar 2006 07:24, editado 1 vez

Staff EOL
Bot EOL

Bleach (#2)

Mensajepor Staff EOL 29 Dic 2005 11:39

Continuación de 'Bleach'

Wesker1989 escribió:Has puesto 3 mensajes seguidos [reojillo]

El 65 empieza con el relleno, y vi en internet que estaban en el mundo humano. Dudo que lo vaya a ver... como mucho el primero, si me gusta lo seguiré viendo pero lo dudo bastante XD

¿Sabéis cuándo acaba el relleno?

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 29 Dic 2005 12:41

pues como se carguen esta serie igual que hicieron con naruto vaya gracia...espero que sean un par de capitulos de relleno como mucho!

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 29 Dic 2005 13:09

Tengo entendido que son 26 capítulos de relleno, pero vaya, lo sé de oídas únicamente, ni llevo la serie al día ni miro páginas especializadas, así que tan pronto puede ser fake como no serlo xD
★ En construcción ★

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 7

Mensajepor Enanon 29 Dic 2005 15:26

Wow, voces en ingles para la version americana:

http://www.youtube.com/watch.php?v=eXIKO1bEJ-k&search=bleach

que curro esto del fandub no?
Ultima edición por Enanon el 29 Dic 2005 21:07, editado 1 vez

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 29 Dic 2005 19:28

Son GohaN escribió:Tengo entendido que son 26 capítulos de relleno, pero vaya, lo sé de oídas únicamente, ni llevo la serie al día ni miro páginas especializadas, así que tan pronto puede ser fake como no serlo x

Si, yo tambien tengo entendido que seran 26 episodios donde se dara una saga totalmente distinta al manga. Y... muy bueno tendra que ser el relleno para no pifiarla.

Saludos.
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.
Gamecard 360: Tilux

Imagen
Yo tambien he vivido el Epic Fail de Sony: 8005010F

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 29 Dic 2005 21:15

Tilux escribió:
Si, yo tambien tengo entendido que seran 26 episodios donde se dara una saga totalmente distinta al manga. Y... muy bueno tendra que ser el relleno para no pifiarla.

Saludos.

pues no es por ser negativo, pero del estudio Pierrot me espero lo mejor .. y lo peor.. así que..

un saludo

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 30 Dic 2005 21:52

Vaya frikada lo del doblaje en ingles [sonrisa]

Prefiero las voces en japones, pero hay que decir que esta muy currado, y ya supera tansólo con dos minutos de vídeo al doblaje en español de dragon ball. Ahora que recuerdo, que diferencia de uno en castellano con el otro en catalán, se curraban en tv3 más las voces (no es por que esté en un idioma u otro, eso me da lo mismo XD)

¿Sabéis si hay alguna noticia de que la serie vaya a venir a Europa, o a EEUU?

Lo de los cap. de relleno, van a ser muchos, tenlo claro, pero tranquilo, que pronto se acaba el relleno de naruto. Si no tienes una serie tienes otra XD.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 30 Dic 2005 22:13

Naruto acababa en... abril? Bastante queda xD

26 caps a 4 por mes... 6 meses enteros de relleno de Bleach... solo medio añito xD hasta verano, vamos. No es tanto, pasara rapido, si, si......

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Chester
Porco Rosso

Mensajepor Chester 31 Dic 2005 02:53

Mientars sea una saga completa no me preocupa, probablemente sea entretenida. Lo chungo será si hacen miniaventuras de 2 o3 episodios. Entonces si que será una puta mierda... ¿Lo ideal? Que hicieran una serie alternativa con esos 24 episodios centrándose en otro personaje. En hitsugaya por ejemplo.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

Siguiente

Volver a Manganime