Bleach (#2)

klaim2003 escribió:tiene pinta de que vaya a acabar pronto la serie o que?


Acabó hace tiempo. Lo que vemos actualmente son pajas mentales de Tite.
ya hay capi!

en fin, no ha ocurrido nada que no se haya comentado por aqui...
Como avanza tan despacio, por dios. Tite está haciendo lo que consiguió con la pelea en fake karakura. Te deja el capítulo en plan "en el proximo pasa algo gordo", y nunca pasó...

PD:
¡Aizen!
justo como planee en el proximo capitulo xD
y ahora que mierda van a contarle a aizen para que no la lie cuando le liberen? "ey tio, que yuha la esta liando... matale, pero luego no hagas nada raro eh?"

y si yuha puede verlo todo, no va a ver tambien que van a liberar a aizen? y no ha visto que ukitake podia convertirse en un rey de pega? pues vaya mierda de vidente...
Que Aizen iba a volver estaba cantado XD al final será como Orochimaru se hara bueno y querrá el bien para todos XD

Lo de que Yuha pueda verlo todo es literal? porque si es asi entonces es inmortal puede predecir todo y anticiparse a todos sus rivales.
[Barcha] escribió:Que Aizen iba a volver estaba cantado XD al final será como Orochimaru se hara bueno y querrá el bien para todos XD

Lo de que Yuha pueda verlo todo es literal? porque si es asi entonces es inmortal puede predecir todo y anticiparse a todos sus rivales.


Supuestamente si. Aunque habria que ver una pelea Yhwach vs Aizen, son poderes similares, pero lo de ver todo lo que pasara, es superior.
Y estoy con Darxen, no se que mierdas le iran a contar a Aizen xDD
Kengsama escribió:
[Barcha] escribió:Que Aizen iba a volver estaba cantado XD al final será como Orochimaru se hara bueno y querrá el bien para todos XD

Lo de que Yuha pueda verlo todo es literal? porque si es asi entonces es inmortal puede predecir todo y anticiparse a todos sus rivales.


Supuestamente si. Aunque habria que ver una pelea Yhwach vs Aizen, son poderes similares, pero lo de ver todo lo que pasara, es superior.
Y estoy con Darxen, no se que mierdas le iran a contar a Aizen xDD


Bueno, el unico Aizen capaz de matar a Yuha es el mariposon o Venom, el Aizen shinigami no tiene nada que hacer. Aún tiene la piedra, habría que ver como es ahora. Yamamoto era el único capaz de matar a Yuha pero ya caca.

Se avecina Just a planned de Aizen xD ya era hora!
Por primera vez en... mucho tiempo tengo ganas de ver el proximo capi de bleach... ni si quiera me he molestado en tratar de entender lo de ukitake... aizen powa!!.
Es posible que el tema Aizen tenga que ver con lo de las dimensiones. No se por qué me da que el Rey no es un ser de esta dimensión, y es posible que Ywach, lo mismo. Y quizás ahí aizen tenga algo que ver, porque después de todo es un ser de tercera dimensión. ¿como el rey, quizás? Después de todo, al final lo de la llave para acceder al palacio no fuese más que la excusa, y que en realidad para "sentir" al rey tengas que pertenecer a su dimensión.

si no me equivoco, las dimensiones indicaban el número de poderes que uno tenía: Shinigami, hollow, el 3º no se lo que es (¿lo de los fulbringers?), e Ichigo tenía poderes de quincy, por lo que por eso quizás Ichigo llegó a superar a Aizen 3D siendo un 4D.

La cuestión es... ¿y esto donde ha quedado? No creo que haya sido una paja de poderes y fuera. Aizen quería acceder al rey por algún motivo, y para ello tuvo que aumentar su dimensión.

Por otro lado, se abrió la pregunta de si el rey era algo bueno o malo. Aizen le dijo a Urahara que si sabía lo del rey por qué no hacía nada (o algo así). ¿qué ha pasado con eso?

Si a Tite le han dejado continuar el manga creo que es mas bien porque cuando presentó su nueva saga ante el publisher a estos les parecion bien. Independientemente del desarrollo del mismo, no creo que todo fuese independiente. La saga de Aizen se cerró abriendo preguntas, y quiero esas preguntas contestadas. Las dimensiones tienen que volver, y tienen que explicar su relación con el rey, y por qué el rey es algo malo.
Pues a mi el capitulo me ha encantado.......de hecho no recordaba la ultima vez que un capi de Bleach me molaba de esta manera........esta bien criticar, pero cuando las cosas se hacen medianamente bien tambien hay que reconocerselo a Kubo troll.......a mi la vuelta de Aizen me parece interesante la verdad.
Hola soy Tite y te pongo 4 o 5 viñetas con oscuridad, cuidaaaaaaaaaaao ehhh, que con una no es suficiente.
Yo paso de pintar decorados.
makanas86 escribió:Pues a mi el capitulo me ha encantado.......de hecho no recordaba la ultima vez que un capi de Bleach me molaba de esta manera........esta bien criticar, pero cuando las cosas se hacen medianamente bien tambien hay que reconocerselo a Kubo troll.......a mi la vuelta de Aizen me parece interesante la verdad.


+1. Siempre se dice que Bleach es hasta la derrota de Aizen, y lo de después que es paja. Que Aizen es "el enemigo". U otras veces se puede leer en comentarios de la gente que la única manera de que la serie mejore es que vuelva Aizen. Ahora que pasa lo que muchos querían, también hay quejas xD.
Lo de Ukitake ha sido una paja mental over nine thousand.
Lo de Ukitake ha sido:
Imagen

Lo de Aizen ya lo preveíamos todos pero realmente faltan tantos por salir todavía, arrancar, fullbringers...
El cabrito de Tite por lo único que se esta cargando la SS y todo es para tener argumentos para no dibujar mas fondos nunca mas hasta que acabe la serie.
horo-horo escribió:Ahora Ukitake será la reencarnación del rey o alguna movida rara...


Me autocito con lo dicho hace una semana
Franz_Fer escribió:Lo de Ukitake ha sido una paja mental over nine thousand.

a mi me ha sonado a "coño, para tite... que he hecho? he eliminado al rey que se supone que es el que mantiene todo... mmmhhhh.... puuueeeessss..... ... . ... bueno mira, como ukitake nunca ha hecho nada, pues que sea el nuevo rey y asi no pasa na".

pero yo sigo preguntandome: si yuha puede verlo todo, por que no ha visto lo de ukitake? no podria haber visto que se convertiria en el rey y haber ido a por el antes de ir al palacio? y tampoco ha podido ver que iban a ir a buscar a aizen?
Yo creo que lo de Yuha es una fumadilla de Tite que al final nerfeara por eso lo he preguntado, es que si su poder fuera asi se hubiera acabado el manga y Yuha ganaria, evidentemente tendra sus puntos debiles o habrá alguna tecnica que la bloquee, debilite, etc
Las siento, están llegando. Puedo olerlas, sentirlas, paladearlas. Se aproximan fluyendo a través del viento, a través de la tinta, a través del tiempo. Y es que en realidad, nunca se fueron, siempre fueron el leitmotiv de la obra, aparecían una y otra vez cuando menos lo esperabas y cuando más fácil era predecirlas. Su forma, su contexto, su significado.

De manera inexorable, dentro de poco andarán entre nosotros, nuestros ojos las verán, y nuestras manos se alzarán al cielo. El aliento se escapará de nuestro cuerpo, como una metáfora de nuestra alma, en forma de bufido.
Y es que, se acercan esas palabras.
Se acerca....
Imagen
Sublime pagina a color y titulazo.

RETURN OF GOD

hype!
Buen capítulo salvo por la parida del "no tenemos suficiente energía! No pasa nada, usemos el amplificador de energía". Tenemos la explicación de por qué juha no conocía el poder de Ukitake, y el final del capítulo te deja con el culo torcidísimo xD
Acostumbrados a lo que estamos acostumbrados, capitulazo. Eso sí, si no le diese por ir improvisando las cosas, como por ejemplo el tema de las llaves, quedaría hasta bien.

Lo del amplificador de energía es relleno puro y duro. Para dejar con la intriga del próximo episodio y no contar nada, nos ha rellenado con páginas de bullshit.
"no tenemos suficiente energia!" "vaya, convenientemente tengo un amplificador aqui mismo!" bue, anda que...

lo de aizen, ya me veo yo algo que ya tenia planeado, tipo "ya habia planeado que vendrias y he logrado sacar las llaves que faltaban y bla bla bla"
Darxen escribió:"no tenemos suficiente energia!" "vaya, convenientemente tengo un amplificador aqui mismo!" bue, anda que...

Es que la cosa es que es un problema que se genera en el mismo capítulo en el que se resuelve. Si dijesemos quería crear tensión o algo, pues a solventarlo en otro capítulo. Pero es que así, es relleno. Resumen de la puerta: casi pasa algo.


Sobre lo de Aizen, si no recuerdo mal, todo el mundo está bajo la influencia de su espada, por lo que quizás lo que ha hecho es cambiar las cerraduras para hacer que abra la "última".
Necesito ver ya el capi de la proxima semana!!!! dios ha vuelto!! jaja
Reakl escribió:
Darxen escribió:"no tenemos suficiente energia!" "vaya, convenientemente tengo un amplificador aqui mismo!" bue, anda que...

Es que la cosa es que es un problema que se genera en el mismo capítulo en el que se resuelve. Si dijesemos quería crear tensión o algo, pues a solventarlo en otro capítulo. Pero es que así, es relleno. Resumen de la puerta: casi pasa algo.


Sobre lo de Aizen, si no recuerdo mal, todo el mundo está bajo la influencia de su espada, por lo que quizás lo que ha hecho es cambiar las cerraduras para hacer que abra la "última".


Lo de Aizen seguro que ha sido por kyokasuigetsu. Es el puto amo, el capitulo ha sido interesante solo por el. Ya estoy deseando ver el siguiente.
Si el capítulo de esta semana me ha parecido bueno, se admite y punto. (se me hace raro escribir algo positivo en este hilo)
ya hay capi. pues nada, un poco mas de lo mismo. aizen haciendose de rogar y ywach cagandose en la mano esa. poco mas.
Shunsui y Aizen podrían irse a un hotel, qué tedio por dios.
Franz_Fer escribió:Shunsui y Aizen podrían irse a un hotel, qué tedio por dios.


Si es que está todo tontorrón el Aizen, como se le acerque el Shunsui le va a hacer otro orto XD.
seaman escribió:
Franz_Fer escribió:Shunsui y Aizen podrían irse a un hotel, qué tedio por dios.


Si es que está todo tontorrón el Aizen, como se le acerque el Shunsui le va a hacer otro orto XD.



Después de dos años atado sin poder "desahogarse" de ninguna forma está por tapar cualquier agujero XD
Como hablo yuha o yhwach para los amigos, con aizen, si este estaba totalmente sellado?.
Melkorian escribió:Como hablo yuha o yhwach para los amigos, con aizen, si este estaba totalmente sellado?.

lo hizo un mago para tu respuesta. y el cabron de aizen no solo paso de el sino que le hipnotizo haciendole perder mas tiempo segun comenta juha despues.
Pues si lo hipnotizó... molaría que cuando se encuentren Aizen y Juha, este último confiado por su poder, Aizen revelara que todo era una ilusión y no es tan fuerte como pensaba... siempre y cuando no adopte ese formato de gana bueno/gana malo al final de cada capítulo hasta el infinito.
a mi me pareceria muy fumada si todo esto fuese plan de aizen. no se, muy recurso barato. "la he liado, no se como salir de esta.... pueeeesss... todo era un plan de aizen". que tio, planificando al vida de todo el mundo de aqui a 500 años...
Bueno, no tanto así xD, pero si Juha fue a ver a Aizen... no vería tan descabellado que al menos un par de cosas que el malo está dando por hecho realmente son ilusiones.
puf, no me he enterado de nada :-?
Darxen escribió:puf, no me he enterado de nada :-?

Venía a decir lo mismo. Muchas viñetas confusas.... y si a eso le unes que no me esfuerzo nada en mirar el dibujo, es como no haber leído nada o sólo una página xD
¿Soy el único al que este "just as planned" le ha sabido como a extremadamente forzado y sin motivo?
Hace años que esta serie va forzada y sin motivo, viñetas confusas con aporte argumental 0 más allá de: "Llega Ishida, oh!" y un "Ha-HA Keikaku!".

Pero bueno el vicio es el vicio.
Solo sabeis quejaros jaja. Ha estao un poco confuso pero no ha estado mal. Yoruichi pasandolo canutas y orihime y chad mirando como si nada xd
Reakl escribió:¿Soy el único al que este "just as planned" le ha sabido como a extremadamente forzado y sin motivo?

Qué just as planned? Que llegue Ishida para lanzar dos fechas? Que alguien me haga un puto croquis
Pues a mi me ha molado. Ichigo tiene que estar super confundido con lo de Ishida. Si no se ha pasado al bando malo de verdad, lo está haciendo muy creíble.

A ver si Ichigo ataca con todo ya.

Saludos
Pero es que no me lo creo,mas nos creiamos a gin con aizen y mira
ni de coña. un personaje que tiene ataques tremendos que, recordemos, fue capaz de ganar a mayuri, y se dedica ahora en un momento critico a lanzar flechitas de mierda.
Darxen escribió:ni de coña. un personaje que tiene ataques tremendos que, recordemos, fue capaz de ganar a mayuri, y se dedica ahora en un momento critico a lanzar flechitas de mierda.

si fuese malo no hubiese tardado en cargarse a yoruichi.
Peklet escribió:
Reakl escribió:¿Soy el único al que este "just as planned" le ha sabido como a extremadamente forzado y sin motivo?

Qué just as planned? Que llegue Ishida para lanzar dos fechas? Que alguien me haga un puto croquis


Supongo que se refiere a que absolutamente todo lo que ha hecho Ichigo desde el inicio de la serie fue por voluntad de Juha por compartir la misma sangre. Vamos que este y Aizen deben comprenderse muy bien...
Wence-Kun escribió:
Peklet escribió:
Reakl escribió:¿Soy el único al que este "just as planned" le ha sabido como a extremadamente forzado y sin motivo?

Qué just as planned? Que llegue Ishida para lanzar dos fechas? Que alguien me haga un puto croquis


Supongo que se refiere a que absolutamente todo lo que ha hecho Ichigo desde el inicio de la serie fue por voluntad de Juha por compartir la misma sangre. Vamos que este y Aizen deben comprenderse muy bien...


Si, de todas formas no olvidemos que el Juha este creo que era el zangetsu antes, por eso se justifica lo que dice, cada vez que Ichigo queria poder, aparecia zangetsu y este se lo daba ( es decir, Juha).
¿Os acordáis cuando en la saga de Karakura, Aizen desestabiliza a Ichigo mencionando que todo lo que ha hecho hasta ese momento estaba orquestado por él, y que no era más que una herramienta suya?

¿No lo he soñado, verdad?

Porque si no son imaginaciones mías haber leído eso, esto ha sido de los recursos más paupérrimos y gratuitos que he visto yo en Bleach. Y eso es decir mucho.
8414 respuestas