Bleach (#2)

Esto es un just a planned de Aizen. Juha será owneado por él.

Los únicos con derechos a trolear son Aizen, Urahara y el puto Mayuri xD el intento de Juha es patético.
A mi me parece tristísimo que siga escribiendo, no tiene ni puta idea, repite una y otra vez su mismo esquema.

Es que da vergüenza ajena.
Pero es que lo de Aizen, todavía medio colaba por como estaba montado todo. Lo de Juha es en plan... ¿por tu sangre? ¿Que cojones de razón es por tu sangre? Por lo menos cuentame por qué, para qué y como. Ha sido un "te he estado manipulando porque sí y para nada".
Reakl escribió:Pero es que lo de Aizen, todavía medio colaba por como estaba montado todo. Lo de Juha es en plan... ¿por tu sangre? ¿Que cojones de razón es por tu sangre? Por lo menos cuentame por qué, para qué y como. Ha sido un "te he estado manipulando porque sí y para nada".

no solo es eso.sino que a todos los quincys los ha estado vigilando.puto cotilla el juha este.seguro que cuando estaban haciendo a ichigo el juha mirando xD.
A ver si lo he entendido bien antes era la marioneta de aizen ahora lo es de Juha, pues nada que para la proxima sea la marioneta de Rukia e Inoue y lo conviertan en su juguete sexual, total al menos sabrá a que atenerse.
Madre de dios, ya porque empecé a comprarmela, y serie que empeizo serie que termino, pero es que me dan unas ganas de mandarla a la mierda y encima con el ritmo de Panini... que al final ya hasta la llevo un tomo o dos atrasada, ya que no se ni cuando salen, a ver si este finde me pongo al dia con Panini, joder es que al menos Glenat/EDT la llevaba bien de fechas, y el único bache que tuvo en periodicidad al menos para mi fue cuando le quitaron la licencia.
P.D Se sabe algo de Joan Navarro y de lo que quede de EDT y su nuevo proyecto que quería emprender
seaman escribió:A mi me parece tristísimo que siga escribiendo, no tiene ni puta idea, repite una y otra vez su mismo esquema.

Es que da vergüenza ajena.


Que puedes esperar de un mangaka que pone viñetas que ocupan paginas y esas viñetas la mitad sea blanco o una simple cara XD a este hombre le salio una saga unicial muy buena y despues desde ahí no ha sabido llevar su serie no tiene ni puta idea va improvisando demasiado y además es que no sabe hacerlo bien porque acaba recurriendo a lo mismo una y otra vez.

Lo bueno que tiene es que dibuja muy bien y poco más.. ya uno ve la serie por inercia.

Tite seria genial para oneshots XD
Ya hay cap!, corred insensatos.
Se confirma, al aparecer los otros Quincis, que se han petado a la guardia real xD vaya fail de división y si encima los mataos que están alli arriba, osea Ganju, Chad...hacen algo ya dejan por los suelos a la guardia real.

Ichigo cabreate ya, saca Bankai, Hollow o lo que sea.
vaya tela.otra separacion de escenario.
Ken-Chan escribió:Se confirma, al aparecer los otros Quincis, que se han petado a la guardia real xD vaya fail de división y si encima los mataos que están alli arriba, osea Ganju, Chad...hacen algo ya dejan por los suelos a la guardia real.

Ichigo cabreate ya, saca Bankai, Hollow o lo que sea.

Va a sacar su bankai con mascara de hollow y las alas esas de la transformacion quinci... fijo [+risas] .
En que web veis el cap en español?

Mcanime no se que coño dice de una ley nueva, y en submanga las series grandes dan error 404
pero vaya mierda de capitulo
Devil Crown escribió:En que web veis el cap en español?

Mcanime no se que coño dice de una ley nueva, y en submanga las series grandes dan error 404

yo leo todo en ingles. los capitulos los lees mas rapido y no hay falllos o tardas en cargar ciertas paginas.
Darxen escribió:pero vaya mierda de capitulo


Estoy contigo. Habéis llegado hasta el palacio? pues p'abajo otra vez! Esta manera de alargar las cosas de Tite sin que pase nada en realidad es una habilidad Troll extraordinaria.
Ahora dice que Juha va a absorber al rey
Kengsama escribió:Ahora dice que Juha va a absorber al rey


¿Soy el único que siente que se lo va inventando sobre la marcha? Ahora lo mato, ahora lo absorbo, ahora hago X, ahora hago Y. Para ser un ser que lleva cientos de años pensando un plan para vengarse lo tiene muy mal hecho ¿no?
y sobre todo que vaya mierda de solucion eso de la mano del rey... "soy la mano del rey y te puedo matar... ah no, que me matas tu, pues nada" tanta puta historia con lo de la enfermedad que resulta ser un ser poderoso que forma parte del rey y bla bla bla para que luego no haga nada mas que darle un power up a yuha. maravilloso.
Lo dicho, como Chad, Orihime y la versión 1.0 del diseño del malo de los fullbringers puedan hacer algo contra los que le ganaron a la famosa división 0... xDD

Lo de Ishida ha sido un...

Imagen

totalmente.
Esto es vergonzoso xDDDD.
me veo que ichigo va a caer sobre urahara, se quedaran todos con cara de "que cojones" y subiran felices y contentos en amor y compañia... otra vez.
A mi ya me está empezando a cansar sobre manera sus mierdas absolutas, ni un capítulo decente.
Deberia meter varias viñetas de aizen en cada capitulo... asi la cosa gana mas [+risas]
Y vuelta a bajar xDDDDD

Cuando llegue a bajo Ichigo se encontrará a Aizen y Shunsui, su cara puede ser un owned XD

Coincido, se está haciendo muuuuuy pesado. El rey Quincy no tiene ni un 10% del carisma de Aizen...y se nota muchísimo.

Saludos
Vaya mierda de capítulo, creo que nunca he estado tan cerca de dejar el manga definitivamente.
el capitulo de hoy es tan malo que nadie viene ni siquiera a decir lo malo que es?
Darxen escribió:el capitulo de hoy es tan malo que nadie viene ni siquiera a decir lo malo que es?

algo asi.aizen ha hecho pasable 2 capis de esta saga , pero si de este personaje depende de que la serie mejore algo es que ya paso el fondo que esta tocando.
Cuando saquen el capitulo entero opino :-|

Si los capitulos fuesen dobles, la serie subiría un par de enteros. Pero esperar una semana para ver cuatro payasadas y un cameo...
El capítulo ya esta entero (?)
Si me ha parecido una mierda de cap, lleva ya unas semanas que nada, y encima Ichigo otra vez para abajo. Vaya telita!
Tite ha notado que los capítulos que más han gustado desde la pelea con el monje (y eso fue en 2014) son los dos en los que ha aparecido Aizen, y ha dicho: Pues hago la basura infecta habitual y lo arrego poniendo a Aizen en la última viñeta página.

No lo consigue pero al menos lo intenta, parece.
Meh, para variar episodio flojo flojo. Es increíble como en Shueisha siguen permitiendo que Tite siga con la "historia" a su ritmo y no le de un final rapidito que creo que es lo que todos queríamos al enterarnos de que esta era la última saga.

Imagen
que ahora que lo pienso... si ahora todo es oscuridad, no podria el monje liarla parda? se supone que la oscuridad es de su "propiedad"
Aizen sacandosela... es lo unico que hay bueno en el cap de hoy. Pero que hace todavia ahi sentado? Ha venido volando sentado?
Mejor sitio para leerlo en español?

Saludos

Edito:

Visto el cap pues bueno, lo único destacable es que Aizen es DIOS y Juha al lado de él tiene 0 carisma. 1 simple frase de Aizen ahí sentado echa por tierra los meses que hace que sale Juha xDDDDD

Y por Dios, que Tite deje de ningunear a Urahara. Hace 3 semanas que solo pone caras de sorpresa y de cagao, cuando este tio lo sabe todo xD no me jodas a un personaje tan molon como el tendero loco.
No voy a rajar todavía ya que me espero al capitulo, pero han salido ya spoilers y tiene pinta de ser otro capitulo meh
Hikarunogo escribió:No voy a rajar todavía ya que me espero al capitulo, pero han salido ya spoilers y tiene pinta de ser otro capitulo meh

Pero eso no es un spoiler!
Peklet escribió:
Hikarunogo escribió:No voy a rajar todavía ya que me espero al capitulo, pero han salido ya spoilers y tiene pinta de ser otro capitulo meh

Pero eso no es un spoiler!


xDDD ya ya, pero no se porque todavía tengo la esperanza de que Tite acabe esta ultima saga de manera mas o menos decente
Dejo aquí el spoiler por si alguien quiere regocijarse
No pasa gran cosa, tan solo Aizen siendo el puto amo xD
Vamos. Todo el lio del hogyoku para poder hacer la llave del rey para entrar en el palacio cuando le bastaba con estar pensando durante dos añitos en un foso.
No olvidemos que Aizen aún tiene la piedra, por eso aún se ha vuelto más poderoso si cabe. Es tan puto amo que da la sensación que se fundiria a todos los Quincys de arriba el solito xD

Que palmen ya los Quincis y que vuelva Aizen a ser quien era ya. Poco carisma tienen los Quincis al lado del gran Aizen.
Ken-Chan escribió:No olvidemos que Aizen aún tiene la piedra, por eso aún se ha vuelto más poderoso si cabe. Es tan puto amo que da la sensación que se fundiria a todos los Quincys de arriba el solito xD

Que palmen ya los Quincis y que vuelva Aizen a ser quien era ya. Poco carisma tienen los Quincis al lado del gran Aizen.


Solo por Aizen el capitulo merece la pena, es uno de los mejores personajes que he visto en un puto manga xD
resumen: aizen,aizen,aizen.
Hasta el mismo Aizen ve innecesario el tema de la puerta y demás cuando hay un jodido agujero en el palacio real xD.

Si con reiatsu se podía llegar allá no veo porqué Aizen no pudo antes de su forma mariposa entrar a la fuerza, si la división 0 es una mierda igual lo era en ese entonces.
Otro mojón de capítulo. A ver si ya empieza lo gordo por que vaya ritmo.
Que raro. Para un capítulo medio decente e inesperado la gente no comenta. Si es que os va lo duro xD
aizen pollagordeando, mayuri pollagordeando, vuelven los quincys olvidados... nu se nu se...
Imagen

Unos tíos que llevan el odio a los shinigami en la sangre y que han entregado su alma y su vida a ywach se pasan al bando de los shinigami porque ywach usa su poder.

No tiene sentido.
bleach nunca tuvo sentido. y menos aun desde que a tite se le olvido que los shinigamis ya estaban muertos y empezo a tratarlos como si estuvieran vivos.
[plas] [plas] [plas] Los quincy que masacran la SS, que se desviven por su rey, en cero coma le traicionan solo porque no estan a gusto con los planes de su dios. Yo que pensaba que iba a ver un 4 contra uno y el bankai de Syunsui.

PD:nótese la ironía de la primera frase
Ahora parece que es Syunsui el que está en modo "just as planned"

Este capítulo me ha gustado, el primero en muuucho tiempo, a ver como sigue.
Lo de los Quincis yo si le veo sentido. Tal y como reaccionan no sabían que su jefe los iba a traicionar y casi a matarlos, veo lógico que se quiera vengar xD de hecho es la primera cosa con sentido que hace Tite desde hace mucho. Pero bueno, van a morir en cuanto lleguen arriba eso también xD

El Quincy de las gafas hubiera muerto por Aizen en un pestañeo.

Siempre mola ver a Mayuri troleando.
8414 respuestas