Bleach (#2)

Como le gusta meter personajes nuevos para nada...
A mi ya me sabe mal entrar a comentar pq siempre acabo rajando del capitulo, y me da rabia porque me encantaria que el capitulo de cada semana me gustase, con lo que bleach fue hace unos años...

Ahora bien, me sabe menos mal cuando leo que la mayoria mas o menos pensamos lo mismo de los desvarios de Tite y sobre lo mal que ha gestionado los personajes y las sagas.
Quién apuesta por una victoria de Yuha y un comentario tipo "Aún con la mitad de mi fuerza es suficiente para vencerte" o similares?
Wence-Kun escribió:Quién apuesta por una victoria de Yuha y un comentario tipo "Aún con la mitad de mi fuerza es suficiente para vencerte" o similares?

probablemente.
Cómo le gusta hacer primer planos de caras que ocupan media página, y qué poco le gusta trabajar a este hombre, por dios.

Valiente mierda. Lo dejo hasta que acabe el manga, que espero que no sea dentro de mucho.

Perdón por el rage. Me tenía que desahogar por la baja calidad de este producto que consumo gratuitamente.
Kirameki escribió:Cómo le gusta hacer primer planos de caras que ocupan media página, y qué poco le gusta trabajar a este hombre, por dios.


Hemos inaugurado otra modalidad además de la que dices, y es reciclar la última página del capítulo anterior para el siguiente.

No vaya a ser.
Wence-Kun escribió:Quién apuesta por una victoria de Yuha y un comentario tipo "Aún con la mitad de mi fuerza es suficiente para vencerte" o similares?


Con la mitad? Menos, si aun quedan muchos secundarios a los que follarse, tendrá que ir poco a poco, a uno con un 10%, o otro con el 20%, etc [+risas]
juanluiso escribió:
Wence-Kun escribió:Quién apuesta por una victoria de Yuha y un comentario tipo "Aún con la mitad de mi fuerza es suficiente para vencerte" o similares?


Con la mitad? Menos, si aun quedan muchos secundarios a los que follarse, tendrá que ir poco a poco, a uno con un 10%, o otro con el 20%, etc [+risas]
Triste pero cierto y con Ichigo tendrá como unas 3 fases de batalla, 100, después del 100 y más alla del después del 100
Kirameki escribió:Cómo le gusta hacer primer planos de caras que ocupan media página, y qué poco le gusta trabajar a este hombre, por dios.

Valiente mierda. Lo dejo hasta que acabe el manga, que espero que no sea dentro de mucho.

Perdón por el rage. Me tenía que desahogar por la baja calidad de este producto que consumo gratuitamente.

Es lo mejor que haces, el otro dia sin ir mas lejos estaba organizando mi coleccion de mangas ( todos del caribe, estan en el pc), y organizando bleach medio por mirarme un poco la saga, la segunda invasion a la sociedad de almas, y no estuvo tan mal, o sea es una mierda, pero no tanta como cuando la tienes que leer semana tras semana, este manga gana un poco si lo lees del tiron.
Sobre el manga de esta semana.. si estan todos los stern ritter de nivel medio todos muertos ... a que viene meter ahora a los vizard que quedan?... si los malos que quedan estan todos luchando contra la division 0, y de ahi no saldran con vida.. y encima creo que tienen que aparecer los fullbringer y los arrancar que queden.. ami no me salen las cuentas de lo que quiere hacer este hombre y lo mas triste es que estoy totalmente seguro de que el tampoco [+risas] .
Y ahora que recuerdo.. al principio de la saga no habia un arrancar con poderes de quinci?... y recuerdo que decian que habia mas.... bueno, se le habra olvidado.. al igual que dibujar fondos XD.
Un saludo.
No he vuelto a ver la serie desde el "final" con Aizen, ¿cuantos Power Ups han tenido ya?
Kachral escribió:No he vuelto a ver la serie desde el "final" con Aizen, ¿cuantos Power Ups han tenido ya?


Han tenido hasta downgrades, con eso te digo todo XD
Franz_Fer escribió:
Kachral escribió:No he vuelto a ver la serie desde el "final" con Aizen, ¿cuantos Power Ups han tenido ya?


Han tenido hasta downgrades, con eso te digo todo XD

Pero uno de ellos está justificado, los demás no me importan.
Solo rezo por mi teoría loca de que el padre de Ichigo sea el Rey de la Sociedad de Almas en un último twist de Tite Kubo por rompernos la cabeza y alegrarnos el corazón.
Tempano escribió:Solo rezo por mi teoría loca de que el padre de Ichigo sea el Rey de la Sociedad de Almas en un último twist de Tite Kubo por rompernos la cabeza y alegrarnos el corazón.

tu esto no lo llevas al dia no??.
a todo esto, que fue del padre? a donde ha ido? que hace?
Darxen escribió:a todo esto, que fue del padre? a donde ha ido? que hace?


Lo mismo que en la saga de Aizen, esperar que esté todo el mundo insconsciente para hacer una aparición estelar y luego perder el combate XD
Capi out.

Este personaje está siendo lo que debería haber sido Kenpachi. Me está gustando mucho. Haters gonna not hate.
por lo menos no esta siendo lo tipico de "yo te gano, pero ahora tu me ganas, pero ahora yo te gano". el gordete esta sudando por completo de las habilidades de yuha. mola. la pena es que haya sido un capitulo entero para 2 movimientos.
El gordo es mas fuerte que toda la división 0 xDDDDDDDDDDD mola mucho este tio. Caerá, pero está dando la talla.
Me mola un montón el tío este. A ver si hace alguna referencia a la comparación entre su poder y el de Yamamoto.
Y acaba en bankai. A ver que bestiada nos suelta. Lo malo, que como saca el bankai, se acabó lo que se daba.
Espero que dure bastante el gordete que para uno que da juego en toda esta guerra...
Está molando este combatillo, a ver si Bach tiene que usar el bankai de Yamamoto, que para algo lo robó.
Una pelea que parece igualada e interesante a estas alturas de Bleach? Vivir para ver.
Llevamos 2 numeros ya con un combate medianamente equilibrado... cosa rara.. .si os soy sincero pense que al final del capitulo se lo iva a cargar o algo [+risas] .
El calvorota es un digno miembro de la división 0. No como los fail de los otros. Tiene un punto sádico a los Kenpachi, mola mucho.
Joder si es q cada semana nos ponemos todos de acuerdo. Tal cual como decis, no daba ni un duro por este combate y, aun sabiendo que el shinigami perdera al menos la batalla esta siendo buena.
A mi lo que me jode es que tenga que explicar todas las tecnicas. Vale que siempre lo hacen, pero me gusta mas el planteamiento quel gordo las explicara pensando una vez se come las tecnicas.
Hikarunogo escribió:Joder si es q cada semana nos ponemos todos de acuerdo. Tal cual como decis, no daba ni un duro por este combate y, aun sabiendo que el shinigami perdera al menos la batalla esta siendo buena.


Perderá por guionazo, porque tiene un poder espectacular. Se ha cargado el blut vene de Juha con la picha.

Yamamoto, Kenpachi con las perras esas, los vizard...víctimas del guión, un sinsentido.
Me ha gustado, pero tiene toda la pinta de que Juha usará el Bankai de Yamamoto :/
Bueno. Yo creo que si el gordete este pierde porqeu Yuha usa el bankai de Yamamoto, estamos ante algo bien hecho. Esperable, pero bien hecho. Está claro que Yuha no puede perder aquí por motivos de guión. O si pierde aquí es porque "hay un mal más grande".

Sinceramente creo que Tite debería dejar de intentar hacer giros argumentales impredecibles que nunca salen bien y que se dedique a hacer un poco lo que se espera. Es como una canción. Si toda la canción fuese el estribillo, el estribillo no existiría.
Reakl escribió:Es como una canción. Si toda la canción fuese el estribillo, el estribillo no existiría.

Jo der

Imagen
A mi está gustando mucho la pelea pero joder, es decepcionante que te pongan las viñetas esas gigantes que no valen para nada. Dibuja más pequeño, asqueroso.
Vengo a decir que no entiendo el poder de Ichimonji.

Pero igualmente, me mola verle repartir, aunque parece que su poder solo sirve para que el otro no haga nada.
Si ya aprovechara el folio para avanzar más y no para hacer dibujos a escala 1:1000, se agradeceria.
seaman escribió:A mi está gustando mucho la pelea pero joder, es decepcionante que te pongan las viñetas esas gigantes que no valen para nada. Dibuja más pequeño, asqueroso.


Opino igual la pelea esta molando el problema es que el tio hace dibujos enorme para rellenar paginas como siempre..

Y en cuanto al combate como dice Reakl lo unico que hace es que Juha se defienda o este a la defensiva pero sigue intacto a falta de ver que ha hecho el ultimo ataque que ha recibido, aun queda la ofensiva de Juha y ahi me da que veremos a Ichimoji caer.
hago una prediccion ,10 capitulos de pelea para que juha se lo pase por la piedra, con una facilidad pasmosa de campeonato.
Esta muy bien la pelea, pero verla así cada semana un ataque o dos... estoy por aguantar digamos dos meses que calculo que durará hasta que acabe, y leerlo de una sentada.
capitulo fuera. no me he enterado de mucho.
Si no lo he entendido mal, su bankai no ha funcionado porque no se llama Yhwach si no que se llama "A".

De todas formas estos poderes están llegando a un absurdo. Cambiar nombres.
Solo me ha quedado claro que no le ha afectado la tecnica del gordito.
Joder, me estaba encantando hasta la mitad del capítulo, pero después se derrumba cual castillo de naipes...

¿Por qué me sigo haciendo ilusiones? [burla3]
Empieza el Rape al shinigami que tenia bankai desde antes que se llamase bankai. Sabíamos que tenia que pasar tarde o temprano, aun así las técnicas del viejo han estado muy creativas.
No entiendo bien porqué el gordo puede ampliar sus puños y pies a voluntad... y caen del cielo! :S

Por otra parte entiendo que a Ywach no le ha afectado el ataque porque como es el A (Almighty, todopoderoso) ya sabía lo que podía pasarle, ya conocía todo así que ha sido teatro... Y si no es así, pues no lo pillo xD. Tanto explicar todos sus poderes a los enemigos y cuando toca algo importante no lo dejan claro...
Darxen escribió:y kenpachi?

Ahora le conocen como "kepachó" (Ke pachó con eso de ser el shinigami más fuerte?)
a mi lo que me sorprende mucho es como puede ser que ichigo tarde cientos de capitulos en bajar y subir del palacio, y los quincys hayan llegado en uno solo.
@Darxen Como bien dijeron en los simpsons
Imagen
pero si es que ahi son todos magos!
8414 respuestas