Bleach (#2)

Pues nada, tantos años con el "cuando aparezca la división 0 va a molar!" y vaya basura está haciendo. Ahora tenemos a otro personaje con las mismas facciones de Aizen y van....

Al leer el título del capítulo por un momento temí que no hubiera muerto el malo del capítulo pasado.
Bueno. Al menos parece que avanza. Tenemos 4 "élite" mas el boss para 5 capitanes. Ahora a repetir fórmula. Al menos el capítulo no ha sido sosainas.
avanza poco a poco,lo que estan durando los 25 stern
pues si que ha molado la división cero si...un ataque de la 'elite' ha durado uno de los capitanes de ahí, bueno, siempre se podrá sacar que en realidad todo el cuerpo de la tía es 'falso' así que podrá seguir perd....luchando durante un par de capítulos mas
En serio, qué manera de destrozar un manga... Este hombre solo sabe dibujar owned tras owned y mezclados con power ups sin sentido.
Que lo hubiese dejado con lo de Aizen y se hubiese dedicado a otra cosa porque creo que ni él sabe lo que quiere.

Ahora se saca una guardia de élite de quién sabe dónde. ¿No hubiese sido más sencillo que el escuadrón cero se enfrentara a quincies "normales", quedaran un poco tocados y Juha se saliera con la suya?
Y a todo esto, ¿dónde coño vivía toda esta gente que nadíe los había detectado? ¿En Teruel? (perdón a los turolenses [beer] )
elrocho escribió:En serio, qué manera de destrozar un manga... Este hombre solo sabe dibujar owned tras owned y mezclados con power ups sin sentido.
Que lo hubiese dejado con lo de Aizen y se hubiese dedicado a otra cosa porque creo que ni él sabe lo que quiere.

Ahora se saca una guardia de élite de quién sabe dónde. ¿No hubiese sido más sencillo que el escuadrón cero se enfrentara a quincies "normales", quedaran un poco tocados y Juha se saliera con la suya?
Y a todo esto, ¿dónde coño vivía toda esta gente que nadíe los había detectado? ¿En Teruel? (perdón a los turolenses [beer] )

+1

Esta seria desde la saca de los Arrancar se resume a duelos de quien la tiene mas grande. Cuando apareció Juhabach pensé que la seríe mejoraría, hubo un par de capítulos en los que pensé que podría tener un final decente pero he perdido ya toda esperanza.
Bleach siempre ha sido de duelos entre personajes.
Reakl escribió:Bleach siempre ha sido de duelos entre personajes.


El problema es que antes tenían gracia y estaban bien llevados.
Franz_Fer escribió:
Reakl escribió:Bleach siempre ha sido de duelos entre personajes.


El problema es que antes tenían gracia y estaban bien llevados.

Sí, pero el problema no es el duelo en si. Los duelos molan. Los duelos repetidos no molan. Los duelos preparados para que gane el bueno no molan.
Bueeeeno, capi 600 checked, previsible que no iba a acabar como la última semana y las técnicas que han enseñado los de la division 0 molan.

Aunque voy a tener 0 esperanzas de que esto mejore porque veo venir que se merendaran a los quincy random entonces la división 0 se vera contra las cuerdas con algún quincy pro de los 3-4 que hay ahi y esperare a que el tiempo que han ganado los de la división 0 sirva para que antes de que los 4 comandantes mueran sean salvados por la intervención de Ichigo o directamente en una situación cómica con la bala que les esta llevando al palacio.
Los dos capis anteriores se los podría haber ahorrado viendo este.
Almenos podremos ver de que son capaces, son los shinigamis más tochos, ellos 5 superan en poder a las 13 divisiones....., ya decia yo que un disparo en la chola de sniper podía matar a uno de la DV0, que desde que se soltó que existia este cuerpo a principios de la saga arrancar los tengo endiosados....
los japos lo leeran en volumenes-
SV_getsu escribió:Almenos podremos ver de que son capaces, son los shinigamis más tochos, ellos 5 superan en poder a las 13 divisiones....., ya decia yo que un disparo en la chola de sniper podía matar a uno de la DV0, que desde que se soltó que existia este cuerpo a principios de la saga arrancar los tengo endiosados....



Ellos 5 son mas fuertes que la SS pero 1vs1 ninguno es mas fuerte que Yamamoto, eso es impepinable. Esos Quincis deberian ser morrala para la división 0, si no, serán un bluf xD
Ken-Chan escribió:
SV_getsu escribió:Almenos podremos ver de que son capaces, son los shinigamis más tochos, ellos 5 superan en poder a las 13 divisiones....., ya decia yo que un disparo en la chola de sniper podía matar a uno de la DV0, que desde que se soltó que existia este cuerpo a principios de la saga arrancar los tengo endiosados....



Ellos 5 son mas fuertes que la SS pero 1vs1 ninguno es mas fuerte que Yamamoto, eso es impepinable. Esos Quincis deberian ser morrala para la división 0, si no, serán un bluf xD

Eso es la conclusión que ha sacado la gente, porque no se ha dicho directamente. La opción de que dijesen lo de que Yamamoto era el shinigami más fuerte puede ser perfectamente el recurso literario para levantar erecciones en los lectores y mostrar lo guapo y fuerte que es el malo.

La escala de poder en Bleach nunca ha tenido sentido.

Al menos el capítulo ha estado entretenido. Me mola que la Divison 0 sea una panda de trolls.
Va, no ha estado mal (mucho decir para mi [+risas] ) El giro de "todo era un teatro" está muy manido, pero al menos no me lo esperaba.
Joer, no esperaba este nuevo power up por parte de Tite Kubo. El trolling es fuerte en él. Con todo el manga no está nada mal últimamente, lento, como de costumbre, pero al menos mantiene cierto interés y van dando saltos en localizaciones que antes era morirse.
Tempano escribió:Joer, no esperaba este nuevo power up por parte de Tite Kubo. El trolling es fuerte en él. Con todo el manga no está nada mal últimamente, lento, como de costumbre, pero al menos mantiene cierto interés y van dando saltos en localizaciones que antes era morirse.


que power up?
WiiBoy escribió:
Tempano escribió:Joer, no esperaba este nuevo power up por parte de Tite Kubo. El trolling es fuerte en él. Con todo el manga no está nada mal últimamente, lento, como de costumbre, pero al menos mantiene cierto interés y van dando saltos en localizaciones que antes era morirse.


que power up?


El de

poner escenario que resulta están pintado


el power up definitivo.
Es curioso que han pintado más fondos los personajes de Tite Kubo que el propio Tite Kubo.
jarna3 escribió:Es curioso que han pintado más fondos los personajes de Tite Kubo que el propio Tite Kubo.

[qmparto]

Es que para tite el dibujar fondos es un poder sobrenatural del más alto nivel.
- Hola soy el malo XXXX y soy muy pro. Oh dios mio todo lo que he hecho ha sido en vano!
- Hola soy el bueno XXXX y soy mas pro, ahora me cargo a todos y se acaba la guerra.
- Hola vuelvo a ser el malo de antes, tenia un poder escondido que decantará la balanza a mi favor
- Hola soy el bueno de antes, tengo bankai....

Y asi un bucle infinito de combates
Con lo bien (y pro) que habría quedado ventilarse a las primeras de cambio...
Creo que fue hace varios meses que formule la misma pregunta.. cuando fue la ultima vez que vimos una pelea equilibrada en este manga?
borre escribió:Con lo bien (y pro) que habría quedado ventilarse a las primeras de cambio...



Es que hubiera sido lo suyo. Ahora por muy pro que haya quedado a sido un owned hacia la división 0 aunque se haya ventilado 3 en un plis. Espero que ni le toquen por que había quedado de puta madre.
borre escribió:Con lo bien (y pro) que habría quedado ventilarse a las primeras de cambio...


Bach se lo hubiera ventilado a él a las primeras de cambio y lo sabes xD.
Lo que hubiera molado un Yamamoto a full vs Juha. Hubiera sido épico y brutal.
Hikarunogo escribió:- Hola soy el malo XXXX y soy muy pro. Oh dios mio todo lo que he hecho ha sido en vano!
- Hola soy el bueno XXXX y soy mas pro, ahora me cargo a todos y se acaba la guerra.
- Hola vuelvo a ser el malo de antes, tenia un poder escondido que decantará la balanza a mi favor
- Hola soy el bueno de antes, tengo bankai....

Y asi un bucle infinito de combates

Pues eso [burla3]
En verdad el Sternitter que falta por aparecer el "N" creo que es es
la madre de ichigo, (no estaba muerta, era una zombie sexy de esas) que en realidad es AIZEN
Lenguatrapo escribió:En verdad el Sternitter que falta por aparecer el "N" creo que es es
la madre de ichigo, (no estaba muerta, era una zombie sexy de esas) que en realidad es AIZEN

¿Seguro que sólo falta esa? ¿Hay alguna lista en orden alfabético?
http://es.bleach.wikia.com/wiki/Sternritter la lista.conocemos 22 asi que quedarian 3 en teoria por salir y se le acabo el cuento a kubo.
pedro_117 escribió:http://es.bleach.wikia.com/wiki/Sternritter la lista.conocemos 22 asi que quedarian 3 en teoria por salir y se le acabo el cuento a kubo.

ja!!, novato. A tite nunca se les acaba las ideas, luego sacara de estos alfabetos de mas de 50 palabras y seguira la rumba como si nada. [360º]
No me he fijado. ¿Es posible que la letra vaya también en orden de poder?
Nada. No tiene nada que ver. Veo que faltan 3 letras: ALN, y hay 2 de los cuales se desconoce. El A es posible que sea el malo o Ishida.
No puede ser, por fin se cargan a los minions y Yhwach va a luchar? Con esto ganaría ritmo la trama, pero conociendo al troll de Tite es probable que alguien se meta en medio.
o eso, o hace un insta kill a toda la division 0 para darle paso a ichigo.
que no le quedan letras? Os recuerdo que solo ha usado el alfabeto... ROMANO
@Darxen Cierto cierto, siempre puede empezar el siguiente capi con la llegada de ichigo, toda la division 0 por los suelos y no explicar nunca nunca nunca como Yhwach los venció xD
Hikarunogo escribió:@Darxen Cierto cierto, siempre puede empezar el siguiente capi con la llegada de ichigo, toda la division 0 por los suelos y no explicar nunca nunca nunca como Yhwach los venció xD

Como lleva haciendo tite desde el inicio de los tiempos.
Si no es por el agua el creador de las Zampakutoh estaría muerto xD que desperdicio de División 0. No hacen mas que darme la razón, por separado Yamamoto era mucho mas fuerte que ellos.
Ken-Chan escribió:Si no es por el agua el creador de las Zampakutoh estaría muerto xD que desperdicio de División 0. No hacen mas que darme la razón, por separado Yamamoto era mucho mas fuerte que ellos.

Creo que explicaron que los de la división cero no estaban alli por su fuerza sino por haber creado algo.
Siempre me hace gracia esas explicaciones de los poderes de los malos, pero bueno, tienen que decirnos que poder "tienen" pero es gracioso que lo cuenten todos felices a los "buenos"
Peklet escribió:Creo que explicaron que los de la división cero no estaban alli por su fuerza sino por haber creado algo.


Es cierto, pero en todo caso el notas este s eha cargado a cuatro quincys del tirón. It's something.
Peklet escribió:
Ken-Chan escribió:Si no es por el agua el creador de las Zampakutoh estaría muerto xD que desperdicio de División 0. No hacen mas que darme la razón, por separado Yamamoto era mucho mas fuerte que ellos.

Creo que explicaron que los de la división cero no estaban alli por su fuerza sino por haber creado algo.


Si, pero Shunsui cuando bajaron dijo que ellos 5 eran más fuertes que toda la SS y la gente ya se hizo pajas pensando que 1vs1 eran mas que Yamamoto, y ni de lejos xD
Franz_Fer escribió:
Peklet escribió:Creo que explicaron que los de la división cero no estaban alli por su fuerza sino por haber creado algo.


Es cierto, pero en todo caso el notas este s eha cargado a cuatro quincys del tirón. It's something.

También es verdad.

Ken-Chan escribió:
Peklet escribió:
Ken-Chan escribió:Si no es por el agua el creador de las Zampakutoh estaría muerto xD que desperdicio de División 0. No hacen mas que darme la razón, por separado Yamamoto era mucho mas fuerte que ellos.

Creo que explicaron que los de la división cero no estaban alli por su fuerza sino por haber creado algo.


Si, pero Shunsui cuando bajaron dijo que ellos 5 eran más fuertes que toda la SS y la gente ya se hizo pajas pensando que 1vs1 eran mas que Yamamoto, y ni de lejos xD

También es verdad.

Y también nos vendieron la moto con kenpachi, ahora más conocido como "kepachó" porque siendo el guerrero de fuerza incontrolable, al que no enseñaban a pelear por miedo, duró un combate.
Walter White escribió:Siempre me hace gracia esas explicaciones de los poderes de los malos, pero bueno, tienen que decirnos que poder "tienen" pero es gracioso que lo cuenten todos felices a los "buenos"


También lo hizo Rose, alias te cuento mi poder para que te jodas los timpanos y puedas matarme.
seaman escribió:
Walter White escribió:Siempre me hace gracia esas explicaciones de los poderes de los malos, pero bueno, tienen que decirnos que poder "tienen" pero es gracioso que lo cuenten todos felices a los "buenos"


También lo hizo Rose, alias te cuento mi poder para que te jodas los timpanos y puedas matarme.

Mientras leia la explicacion, pensaba lo mismo.. ya podia tener un flashback para explicar su poder o pensarlo simplemente pero no... te cuento en que se basa mi poder.. y no es la primera vez que lo hace en un personaje...
Al menos ya queda menos, ya no se si queda algun quinci mas vivo... solo el jefazo, ishida y el de pelo largo.... pero en la ss juraria que se cargaron a todos... ya tite no tendra mas ideas para poderes de mierda... vaya enemigos por dios... prefiero a los arrancar de aqui a lima.
Quiero que salga ya aizen, y quiero ver el bankai de sunshui y de los capitanes que faltan.. me da a mi que mas de un bankai nos quedaremos sin ver ( hirako creo que esta muerto...).
Estoy ha sido así desde siempre en bleach. Es una serie de explicar lo anómalo que es el personaje atacante. Solo que en lugar de pillar una técnica buena y explotarla mete 25 técnicas sin explotar.
El siguiente cap será tan malo que este parecerá bueno y todo, lo sabéis.
8414 respuestas