Bleach (#2)

Por eso Tite tiene las de ganar xD por ejemplo, ahora quiero meter con calzador a la hermana de Yoruichi? pues vengaaaa y asi miles
¿ donde estais leyendo el manga actualmente ?
en manga here en español no se que pasa y mangahere en ingles pone un texto que bleach tiene licencia y no van a subir mas .
submanga tampoco funciona o esta blokeada o cerrada
decidme todas las paginas que conozcais por favor amigos
eolianox escribió:¿ donde estais leyendo el manga actualmente ?
en manga here en español no se que pasa y mangahere en ingles pone un texto que bleach tiene licencia y no van a subir mas .
submanga tampoco funciona o esta blokeada o cerrada
decidme todas las paginas que conozcais por favor amigos

Prueba ninemanga y mira si te sirve.
Hikarunogo escribió:Por eso Tite tiene las de ganar xD por ejemplo, ahora quiero meter con calzador a la hermana de Yoruichi? pues vengaaaa y asi miles


A mí me gustaba más la Yoruichi gato, un puto gato que sabía más que que el resto de personajes, y que llamen a un gato "-san" ya era surrealista, XD aunque como todos yo babeo con la Yoruichi tía buenorra, pero ya hay demasiadas en Bleach.

Por cierto, ¿nunca se llegó a saber por qué Yoruichi puede transformarse en gato?
sanray escribió:
eolianox escribió:¿ donde estais leyendo el manga actualmente ?
en manga here en español no se que pasa y mangahere en ingles pone un texto que bleach tiene licencia y no van a subir mas .
submanga tampoco funciona o esta blokeada o cerrada
decidme todas las paginas que conozcais por favor amigos

Prueba ninemanga y mira si te sirve.


muchas gracias , esta es muy buena y no la conocia¡¡ [looco]
coyote-san escribió:
A mí me gustaba más la Yoruichi gato, un puto gato que sabía más que que el resto de personajes, y que llamen a un gato "-san" ya era surrealista, XD aunque como todos yo babeo con la Yoruichi tía buenorra, pero ya hay demasiadas en Bleach.

Por cierto, ¿nunca se llegó a saber por qué Yoruichi puede transformarse en gato?


Juraría que nunca se explicó y, hasta donde sabemos ha sido la única shinigami que ha tenido alguna transformación así verdad? Komamura no cuenta que ya era animal xD
coyote-san escribió:
Hikarunogo escribió:Por eso Tite tiene las de ganar xD por ejemplo, ahora quiero meter con calzador a la hermana de Yoruichi? pues vengaaaa y asi miles


A mí me gustaba más la Yoruichi gato, un puto gato que sabía más que que el resto de personajes, y que llamen a un gato "-san" ya era surrealista, XD aunque como todos yo babeo con la Yoruichi tía buenorra, pero ya hay demasiadas en Bleach.

Por cierto, ¿nunca se llegó a saber por qué Yoruichi puede transformarse en gato?

¿Para qué quieres saber como yoruichi se convierte en gato? Te basta con saber que tiene una hermana.
que, a todo esto... y yoruichi?
Reakl escribió:
coyote-san escribió:
Hikarunogo escribió:Por eso Tite tiene las de ganar xD por ejemplo, ahora quiero meter con calzador a la hermana de Yoruichi? pues vengaaaa y asi miles


A mí me gustaba más la Yoruichi gato, un puto gato que sabía más que que el resto de personajes, y que llamen a un gato "-san" ya era surrealista, XD aunque como todos yo babeo con la Yoruichi tía buenorra, pero ya hay demasiadas en Bleach.

Por cierto, ¿nunca se llegó a saber por qué Yoruichi puede transformarse en gato?

¿Para qué quieres saber como yoruichi se convierte en gato? Te basta con saber que tiene una hermana.


Pero muy pequeña :(
Darxen escribió:que, a todo esto... y yoruichi?

Y a todo esto.. y nell?
[+risas]
Yoruichi se encuentra ahora mismo junto a Matsumoto, Soi Fon y Orihime en ehentai.org
madre mia... este señor se olvida de sus personajes con una facilidad pasmosa.
Yo creo más bien que no tiene tiempo para desarrollarlos a todos. Si sus capítulos tienen más páginas que viñetas, normal que no le de tiempo y tenga que prescindir de ello. De hecho, se nota un montón como la editora le metió prisa con el tema de la guerra de los quincies, y saltó directamente al boss.
Se notó al inicio de la saga también donde todo pintaba a que por fin iba a haber un enfrentamiento sangriento e impredecible.. luego lo habrán dejado en paz porque no avanzó mucho la cosa xD, si ya me estaba hypeando con la aparición de Nell y un posible regreso de Grimmjow...
Spoiler del final de manga de esta semana.
A tomar por c... el monje [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
El lider de la guardia real será recordados por pintar cuadros.
pues vaya forma de cargarselo... "pues ahora voy y te hago explotar... siguiente!"
A ver si con esto se desatasca Bleach,porque he pasado de ser un tard a verlo por ver
ahora yhwach se cargara el palacio entero y cuando no quede nadie, se bajara de nuevo a la sociedad de almas a arrasar los restos. sera entonces cuando llegue ichigo y diga "oh, maldicion! tengo que volver a bajar!" y asi pasaran otros 20 capitulos.
Darxen escribió:ahora yhwach se cargara el palacio entero y cuando no quede nadie, se bajara de nuevo a la sociedad de almas a arrasar los restos. sera entonces cuando llegue ichigo y diga "oh, maldicion! tengo que volver a bajar!" y asi pasaran otros 20 capitulos.

Mejoraría lo presente.
Reakl escribió:
Darxen escribió:ahora yhwach se cargara el palacio entero y cuando no quede nadie, se bajara de nuevo a la sociedad de almas a arrasar los restos. sera entonces cuando llegue ichigo y diga "oh, maldicion! tengo que volver a bajar!" y asi pasaran otros 20 capitulos.

Mejoraría lo presente.


No puede mejorar nada ya. Ni con ilusiones.
borre escribió:
Reakl escribió:
Darxen escribió:ahora yhwach se cargara el palacio entero y cuando no quede nadie, se bajara de nuevo a la sociedad de almas a arrasar los restos. sera entonces cuando llegue ichigo y diga "oh, maldicion! tengo que volver a bajar!" y asi pasaran otros 20 capitulos.

Mejoraría lo presente.


No puede mejorar nada ya. Ni con ilusiones.


Todo es una ilusión de Aizen y siguen peleando en Karakura.

Eso mejoraría todo.
Llevo siguiendo esta serie casi desde el principio y la verdad es que estoy deseando que acabe pero por el truñaquer en el que se ha convertido, aunque no se si podré verla hasta el final. Al leer (o más bien ver) el último capítulo y como acaba he dicho ya... pfffffff

Es que siempre es la misma mierda, el personaje que parece que la ha diñado por primera vez es el que gana el combate al final. Y todo cristo con poderes cada vez más absurdos e indestructibles y ....

Lo de ywach es absurdo y meter 5 capitulos de combate con el monje para que acabe así.

En fin, me tenía que desahogar porque me entristece ver como se ha enmierdado el manga hasta estos niveles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parezca que kubotite se está leyendo canción de hielo y fuego y está probando a cargarse brutalmente a todo cristo y le está quedando como la mierda.
Wence-Kun escribió:
Todo es una ilusión de Aizen y siguen peleando en Karakura.

Eso mejoraría todo.

Y los tres primeros espada mostrarán su segunda etapa y se los cargarán a todos.
A mi me da que el bigotes zangetsu juha era quien estaba en el trono del ojos raros...
Joder. El capítulo de hoy avanza. ¡AVANZA! ¡Va a pasar algo...! en el próximo capítulo XD
coño, ha llegado el tardon...

meh, luego resultara que ese rey era de pega o vete a saber. y, el rey de la sociedad de almas es el padre de ywach? pf, no se eh, a ver como sale de esta...
Pues ahora resuelta que el monje ha resucitado solo con decir su nombre. Me parece a mi que cierto mangaka ha estado leyendo ultimamente a Patrick Rothfuss...

Vaya mierder de serie que se ha convertido Bleach. No se ni pa que vale seguir leyendo. Ves una pelea y de una capitulo para otro el que estaba a punto de morir esta a punto de ganar, y viceversa al capitulo siguiente. Y ya ni siquiera cuando matan a alguien ha muerto de verdad. Se saca las cosas de la manga, sin ninguna lógica. Así cualquiera escribe una serie...
Darxen escribió:coño, ha llegado el tardon...

meh, luego resultara que ese rey era de pega o vete a saber. y, el rey de la sociedad de almas es el padre de ywach? pf, no se eh, a ver como sale de esta...


Igual lo llama Padre por que es el rey de todo en general. Vamos sino ni idea xD

Vaya ful de división 0. El único el monje, los demás deberian de ganar a esos Quincys no jodamos, va a resultar que Ganju, Orihime y Chad van a ser más que la división 0? XD

La unica con poder ahí es Yoruichi e Ichigo. Yoruichi se enfrentó a Aizen condon a tortas y ya no era un ser 1D, así que es fuerte de cojones.
Ken-Chan escribió:
Darxen escribió:coño, ha llegado el tardon...

meh, luego resultara que ese rey era de pega o vete a saber. y, el rey de la sociedad de almas es el padre de ywach? pf, no se eh, a ver como sale de esta...


Igual lo llama Padre por que es el rey de todo en general. Vamos sino ni idea xD

Vaya ful de división 0. El único el monje, los demás deberian de ganar a esos Quincys no jodamos, va a resultar que Ganju, Orihime y Chad van a ser más que la división 0? XD

La unica con poder ahí es Yoruichi e Ichigo. Yoruichi se enfrentó a Aizen condon a tortas y ya no era un ser 1D, así que es fuerte de cojones.


Se te olvida la escala de poder de Bleach

NO HAY

Bueno, si:

Ichigo > los demás
Ya coño XD

Pero Chad, Orihime y Ganju contra alguien que ha ganado a la división 0? Mierda de división por cierto. Me da a mi que Kyoraku, Urahara, Ukitake, Isshin serán más fuertes que la división 0. Isshin recordemos que ni estando en Shikai desfondó a Aizen y lo hizo evolucionar.

Los que sacarán las castañas seran ellos, más que nada por que aún no han luchado a full y siendo los últimos serán los mejores.

Desperdicio de Unohana con semejante brutalidad de Bankai y Kenpachi cayó por guión sin quitarse el parche aún.

Saludos
juanluiso escribió:Se te olvida la escala de poder de Bleach

NO HAY

Bueno, si:

Hollow Ichigo > Ichigo > los demás

Fixed.

No he entendido del todo bien la última página.

Imagen
¿Se refiere a que el rey es su padre o que el rey, capacitado de ver el futuro, ha visto a SU padre? No sé... [fumando]

Perdón a los que no entiendan catalán. xD
tampoco se si se refiere a que el mismo ha visto en el futuro, o que el rey espiritual tambien ve en el futuro o_O
El futuro son los padres, digo Aizen.
Tampoco he comprendido mucho el final...

Y me jode lo del gordete, con lo bien chulo que habia quedado hecho pedazos y decapitado...
Vale veo que no soy el unico que no ha entendido bien la ultima pagina [+risas]

Yo lo que entiendo es que ha visto a su padre en el futuro y no es que sea el rey espiritu si fuese este le hubiese dicho adios padre no? o tal vez dentro del rey espiritu este su padre o vete a saber en esta serie cualquier fumada es posible, solo hay que ver como ha resucitado el monje XD
Yo no le veo complicación a la resurrección del monje.

Es un muerto que murió pero que está vivo y que puede ser muerto por otros muriendo en la muerte pero resucitando siguiendo estando muerto pero vivo dentro de la muerte y por tanto pasando a estar vivo muerto tras la muerte muerta. A veces los dioses de la muerte aunque mueran en la muerte no mueren tanto como para morirse (aunque ya murieron cuando murieron tras vivir) y por eso se les puede dar vida en su muerte dentro de la muerte. En este caso, ha muerto tanto que no se puede devolverle a la vida (aunque esté muerto, pero no vivo muerto (ya que hay vivos que mueren a los que les devuelven la vida, sino mueren y pasan a vivir muertos, aunque no es el caso ya que ya murió cuando vivió) sino muerto vivo). Con su poder, ya que está demasiado muerto estando muerto como para que le devuelva una viva a la vida muerta (que puede devolver vida a muertos muertos (pero no tan muertos) y vivos que mueren), pide tras su muerte (dentro de su muerte) a otro vivo que le devuelva la vida estando muerto en la muerte y pasar así a estar vivo aunque esté muerto, recomponiéndose de su muerte muerta y lograr estar vivo, aunque este muerto, pero vivo.

Es que hay que explicarlo todo.
Lo de la última página yo lo tengo bastante claro, si el poder de Juha es asimilar todo los poderes que ve y el poder del rey es ver en el futuro... Juha podrá ver todo el poder que pueda aparecer en el futuro y adquirirlo.

Lo de que el rey sea su padre puede ser literal o figurado, ya lo explicarán.

A mi la serie ahora mismo me está interesando bastante.
Si esto va ya de camino al final ( que puede ser que no pero voy a suponer que si), como han dicho atras.. que coño pintan orihime, chad y el otro que ni me acuerdo contra unos quincis que se han cargado a la division 0?.. bueno tampoco sabemos si se los cargaron los quincis dopados o fue yuha en modo ichigo....
Y si esto va ya de camino al final... donde esta aizen?... y los arrancar que queden?.. y los fullbringers por dios que si sigo viendo esto es por ellos!!!.
Es el mensajero de las estrellas,el rey es mi padre [+risas]
Peklet escribió:Lo de la última página yo lo tengo bastante claro, si el poder de Juha es asimilar todo los poderes que ve y el poder del rey es ver en el futuro... Juha podrá ver todo el poder que pueda aparecer en el futuro y adquirirlo.

Lo de que el rey sea su padre puede ser literal o figurado, ya lo explicarán.

A mi la serie ahora mismo me está interesando bastante.

pero si juha ya ve el futuro, para que quiere el poder de ver el futuro si ya lo tiene?
¿No hay capítulo esta semana?
Reakl escribió:¿No hay capítulo esta semana?


Hasta la semana que viene no hay Shonen Jump según el calendario de los que leemos por internet XD
Franz_Fer escribió:
Reakl escribió:¿No hay capítulo esta semana?


Hasta la semana que viene no hay Shonen Jump según el calendario de los que leemos por internet XD

Pero supuestamente tenemos la versión la semana anterior a la salida. Me esperaba que saliese hoy. Pero vaya, decepción :(
Reakl escribió:Pero supuestamente tenemos la versión la semana anterior a la salida. Me esperaba que saliese hoy. Pero vaya, decepción :(


En Japón funciona así la cosa:

- Del 21 al 28 hay descanso.

- Del 29 al 4 hay capítulo.

- Del 5 al 11 vuelve a haber descanso.

Nosotros tuvimos el capítulo intercalado una semana antes, el 26 concretamente. Y luego toca comerse dos semanas de parón precisamente por eso.

No sé si me he explicado pero vamos, que el 14-15 de enero tendremos Bleach, OP y el resto de series. Todos los años es igual, yo cuando me enteré en 2006 también me llevé una decepción y un ansia de narices, en aquella época estaban en plena saga de Hueco Mundo.
Franz_Fer escribió:
Reakl escribió:Pero supuestamente tenemos la versión la semana anterior a la salida. Me esperaba que saliese hoy. Pero vaya, decepción :(


En Japón funciona así la cosa:

- Del 21 al 28 hay descanso.

- Del 29 al 4 hay capítulo.

- Del 5 al 11 vuelve a haber descanso.

Nosotros tuvimos el capítulo intercalado una semana antes, el 26 concretamente. Y luego toca comerse dos semanas de parón precisamente por eso.

No sé si me he explicado pero vamos, que el 14-15 de enero tendremos Bleach, OP y el resto de series. Todos los años es igual, yo cuando me enteré en 2007 también me llevé una decepción y un ansia de narices, en aquella época estaban en plena saga de Hueco Mundo.

Gracias por la información.
La verdad es que te quedas una semana sin soltar mierda, es algo que jode, tocará pagarlo con la parienta [poraki] .
seaman escribió:La verdad es que te quedas una semana sin soltar mierda, es algo que jode, tocará pagarlo con la parienta [poraki] .


[qmparto] [qmparto]
se ha pasado a los viernes o que?
Darxen escribió:se ha pasado a los viernes o que?


Parece ser que Kubo ha estado hospitalizado varios días y aun sigue enfermo, esta semana no habrá capítulo.
8414 respuestas