Bleach (#2)

pedro_117 escribió:tite kubo: hoy enseñare como usar las mismas paginas sin que mis lectores se den cuenta.



XDD yo pense que era un fallo del fansub pero hoy Tite ha estado en su salsa intentando trabajar lo menos posible XD
Mayuri es en realidad un Uchiha y está usando el Izanami XD
Entro, veo que ya han comentando el Izanami. Cierro al salir.
Yo pensaba que era un fallo, pero es un reciclaje (lo de las págimas), pero tiene que explicar como trolea
al asqueroso y puto congelador, no creo que Mayuri le de el golpe de gracia, aparecerá Tetasmoto o algo.......
Lo único que le faltaba a Tite, repetir páginas. Está deseando que le echen a la puta calle. [fumando]
He leído un par de veces el episodio de esta semana y la verdad que mejora el capi con una segunda pasada.
Mayuri sigue siendo lo mejor de estas paginas, Hitsugaya podría morir perfectamente y a la historia no le pasaría nada xD
Para que vamos a negarlo, es un capi divertido xD
Veo que no soy el único que le ha recordado al izanami jajaja
¿Alguna noticia o rumor de los potenciales de guerra restantes?
Timo2112421 escribió:¿Alguna noticia o rumor de los potenciales de guerra restantes?

rukia y matsumoto
Necesito que me ayudeis :D

Me quede en el anime por la parte en la que...
pasa todo lo de aizen, ichigo pierde sus poderes y resulta que hay otro shinigami sustituto, luchan contra el y todos los shinigami le prestan parte de su poder a ichigo y al final todo pasa, recuerdo que ichigo se despedia de rukia pasando por un portal


Al parecer el manga sigue, ¿Me podeis decir aproximadamente porque tomo deberia continuar viendo el manga? porque doy por echo que el anime aun no ha seguido.

Gracias de antemano y un saludo ! =)
Creo que justo es el inicio de la saga de la guerra de los mil años, empieza por el 480 mas o menos.
Un saludo
puszar20 escribió:Necesito que me ayudeis :D

Me quede en el anime por la parte en la que...
pasa todo lo de aizen, ichigo pierde sus poderes y resulta que hay otro shinigami sustituto, luchan contra el y todos los shinigami le prestan parte de su poder a ichigo y al final todo pasa, recuerdo que ichigo se despedia de rukia pasando por un portal


Al parecer el manga sigue, ¿Me podeis decir aproximadamente porque tomo deberia continuar viendo el manga? porque doy por echo que el anime aun no ha seguido.

Gracias de antemano y un saludo ! =)

hazte un favor y piensa que termina en lo de aizen,el manga lo encuentras online y el capitulo para seguir esta saga es el 480 la cual es una shit pero ya te daras cuenta.
Pero será posible? vaya mierda de capitulo. Por partes, los arrancar no podían con el cubito de hielo pero se pueden enfrentar a dos capis + vicecapitana, mientras tanto los sternritters son tan retardeds que se pelean entre ellos... Tite, solo tu podías seguir bajando mas el liston de esta serie!
Con ese brazo... MELAFO. [fumando]
Kengsama escribió:Pepe [qmparto]



XD XD XD al menos Tite le pone huevos y pone personajes ridiculos, la pena es que lees el capitulo y parece que es un capitulo en plan coña o guasa XD
pepe-sama,me creo que es la mujer de tite quien le dice la trama.
Como era de esperar... un capi de mierda, pa no variar... lo de llamar Pepe a un personaje cuando todos tienen denominaciones alemanas me parece una soberana burla hacia el lector ¬_¬
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya no se en que pensar esto cada ves se le va de las manos a Tite esta pelea con pepe parece que va ser casi igual con el Arrancar del Amor de la saga pasada [buaaj]
Se ha quitado a un monton de stern ritter de cuajo, y ahora tenemos a pepe.... cagate.. que termine ya esa aberracion de una vez, que quiero ver que ocurre con la division 0.
dios enserio que esta pasando
dark-kei escribió:Como era de esperar... un capi de mierda, pa no variar... lo de llamar Pepe a un personaje cuando todos tienen denominaciones alemanas me parece una soberana burla hacia el lector ¬_¬


padre inmigrantes durante los 50-60 así de claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente me alegro de que haya sido una mierda de capítulo, porque por bueno que hubiera podido ser habría parecido una mierda al lado de naruto y OP. Semanaza.
Quisiera saber, ademas de ichigo y sus esbirros, urahara y unos cuantos mas (2-3) quien queda vivo?, porque de nada vemos a ichigo zombi. Como murio matsumoto, alguien me puede decir?? :-? y los otros dos no fueron salvados por renji??.

Y donde estan los "pro" que bajaron de la división cero??, porque no han hecho nada de nada, vamos que el mejor ha sido renji.

Saludoss!!
sanray escribió:Quisiera saber, ademas de ichigo y sus esbirros, urahara y unos cuantos mas (2-3) quien queda vivo?, porque de nada vemos a ichigo zombi. Como murio matsumoto, alguien me puede decir?? :-? y los otros dos no fueron salvados por renji??.

Y donde estan los "pro" que bajaron de la división cero??, porque no han hecho nada de nada, vamos que el mejor ha sido renji.


Rose y Kensei fueron salvados por Renji, pero luego Gremmy los troleó y se ve que también fueron convertidos en zombies. Matsumoto lo mismo que Hitsugaya, seguro que no está muerta y que Mayuri está desintoxicándolo por las bravas.

Todo muy predecible. Lo de Byakuya apesta a precipitación para finiquitar el despropósito, porque el payaso de los dientes como teclas llevaba siendo cebado desde la primera invasión (contra Rose) y luego en la segunda (contra Renji) para no hacer absolutamente nada.

Y lo de Pepe qué curioso, tiene un poder muy similar al de Zommari, el séptimo espada que fue aniquilado por...Byakuya [facepalm]
Franz_Fer escribió:
sanray escribió:Quisiera saber, ademas de ichigo y sus esbirros, urahara y unos cuantos mas (2-3) quien queda vivo?, porque de nada vemos a ichigo zombi. Como murio matsumoto, alguien me puede decir?? :-? y los otros dos no fueron salvados por renji??.

Y donde estan los "pro" que bajaron de la división cero??, porque no han hecho nada de nada, vamos que el mejor ha sido renji.


Rose y Kensei fueron salvados por Renji, pero luego Gremmy los troleó y se ve que también fueron convertidos en zombies. Matsumoto lo mismo que Hitsugaya, seguro que no está muerta y que Mayuri está desintoxicándolo por las bravas.

Todo muy predecible. Lo de Byakuya apesta a precipitación para finiquitar el despropósito, porque el payaso de los dientes como teclas llevaba siendo cebado desde la primera invasión (contra Rose) y luego en la segunda (contra Renji) para no hacer absolutamente nada.

Y lo de Pepe qué curioso, tiene un poder muy similar al de Zommari, el séptimo espada que fue aniquilado por...Byakuya [facepalm]

Ok, osea sin explicación [+risas].

Es que cuando vi este anime me sentí como si fuera la primera vez que veía bleach no entendí ni mier**. Ademas tite no se fue para Alemania para recoger información? y ahora me viene con "pepe", no soy alemán pero creo que ese nombre como que no va, digo yo eh.

Sera como dijo uno post atras, el perro de la mujer de tite le esta diciendo la trama del manga y tite solo se limita a dibujar 2-3 paginas.

Saludos!
los proximos malos de bleach se llamaran antonio, jesus, paco, rodrigo... si no al tiempo
WiiBoy escribió:los proximos malos de bleach se llamaran antonio, jesus, paco, rodrigo... si no al tiempo

100% nombres alemanes como las salchichas.
sanray escribió:
WiiBoy escribió:los proximos malos de bleach se llamaran antonio, jesus, paco, rodrigo... si no al tiempo

100% nombres alemanes como las salchichas.

oscar tambien??.estos nombres en la epoca de los arrancars molaria.
Que hablando de Arrancars. ¿Soy el único que cree que es hora de que aparezca Grimmjow, Harribel y alguna que otra sorpresita más para hacer frente a los 3 capitanes?
Reakl escribió:Que hablando de Arrancars. ¿Soy el único que cree que es hora de que aparezca Grimmjow, Harribel y alguna que otra sorpresita más para hacer frente a los 3 capitanes?

A Harribel la tienen como esclava sexual los robin hood estos, vamos que hasta la tienen al lado del trono de Zangetsu 2 con cadenas y todo.

Ademas estas "sopresitas" que pides lo dudo mucho, el perro de la esposa de tite no da para tanto. Aunque es posible que veamos tetas en el próximo capítulos que ya hacen falta, no me va la necrofilia con Matsumoto aun que como ta la cosa :-| ....


pedro_117 escribió:
sanray escribió:
WiiBoy escribió:los proximos malos de bleach se llamaran antonio, jesus, paco, rodrigo... si no al tiempo

100% nombres alemanes como las salchichas.

oscar tambien??.estos nombres en la epoca de los arrancars molaria.

Molarian, si estuviéramos en la saga de los arrancars, pero ahora estamos en la saga de los alemanes y esos nombres como Antonio del Jesus, Maria de las Flores y Xavi Sanz como que no cuadran. Le recomendaría a Tite que antes de ir a Alemania a recopilar información, se pasara por wikipedia que ayuda bastante en tiempos de crisis o el Encarta, que yo me dí unos viajes épicos por Roma con esta enciclopedia.

Saludos!!!

P.D:
Espero que no se noté que se me han olvidado los nombres de algunas cosas.
seaman escribió:Capítulo de [facepalm] .


+1

Yo defendía bleach...hasta hoy xDDDDDDDDDDD
Bleach = no fuckin sense manga.
El diseño del Sternritter ahora bien es graciosisimo. XD
Enserio este tio ya no sabe que dibujar y hace lo que le sale del rabo con el manga, vaya capitulito [noop] [buaaj] [noop] [buaaj] [noop] [buaaj] [noop]
Ummm, no se que decir...ni siquiera se que paso, aparece un negro con pañales tirando corazones como si fuera una idol y Kushiki peleando contra alguien siendo controlado (deja vu ¿?) y después aparecen mas zombis y ya no se que decir.

Saludos!!
voy a entrar cada vez que salga capitulo a decir puta mierda de manga, para mi la serie termino con aizen mariposa. Mi corazon y cerebro lo agradeceran, como pudiste cargarte asi tu puta serie tite, como pudiste con lo bien que dibujas. Solo espero que no vuelvas a guionizar en tu vida y que seas el dibujante solo porque es para lo unico que sirves.
seaman escribió:Capítulo de [facepalm] .



Basura es poco para describir el capitulo de esta semana, menos mal que la serie ya esta en su ultimo arco porque madre mia cuando parece que no lo puede estropear más va y lo hace XD
Madre mia que despropósito.
Deja que Pepe te encule todo su hamor [amor]
¿Por qué Byakuya siempre se enfrenta a enemigos que controlan cosas o aliados? Zommari, Tsukishima, Pepe...qué jodida falta de originalidad, este manga cayendo más bajo cada semana.
Es que lo que molaría sería enfrentar a los Shinigamis a diferentes tipos de enemigos para ver su versatilidad y lo único que hace es enfrentar un poder contra otro ad eternum.

Ya sin contar el despropósito de Cúpido gordo y negro que lleva gafas oscuras. Joder, es que incluso sale con pañales. No se como le dejan escribir aún.
bleach es el mejor manga actualmente.
de comedia
pedro_117 escribió:bleach es el mejor manga actualmente.
de comedia

Absurda

No te jode [+risas] .

Me siento ofendido ante ese negro, calvo con pañales afeminado [+risas] . El único que nos representa decentemente es Chad y ya todos sabemos su importancia en la historia... guardaespaldas de inoue :-| .

Saludos!
La habilidad de Tite para hacer parecer el capítulo anterior más que decente comparado con el último es impresionante.
Wence-Kun escribió:La habilidad de Tite para hacer parecer el capítulo anterior más que decente comparado con el último es impresionante.


Es su bankai
dark_mousy escribió:
Wence-Kun escribió:La habilidad de Tite para hacer parecer el capítulo anterior más que decente comparado con el último es impresionante.


Es su bankai


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8414 respuestas