Blacklight: Retribution

1, 2, 3
He descargado el Blacklight pero la ps4 me dice que no tengo licencia y no me deja ni siquiera lanzar el juego. ¿Alguien sabe qué debo hacer?

Gracias!
A mi me pasa eso pk no la tengo como principal, sino reiniciar la ps4 para que se te conecte a internet que a lo mejor no estabas conectado
tienes que restaurar licencias, esta en ajustes -> PSN -> restaurar licencias -> ACEPTAR XD

1 saludo
Síiii muchas gracias!!!
Que le pasa a este juego que no encuentra partida online ...
Yo ayer lo dejé por imposible.


Lo intenté por la mañana y por la tarde y no hubo manera de que me encontrara partida.


Pero total...Los que han podido jugar todos coinciden en que el juego va lagueado no, lo siguiente. Y para jugar así... :(
ipad escribió:Que le pasa a este juego que no encuentra partida online ...



no se, yo no he tenido problemas hasta ahora... de hecho solo he jugado online con otros 4 tios desconocidos aleatoriamente
a mi me pasó lo mismo.. Igual lo borre porque para encontrar gente online me fue imposible..
A mi si me encuentra partida en baja confirmada y soy plus y mi hijo no es y puede jugar online
Tened en cuenta que es un shooter y justamente de eso vamos sobrados, cod, bf4 y killzone, son tres de los grandes así que no esperéis mucha gente, el otro día me metí yo en una partida y eramos 4, después se fueron dos, y cuando la partida casi había terminado se metieron de golpe como 4 o 5 personas
Yo si jugué un par de veces en plan aleatorio...de un tiro me mataban y yo ya le había vaciado medio cargador...

No se si habrá que ir subiendo de nivel o ir pasando por caja...
A mi me dejo jugar el otro dia pero uff, muy malo he visto el juego. Los graficos son mediocres a lo mas y encima el rendimiento es pesimo, - de 30 fps es bastante normal en el juego.

Ademas cuando apuntas por la mirilla se emborrona toda la pantalla ( efecto depth of field pero muy cutre y que queda como el culo sinceramente)


No os perdeis nada, esperando planetside 2 :cool:
Lo probé anoche por fin después de varios intentos buscando partida pero lo que vi como dicen arriba me dejó mas bien frío.


Gráficos de PS3, lag que algunas veces hace al juego injugable, mucho tiempo para buscar partida, me parece un COD mas que otra cosa ya que trae casi todos los modos de este juego. Pero lo que vi es que abajo ponía Blacklight Retribution beta, es la beta o el juego final? porque si es solo la beta puede que le de otra oportunidad cuando salga el juego final.
pues eso,un 1person shooter gratuito,lo he probado,me parece muy lento,pero bueno,para echarse unas partidillas esta bien,además es gratis :)
No esta mal el juego, pero noto un autoapuntado muy exagerado...no se si soy yo o algo xD
Yo no consigo encontrar gente :(
El año que no se quede indefinidamente en Buscando Partida, vengo y lo posteo mis impresiones. ¬_¬
Exsoul escribió:Yo no consigo encontrar gente :(

Yo estoy igual que tu ratataaaa
Yo ayer lo desistale porque no encontraba gente :(
Jugué con bots , tiene pinta de ser un Killzone en versión China
Otro juegazo next-gen, esta Sony que lo tira vamos.
ipad escribió:Yo ayer lo desistale porque no encontraba gente :(
Jugué con bots , tiene pinta de ser un Killzone en versión China



En News abajo dentro del juego, si te fijas veras que pone que están trabajando en un parche para solucionar el problema del matchmaking. ;)
Lo he jugado y pasas el rato, aunque me gusta bastante más el KZ mp; para quien no haya comprado un shooter en ps4 da el pego, pero nada más; no vas a encontrar nada que te impresione respecto de juegos ps360.
Yo si lo he probado,a ver..es gratis..pero teniendo cualquiera de los 3 shooters que hay en el mercado a dia de hoy(los 3 en mi caso)..no tiene sentido.A mi me ha dado la sensación de estar jugando a el típico shooter online de Android,no esta mal si no tienes otra cosa pero para darle caña..no.
A caballo regalao no le mires los dientes dicen..
alkalino432 escribió:Otro juegazo next-gen, esta Sony que lo tira vamos.


Bobo
yo lo tengo instalado pero nunca encuentra a nadie

saludos
Si este hilo va a ser el oficial, tiene que tener Wiki. Sino, al hilo de recomendaciones. Gracias.
Lo mismo que el otro hilo de Blacklight, si quiere ser el oficial para hablar del juego, tiene que tener Wiki. Gracias
federicoponl escribió:yo lo tengo instalado pero nunca encuentra a nadie

saludos


Le cuesta encontrar salas la verdad, se ve que no hay mucha gente. Yo he jugado un par de días y esta bastante bien.
alkalino432 escribió:Otro juegazo next-gen, esta Sony que lo tira vamos.


Vuelve a la cueva anda...
El juego no es de Sony y también está para PC, no es para tirar cohetes, pero sirve para echar un rato.
Hay que tener paciencia a la hora de encontrar gente... yo directamente creía como muchos que no había nadie conectado... o que simplemente no funcionaba, pero al rato si que encontró peña.. y estuve un buen rato enganchao.
Sacaron parche esta tarde y parece ser que encuentra partida mas fácilmente ahora
A mi ayer tras bajarse el parce me conecta mucho mas rápido, pero ahora tiene bastante mas ping (50 Mb ONO). De todos modos el juego esta entretenido, y para ser free a mi me parece que esta muy bien.
A mi me parece un poco truño
agregadme para jugar porfa

con la ps4 se me fue todo el presupuesto y solo dispongo de los f2play y los 2 juegos del plus
Vaya decepcion de juego.. parecia mejor de lo que finalmente a sido.
Yo lo he estado probando y para ser un f2p está bastante potable.

La unica pega es el lag que llevan algunos usuarios :/
No hay quien juegue a este juego...Cada vez que me conecta a una partida, zasca!! Error del juego, el mismo que da el BF4 cuando peta y para el dash de PS4. ¬_¬
parece un juego de PS2 pero con mejor iluminacion,a mi no me a gustado
estamos recogiendo vuestras opiniones para salir en portada.

si quieres apoyar a tu juego favorito en la nueva PS4 cuentanos porque te gusta tanto.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895
bahhh chavales quien juega a este juego? :)
Para echar unas partidillas esta bien, pero me gusta bastante mas el warframe.
La ambientación es brutal -a lo Deus Ex- y dejándote unos cinco euros te puedes hacer con un arma apañada para matar bastante. Lo empecé a jugar ayer y bueno... no está mal del todo.
Pues ami el juego me encanta, parace que soy el unico
no no esta cebaoooo.yo y mis colegas nos encanta
yameli escribió:no no esta cebaoooo.yo y mis colegas nos encanta


Agregame si quieres, pues. Al jugar sólo se me hace un poco :( la cosa...
¡El juego está buenísimo! Es bastante entretenido y adictivo, está claro que no se le puede pedir mucho más a un free to play. Igualmente, a mi me dan unos lagazos horrorosos, y hay veces que hasta a petado el server, así que pregunto: ¿alguien sabe cuando finaliza la beta? Imagino que con el juego completo, se implementarán más cosas y se resolverá el tema de los servers, porque yo por lo menos ya os digo, hay veces que se hace injugable.
Harto del COD ghost y a la espera de planetside2 y Destiny, he empezado hoy a jugar a este, aunque con graficos de Ps3 es bastante jugable, pantallas bien diseñadas , dificil de campear, bastante accion y de conexion de momento no va mal del todo y sobretodo gratis, El personaje basico lleva el equipamiento bastante decente, y no te desesperas al empezar como novato. Recomendable para desestresarse de alguna basura de juego (ghost)
Saludos
Yo lo he bajado y me sale que no tengo licencia para jugar.

En fin habrá que borrarlo.
No necesitas borrar nada, solo restaurar licencias.
Hola ami me resulta entretenido lo único que no se cómo comprar arma
Desbloquee la segunda metralleta pero me ponía 380zg y1900gp me parece y al conseguir 2000 gp me sigue mandando a la store a comprar zg sabéis si hay forma de adquirir las armas sin pasar por caja??
Gracias y un saludo
131 respuestas
1, 2, 3