Blacklight: Retribution

1, 2, 3
pero a qué hora podremos jugar de nuevo?
si no tienen problemas como tarde a las 5 que es la hpra cuando suelen aplicar los cambios.
es ir probando s ver si hay suerte!!

si es la version final!!!!
Una pregunta, silenciadores hay tres clases? pero creo que suenan todos iguales en que se diferencian?
o ahora habran retocado ya que es el juego final?

saludos...
El otro día lo probé y jugué una partida .. pero ayer y hoy lo he intentado y me da todo el rato error ... es por el fin de la beta ? o si que se puede jugar ?
BlingBling escribió:El otro día lo probé y jugué una partida .. pero ayer y hoy lo he intentado y me da todo el rato error ... es por el fin de la beta ? o si que se puede jugar ?

hoy se acaba la beta y sale la version final, aver como va que tengo mono XD
la diferencia entre silenciadores esta entre el daño precision y retroceso tienes que elegir el adecuado para tu estilo y el arma que uses.. :)
os deja jugar? a mi no me deja [buuuaaaa]
ya esta disponible la actualizacion de 8gb, los servidores siguen sin funcionar, pero parece que quedan pocas horas... ¬_¬
a mi aun me quedan 4 horas de descarga y tengo 20 mb de conexion... [mamaaaaa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por fin version final

a 60fps sin vsync
y a 30fps con vsync

te da a elegir la opción

[poraki]
va mucho mas suave qla beta
parumero escribió:por fin version final

a 60fps sin vsync
y a 30fps con vsync

te da a elegir la opción

[poraki]
va mucho mas suave qla beta


¿que es eso y donde se activa?

vale,lo unico que se puede comprar permanente son las armas [triston]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOREVER ALONE escribió:
parumero escribió:por fin version final

a 60fps sin vsync
y a 30fps con vsync

te da a elegir la opción

[poraki]
va mucho mas suave qla beta


¿que es eso y donde se activa?

vale,lo unico que se puede comprar permanente son las armas [triston]

en configuracion
se puede capar el framerate a 30fps y asi no sufrir cortes de pantalla tb llamado tearing
aunque prefiero 60 y comerme el tearing
Que tal.

Hoy he intentado ponerme a jugar pero desde el propio juego salía una descarga, cuando ha terminado me ha dicho que si lo quiero instalar puede durar varios minutos.

Bien, se ha puesto ha instalarse me salía la imagen esa de la calavera rara, y después de "40 minutos", me he salido del juego, luego veré si me lo he cargado pero tenía que irme, no se si estaba instalando 40 GB, pero instalar Kill Zone por ejemplo tarda 5 minutos, no se que ha pasado o si es normal que tarde tanto una instalación "que no descarga".

En fin lo dicho, no se si se me habrá corrompido el juego, o me lo he cargado al salirme, o al volver al juego me pedirá que siga con la instalación, el caso es que no entiendo que era esa instalación tan larga que me ha impedido jugar aunque fueran 5 minutos.

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

Hoy he intentado ponerme a jugar pero desde el propio juego salía una descarga, cuando ha terminado me ha dicho que si lo quiero instalar puede durar varios minutos.

Bien, se ha puesto ha instalarse me salía la imagen esa de la calavera rara, y después de "40 minutos", me he salido del juego, luego veré si me lo he cargado pero tenía que irme, no se si estaba instalando 40 GB, pero instalar Kill Zone por ejemplo tarda 5 minutos, no se que ha pasado o si es normal que tarde tanto una instalación "que no descarga".

En fin lo dicho, no se si se me habrá corrompido el juego, o me lo he cargado al salirme, o al volver al juego me pedirá que siga con la instalación, el caso es que no entiendo que era esa instalación tan larga que me ha impedido jugar aunque fueran 5 minutos.

Saludos.


No te preocupes, es cosa de sony esta vez, la actualizacion esta bien yo la he hecho esta mañana y he echado una hora o asi de juego sin problemas. Mas tarde, aprox. a la misma hora que has publicado tu mensaje he intentado entrar, he probado varias veces y tenia que salir si o si, el motivo era porque el juego sin internet no funciona(logico al ser solo online) y el psn ha caido por completo esta noche, al rato cuando psn ha estado otra vez funcionando ya iba todo perfecto otra vez.

Por cierto, me encanta como ha quedado finalmente el juego
Que tal.

Efectivamente, falsa alarma, todo correcto.

Sobre el juego, no me he atrevido a jugar con gente (de momento), así que he jugado en solitario con bots que encima ganas experiencia y dinero GP, ¿y las primeras impresiones? son buenas, tiene su puntito el juego, me he divertido bastante, no lo veo (para ser F2P) nada malo gráficamente, cumple y punto, me gusta el control del arma, y la cantidad de cosas que se pueden hacer o comprar.

He visto que tiene muchos mapas modos de juego muy conocidos de los FPS Online, duelo por equipos, todos contra todos, zombiesssss [uzi] [uzi] [oki] , etc, por lo que al igual que al Warframe le echaré horas, me gusta la verdad.

Si al igual que Warframe los creadores le meten en el futuro actualizaciones, mapas, armas, ¡¡¡mas zombies¡¡¡ sigo pensando lo mismo, viene grandes juegos AAA para PS4, pero de momento con los juegos que mas horas paso son F2P, sin contar como dije, que espero al igual que muchos el HZ1.

Saludos.
Hola de nuevo aqui teneis publicados todos los trofeos
http://todops4.com/blacklight-retributi ... station-4/
Nos vemos en el campo de batalla
Saludos!
Cuales son las armas nuevas que metieron??
CE-34878-0 -.-
Aunque ya me da que es algo de Twitch, porque me ha empezado a pasar ahora que retransmito en este y el Killzone.
soy yo o tiene un lag bastante elegante, quiza a coincidido que pruebo dos partidas y ha sido bastante injugable.
Me recuerda mucho al multi del killzone
hola a todos!
-La arma nueva que metieron es un arco de poleas, todo un reto usarlo, a lo sniper pero con mira de hierro.
-He juagado estos dias y tengo poco lag solo en horas puntas cuando el servdor esta lleno es cuando da problemas
- El error CE-3487.... me llevo 2 dias que me sale y nunca estoy retransmitiendo, casualmente me pasa al terminar mis mejores partidas...
Saludos
como se puede jugar en grupo online? :S no veo la opcion
La traducción del juego es de lo mejor del mismo, desde luego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zaragozano escribió:como se puede jugar en grupo online? :S no veo la opcion

Hola!
en la pantalla prncipal pulsando L3 estan las caracteristicas y la opcion de amigos intentalo agregagos al lobby desde alli. Yo no lo ha probado pero es la unica opcion que he encontrado (soy jugador solitario no puedo probar)

@Malnacid0 si que son terribles las traducciones, Peor que con el traductor de google!!!jajajaja :p
es un juego que me gusta mucho pero me tiene cansado con las actualizaciones, casi todas las semanas descargando 6 gigas, 8 gigas, y encima tardo 6 o 7 dias en poder descargarlas con la internet peronista que tenemos en arg. [enfado1]
termino de descargar una justo a tiempo para empezar a descargar otra. ratataaaa
Hacia mucho que no jugaba a este juego, y hace dos días lo retome y para mi sorpresa ya dejo de ser beta e iba fenomenal a como lo recordaba de antes, incluso le pusieron trofeos que es un aliciente mas.

¿Seguís jugando al juego alguien por aquí? lo digo porque el hilo ya llevaba unos días inactivo XD

Os dejo un video que grabe, es una partida de capturar la bandera, que me entretuvo bastante, en el ultimo minuto cambie totalmente la trayectoria de la partida [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=xbz3T0LDjxk
Yo con la sequia de juegos le estoy dando ahora caña, pero hoy ha habido una actualizacion y no puedo entrar.
He mirado el estado de los servers y no pone nada, solo que a las 11am pst estarian down durante 30 o 60 min. pero ya son en españa la 1 am GMT+2.

Alguien sabe algo?
PSN ID: Yonkaso
Alguien sabe como se invita a un amigo en el juego? Gracias de antemano

EDITO: L3 y luego cambias al menu de amigos con R1
Alguien sabe donde veo que se actualizo con la actualización de ayer?

Y como puedo buscar un solo modo de juego? Solo veo búsqueda rápida y aparecen TDM, DM o CTF a veces quiero buscar sólo TDM y no veo la opción. Solo crear una sala nueva.
La verdad que para echar unos tiros esta divertido de cojones. Y siempre esta petado de gente.

Saludos.
A regujarlo ahora que no es beta [uzi]
No me gusta nada este juego uff un pay to win en toda regla lo he probado y borrado automaticamente ni en tu respawn te dejan estar pues que le vayan dado por donde mas le duele al juego y la empresa por hacer cosas tan "buenas" mira donde ha ido a pique¡¡
Hola, yo suelo jugar mucho. Agregad a ID: Juankir (tengo el LOGO de Crash Bandicoot) y le damos, a ver si hacemos un buen grupo =) que hay pocos españoles.
Lo intento descargar pero el juego se me peta a los 500 mb y me da error de descarga. Que fastidio.
La actualización de más de 8 GB si las descarga bien.
131 respuestas
1, 2, 3