Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.596
Online:
1.575
Hilos:
887.110
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[BIBLIA] de Xbox360, grabación

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

montymalaga
Novato

Mensajepor montymalaga 15 Dic 2006 20:40

Buenas, he logrado hacer imagenes stealth de juegos originales sin ningun problema gracias al schtrom. Y a partir de esas imagenes hago un backup a dvd con el clonecd, y esta copia de seguridad resultante me funciona perfectamente en mi consola con el firmware modificado. Hasta ahi todo bien, pero mi pregunta es: ¿y si quiero hacer una copia de seguridad k funcione en una consola con mod chip a partir d esa imagen k tengo?

xXROMAXx
Habitual

Mensajepor xXROMAXx 18 Dic 2006 05:31

si tengo el lector samsung de PC y dejo el schtrom 3.1, en el apartado TOOLS kmo si tubiera un lector TS pasaria algo? simple kuriosidad :P

Er_Garry
Adicto

Mensajepor Er_Garry 21 Dic 2006 21:48

Como hago una backup d otra backup?, xk le doy a copiar cn el clone, y lo hace, pero al grabar la imagen, y meterla en la consola, hace el amago d leerla, y luego da error d disco (como cuando le faltan las SS), y sin embargo, las copias del original, grabadas en el mismo DVD, y cn la misma grabadora funcionan. k puede fallar?

Gracias, y salu2

plopezse
Adicto

Duda

Mensajepor plopezse 31 Dic 2006 15:33

tengo un juego en diversas partes, como unas 54 como puedo juntarlas para luego tostar un dvd con el clone? Gracias
cod acww pueblo: villaped nombre: pedro cod: 4081-2906-9410

Imagen

furiosa17
Adicta

Mensajepor furiosa17 08 Ene 2007 15:16

una duda, se puede copiar un juego original directamente disco a disco sin tener k hacer una imagen en el disco duro y luego grabar???

Keylman
Habitual

Mensajepor Keylman 08 Ene 2007 17:54

xXROMAXx que extension tienen los esas partes. (ejem: .rar - .zip).
Imagen

dongeo
Novato

Mensajepor dongeo 10 Ene 2007 20:54

Un detallito a añadir:

Si tu grabadora permite cambiar el bitsetting en linux se puede hacer con estos comandos. Siempre como root.

Grabar DVD+R como DVD-ROM:
Código: Seleccionar todo
dvd+rw-booktype -dvd-rom -unit+r /dev/hdc

Dejarlo como estaba y grabar DVD+R como DVD+R:
dvd+rw-booktype -dvd+r -unit+r /dev/hdc

Esto no sirve de mucho para juegos de xbox360 pero para cambiarlo en un RW ya grabado:
dvd+rw-booktype -dvd-rom -media /dev/hdc

/dev/hdc es el mi grabadora, poner la vuestra.

LOLO360
Novato

urgente

Mensajepor LOLO360 11 Ene 2007 01:11

hola a todos de antemano perdonar por mi ignorancia al respecto le compre la 360 a mi hijo y me pide que le aga cop.como con la ps2 pero real mente no entiendo nada de lo que esplicais,lla que no entiendo mucho de ordenadores y mi edad.... lo unico que si puedo decir es que tengo gra.dvd doble capa,tengo quien me flasea la 360 y como hago cop. del origina?,por fabor os pido me espliqueis paso a paso de manera sencilla si es posible y no es molestia gracias a todos.

gandalf.bz
Adicto

Mensajepor gandalf.bz 14 Ene 2007 12:39

Gracias, es muy util. por ahora no me decido a flashear mi 360 pero si lo hago empezare por volver a leer esto :D
--------------------------

Imagen

AuRe
Adicto

Mensajepor AuRe 16 Ene 2007 06:33

¿Y eso del bitsetting?
Veamos. Cada disco tiene un formato especial que va “grabado” en el, el denominado “booktype”. Tenemos DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, etc. Cuando grabamos un disco, la grabadora nuestra le pone el sello al mismo. Por ejemplo si grabo un DVD-R con datos, la grabadora le estampa que es un DVD-R. Yo cojo ese disco, lo meto en otro lector cualquiera y ese lector sabe que ese disco es un DVD-R por lo que le grabo anteriormente la grabadora. Eso se hace a traves del bitsetting q tengo configurado en mi grabadora y que estampa el “booktype” de los discos. La importancia radica en que hay grabadoras, actualmente muchas de ellas, que permiten que al grabar un disco poner el booktype que tu quieras. Por ejemplo, yo grabo un disco DVD+R DL con un backup de 360 y puedo decirle a la grabadora mia que lo estampe como un “DVD-ROM”. De esta forma, cuando yo lo meta en un lector cualquiera lo reconocera como DVD-ROM directamente.

De ahí que la gente pregunte mucho si X grabadora permite el cambio de bitsetting.

¿Y porque es entonces tan importante el bitsetting?
Porque algunos lectores llevan en su firmware implantadas restricciones de lectura. Por ejemplo que no permitan arrancar juegos de 360 que no vengan en otro booktype que no sea DVD-ROM. Los ultimos firmwares modificados permiten el arranque desde cualquier tipo de booktype, asi que la modificacion de este parámetro de las opciones de la grabadora para este menester actualmente no es tan crítica.

Me he bajado la utilidad de Liteon, BookType 1.35, pero no me da nada para elegir. El firm de la grabadora esta hecho con la modificacion del bitsetting. pero no se como activarla. Tengo una Sony DRU-700A. Tb tengo una HL-DT-ST DVDRAM GSA-E10L (LG) pero no he encontrado para activarle el bitsetting : (

¿Se activa una vez? o para cada DVD? desde el nero tb lo he intentado pero no veo la opcion
Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk)

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación