[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Ya tengo el juego!!!!
la putada es que la semana que viene, la de las partidas de clan estoy muuuuuy liao con examenes, asi que no voy a poder jugar mucho, pero bueno, ya tengo el juego que es lo que importa.
Gracias por las fotillos Bullit.

sftb escribió:Lo he comentado por otro lado....podriamos hacer un hilo/post con el nivel que tenemos cada uno en el online, e ir actuallizandolo.

¿Os parece buena idea?

Voy a comentarlo a mis compis.


A mi no me parece mal siempre que se encargue alguien que no sea yo XD Yo no abriría un hilo, usaría el de la guerra tránsfuga. Me parece que con 3 hilos ya tenemos bastante.

MisterF escribió:Ya tengo el juego!!!!
la putada es que la semana que viene, la de las partidas de clan estoy muuuuuy liao con examenes, asi que no voy a poder jugar mucho, pero bueno, ya tengo el juego que es lo que importa.


Qué envidia!

No te preocupes hombre, gracias por avisar. Tu estudia que es lo más importante [oki]
¡¡¡Por fin me ha llegado!!!

*switches on PS3*
Epic Win me he cargado a 4 con un lanzagranadas [carcajad]


Y conseguí el trofeo de atropellar online a alguien con el helicóptero, y eso que no sé usarlo jajaja
Yo hasta dentro de un mes o así no tendre el juego, no tengo money [snif]
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:
-También parece que es más fácil matar (y por lo tanto que te maten XD ). Parece que se ha aumentado los daños de los disparos. ¿Alguien más lo ha notado?


Estoy de acuerdo contigo en todo menos este apartado, por lo menos con el sniper. Se le ha rebajado considerablemente la eficacia, aunque más que eficacia diría precisión. No me explico como me puede costar tanto ahora, incluso con mirillas de 12x. La de 4x está muy wapa, pero es dificíl de usar y tapa mucho la visión. Y la reflex...mejor ni desbloquearla para el sniper jeje.

Yo es que el sniper aun no lo probé (además soy malísimo con él). A lo mejor es sensación mía, por eso os pregunté...

Iron_Lord escribió:El modo fanático mola hombre... matar de un solo tiro, sin mapa, sin información de la munición, sin mirilla en los vehículos, sin poder marcar a los enemigos, sin, sin, sin... [chiu]

Ya, pero que te toque justo en la 1ª partida en la que entras...así sin calentar ni nada [carcajad]
Macrike escribió:¡¡¡Por fin me ha llegado!!!

*switches on PS3*


¡Enhorabuena! Yo espero poder ir mañana, que voy con mi padre al pueblo de mis abuelos, Pedro Ruiz (el pueblo se llama así, no mi abuelo ni mi padre XD), y si nos da tiempo nos llegaremos al GAME de La Zubia. Rezad porque éso ocurra, y rezad porque al final de esta semana lo tengamos todos.
En la portada tengo clasificación PEGI 16+ pero en el disco me aparece otra clasificación (creo que de alemania) con 18+. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¬_¬
monteraz escribió:Gracias por las fotillos Bullit.

sftb escribió:Lo he comentado por otro lado....podriamos hacer un hilo/post con el nivel que tenemos cada uno en el online, e ir actuallizandolo.

¿Os parece buena idea?

Voy a comentarlo a mis compis.


A mi no me parece mal siempre que se encargue alguien que no sea yo XD Yo no abriría un hilo, usaría el de la guerra tránsfuga. Me parece que con 3 hilos ya tenemos bastante.

MisterF escribió:Ya tengo el juego!!!!
la putada es que la semana que viene, la de las partidas de clan estoy muuuuuy liao con examenes, asi que no voy a poder jugar mucho, pero bueno, ya tengo el juego que es lo que importa.


Qué envidia!

No te preocupes hombre, gracias por avisar. Tu estudia que es lo más importante [oki]


Me parece buena idea lo de usar el hilo de la guerra transfuga!!! voy a hablar con Dark....
Macrike escribió:En la portada tengo clasificación PEGI 16+ pero en el disco me aparece otra clasificación (creo que de alemania) con 18+. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¬_¬


Sí, yo también me quede "WTF?"
mosquitos que tal va la cosa?

yo hasta que no pasen examenes y demas no creo que pida el juego para amazon seguramente...

[bye]
Esta semana empiezo exámenes sumativos.

Deseadme suerte mosquitos!
Dios que putas ganas! He estao mirando videos en el youtube que estan colgando estos dias y flipante!!!k mapas!!inmensos!!la cantidad de posibilidades y estrategias que ofrecen es una cosa loquisima!!!
Soy el unico al que ahora le da error al meterme al multijugador? me pone:

''Error al conectar con EA Online''


Sin embargo, yo tengo mi cuenta abierta y tengo a mis amigos online y demas en la PS3

EDITO: he visto en el hilo oficial que esto eta pasandole a todos
a mi me esta pasando, perdonar por meterme aqui, pero estaba buscando si solo era a mi.

un saludo
serginhor escribió:Esta semana empiezo exámenes sumativos.

Deseadme suerte mosquitos!


Muchísima suerte ompare. Yo también entro en exámenes a partir del Lunes y... pff...

Además que con la mierda de coctelera de sentimientos que tengo ahora... qué ganas de olvidarla [decaio]
Por si os sirve de consuelo, yo tampoco puedo juegar on line. Hoy se me quedó el juego colgado y tuve que apagar la consola de mala manera, tuve toda la tarde problemas serios de Lag (aunque nadie del grupo los tuvo), en los mapas de nieve de repente me sale un ruido a contactos de clables pelados de audio, tengo que salir a opciones para arreglarlo.
Está de camino a barcelona desde Coslada [tadoramo]
Pues yo aprovecho que el online no va y así me hago el modo historia como dios manda... :o
Iron_Lord escribió:Pues yo aprovecho que el online no va y así me hago el modo historia como dios manda... :o


¿Pero ya han petado los servidores? Madre mía... [+furioso]
Primer Post actualizado con unos anexos sacados de los foros de EA, a ver si con suerte mañana aparece en mi buzón...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mosquitoes Company escribió:Primer Post actualizado con unos anexos sacados de los foros de EA, a ver si con suerte mañana aparece en mi buzón...


Lo siento, pero no.
alguien sabe donde van las capturas que haces? sigo sin saber donde coño estan

un saludo
calita escribió:
Mosquitoes Company escribió:Primer Post actualizado con unos anexos sacados de los foros de EA, a ver si con suerte mañana aparece en mi buzón...


Lo siento, pero no.

Lo se... [decaio] [buuuaaaa]

EDITO:añadidos tambien los mapas multijugador en sus modos disponibles (where tactic happens)
Muy chula la info tio. Habrá que sudar para llegar al nivel 50.

Respondiendo a un tema de atrás: sí, han subido el daño de las armas respecto a la demo.
Mosquitoes Company escribió:Primer Post actualizado con unos anexos sacados de los foros de EA, a ver si con suerte mañana aparece en mi buzón...

Oye que bueno, acabo de ver todo, y acabo de ver que el ultimo rango son 5.200.000..diooooos, hay online para rato eee
Sabéis si MRW reparte los sábados?
MisterF escribió:Oye que bueno, acabo de ver todo, y acabo de ver que el ultimo rango son 5.200.000..diooooos, hay online para rato eee

Bueno, por lo menos no lo han dejado como en la demo que pedian 3.000.000 para nivel 3,
Sa peña!!! Pues lo tengo crudo pa llegar al máximo al ritmo que voy XDXD No va el online??mierda...ahora que me iba a meter otro chute de BC2. Haré el modo historia y au. Nos vemos gente, muy wai la info nueva y tal.

Ed: Ya va el online!!!
Bullit_23 escribió:Sa peña!!! Pues lo tengo crudo pa llegar al máximo al ritmo que voy XDXD No va el online??mierda...ahora que me iba a meter otro chute de BC2. Haré el modo historia y au. Nos vemos gente, muy wai la info nueva y tal.

No te lo quitas de la cabeza eee XD ya veras como le iras pillando el trankillo.......que buenas partidas esta tarde contigo, con spanish_johnny y danibrex (aunke este con un LAGazo de la ostia)
__chus_ escribió:
MisterF escribió:Oye que bueno, acabo de ver todo, y acabo de ver que el ultimo rango son 5.200.000..diooooos, hay online para rato eee

Bueno, por lo menos no lo han dejado como en la demo que pedian 3.000.000 para nivel 3,



4 millones ochocientos noventa y dos mil puntos esactos... [angelito]

Y cuando la demo se cortó el primero tenía tres millones largos... XD
Iron_Lord escribió:
__chus_ escribió:
MisterF escribió:Oye que bueno, acabo de ver todo, y acabo de ver que el ultimo rango son 5.200.000..diooooos, hay online para rato eee

Bueno, por lo menos no lo han dejado como en la demo que pedian 3.000.000 para nivel 3,



4 millones ochocientos noventa y dos mil puntos esactos... [angelito]

Y cuando la demo se cortó el primero tenía tres millones largos... XD

no jodas?! [boing] joooder, hay que jugar pero ke muchas horas para conseguir 3.000.000 en un tiempo tan corto como fue el de la demo
AMAZON

Hola chicos, me juego acaba de llegar a la oficina de mi pueblo según he visto en el tracking!! [360º] [360º] [360º]

Para Arcadia: míralo porque aunque no haya reparto puedes ir a recogerlo a la oficina.

Nos vemos luego en la Arena! XD

PD: Luego comento algunas cosas del clan.
monteraz escribió:AMAZON

Hola chicos, me juego acaba de llegar a la oficina de mi pueblo según he visto en el tracking!! [360º] [360º] [360º]

Para Arcadia: míralo porque aunque no haya reparto puedes ir a recogerlo a la oficina.

Nos vemos luego en la Arena! XD

PD: Luego comento algunas cosas del clan.



donde lo miro?

porqué en el tracking no me dice que haya llegado a Barcelona, solo pone recibido en oficina destino



El envío nº: xxxxx / xxxxxxx se encuentra actualmente en tránsito.

Fecha Hora Estado envío
05/03/2010 13:17 Envío recogido en origen

y según amazon está en coslada :nusenuse:
arcadia_dsg escribió:
monteraz escribió:AMAZON

Hola chicos, me juego acaba de llegar a la oficina de mi pueblo según he visto en el tracking!! [360º] [360º] [360º]

Para Arcadia: míralo porque aunque no haya reparto puedes ir a recogerlo a la oficina.

Nos vemos luego en la Arena! XD

PD: Luego comento algunas cosas del clan.


A mi en la página de Amazon me aparece:

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: 026911203***
Latest Event: ***** (donde vivo)
Out for delivery - Mar 06, 2010 9:07:00 AM


Te recomiendo que llames a la oficina que te corresponde por código postal y preguntes. Me resulta extraño que me llegue a mí en un rémoto pueblo de Cádiz y no a tí en barna.
Entonces hoy le daras monteraz?
Esto va cogiendo color señores, con ganas de hacer alguna privada y de jugar con la gente que está recibiendo el juego ya.
monteraz escribió:
arcadia_dsg escribió:
monteraz escribió:AMAZON

Hola chicos, me juego acaba de llegar a la oficina de mi pueblo según he visto en el tracking!! [360º] [360º] [360º]

Para Arcadia: míralo porque aunque no haya reparto puedes ir a recogerlo a la oficina.

Nos vemos luego en la Arena! XD

PD: Luego comento algunas cosas del clan.


A mi en la página de Amazon me aparece:

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: 026911203***
Latest Event: ***** (donde vivo)
Out for delivery - Mar 06, 2010 9:07:00 AM


Te recomiendo que llames a la oficina que te corresponde por código postal y preguntes. Me resulta extraño que me llegue a mí en un rémoto pueblo de Cádiz y no a tí en barna.


probare, a ver si me llevo una alegria.



Nada, me han dicho que no lo tienen, que les llega en lunes, y en lunes reparten.

lástima, en fin, a quemar la demo del Just Cuse 2.
WWEBATISTAA escribió:Entonces hoy le daras monteraz?


Tu qué crees? [oki]

Ya sé por qué a mi me ha llegado en mi remoto pueblo gaditano y a no a Bcn, es porque a mi me lo mandan vía Gibraltar, así que no tiene que pasar por Madrid. XD

Vamos a esperar a que el juego le llegue a todo el mundo, ya luego os comento cuales son los planes de retos oficiales para la semana que viene.
Chicas, rezad para que hoy vaya por él a la tarde [sonrisa]
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Sa peña!!! Pues lo tengo crudo pa llegar al máximo al ritmo que voy XDXD No va el online??mierda...ahora que me iba a meter otro chute de BC2. Haré el modo historia y au. Nos vemos gente, muy wai la info nueva y tal.

No te lo quitas de la cabeza eee XD ya veras como le iras pillando el trankillo.......que buenas partidas esta tarde contigo, con spanish_johnny y danibrex (aunke este con un LAGazo de la ostia)

Alguno de vosotros me puede confirmar que se me escuchaba bien? Era la 1ª vez que jugaba con el headset.

Pd: me alegro de os vaya llegando el juego. A ver cuando lo tenemos todos y hacemos una reunión de mosquitos [carcajad]
spanish_johnny escribió:
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Sa peña!!! Pues lo tengo crudo pa llegar al máximo al ritmo que voy XDXD No va el online??mierda...ahora que me iba a meter otro chute de BC2. Haré el modo historia y au. Nos vemos gente, muy wai la info nueva y tal.

No te lo quitas de la cabeza eee XD ya veras como le iras pillando el trankillo.......que buenas partidas esta tarde contigo, con spanish_johnny y danibrex (aunke este con un LAGazo de la ostia)

Alguno de vosotros me puede confirmar que se me escuchaba bien? Era la 1ª vez que jugaba con el headset.

Pd: me alegro de os vaya llegando el juego. A ver cuando lo tenemos todos y hacemos una reunión de mosquitos [carcajad]


Yo si.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Alguno de vosotros me puede confirmar que se me escuchaba bien? Era la 1ª vez que jugaba con el headset.

Yo si.

Ok, gracias por contestar [oki]
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Alguno de vosotros me puede confirmar que se me escuchaba bien? Era la 1ª vez que jugaba con el headset.

Yo si.

Ok, gracias por contestar [oki]


Exactamente igual que yo, preguntando cómo se me oía [sonrisa] . Son los nervios de la primera vez, ¿verdad? [+risas]
Alex200594 escribió:Exactamente igual que yo, preguntando cómo se me oía [sonrisa] . Son los nervios de la primera vez, ¿verdad? [+risas]

Supongo que sí... [carcajad] No sé, fue una sensación rara. Tengo que acostumbrarme.

Venga, a ver si tienes suerte y tienes el juego esta tarde [oki]
Id poniendo cuando podreis jugar la semana que entra para competir por ser la mejor patrulla(si nos juntamos bastantes seria perfecto para jugar a squad deathmatch) y para retar a otros clanes(hay que empezar a marcar territorio)
Yo puedo de noche cualquier día. Tengo que probar el death match, no he jugado todavía.
como que no bullit, tu no habias jugado conmigo,danibrex y el iron? xD alomejor no eras tu ami me suena
Yo menos el lunes por la tarde cualquier dia por la tarde-noche (siempre que lo reciba el lunes, que a saber...)
Guardy94 escribió:como que no bullit, tu no habias jugado conmigo,danibrex y el iron? xD alomejor no eras tu ami me suena


Mmmm...diría que no, aunque si que me metí en una partida una vez pero unos segundos y ya está, porque no sabía como iba y me rallé.
6151 respuestas