[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

1, 2, 3, 4, 5, 6124
Alex200594 escribió:
__chus_ escribió:Una samsung?? entonces no...pero se le parece muchiiisimo, por cierto a ver si por un casual llega mañana (cosa poco probable...)y me abandona este hype tan desmesurado...


¿Qué es el hype ese raro de los collons? XD

Respuesta academica: http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole#Hype_medi.C3.A1tico

Respuesta informal:que tienes muchas ganas de jugar al juego
Mosquitoes Company escribió:
Alex200594 escribió:
__chus_ escribió:Una samsung?? entonces no...pero se le parece muchiiisimo, por cierto a ver si por un casual llega mañana (cosa poco probable...)y me abandona este hype tan desmesurado...


¿Qué es el hype ese raro de los collons? XD

Respuesta academica: http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole#Hype_medi.C3.A1tico

Respuesta informal:que tienes muchas ganas de jugar al juego



Y yo que pensaba que venía de hyper... "a lo super de nivel 2 del fatal fury"... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A todo esto ¿Alguien ha conseguido registrar el Bad Company 2 en la página de veteranos de EA? Tengo la ligera sospecha de que todavía no se puede hacer...

...Si mi inglés no me engaña... los de EA tienen problemas con la tienda y por eso no puedo ingresar en ella...
Iron_Lord escribió:
A todo esto ¿Alguien ha conseguido registrar el Bad Company 2 en la página de veteranos de EA? Tengo la ligera sospecha de que todavía no se puede hacer...

...Si mi inglés no me engaña... los de EA tienen problemas con la tienda y por eso no puedo ingresar en ella...


Por fin puedo responder. Yo no puedo registrar ni el BF1943 ni el BC2 en lo de veterans, y me jode no tener el Garand porque me gustaría probarlo, ya que lo tengo bastante dominado. Esta noche ya tarde vovleré a conectarme, si hay alguien (esos trasnochadores a tope) ya rajamos a 4 guiris.

Va, un poquillo de humor Battlefield:
Imagen


Por cierto, no sabía que los médicos podían pegar descargas con el desfibrilador a los enemigos y matarlos.
A quien le interese...correr que se acaban.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=149

PD: no se si sirven para PS3 o solo para PC

PD2: aqui teneis las respuestas, eso si en spoiler [+risas]

# Selecciona los mapas multijugador que están disponibles para modo Patrulla: Asalto *

Canal de Panamá
Atacama
Puerto Blanco

Laguna Presa
Valparaíso
Isla Inocentes
Puerto de Arica
Puerto Valdez

Laguna Alta
Bahía de Nelson


# ¿Cuántos vehículos hay disponibles en total (tierra, mar y aire) sin contar el UAV? *
13
14
15
16

# ¿Cómo se llama tu personaje en el modo un jugador? *
Preston Marlowe
Samuel D. Redford Terrance
Sweetwater George
Gordon Haggard

# ¿Cuántas misiones componen el modo un jugador? *
10
11
12
13

# ¿Qué bandos se enfrentan en Battlefield Bad Company 2? *
Estados Unidos
Europa
Coalición de Oriente Medio
Rusia
China
que envidia estais dando coño XD yo hasta que no lo vea de 2ª mano nada, que pillarlo de primera te clavan. Si veo que para la semana que viene no lo consigo, lo pillare de UK
s mio, que guapo el mapa de la noche guauuuuuuuuu [boing] [boing] [boing]
Bullit_23 escribió:Por cierto, no sabía que los médicos podían pegar descargas con el desfibrilador a los enemigos y matarlos.


esa es una de las ventajas de los medicos que si piyas a un enemigo por la espaldas con el desfibrilador lo dejas en el sitio y sin posibilidad de reanimarlo [sonrisa]
jaidis escribió:A quien le interese...correr que se acaban.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=149

PD: no se si sirven para PS3 o solo para PC

PD2: aqui teneis las respuestas, eso si en spoiler [+risas]

# Selecciona los mapas multijugador que están disponibles para modo Patrulla: Asalto *

Canal de Panamá
Atacama
Puerto Blanco

Laguna Presa
Valparaíso
Isla Inocentes
Puerto de Arica
Puerto Valdez

Laguna Alta
Bahía de Nelson


# ¿Cuántos vehículos hay disponibles en total (tierra, mar y aire) sin contar el UAV? *
13
14
15
16

# ¿Cómo se llama tu personaje en el modo un jugador? *
Preston Marlowe
Samuel D. Redford Terrance
Sweetwater George
Gordon Haggard

# ¿Cuántas misiones componen el modo un jugador? *
10
11
12
13

# ¿Qué bandos se enfrentan en Battlefield Bad Company 2? *
Estados Unidos
Europa
Coalición de Oriente Medio
Rusia
China


Gracias por las respuestas!! Que armas son las que desbloqueas?
Mosquitoes Company escribió:
Alex200594 escribió:
__chus_ escribió:Una samsung?? entonces no...pero se le parece muchiiisimo, por cierto a ver si por un casual llega mañana (cosa poco probable...)y me abandona este hype tan desmesurado...


¿Qué es el hype ese raro de los collons? XD

Respuesta academica: http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole#Hype_medi.C3.A1tico

Respuesta informal:que tienes muchas ganas de jugar al juego


Ara sí onvre XD. Digo, muchas gracias ajjaja.

jaidis escribió:A quien le interese...correr que se acaban.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=149

PD: no se si sirven para PS3 o solo para PC

PD2: aqui teneis las respuestas, eso si en spoiler [+risas]

# Selecciona los mapas multijugador que están disponibles para modo Patrulla: Asalto *

Canal de Panamá
Atacama
Puerto Blanco

Laguna Presa
Valparaíso
Isla Inocentes
Puerto de Arica
Puerto Valdez

Laguna Alta
Bahía de Nelson


# ¿Cuántos vehículos hay disponibles en total (tierra, mar y aire) sin contar el UAV? *
13
14
15
16

# ¿Cómo se llama tu personaje en el modo un jugador? *
Preston Marlowe
Samuel D. Redford Terrance
Sweetwater George
Gordon Haggard

# ¿Cuántas misiones componen el modo un jugador? *
10
11
12
13

# ¿Qué bandos se enfrentan en Battlefield Bad Company 2? *
Estados Unidos
Europa
Coalición de Oriente Medio
Rusia
China


¡Yeah! ¡Qué grande! Me dice "¡Enhorabuena en breve recibirás un e-mail con el código que te ha sido asignado!". ¿Será verdad o lo hacen para ilusionarme? [sonrisa]

Bullit, mola el cómic XD. El típico lugar plagao de francos, hay que ir allí con la SCAR (o con la navaja [pa mí es una navaja]) to callaíco y darles por culo, que salgan a hacer ejercicio que tanto campear no es bueno.

PD: cabrones... todos mis amigos jugando a BFBC2... suerte que tengo el Uncharted 2, que si no... [mad]
Creo que el AKS-74U que regalan era el arma que podrías escoger en Game (supongo que en otros sitios también) entre ella y los 2000 puntos para descuentos. Mira por donde, no les quedaban y me dieron los puntos...y ahora gracias a Jaidis la tengo +1.
si alguien se quiere echar alguna demomento voy estar disponible .


Pd : Agregar Guardy94

uN saludo
Bullit_23 escribió:Creo que el AKS-74U que regalan era el arma que podrías escoger en Game (supongo que en otros sitios también) entre ella y los 2000 puntos para descuentos. Mira por donde, no les quedaban y me dieron los puntos...y ahora gracias a Jaidis la tengo +1.


Pero ompare, ¿te han mandao el código? Yo sigo esperando si es que me lo van a enviar [+furioso]
jeje, bullit cuando me llegue el juego te acompañare trasnochando, uy que mal suena eso, la espera se me va a hacer eterna, ayer lo enviaron de zavvi, cuanto suelen tardar?

bueeeno, un saludo mosquitos
carmoons escribió:jeje, bullit cuando me llegue el juego te acompañare por las trasnochando, uy que mal suena eso, la espera se me va a hacer eterna, ayer lo enviaron de zavvi, cuanto suelen tardar?

bueeeno, un saludo mosquitos

A mi el Bioshock 2 me tardo 6 dias de zavvi
Hola os dejo la imagen del tema de lo del clan simplemente son las siglas. No se si sera spolier o algo asi tampoco es que muestre mucho si lo es borrarmelo
Imagen
Imagen
Guardy94 escribió:Hola os dejo la imagen del tema de lo del clan simplemente son las siglas. No se si sera spolier o algo asi tampoco es que muestre mucho si lo es borrarmelo
[IMG=http://img294.imageshack.us/img294/9890/04032010113.th.jpg][/IMG]


Tienes que coger el enlace directo.

Imagen

El HTML no suele estar activado en los foros.
epa gracias tio subi otra taba media hora pa intentarlo poner bien haha
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:Creo que el AKS-74U que regalan era el arma que podrías escoger en Game (supongo que en otros sitios también) entre ella y los 2000 puntos para descuentos. Mira por donde, no les quedaban y me dieron los puntos...y ahora gracias a Jaidis la tengo +1.


Pero ompare, ¿te han mandao el código? Yo sigo esperando si es que me lo van a enviar [+furioso]


ummm aun no me an enviado na, espero que al final me lo envien porque sino me han timao [+furioso] [+furioso]
Ya habéis creado el clan?

tiene soporte de clanes? o solo de TAGS?




P.D.: Just Cause 2 [tadoramo]
Guardy94 escribió:epa gracias tio subi otra taba media hora pa intentarlo poner bien haha


Na onvre, estamos para ayudar cobrando las respectivas cuotas [oki] . Te mando el número de cuenta por MP para que me ingreses el dinero; 7.98 € :Ð

jaidis escribió:
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:Creo que el AKS-74U que regalan era el arma que podrías escoger en Game (supongo que en otros sitios también) entre ella y los 2000 puntos para descuentos. Mira por donde, no les quedaban y me dieron los puntos...y ahora gracias a Jaidis la tengo +1.


Pero ompare, ¿te han mandao el código? Yo sigo esperando si es que me lo van a enviar [+furioso]


ummm aun no me an enviado na, espero que al final me lo envien porque sino me han timao [+furioso] [+furioso]


A mí tampoco... ni en la carpeta de Spam... a ver si pa mañana como mucho ha llegao porque si no se nos han adelantao [snif]
Acaban de decir en el hilo oficial que dandole a start+select haces una captura de pantalla, podriais comprobarlo???de ser asi es un puntazo
haha no solo es para tag no tiene soporte para clanes vamos que yo me fijara.

jaja alex ya te lo compensare llenandote el cuerpo de plomo en el bf2 :)

un saludo gente

Pd : compruebo ahora mismo eso chus
pd1: comprobado y cierto lo que pasa es que no se donde las guarda porque en fotos no esta.. seguire indagando
Guardy94 escribió:haha no solo es para tag no tiene soporte para clanes vamos que yo me fijara.

jaja alex ya te lo compensare llenandote el cuerpo de plomo en el bf2 :)

un saludo gente

Pd : compruebo ahora mismo eso chus


[+risas]

Qué ganas de pillar tu chapica [sonrisa]
Bueno, he estado jugando al modo campaña en solitario: gran juego, pero el punto fuerte va a ser el online. De momento aun no lo probé, dentro de un rato es posible que me conecte.

He estado mirando por encima el tema de partidas privadas y el menú para configurarlas parece bastante completo...

Por cierto, mirad en la página oficial: http://www.battlefield.es/index.php?section=Home Fijaos en la parte de arriba: Torneos y clanes y pone "muy pronto".

Pd: las chapas de la demo siguen estando!
Esto es una duda que me corroe ¿A cuantos de vosotros no os acepta las invitaciones ni a la de tres?
spanish_johnny escribió:Bueno, he estado jugando al modo campaña en solitario: gran juego, pero el punto fuerte va a ser el online. De momento aun no lo probé, dentro de un rato es posible que me conecte.

He estado mirando por encima el tema de partidas privadas y el menú para configurarlas parece bastante completo...

Por cierto, mirad en la página oficial: http://www.battlefield.es/index.php?section=Home Fijaos en la parte de arriba: Torneos y clanes y pone "muy pronto".

Pd: las chapas de la demo siguen estando!


las chapas las sigue manteniendo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto el rango del online imagino que se habra reiniciado verdad??
jaidis escribió:por cierto el rango del online imagino que se habra reiniciado verdad??

Sí, todo a cero. Lo único que mantiene son las chapas [qmparto]
Iron_Lord escribió:Esto es una duda que me corroe ¿A cuantos de vosotros no os acepta las invitaciones ni a la de tres?

Yo no tengo todavia el 2, pero esto era muy habitual en el 1, las invitaciones iban cuando les daba la gana, en la demo parece que el tema invitaciones iba bien...
No tiene soporte para clanes tipo SOCOM, como era de esperar por lo demás.

A ver si me podéis dar info de las partidas privadas.

Lo de las capturas es muy chulo. Estoy pensando en convocar un premio cada x tiempo al mejor fotógrafo de la patrulla. Qué os parece?
Mosquitoes Company escribió:No tiene soporte para clanes tipo SOCOM, como era de esperar por lo demás.

A ver si me podéis dar info de las partidas privadas.

Lo de las capturas es muy chulo. Estoy pensando en convocar un premio cada x tiempo al mejor fotógrafo de la patrulla. Qué os parece?


¿El SOCOM está guapo?

Sí, claro, ¿y que Macrike se lleve todos los premios? XD
Alex200594 escribió:
Mosquitoes Company escribió:No tiene soporte para clanes tipo SOCOM, como era de esperar por lo demás.

A ver si me podéis dar info de las partidas privadas.

Lo de las capturas es muy chulo. Estoy pensando en convocar un premio cada x tiempo al mejor fotógrafo de la patrulla. Qué os parece?


¿El SOCOM está guapo?

Sí, claro, ¿y que Macrike se lleve todos los premios? XD


El SOCOM es muy peculiar. Es mucho más hardcore que el BF, no te digo ya que el COD. Al que le gusta le apasiona, y al que no le gusta no lo soporta.

Yo lo tuve, me gustaron algunas cosas pero no me acabó de enganchar y lo vendí.

Ahí si que es indispensable ir con clan. Yo lo tenía, pero eso de que te mataran y quedarte mirando me aburría mucho, aunque es verdad que le da emoción.
Buaggh que guapooo el battlefield, voy por la 5º misión y el nivel 2 online. GUAPISIMO

Las partidas privadas son escasas, no te permite modificar el tiempo de juego ni na, pones el modo que quieras, las patrullas y tirando
Me gustaria formar parte del clan
Angelogc
Yo tengo el SOCOM porque hace undos días me llegó el pack del Head Set de Sony más el juego (menos de 40 eurapios, no ta mal). Lo del premio para foto mola!!!!! He visto esta tarde lo de torneos y clanes en la página oficial esa, así que a entrenar, que se huele batalla contra muchos clanes de BC2.

Y como buen predicador, a predicar con el ejemplo, voy a pegarme un vicio de esos de locura.

Sabéis donde se guardan, o donde se pueden ver las capturas de pantalla que realicemos ingame???
Dejó de transmitir mi headset por toda la cara, lo siento guardy y Iron, ha estado muy guapo, traté de deciros de cambiar el modo de juego y que me iba a dormir, por no escribir.... Ya cuando conozcamos más estará mejor.
hola desde clase haha esto del wifi mola. no pasa na dani ya me imagine ke no te funcionaba bien

pa cuando un partido entre todos nosotros?
Que tengo q hacer para unirme a vosotros?
angelogc escribió:Que tengo q hacer para unirme a vosotros?


Coges la plantilla de presentación que hat en el primer post y la rellenas, y ya si hay sitio el admin ya te dirá algo.
PSNID: Angelogc
HEADSET: Sí
BF1943: Sí
Tipo de juego: Me mola el asalto y el ingeniero aunque le doy a todo xD
Vehículos: Me flipa ir a fondo con el quad xD
¿Me compraré el juego?: Lo tengo.
Horarios: De 19:00 a 23:00
angelogc escribió:PSNID: Angelogc
HEADSET: Sí
BF1943: Sí
Tipo de juego: Me mola el asalto y el ingeniero aunque le doy a todo xD
Vehículos: Me flipa ir a fondo con el quad xD
¿Me compraré el juego?: Lo tengo.
Horarios: De 19:00 a 23:00


Gracias webatista, a ver si alguien puede decirme algo más del menú de las privadas hombre, que desde que ha salido el juego ni posteáis ni nada. Contad algo! XD

TMC INFORMA


Angeloc, bienvenido y gracias por querer entrar en nuestro clan.

Tomamos nota de tu solicitud y te recordamos que, tal y como está establecido en las normas es requisito para entrar en el clan jugar una partida con nosotros.

No he tenido respuesta de ningún tipo de los otros aspirantes, salvo de Chema. En cualquier caso, esta partida se convocará la semana que viene.

Aprovecho para añadir que aquellos que no se han presentado a ninguno de los retos, que no han vuelto a escribir desde su primer mensaje, y que no se presenten al próximo reto de la semana que viene (o que al menos manden un mensaje diciendo que no pueden, lo que en este clan siempre será suficiente), serán dados automáticamente de baja. Luego pondré los nicks de quienes estoy hablando.
De las privadas creo que no hemos probado ninguna todavía, siempre entramos y si hay alguien pues nos unimos. Después de comer miraré a ver las privadas, si hay mínimos y to la pesca y te digo algo. Por cierte, tenemos que averiguar donde se guardan las capturas de pantalla, porque ayer le hice un book a Iron que te cagas.
Bullit_23 escribió:De las privadas creo que no hemos probado ninguna todavía, siempre entramos y si hay alguien pues nos unimos. Después de comer miraré a ver las privadas, si hay mínimos y to la pesca y te digo algo. Por cierte, tenemos que averiguar donde se guardan las capturas de pantalla, porque ayer le hice un book a Iron que te cagas.


¿Qué nivel llevas ya Bullit?

Ojalá las privadas sean mejor que en el BF1943
Lo he comentado por otro lado....podriamos hacer un hilo/post con el nivel que tenemos cada uno en el online, e ir actuallizandolo.

¿Os parece buena idea?

Voy a comentarlo a mis compis.
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:De las privadas creo que no hemos probado ninguna todavía, siempre entramos y si hay alguien pues nos unimos. Después de comer miraré a ver las privadas, si hay mínimos y to la pesca y te digo algo. Por cierte, tenemos que averiguar donde se guardan las capturas de pantalla, porque ayer le hice un book a Iron que te cagas.


¿Qué nivel llevas ya Bullit?

Ojalá las privadas sean mejor que en el BF1943


Las privadas seguro que son mejor que el 1943, de eso no hay duda. Pues yo estoy por el 8...pero hay quien está más lanzado que yo.

A ver...de privadas, cosas:

-Mínimo 8 personas.

- Puedes invitar y toda la pesca como hasta ahora, y puedes organizar equipos.

-Escoger el creador el mapa, tipo de juego, y el modo fanático o no (es decir, si minimapa, sin ayudas, accesorios que no sirven como el localizador y algunos más, no puedes marcar con select creo...vamos, battlefield a tope)

Nada, dos imágenes valen más que 2000 palabras:

Imagen


Imagen
yo de momento soy nivel 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
__chus_ escribió:yo de momento soy nivel 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


por carmoons hace 26 minutos

yo igual


Bueno,

Bullit yo creo que de momento el nivel está bastante bien para llevar un par de días el juego en la calle

Me da mi que la gente que comentas con nivel alto es algúnos con suerte que se hizo días antes con la copia del juego teniendo en cuenta los videos de justintv. Aunque las estadísticas no se si se resetearon a 0 el día oficial del lanzamiento

Otros, entre los que me incluyo vamos a tener que sudar tinta para ponernos a vuestro nivel

Los de las privadas parece que son lo han currado y es muy editable. A ver en la práctica que tal funciona
Gracias por los pantallazos [oki]
Ayer estuve jugando al online, la primera partida fue con gente del clan, creo que estaban Iron y otros dos más de los que no recuerdo el nombre (es que fue sólo unos 5 minutos y estaba más pendiente de que funcionara el headset que de otra cosa). Al final me salí, porque no conseguí que funcionara. Además, la partida estaba en modo fanático y yo de médico sin botiquines y sin poder reanimar...Yo ya no me acordaba, pero como empiezas con las estadística a 0, tienes que desbloquear los complementos (botiquines, desfribiladores, soltar municiones, herramienta de reparar...). Nos imagináis lo que sufrí las primeras partidas sin poder ayudar...

Después estuve jugando con gente desconocida rondas de asalto en mapas variados. Mi resumen: qué de problemas!

-Desconocimiento total de los mapas. Va a llevar un tiempo conocerlos, son unos cuantos y bastante grandes y eso que no los he probado todos. El nocturno (no me acuerdo el nombre) tiene un encanto especial...

-Gente con niveles altos. Entre que tienen el juego antes que nosotros y que le echan muchas horas...buff, al principio me costaba estar dos minutos seguidos vivo!

-He notado que ahora cuesta mucho más marcar con el "select" a los enemigos. En la demo le dabas a lo loco y siempre marcabas a alguien [carcajad] . A mi este cambio me parece bien.

-También parece que es más fácil matar (y por lo tanto que te maten XD ). Parece que se ha aumentado los daños de los disparos. ¿Alguien más lo ha notado?

-Lo de las capturas creo que va a estar muy bien. Lo que pasa es que de momento no se pueden ver. En teoría se verán a través de tu perfil en la página oficial, pero lo tienen deshabilitado dado la avalancha de visitas que ha recibido la página estos primeros días.
Website Update 3: We've disabled the Stats and Leaderboard pages for now. We will get them back up as soon as we can. Your stats will still exist and you can check on them in game. :)
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... affic.aspx
spanish_johnny escribió:
-También parece que es más fácil matar (y por lo tanto que te maten XD ). Parece que se ha aumentado los daños de los disparos. ¿Alguien más lo ha notado?


Estoy de acuerdo contigo en todo menos este apartado, por lo menos con el sniper. Se le ha rebajado considerablemente la eficacia, aunque más que eficacia diría precisión. No me explico como me puede costar tanto ahora, incluso con mirillas de 12x. La de 4x está muy wapa, pero es dificíl de usar y tapa mucho la visión. Y la reflex...mejor ni desbloquearla para el sniper jeje.

Ah, y si...de repente te ves a gente que lleva nivel 18...22...25... Y lo de las fotos espero que cuando esté disponible pueda ver las que he hecho hasta ahora...escribiendo las iniciales del clan en unos maderos a base de balazos por ejemplo [beer]
El modo fanático mola hombre... matar de un solo tiro, sin mapa, sin información de la munición, sin mirilla en los vehículos, sin poder marcar a los enemigos, sin, sin, sin... [chiu]

En este modo los tanques si que son temibles, no puedes matarlos tan fácilmente como a un soldado a pie...
6151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6124