[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

1, 2, 3, 4, 5124
Mataaar..... monooooo.... tomaaacoooo....
Imagen

Con respecto lo de las partidas... ¿Habéis probado a meteros en una compañía, que se salga uno de ella y que se metan el resto por el? Así se podría jugar 8 en un mismo bando en 2 patrullas distintas... lo malo es encontrar partida con suficiente espacio para 4 elementos más...

En fin... me tomo una tilita y mañana a quitarme el mono...
yo pa mañana a primera hora ya mando a mi hermano pa que vaya a por el que yo toy en clase haha :)

ya echamos unas cuantas partidas mañana, creo que os tengo agregaos a todos
Caballeros, las partidas han sido enormes, he protagonizado dos duelos a espada con macrike y jaidis y alguien me ha lanzado un !!!avion¡¡¡ por supuesto he muerto y me he quedado a cuadros, ahora me voy a dormir que mañana toca madrugar, y esperar a que el correo haga su trabajo...
Madre mía que caos!!!!!!!!!!jajaja A mi ya ni me iba el head set desde media partida ni nada, ya dije que este 1943 la comunicación era floja. Pero vamos, de lujo las partidas.
__chus_ escribió:Caballeros, las partidas han sido enormes, he protagonizado dos duelos a espada con macrike y jaidis y alguien me ha lanzado un !!!avion¡¡¡ por supuesto he muerto y me he quedado a cuadros, ahora me voy a dormir que mañana toca madrugar, y esperar a que el correo haga su trabajo...


solo hay un loco capaz de hacer eso :roto2:


si, he sido yo XDDD






P.D.: Bullit, cuantas veces me has matado cabron?? XD


P.D.2.: Hacía mucho que no jugaba, que mal se me da comparado con el BC2, no paro de morir en este :roto2:
es cierto que te vi acercandote muy recto y cambien a las granadas del fusil, pero ya era tarde....
__chus_ escribió:Caballeros, las partidas han sido enormes, he protagonizado dos duelos a espada con macrike y jaidis y alguien me ha lanzado un !!!avion¡¡¡ por supuesto he muerto y me he quedado a cuadros, ahora me voy a dormir que mañana toca madrugar, y esperar a que el correo haga su trabajo...


vaya peazo baile que nos hemos pegao chus, mientras daba vueltas estaba buscando que boton era el de la espada, joder no me acordaba que era el Triangulo!! [+furioso] [sonrisa]

por cierto me quito el sombrero ante el señor Bullit_23 [tadoramo] [tadoramo], donde menos te lo esperas llega el y ZAS!!!
jaidis escribió:
__chus_ escribió:Caballeros, las partidas han sido enormes, he protagonizado dos duelos a espada con macrike y jaidis y alguien me ha lanzado un !!!avion¡¡¡ por supuesto he muerto y me he quedado a cuadros, ahora me voy a dormir que mañana toca madrugar, y esperar a que el correo haga su trabajo...


vaya peazo baile que nos hemos pegao chus, mientras daba vueltas estaba buscando que boton era el de la espada, joder no me acordaba que era el Triangulo!! [+furioso] [sonrisa]

por cierto me quito el sombrero ante el señor Bullit_23 [tadoramo] [tadoramo], donde menos te lo esperas llega el y ZAS!!!

No por nada es el 250 del mundo [flipa]
arcadia_dsg escribió:
P.D.: Bullit, cuantas veces me has matado cabron?? XD


Jjaja llevo mucha tralla con este BF...al pobre de Monteraz en la primera creo, lo he matado creo que 3 veces seguidas LOL
jaidis escribió:
por cierto me quito el sombrero ante el señor Bullit_23 [tadoramo] [tadoramo], donde menos te lo esperas llega el y ZAS!!!


Gracias tio!!! Lástima que al BC no sea así, sino nos follaríamos a todos los guiris y los otros clanes.

Llegué a estar el 180...pero salió la DEMO del BC2 y no tengo tantas horas libres jeje
__chus_ escribió:
jaidis escribió:
__chus_ escribió:Caballeros, las partidas han sido enormes, he protagonizado dos duelos a espada con macrike y jaidis y alguien me ha lanzado un !!!avion¡¡¡ por supuesto he muerto y me he quedado a cuadros, ahora me voy a dormir que mañana toca madrugar, y esperar a que el correo haga su trabajo...


vaya peazo baile que nos hemos pegao chus, mientras daba vueltas estaba buscando que boton era el de la espada, joder no me acordaba que era el Triangulo!! [+furioso] [sonrisa]

por cierto me quito el sombrero ante el señor Bullit_23 [tadoramo] [tadoramo], donde menos te lo esperas llega el y ZAS!!!

No por nada es el 250 del mundo [flipa]


:roto2:

bueno, me quedo contento sabiendo que le he matado varias veces.

pero es que me cuesta el BF1943, todo me parece un caos, acostumbrado al "orden" del BC2 XDDD


P.D.: Sobre el accidente de avión, te intentaba freir a disparos, y cuando me he dado cuenta era demasidado tarde, se pulsa O y a ver que pasa xDD
Pues para mi es más orden el 1943...la costumbre será.
Bullit_23 escribió:Pues para mi es más orden el 1943...la costumbre será.

yo es que veo a todo el mundo a su bola xDDDD

no te ayudan, te estan disparando y pasan de ayudar, y cosas así. xDDD.


P.D.: Y el cambio de controles, puto trisangulo para el "cuchillo"
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:
P.D.: Bullit, cuantas veces me has matado cabron?? XD


Jjaja llevo mucha tralla con este BF...al pobre de Monteraz en la primera creo, lo he matado creo que 3 veces seguidas LOL
jaidis escribió:
por cierto me quito el sombrero ante el señor Bullit_23 [tadoramo] [tadoramo], donde menos te lo esperas llega el y ZAS!!!



Gracias tio!!! Lástima que al BC no sea así, sino nos follaríamos a todos los guiris y los otros clanes.

Llegué a estar el 180...pero salió la DEMO del BC2 y no tengo tantas horas libres jeje


Enorme esa partida...

Señores dadme las gracias por haberos servido de carnaza [carcajad]

Bullit23, vamos ni con el tanque he podido con el. Vaya juego de manos para cambiar de arma corta a granadas. Es perro viejo en esto, ! vaya crack ! [fumando]

Monteraz me ha volado unas cuantas veces la tapa de los sesos con el sniper [tadoramo]

Macrike lanzado con el jeep [flipa]

En definitiva, que sois unos máquinas pero a pesar de haber sido carnaza me lo he pasado bomba...
Hay que tener en cuenta que en la tercera Mac se salió :( :

Imagen


Imagen


Imagen


Equipo A: 2617

Equipo B: 3077

Por tanto.

Ganadores III Trofeo Mejor Patrulla TMC


Bullit_23
Markmardigan
Arcadia_DSG
sftb (invitado)


Mi enhorabuena.

Por otro lado la Compañía Bravo se pone en cabeza por 7 puntos a 4.
bravekrull escribió:Bullit23, vamos ni con el tanque he podido con el. Vaya juego de manos para cambiar de arma corta a granadas. Es perro viejo en esto, ! vaya crack ! [fumando]


Jaja eso pone nervioso al del tanque, eh?? [+furioso]
vaya follada nos habéis hecho :(


solo una partida buena me ha salido :(


edit:

espera espera, he ganado? WTF?

si yo no iba con bullit? XDDDDD


al final no has tenido en cuenta las patrullas ingame??
arcadia_dsg escribió:vaya follada nos habéis hecho :(


solo una partida buena me ha salido :(


Piensa que las veces que te he matado ha sido por el bien de la patrulla, ya que "en teoría" íbamos juntos ajjaja
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:vaya follada nos habéis hecho :(


solo una partida buena me ha salido :(


Piensa que las veces que te he matado ha sido por el bien de la patrulla, ya que "en teoría" íbamos juntos ajjaja


vaya lío xD

yo pensaba que al final no se tenían en cuenta, por la problemática de las partidas privadas.

P.D.: Vaya mierda de sistema, no es dificil ni nada juntar 16 hamijos :mad:
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:vaya follada nos habéis hecho :(


solo una partida buena me ha salido :(


Piensa que las veces que te he matado ha sido por el bien de la patrulla, ya que "en teoría" íbamos juntos ajjaja


[+risas] por el bien de la patrulla dice, qué cabrón [+risas]
arcadia_dsg escribió:
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:vaya follada nos habéis hecho :(


solo una partida buena me ha salido :(


Piensa que las veces que te he matado ha sido por el bien de la patrulla, ya que "en teoría" íbamos juntos ajjaja


vaya lío xD

yo pensaba que al final no se tenían en cuenta, por la problemática de las partidas privadas.

P.D.: Vaya mierda de sistema, no es dificil ni nada juntar 16 hamijos :mad:


Bueno ya queda poco para que todos tengamos el BFBC2 y todo será mucho más sencillo.

Gracias por vuestra participación.

Carmoons, siento haberte dejado justo cuando entrabas pero ya salía.

Saludos.
Quiero poder jugar en estas patruyas!! Reclutadme! :P
cRaZyByTe escribió:Quiero poder jugar en estas patruyas!! Reclutadme! :P

Primera página + plantilla de presentación + rellenarla + postearla = quedas de puta madre.




P.D.: lo digo desde el compañerismo, no como si fuese el típico mierdas que te contesta "este tema no es para eso" cuando preguntas alguna cosa que no tiene que ver.
monteraz escribió:Hay que tener en cuenta que en la tercera Mac se salió :(

Pido disculpas por abandonar antes de tiempo. Se me congeló el juego y tuve que apagar la consola con el botón de atrás. En ese momento me entró el sueño ya que (como dije en el hilo de FUUU this morning) sólo he dormido 3 horas.

Procuraré que no vuelva a ocurrir. :(
na hombre de todas formas me quede un ratito a hacer el borrico, llevaba ya bastante sin jugar al 1943 y despues de probar la demo del BBC2 no creo que lo vaya a tocar mucho.

buenas noches mosquitos
en fin
me voy a dormir gente!
arcadia_dsg escribió:
cRaZyByTe escribió:Quiero poder jugar en estas patruyas!! Reclutadme! :P

Primera página + plantilla de presentación + rellenarla + postearla = quedas de puta madre.




P.D.: lo digo desde el compañerismo, no como si fuese el típico mierdas que te contesta "este tema no es para eso" cuando preguntas alguna cosa que no tiene que ver.


Perfecto compañero, así será solo que hoy no tengo tiempo de rellenarlo, primero voy a esperar que me llegue el juego final de HUT, y luego me inscribo vale? ;)
buenos dias!

guapas las partidas de ayer!!! lastima de los microfonos y del juego que a principio de las partidas dejaron de funcionar....

Bullit un autentico maquinon, yo solo hacia que seguirle y disfrutar con el visionado de las escabechinas que hacia!!!! [360º]

Chus y Monteraz tambien muy buenos. Que suerte haber jugado con ellos y sobre todo en el mismo bando.

Pasare un inform ULTRA-MEGA-SECRETO a los de mi clan para que se pongan las pilas, porque si no me da a mi que en el BFBC2 nos vais a dar para el pelo y bien dado!!!!

Hasta la próxima!
thehut ya ha enviado el juegooo, jojojjojoojj [beer] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
sftb escribió:Pasare un inform ULTRA-MEGA-SECRETO a los de mi clan para que se pongan las pilas, porque si no me da a mi que en el BFBC2 nos vais a dar para el pelo y bien dado!!!!


Tio por lo que escribes, ya me caes genial. Si todos lo rivales son así de simpáticos me va a dar cosa matarlos [jaja] na, es broma, pienso hacerte pedazos en cuanto te vea [666] [jaja]

Bueno, decir que en 30 min. aprox. tendré mi juego, en solidaridad con el resto no lo podré hasta que todos lo tengais... [qmparto]
Ostia yo podría ir también, que hoy no nos pueden decir que no los dan, pero casi que me espero a que me llegue el sms...a ver si par después de comer ya le hecho sitio en el lector de la play jeje

P:D Me acaban de mandar el sms!!!!Que stias, voy por él ya!!!!
Macrike escribió:
monteraz escribió:Hay que tener en cuenta que en la tercera Mac se salió :(

Pido disculpas por abandonar antes de tiempo. Se me congeló el juego y tuve que apagar la consola con el botón de atrás. En ese momento me entró el sueño ya que (como dije en el hilo de FUUU this morning) sólo he dormido 3 horas.

Procuraré que no vuelva a ocurrir. :(


El típico cuelgue del BF1943... No pasa nada tron, me extraño que desaparecieras de repente pero tratándose de tí no dude un momento que habría una buena causa.

Me alegro que os lo pasaráis bien ayer con las partidas. Fue un poco cortapunto que no pudiera hacerse el 4 vs 4, a ver si cojo al del foro de XBOX que me juró que se podía y lo cuelgo de los huevos XD Luego los HS no iban, y la máquina nos emparejaba como le salía de la bisectriz. Pero si os lo pasastéis bien a mi me vale. Yo también me divertí en los breves momentos en que no estaba muriendo a mano de Bullit. XD

Yo no creo que tenga el juego hasta el lunes o el martes. Id dándole caña y para la semana que viene organizamos algo entresemana con idea de estar listos para el reto con los BG que seguramente será a finales de la semana próxima.

Saludos!
He agregado a alguno de los q estais por aqui , tengo el juego desde ayer y me estoy empezando a enganchar a jugar online, solo he jugado y poco a los ultimos cod. mi id ivoasturias.

espero no os importe.
mikeslamer escribió:He agregado a alguno de los q estais por aqui , tengo el juego desde ayer y me estoy empezando a enganchar a jugar online, solo he jugado y poco a los ultimos cod. mi id ivoasturias.

espero no os importe.


Hola amigo,

Por nuestra parte no hay problema, cada uno es libre de agregar a quien quiera, pero un clan es una especie de club privado no una lista de gente que juega al juego. Ten en cuenta además que somos 30, más los contactos que tenga cada uno, y las listas de amigos son limitadas.

Un saludo.
Bullit_23 escribió:Ostia yo podría ir también, que hoy no nos pueden decir que no los dan, pero casi que me espero a que me llegue el sms...a ver si par después de comer ya le hecho sitio en el lector de la play jeje

P:D Me acaban de mandar el sms!!!!Que stias, voy por él ya!!!!


Bullit23 luego postea impresiones si puedes

No le des mucha caña.... :)

Mientras me llega mi copia seguiré entrenando al BF1943 ratataaaa
vamos MRW, marcate un 2 days y lláma mañana a mi puerta con el juego.

y si no el sábado, :sisi1:
Bueno ayer de zavvi me llegó el order dispached, vamos que ya me lo han enviado espero tenerlo en mi poder a principios de la semana que viene. ;)
A mí me llegó el sms mientras lo estaba pagando ya recogiéndolo, to impaciente!! [jaja]
Bien... ya lo tengo... pero no me enlaza en la página de EA el juego con mi cuenta... por lo tanto me he quedado, de momento, sin el M1... inicio juego online... y se queda colgado... grrrr
Bullit_23 escribió:Hola Monteraz, te escribo por mp porque me dice que he pasado la cantidad de mensajes diarios por ser novato...

Han dicho que ponga en el foro impresiones del juego, ahora que lo he jugado alguna partida. He jugado solo online, y me han salido el mapa ese del desierto que salen en vídeos, en modo rush...de lujo, mucho mejor que la demo todo, el daño de las armas se nota que lo han cambiado un poco, sobretodo en el sniper que es el que he llevado un rato, sino apuntas directo a la cabeza perfecto...no como en la demo, además, si vas en movimiento también cuesta algo más. Los gráficos los veo brutales (o es que estoy mu emocionado en estos momentos). Y en asalto he jugado un mapa del Faro (así con bosques y mogoyón de sombras), que wapo!!!! Poniendo cargas desde el agua y todo jajaja Los sniper parecían sombras en determinados momentos. Nada, a mi me ha entusiasmado, con el tiempo supongo que igual ya veremos fallos, pero creo que no nos va a defraudar!!!!!

Con ganas de probarlo con todos vosotros...Por cierto, he pillado mogoyón de xapas, y he ido a repasar cuantas eran y sorpresa, las chapas de la Demo si que se guardan, no así las estadísticas como de costumbre. Adjunto fotillo...no me guardéis rencoar jejeje

Imagen


Gracias por compartir tu exp Bullit.

Por cierto chicos, a ver si alguien me puede hacer el favor y mirar cómo es el menú de partidas privadas,numero de jugadores, modos, si hay algo relacionado con clanes, cómo son los Clan Tags, etc.

Thanks.
LOOOOOL, tengo la misma pantalla que bullit(LG m237wd no??)
Iron_Lord escribió:Bien... ya lo tengo... pero no me enlaza en la página de EA el juego con mi cuenta... por lo tanto me he quedado, de momento, sin el M1... inicio juego online... y se queda colgado... grrrr


Metete en http://veteran.battlefield.com/ y pon que has jugado al BC1, porque el 1943 y el BC2 no van asi igual te la desbloquea
¡Mensajico recibido! A ver cuando me puedo pasar con mi padre.

Oh Bullit... qué envidiaaaa [sonrisa]

Disfrútalo, bueno, eso no hace ni falta decirlo XD
Joder, yo llevo todo el día rezando para que llegue hoy y nada. [buuuaaaa]
__chus_ escribió:LOOOOOL, tengo la misma pantalla que bullit(LG m237wd no??)
Iron_Lord escribió:Bien... ya lo tengo... pero no me enlaza en la página de EA el juego con mi cuenta... por lo tanto me he quedado, de momento, sin el M1... inicio juego online... y se queda colgado... grrrr


Metete en http://veteran.battlefield.com/ y pon que has jugado al BC1, porque el 1943 y el BC2 no van asi igual te la desbloquea


Bc1, BC1 demo, heroes y nada de nada... tampoco me va la pstore vía juego, supongo que hasta las 5 nada...
Bullit 23 vuelve a comunicarse con nosotros XD

Enviado a: hace 36 minutos
De: Bullit_23
Para: monteraz

Acabo de jugar unas rondas con spiralll y guardy, antes de empezar pone que si le das al start, cuando ya has formado patrulla, puede poner un nombre del clan, el mismo te lo saca entre corxetes. Supongo que cuando vas solo igual no puedes, pero cuando vas en parulla seguro, nos hemos puesto los tres [TMC]. Lo de invitar para patrulla sigue igual que la demo, creas patrulla, mandas invitación y cuando esté formado pa' dentro!!! La privada dentro de un rato lo vuelvo a mirar como funciona.

Menuda mierda que no pueda postear hoy!!!!! Dile a Chus que la mía es una Samsung jeje, y que he intentado registrar tanto el 1943 como el BC2 y todavía no he podido. EL Garand creo que no lo tengo desbloqueado todavía.
Una samsung?? entonces no...pero se le parece muchiiisimo, por cierto a ver si por un casual llega mañana (cosa poco probable...)y me abandona este hype tan desmesurado...
__chus_ escribió:Una samsung?? entonces no...pero se le parece muchiiisimo, por cierto a ver si por un casual llega mañana (cosa poco probable...)y me abandona este hype tan desmesurado...


¿Qué es el hype ese raro de los collons? XD
jaja ya lo tengoo :) bueno desde por la mañana ya pero taba viciando ya hemos jugao unos cuantos juntos a ver si hacemos un torneo pal domingo o algo asi
Yo ya estoy dandole desde esta mañana, dejo aqui mi plantilla para q la agregueis al primer post! XD

PSNID: r3vl1s
HEADSET: Sí
BF1943: No
Tipo de juego: Ingeniero: Reparar, Localizar y destruir Vehículos, actuo como apoyo. También algo de reconocimiento pero lo justo!
Vehículos: Apache y el Tanque pesado
¿Me compraré el juego?: Ya lo tengo.
Horarios: Prácticamente cualquier hora y cualquier día menos por las noches, noches las justas q tengo el cuarto de la play ocupado...


Pues eso, Un Saludo!!
Ya lo tengo! Acabo de llegar ahora mismo a casa. Voy a trastear un poco y jugar al modo campaña, el online igual lo dejo para mañana.

Espero que os llegue pronto a los que lo compráis de importación!
Esta muy guapo el juego [360º]

Y eso que he jugao solo la 1º misión y un ratillo al online
6151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124