[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Lord_Fox escribió:Bunas gente, en primer lugar disculpas si ya habeis posteado como hay que solicitar los ingresos al clan. He estado echando un ojo al hilo pero me tira "pa atrás" tanta página XD

Dicho ésto, escribo porque me gustaría formar parte de la Mosquitoes Co! Bueno, en realidad el caso es algo particular, porque no somos uno, si no varios los recultas que estamos interesados en alistarnos. El tema es que ya formamos parte de un clan (desde hace mas de 2 años) pero lamentablemente el Bad Company no ha calado entre sus filas, y siguen con el MW2. Así que nos hemos propuesto buscar una nueva familia con la que poder disfrutar de éste gran juego y explotar sus posibilidades!

En principio somos 2, aunque puede que alguno mas se anime.

Pues solo eso, espero vuestra respuesta y si hay algun requisito de cualquier tipo os ruego me lo comenteis!

Salu2, y enhorabuena por la iniciativa!

PD: Se me olvidaba, mi ID es Lord_Fox, para cualquier cosa.



[b]PSNID:[/b]
[b]HEADSET:[/b]
[b]BF1943:[/b]
[b]Tipo de juego:[/b]
[b]Vehículos:[/b]
[b]¿Me compraré el juego?:[/b]
[b]Horarios:[/b]



Pilla y rellena.

Un saludo ompare [oki]
Me voy a meter ahora. Alguien se apunta?
WWEBATISTAA escribió:Pues aún no puedo cambiarme la insignia [carcajad]
Que tal una quedada para las 20:00?


Yo a esa hora estaré jugando, pero quiero levear un poco que solo soy nivel 2, y en las privadas me imagino que no te dan puntos, no?

Lord_Fox escribió:Dicho ésto, escribo porque me gustaría formar parte de la Mosquitoes Co! Bueno,
Salu2, y enhorabuena por la iniciativa!


Hola Lord Fox, gracias por tus comentarios y por querer formar parte de nuestro clan. Vamos ya acercándonos al límite pero todavía tenemos un huequecito, si sois 2 y "alguno más" ok, si ese "alguno más" son 15, no creo que quepamos [oki] .

El tema del ingreso está posteado en el post 1 y se habla de ello un poco más arriba en realidad, pero te lo comento once again: el único requisito es presentarte a una partida de ingreso, que se disputará esta semana el martes. Añado tu nombre, copia y pega el de tu amigo y quien sea si se anima alguien más: Si quieres saber algo más sobre el por qué de este requisito te remito al post principal.

Ok? Saludos!

PD: Ah, y la plantilla que te acaba de poner Alex también interesa rellenarla.

Partida para aspirantes

-Chema11
-Ercobra
-Edtoga
-Insurgente
-Lord_Fox
-
PSNID: Lord_Fox
HEADSET: Si, aunque estoy a la espera de averiguar pq no funciona en mi nueva Slim!
BF1943: Adoro los Hellcat!
Tipo de juego: Ingeniero o Asalto, pero especialmente piloto!
Vehículos: Cualquiera, con ruedas o sin ellas. Como a todo el mundo supongo me encantan los helicopteros! Aunque tb adoro los tanques (de acero ruso a poder ser! XD)
¿Me compraré el juego?: Ya lo tengo!
Horarios: Entre semana a cualquier hora. El fin de semana, en fin, eso son batallas y no lo de los videojuegos! Pero una noche mínimo, y la mayor parte de las mañanas/tardes.

Perfecto Monteraz, en principio solo somos dos, y como mucho seremos 3.
En cuanto a mi camarada (Airmen69), si es necesario que se registre aquí antes de la partida decidlo y se lo comento!

salu2

Partida para aspirantes

-Chema11
-Ercobra
-Edtoga
-Insurgente
-Lord_Fox
-Airmen69
jaidis escribió:
Mosquitoes Company escribió:Por cierto, Iron y Jaidis, tenéis un MP sin leer de monteraz hace varios días.


disculpa montechus pero donde tengo el mensaje privado en eol o en la consola??? en eol no me aparece nada. [...]

salu2



A mi me ha pasado esáctamente lo mismo, apenas se ven los MP. Son esas letras chiquititas que hay debajo del logo de EOL. :O
Lord_Fox escribió:PSNID: Lord_Fox
HEADSET: Si, aunque estoy a la espera de averiguar pq no funciona en mi nueva Slim!
BF1943: Adoro los Hellcat!
Tipo de juego: Ingeniero o Asalto, pero especialmente piloto!
Vehículos: Cualquiera, con ruedas o sin ellas. Como a todo el mundo supongo me encantan los helicopteros! Aunque tb adoro los tanques (de acero ruso a poder ser! XD)
¿Me compraré el juego?: Ya lo tengo!
Horarios: Entre semana a cualquier hora. El fin de semana, en fin, eso son batallas y no lo de los videojuegos! Pero una noche mínimo, y la mayor parte de las mañanas/tardes.

Perfecto Monteraz, en principio solo somos dos, y como mucho seremos 3.
En cuanto a mi camarada (Airmen69), si es necesario que se registre aquí antes de la partida decidlo y se lo comento!

salu2

Partida para aspirantes

-Chema11
-Ercobra
-Edtoga
-Insurgente
-Lord_Fox
-Airmen69

Estaria bastante bien que se registrara para participar en el hilo, no solo somos un clan para quedar a jugar
monteraz escribió:
WWEBATISTAA escribió:Pues aún no puedo cambiarme la insignia [carcajad]
Que tal una quedada para las 20:00?


Yo a esa hora estaré jugando, pero quiero levear un poco que solo soy nivel 2, y en las privadas me imagino que no te dan puntos, no?


Yo también necesito levear, jugamos en las misma patrullas o algo

SERVERS CAIDOS ahora mismo, seguiré la campaña
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según parece, mañana ya lo tendré disponible.

[fumando] Ya tengo ganas de patear vuestros culos [fumando]
Mosquitoes Company escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, así se agradece el pegarte las curradas.

Bueno a lo que iba.

Jefes de Patrulla.


Chus y yo hemos acordado conceder la primera jefatura de patrulla a:

Macrike
Bullit_23


El primero por estar en todo desde el principio (de hecho suyo fue su primer post en el hilo antiguo) y por haber hecho de este el clan con el mejor diseño gráfico de la web, y porque de él vino el nombre del clan. El segundo por su recital en BF1943 atemorizando a los rivales y por su alta participación en el hilo. Las siguientes vendrán determinadas por los resultados de los trofeos a mejor patrulla. Macrike y Bullit_23 serán los jefes de patrulla en el primer reto contra los Bad Generation.

Partida para los aspirantes.


La partida para los aspirantes será el martes. A ella están convocados:

Chema11
Ercobra
Edtoga
Insurgente
Lord_Fox [X]
Airmen69 [X]


Que jugarán un 4 vs 4 privado contra Chus, yo, y me gustaría que contra los dos jefes de patrulla si os parece bien. Si no confirman este mensaje se considerará que renuncian a su solicitud.
IV Trofeo a la Mejor Patrulla.


Se disputará el jueves por la tarde.

Última llamada para


R3v3ls
Javima_85
Alvaro82

Si no responden a este mensaje serán dados de baja del rol.


partida privada ayer
Enviado a: hace 3 minutos
De: Guardy94
Para: monteraz

Hola si puedes poner por mi que yo si juego a las 8 y de paso si eso pones estas fotos que hize a la privada de ayer, las pondria yo pero no me deja el foro poner mensajes por escribir demasiados durante el dia...
http://img718.imageshack.us/img718/7869%20...%2010115y.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/3684/07032010117.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/7954/07032010118.jpg


PD Insurgente y Spiralll son los que tienen mp míos aún.

Voy a incluir en el post principal, al principio, un Tablón de anuncios donde colocaré toda aquella información actualizada que conviene mirar, convocatorias abiertas, etc., para no tener que ir refrescándola en el hilo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Según parece, mañana ya lo tendré disponible.

[fumando] Ya tengo ganas de patear vuestros culos [fumando]


Tú a quien vas a patear, si eres manco XD XD.

Monteraz, ¿puedo entrar? Hablé contigo para que me reservaras plaza y eso, pero no sé si al final puedo entrar o no... [careto?]
_Necro_ escribió:
calita escribió:Según parece, mañana ya lo tendré disponible.

[fumando] Ya tengo ganas de patear vuestros culos [fumando]


Tú a quien vas a patear, si eres manco XD XD.

Monteraz, ¿puedo entrar? Hablé contigo para que me reservaras plaza y eso, pero no sé si al final puedo entrar o no... [careto?]


Ostras, has vuelto a la vida.

Claro que puedes. Aunque tu ya estabas hace tiempo, si no te importa apúntate a la partida del martes.

Monte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:
calita escribió:Según parece, mañana ya lo tendré disponible.

[fumando] Ya tengo ganas de patear vuestros culos [fumando]


Tú a quien vas a patear, si eres manco XD XD.

Monteraz, ¿puedo entrar? Hablé contigo para que me reservaras plaza y eso, pero no sé si al final puedo entrar o no... [careto?]


Tu entras por mis cojones.

Palabra de manco.
Joder como se las gasta MisterF viendo las fotos...casi más que todo el equipo rival junto.
si tengo el juego para el martes el martes jugare.

Me he permitido hacerle un cutre-cambio a la mascota del clan y le he dado algunas chapitas(como va con el cuchillo y tal) Imagen

ahora estoy intentando metermelo en la firma, pero para ser un mosquito pesa bastante...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:
calita escribió:Según parece, mañana ya lo tendré disponible.

[fumando] Ya tengo ganas de patear vuestros culos [fumando]


Tú a quien vas a patear, si eres manco XD XD.

Monteraz, ¿puedo entrar? Hablé contigo para que me reservaras plaza y eso, pero no sé si al final puedo entrar o no... [careto?]


Tu entras por mis cojones.

Palabra de manco.


XD.

Me llega mañana asíque me apunto a lo del Martes.

PSN ID para los que no me tengan: Necro_00
Mosquitoes Company escribió:
_Necro_ escribió:
calita escribió:Según parece, mañana ya lo tendré disponible.

[fumando] Ya tengo ganas de patear vuestros culos [fumando]


Tú a quien vas a patear, si eres manco XD XD.

Monteraz, ¿puedo entrar? Hablé contigo para que me reservaras plaza y eso, pero no sé si al final puedo entrar o no... [careto?]


Ostras, has vuelto a la vida.

Claro que puedes. Aunque tu ya estabas hace tiempo, si no te importa apúntate a la partida del martes.

Monte.


Martes o jueves¿
He leido trofeo patrulla el jueves???

Yo me apunto. JOJOJO.


PATRULLA ALFA
-Fonfo_
-
-
-

PATRULLA DELTA
-
-
-
-

PATRULLA BRAVO
-
-
-
-


todavía no me ha llegado el juego de thehut pero de la semana que viene no pasa
Yo tb me apunto al trofeo patrulla el jueves

Ya tengo el juego desde hoy mismo


PATRULLA ALFA
-Fonfo_
-
-
-

PATRULLA DELTA
-
-
-
-

PATRULLA BRAVO
-bravekrull (Ps3ID: makmardigan)
-
-
-
WWEBATISTAA escribió:Martes o jueves¿


Por favor, leed las cosas, está todo perfectamente explicado, y como he dicho hace un momento, colgado en el tablón de anuncios del primer post. Lo que no puedo es repetirlo todo cada dos páginas, me vais a saturar.

Respecto a la partida del jueves, sólo está anunciada. Me alegro que os queráis apuntar ya, pero si empezamos ahora a apuntarnos, de aquí al jueves vamos a saturar el post. Os pido que el tema de formar las patrullas lo hagamos un poco más avanzada la semana o que me lo digáis por mp y yo lo cuelgo en el post 1.

Gracias chicos [oki] .

Monte.
¿A que te refieres con saturar el post? ¿Que se quiera apuntar mucha gente al trofeo patrulla?

Taluee
Fonfo escribió:¿A que te refieres con saturar el post? ¿Que se quiera apuntar mucha gente al trofeo patrulla?

Taluee


Edito:

Me refiero a que hay que intentar llevar un orden. No se puede mantener en el hilo el tema de la formación de patrullas durante cinco días, de aquí al jueves, aparte de que es difícil para alguien poder asegurar que estará libre para jugar de aquí a entonces. Eso satura el post en el sentido de que otros temas más inmediatos o importantes (por ejemplo, la última llamada a miembros inactivos) quedan atrás muy rápido, y la gente ni se entera.

Ahora mismo la primera convocatoria que tenemos es la partida para aspirantes del martes. Yo vería mejor empezar la lista para el trofeo a la mejor patrulla del jueves una vez que hayamos salido de eso.

Ya digo que yo encantado con vuestro entusiasmo de querer apuntaros ya, de verdad :) , pero pensad que yo tengo que leer cada post del hilo además de todos los temas que estamos intentando implementar ahora mismo (tarjetas personalizadas con las insignias, actualización de los miembros, partida de aspirantes, y otras cosas). Ya hay bastante con lo inmediato para tener que pensar en lo del próximo jueves.

Gracias mosquitoes.
Mosquitoes Company escribió:
El primero por estar en todo desde el principio (de hecho suyo fue su primer post en el hilo antiguo) y por haber hecho de este el clan con el mejor diseño gráfico de la web, y porque de él vino el nombre del clan. El segundo por su recital en BF1943 atemorizando a los rivales y por su alta participación en el hilo. Las siguientes vendrán determinadas por los resultados de los trofeos a mejor patrulla. Macrike y Bullit_23 serán los jefes de patrulla en el primer reto contra los Bad Generation.


Gracias por el nombramiento gente, la verdad es que al BF1943 le tengo muchas horas metidas, muchísimas a mi parecer. Ahora a coger ese tono en el BC2.

Mosquitoes Company escribió: ...me gustaría que contra los dos jefes de patrulla si os parece bien. Si no confirman este mensaje se considerará que renuncian a su solicitud.


Martes por mi de lujo, pero depende de hora, tendría que ser de noche. Si no pues que alguien juegue por mi.

Y para el IV Trofeo avanzo que no creo que pueda participar por el horario, pero me parece perfecto, así la gente que no pueda de noche tiene opción de participar.
OK, ya esta la informacion sobre los que han jugado/ganado los retos, y debemos tener el post más largo de todo el foro y con más spoilers.
Volvemos a avisar a aquellos que no participan en el foro ni en los retos que serán dados de baja con deshonor (bueno, tampoco con mucho deshonor) si continuan sin dar señales de vida :

R3v3ls
Javima_85
Alvaro82
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi plantilla:

PSNID: Necro_00
HEADSET: si
BF1943: Si
Tipo de juego: Tengo un lema: Arrasa con lo veas y generoso no seas, que por lo general suele funcionar bastante bien XD Pero en retos y eso, suelo jugar no por NEcro si no por el grupo.
Vehículos: No os recomiendo poneros en mis manos como piloto de helicoptero XD Sino preguntadle a Macrike XD XD Con el quad me defiendo bastante bien.
¿Me compraré el juego?:Mañana lo desprecintaré.
Horarios:Cualquier momento en el que sea requerido. A no ser que no este conectado claro XD.
Tomo nota, te vienes a la compañia alfa con los demas piratas del caribe arrrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=Ym2sEg3vwQU
Holaa ya me deja mandar mensajes, en las plantillas de los trofeos ganados y todo eso.En la mia no pone nada y yo el 2 trofeo a la mejor patrulla lo juge.

Un Saludo
cierto, ahora lo pongo bien.
EDITADO:guardy94 ya tiene la info actualizada y _Necro_ esta en el clan.
En principio, para la partida del jueves estoy disponible.
Vamos a esperar a terminar la partida del martes antes de convocar la del jueves. Si quereis, para no llenar el post,enviad a que hora podriais en jueves en un privado a este usuario.

Aprovecho para recordar que si los siguientes usuarios no participan en el clan, dejaran de formar parte de el
Mosquitoes Company escribió:R3v3ls
Javima_85
Alvaro82
Me interesa saber el idioma y el uso del código vip si lo importo colegas, urgente.
buenas chicos, acabo de volver del finde, espero lo hayais pasado bien, a ver si me llega el juego mañana y puedo jugar ya con vosotros, por cierto lo de los trofeos del clan muy muy guapo, enhorabuena, un saludo chicos.
serginhor escribió:Me interesa saber el idioma y el uso del código vip si lo importo colegas, urgente.


version uk igual ke española, codigo vip igual que la version española

alguna duda mas para no hacerte aun con el??? [sonrisa]
Estaria bastante bien que se registrara para participar en el hilo, no solo somos un clan para quedar a jugar


Precisamente por eso nos hemos fijado en él Chus. La verdad es que sin conoceros ya siento admiración por la administración del clan, y en un hilo nada menos!!!! Titánica tarea! :O

En cuanto a lo de Airmen, sin problemas, mañana mismo estará por aquí "dando por saco" XD

Salu2

PD: Guau Oooh 4 páginas en 3 horitas??? me gusta! ratataaaa
PSNID:airmen69
HEADSET:Si
BF1943:El juego sin duda que me cautivo este verano sin ningun lugar a dudas, no conocia la saga battlefield y desde ese momento me enamore del juego con vehiculos.
Tipo de juego:Soy como Rambo, le doy a todo, depende de la situación de la partida me pongo la clase mas adecuada.
Vehículos:Son mi pasión jejeje, menos el apache y el havoc que son mas jodidos de matar a alguien porque se menean un huevo.
¿Me compraré el juego?:Ya esta dentro de mi negrita desde el dia del lanzamiento.
Horarios:Todos lo dias de la semana, entre semana debido a estudios por la tarde y la noche solo, fin de semanas completos.

Salu2
Lord_Fox escribió:Precisamente por eso nos hemos fijado en él Chus. La verdad es que sin conoceros ya siento admiración por la administración del clan, y en un hilo nada menos!!!! Titánica tarea! :O
En cuanto a lo de Airmen, sin problemas, mañana mismo estará por aquí "dando por saco" XD
Salu2
PD: Guau Oooh 4 páginas en 3 horitas??? me gusta! ratataaaa


airmen69 escribió:PSNID:airmen69
Salu2


Tendriáis que haber visto el hilo antiguo de 70 páginas en tiempo récord. XD

Gracias chicos y por vuestras curradas presentaciones. Bueno, los mosquitos semo asín XD Ya he dicho muchas veces que este es un clan del que sentirse muy orgulloso por la gente que hay en él, pero intento no repetirlo mucho porque si no se lo creen ;).

Vosotros dos (bienvenido airmen69!) prometéis la verdad, espero que pronto os integréis en nuestro singular grupo.

Por de pronto recuerdo:

Chema11
Ercobra
Edtoga
Insurgente
Lord_Fox [X]
Airmen69 [X]
_Necro_ [X]


Y que la no presentación a la partida se entiende como renuncia a la solicitud.

PD: Tienes razón, mantener todo esto en un hilo es difícil (editar el primer post con la info que tiene es una odisea). De hecho ya estamos trabajando en un soporte web [oki]
Mosquitoes Company escribió:
Partida para los aspirantes.


La partida para los aspirantes será el martes. A ella están convocados:

Chema11
Ercobra
Edtoga
Insurgente
Lord_Fox [X]
Airmen69 [X]


Que jugarán un 4 vs 4 privado contra Chus, yo, y me gustaría que contra los dos jefes de patrulla si os parece bien. Si no confirman este mensaje se considerará que renuncian a su solicitud.
IV Trofeo a la Mejor Patrulla.



He visto que estoy en la convocatoria para este martes, no puedo confirmar la asistencia hasta que no me llegue el juego de UK, salió el día 3 de Marzo y espero que me llegue esta semana que entra.

Si no dispongo del juego para el martes espero que me deis otra oportunidad para la siguiente convocatoria.
Hoy no he jugado mucho y solo he avanzado un nivel 4-5.

Y la próxima semana tengo exámenes, que asco
Mosquitoes Company escribió:
Partida para los aspirantes.


La partida para los aspirantes será el martes. A ella están convocados:

Chema11
Ercobra
Edtoga
Insurgente


Que jugarán un 4 vs 4 privado contra Chus, yo, y me gustaría que contra los dos jefes de patrulla si os parece bien.


What time?
Se hará lo que mejor se pueda. ;)

Creo que la hora no está convocada porque el admin ha pedido que se le envíen las horas a las que podemos cada uno respectivamente por MP.
Voy a tener menos actividad, si ya tenía poca, asi que si podeis, borradme del clan
Soy el 13 de Bravo.
Perdonad.
ya me ha llegado!! :sisi1:
arcadia_dsg escribió:ya me ha llegado!! :sisi1:


¿Donde lo pediste?, ¿como te lo han enviado, mensajeria o correos?

Lo tengo pedido a Game.co.uk y me mandaron un mensaje diciendo que salia el lunes pasado y estoy aqui mordiendome las uñas, el cartero ya se piensa que quiero rollo con el o algo, porque estoy esperandolo todos los dias y cada vez que viene le pongo ojitos a ver si lo trae. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder chicos, que obedientes sois, tampoco se trataba de que os callaseis de golpe. [oki]

Me lo pasé muy bien ayer, coincidimos Iron Lord (me descojono contigo picha), Dannibrex (arregla tu hs tron!), Spanish Johnny que llegó despues, Violdi de BG, Macrike... Joder, me encantan los mapas, y estoy deseando sacarme mis desbloqueables. Saqué una foto de Violdi aterrizando a recoger a Iron, a ver si ha salido. :)

Mac, la hora creo que debería ser por la noche que en principio es más sencillo.

Gracias a los que habéis mandado el privado para el IV Trofeo, en cuanto hagamos la partida de aspirantes sacamos la convocatoria. La famosa patrulla Charlie de la Compañía B jugaréis juntos?

Ercobra, no te preocupes, te tendremos en cuenta para la próxima.

Tenemos ya cerrada la partida de aspirantes con:

Insurgente
Lord_Fox
_Necro_
Airmen69


Gracias por el aviso Javima85, es una pena que no puedas quedarte con nosotros.
Me lo pasé muy bien ayer, coincidimos Iron Lord (me descojono contigo picha), Dannibrex (arregla tu hs tron!), Spanish Johnny que llegó despues, Violdi de BG, Macrike... Joder, me encantan los mapas, y estoy deseando sacarme mis desbloqueables. Saqué una foto de Violdi aterrizando a recoger a Iron, a ver si ha salido. :)



yo quiero ver a Violdi aterrizando!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya llegó, ya lo tengo, ya estas en mis manos, hacerme sitio que voy. Esta noche a dar caña.

Definitivamente el cartero debe pensar que estoy zumbado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:
ea5cgv escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya llegó, ya lo tengo, ya estas en mis manos, hacerme sitio que voy. Esta noche a dar caña.

Definitivamente el cartero debe pensar que estoy zumbado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.
Espero tenerlo para el martes para la partida de aspiranates, trabajo hasta las ocho espero que la partida sea a partir de esa hora pues otra no puedo.

Saludos y decidme algo.
Buenas de nuevo gente. Por mi no hay problema en cuanto a la hora para la partida de aspirantes, pero coincido con Edtonga, si es por la noche mejor! [sonrisa]

Hoy acabo de descubrir algo nuevo en el juego que me ha dejado alucinando, lo cierto es que desconozco si en los anteriores también se podía, el caso es que estaba yo con mi apache pululando a baja altitud y un mamoncete me ha matado!! Me refiero es que me ha matado a mi, no al helicoptero. Evidentemente como yo pilotaba el bicho se ha ido a pique con mi copiloto dentro XDD

Aunque desconozco el arma con la que me ha matado, imagino que debía ser un calibre 50 o superior, pq si era un francotirador...entonces ya es la caña!!

En fin, son esos detalles los que hacen que me encante este juego!

salu2 a todo el enjambre
Lord_Fox escribió:Hoy acabo de descubrir algo nuevo en el juego que me ha dejado alucinando, lo cierto es que desconozco si en los anteriores también se podía, el caso es que estaba yo con mi apache pululando a baja altitud y un mamoncete me ha matado!! Me refiero es que me ha matado a mi, no al helicoptero. Evidentemente como yo pilotaba el bicho se ha ido a pique con mi copiloto dentro XDD

Aunque desconozco el arma con la que me ha matado, imagino que debía ser un calibre 50 o superior, pq si era un francotirador...entonces ya es la caña!!

La próxima vez fíjate en el mensaje que te sale cuando te matan: te pone tu asesino y el arma con la que lo hizo. De todos modos, te confirmo que se puede matar al piloto con un rifle de francotirador. No me preguntes cómo, supongo que con mucha puntería y algo de suerte...

monteraz escribió:Me lo pasé muy bien ayer, coincidimos Iron Lord (me descojono contigo picha), Dannibrex (arregla tu hs tron!), Spanish Johnny que llegó despues, Violdi de BG, Macrike... Joder, me encantan los mapas, y estoy deseando sacarme mis desbloqueables. Saqué una foto de Violdi aterrizando a recoger a Iron, a ver si ha salido.

Buenas partidas ayer. Yo un poco perdido en los mapas, pero poco a poco me van sonando más. Al final quedamos Iron, Macrike y yo. Muy bueno el momento quads, cada uno en el suyo conquistando bases [poraki] tenía que haber sacado una foto...
monteraz escribió:Me lo pasé muy bien ayer, coincidimos Iron Lord (me descojono contigo picha), Dannibrex (arregla tu hs tron!), Spanish Johnny que llegó despues, Violdi de BG, Macrike...


Sí qué estuvo bien ¿eh? No puse el HS porque había gente durmiendo ya y me flipo pegando voces, otra cosa es cuando ponen la TV a toda caña, si pongo el HS vais a incharos de escuchar TELE5 y no mola, así que si veis que no hablo se están dando uno de esos dos casos [buuuaaaa] lo siento.

Ya somo más de 7 personas con el juego ¿no? [sati]

¿Quedamos para privada para lo antes posible?? ¿quién puede hoy?? pero esta vez concretamos quien crea la partida para no estar mandándonos invitaciones a lo loco. [666]


Spanish_jhonny yo también estaba creo, además eres el único que he revivido hasta ahora :)
[buuuaaaa] a mi aun no me ha llegado, mañana por la mañana confirmo si piedo jugar pero de momento soy baja....
6151 respuestas