[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

1, 2, 3, 4, 5124
bueno pues a ver que tal va este hilo definitivo :)

aquí pongo mi tarjeta, que veo que todo el mundo la pone:

PSNID: Pasapalabra_69
HEADSET: No. (Lo sé, debería, pero no quiero que piensen en mi casa que estoy "hablando solo"...)
BF1943: No
Tipo de juego: Dependiendo al curso de la partida.
Vehículos: Practicamente todos. No es que se me den genial pero mas o menos me intento valer.
¿Me compraré el juego?: Sí, lo importaré, aunque no lo sé de momento cuándo... con este hype me decidiré pronto a pedirlo xD
Horarios: Cuando tenga tiempo libre y ganas.


[bye]
Gracias Brave.

Equipo A

- Monteraz [X]
- Chus [X]
- jaidis [X]
- Macrike [X]


Equipo B

- Bullit_23 [X]
- Arcadia_DSG[X]
- Sftb [X]
-makmardigan [X]


Suplentes
- Masterwolf
- Javi_ma85

He pasado a Bullit al equipo B para suplir a Carmoons que ha avisado que no puede a esa hora.

Masterwolf y Javi, después de dos días de convocatoria creo que hubiera sido un detalle de cortesía comentar si podías o no jugar. Masterwolf, van 3 convocatorias sin saber nada de tí. Por otro lado Javi_ma85 no ha vuelto a aparecer por el hilo desde su mensaje de presentación. Insisto en que este clan no exige nada, pero teniendo gente que quiere entrar y más cuando salga el juego, espero que entendáis que la no participación en ninguna actividad y/o en el hilo será motivo de baja.


Damos la partida por cerrada salvo que se añadan 2 más (para hacer 5 vs 5).


La hora es las 22:30. Por favor por respeto a los demás intentad estar a la hora acordada. Con que falte uno ya no podremos lanzar la partida.


Reglas de enfrentamiento

Yo nunca he jugado una privada en BF1943. Por lo que he leído con 8 ya se puede hacer un 4 vs 4 que es lo que vamos a intentar. Si no sale buscamos una alternativa sobre la marcha.

Se jugarán 4 partidas completas. La primera no puntuará y se considerará de calentamiento. Las 3 siguientes serán las clasificables. Yo tomaré foto de las tablas y sumaremos puntos como hemos hecho otras veces.


Gracias por vuestra participación, suerte y que gane el mejor! (es decir, Bullit_23 :( ).

A mi Equipo: Mi idea es ir de franco, aunque nunca lo soy en este juego no sé por qué no se me da mal. Los aviones me defiendo pero prefiero cedérselos a otro. De todos modos si somos 4 solo no va a haber peleas por ellos.
A todos los nuevos, primero gracias por vuestro interés y bienvenidos.

Como se ha comentado páginas atrás, hemos tomado la decisión de establecer un pequeño requisito de inscripción que es jugar una partida con los Mosquitoes antes de aceptaros como miembros. De esta forma, estando ya casi completos, garantizamos un mínimo espíritu participativo que es nuestra obligación para con los demás como coordinadores.

Os emplazamos por tanto a la primera partida que organizaremos una vez la mayoría tengamos el juego.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo.
Tengo la conexión a Inet jodida, estoy en el móvil...

A ver si a la noche puedo entrar desde el PC.
Y yo sin darme cuenta de que hemos cambiado de hilo xD.

Bueno mi Battlefield ya esta de camino desde UK, a ver si esta para la semana que viene.
monteraz escribió:Gracias por vuestra participación, suerte y que gane el mejor! (es decir, Bullit_23 :( ).


Ya será menos hombre. Será un poco jugar al escondite solo 4 vs 4, pero es lo que hay!!! Nos vemos esta noche. Ah!! Si todos supiéramos más o menos pilotar los cazas seía un puntazo hacer una onda al mapa del Mar del Coral, sólo con cazas jaja.
monteraz escribió:Gracias Brave.

Equipo A

- Monteraz [X]
- Chus [X]
- jaidis [X]
- Macrike [X]


Equipo B

- Bullit_23 [X]
- Arcadia_DSG[X]
- Sftb [X]
-makmardigan [X]


Suplentes
- Masterwolf
- Javi_ma85

He pasado a Bullit al equipo B para suplir a Carmoons que ha avisado que no puede a esa hora.

Masterwolf y Javi, después de dos días de convocatoria creo que hubiera sido un detalle de cortesía comentar si podías o no jugar. Masterwolf, van 3 convocatorias sin saber nada de tí. Por otro lado Javi_ma85 no ha vuelto a aparecer por el hilo desde su mensaje de presentación. Insisto en que este clan no exige nada, pero teniendo gente que quiere entrar y más cuando salga el juego, espero que entendáis que la no participación en ninguna actividad y/o en el hilo será motivo de baja.


Damos la partida por cerrada salvo que se añadan 2 más (para hacer 5 vs 5).


La hora es las 22:30. Por favor por respeto a los demás intentad estar a la hora acordada. Con que falte uno ya no podremos lanzar la partida.


Reglas de enfrentamiento

Yo nunca he jugado una privada en BF1943. Por lo que he leído con 8 ya se puede hacer un 4 vs 4 que es lo que vamos a intentar. Si no sale buscamos una alternativa sobre la marcha.

Se jugarán 4 partidas completas. La primera no puntuará y se considerará de calentamiento. Las 3 siguientes serán las clasificables. Yo tomaré foto de las tablas y sumaremos puntos como hemos hecho otras veces.


Gracias por vuestra participación, suerte y que gane el mejor! (es decir, Bullit_23 :( ).

A mi Equipo: Mi idea es ir de franco, aunque nunca lo soy en este juego no sé por qué no se me da mal. Los aviones me defiendo pero prefiero cedérselos a otro. De todos modos si somos 4 solo no va a haber peleas por ellos.


Ahi estare esta noche!

ya direis como se monta la partida que yo nunca he jugado 4 vs 4....me parece a mi que con Chus en el otro equipo y con lo viciado que es al BF1943, nos vais a dar cañita...

Ah, a los de mi equipo avisar que yo voy con el soldado que lleva el lanzagranadas y el fusil...

Fdo: un infiltrado del otro clan con ganas de pasarlo bien esta noche! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno, parece que los juegos ya están en el game pero hasta mañana no los dan [+furioso] Con que tranquilidad me ha dicho, sí, tu juego está aquí pero hasta mañana no te lo doy XD "pa matarlo vamos" [sati] Tioooo!! qué esto es importante!! [jaja] [uzi]
Tampoco soy tan viciao....jejjee, a mi me gusta ir variando, si hay tanques pues el infante, si no el fusilero y si alguien me toca mucho las pelotas el franco para darle de lejos [sati] [sati]
mucha suerte a las dos patrullas, por mi parte siento no poder estar a esa hora, si alguno sigue jugando sobre las 12 me meto y pegamos unos tiros, pasadlo bien mosquitos.

iujuuu, por fin han dado la orden de envio en zavvi, pense que se habian olvidado de mi, a ver lo que tarda.

espero pasarme en una semana el uncharted 2, GTA4, MGS4, Batman y Bayonetta, por que una vez me llegue el Battlefield no se cuando volvere a tocarlos, jeje. Importacion, trabajo y novia no son compatibles.

un saludo
Equipo A, os he mandado un privado. [oki]
carmoons escribió:espero pasarme en una semana el uncharted 2, GTA4, MGS4, Batman y Bayonetta, por que una vez me llegue el Battlefield no se cuando volvere a tocarlos, jeje. Importacion, trabajo y novia no son compatibles.

un saludo

con lo que dices que tienes por pasarte mas este bc2 la semana que viene, solo veo dos opciones, dejar el trabajo o dejar a la novia, no veo otra salida... [+risas] [+risas]
por cierto dejo aki mi plantilla de presentacion tmb:

PSNID: alvaropalao
HEADSET: NO (me limitare a recibir ordenes de mis superiores [carcajad] )
BF1943: no
Tipo de juego: Asalto o medico. Y defendiendo tmb me gusta de francotirador, pero menos.
Vehículos: T90 y el Bradley. En la demo a penas pille ningun helicoptero, pero me gustaria ir practicando.
¿Me compraré el juego?: Viene de camino desde shopto.
Horarios: Entre semana al medio dia de 2 a 3 y por las tardes de 19.30 a 21.30 (mas o menos) practicamente todos los dias y luego ya los findes pues todo lo que se puede [carcajad] pero normalmente toda la tarde del sabado y del domingo.
Mi BFBC2 por Amazon ha salido.

:) :) :)
yasplas, casi me olvido de que hoy era LA GUERRA!!!!!


XD.

a que hora es???, lo digo porque todo el mundo cena a horas diferentes.

yo estaré disponible al 100% seguro, de 22:30 a 23:30.

a las 23:30 he de parar para sacar al animal de compañía XDDD

y ldespués de 20 minutiyos estoy disponible hasta cerca de la una (todo depende de la familia)



edit: Monteraz, me has alegrado lo que queda de día, acabo de mirar el maildo y veo que ha salido a las 19:34.

por fin, se estaban haciendo de rogar.


P.D.: Supongo que llegará el sábado, dudo que llegue el viernes
arcadia_dsg escribió:yasplas, casi me olvido de que hoy era LA GUERRA!!!!!

XD.

a que hora es???, lo digo porque todo el mundo cena a horas diferentes.

yo estaré disponible al 100% seguro, de 22:30 a 23:30.

a las 23:30 he de parar para sacar al animal de compañía XDDD

y ldespués de 20 minutiyos estoy disponible hasta cerca de la una (todo depende de la familia)

edit: Monteraz, me has alegrado lo que queda de día, acabo de mirar el maildo y veo que ha salido a las 19:34.

por fin, se estaban haciendo de rogar.

P.D.: Supongo que llegará el sábado, dudo que llegue el viernes


22:30, lo pone en el título del post tio. [oki]

Bueno si es factible paramos a que saques al bichejo, más que nada porque sin tí no hay partida (8 es lo mínimo que permite el sistema).

Pero cuando tengamos un reto contra otro clan por favor no me hagáis decirles que tenemos que parar a que uno saque al perro XD
Nunca había estado tan pendiente del móvil esperando el &%$&%$ mensaje de Game...va, os dejo dos vídeos que hice con unos recursos tirando a cutres pero...es lo que hay:
http://www.youtube.com/watch?v=9tuR3VXsJJs
http://www.youtube.com/watch?v=Qy-g8ocoeG0

Alguien entiende de capturadoras de vídeo y tal?? A ver esos diseñadores si saben algo.
Bullit_23 escribió:Nunca había estado tan pendiente del móvil esperando el &%$&%$ mensaje de Game...va, os dejo dos vídeos que hice con unos recursos tirando a cutres pero...es lo que hay:
http://www.youtube.com/watch?v=9tuR3VXsJJs
http://www.youtube.com/watch?v=Qy-g8ocoeG0

Alguien entiende de capturadoras de vídeo y tal?? A ver esos diseñadores si saben algo.


Me cago en la leche.

Y yo te he pasado al otro equipo...
Bullit_23 escribió:Nunca había estado tan pendiente del móvil esperando el &%$&%$ mensaje de Game...va, os dejo dos vídeos que hice con unos recursos tirando a cutres pero...es lo que hay:
http://www.youtube.com/watch?v=9tuR3VXsJJs
http://www.youtube.com/watch?v=Qy-g8ocoeG0

Alguien entiende de capturadoras de vídeo y tal?? A ver esos diseñadores si saben algo.


Quien es el rapero del 1r video?
PD: Muy guapo los videos, me ha enseñado la cantidad de cosas k se pueden hacer con una C4 jajaja
A ver si me da el flay, y me uno a las filas si puede ser, esto va de clan a lo serio serio o plan colegueo y hechar unas risas etc...
monteraz escribió:
Me cago en la leche.

Y yo te he pasado al otro equipo...


Jajaja y el franco es el que menos domino del 1943!!!

nada09 escribió:
Quien es el rapero del 1r video?
PD: Muy guapo los videos, me ha enseñado la cantidad de cosas k se pueden hacer con una C4 jajaja


Es el grupo de un colega, La Raiz. Ahora toy entrenando el C4 pero con los cazas!!!
DoctorVisceras escribió:A ver si me da el flay, y me uno a las filas si puede ser, esto va de clan a lo serio serio o plan colegueo y hechar unas risas etc...


¡Vísceras omparee :Ð !

Hombre, es más "grupo de locos que jugamos bien y nos lo pasamos mejor" que "clan". Hay que volver a hacer lo del UAV [sonrisa] [+risas]
PSNID: serginhor
HEADSET: si
BF1943: No.
Tipo de juego: Avanzad, que tenéis vuestras espaldas aseguradas. (Trabajo coordinado, o muy loco, soy un extremista).
Vehículos: Quads bomba (los llevo a la perfección), talento para llevar el UAV, los demás vehículos para los ingenieros.
¿Me compraré el juego?: Claro, pero por ahora tendréis que esperarme.
Horarios: Siempre que puedo, no puedo de lunes a viernes (7-5) Excepción de miércoles y viernes, y lunes llego a las ocho a casa, al igual que los miércoles y los martes llego a las siete. Findes de semana, siempre que no esté fuera (suelo quedar con los amigos).
DoctorVisceras escribió:A ver si me da el flay, y me uno a las filas si puede ser, esto va de clan a lo serio serio o plan colegueo y hechar unas risas etc...


Por favor, leed la info del hilo, no podemos repetirlo cada vez.

Saludos [oki]
Alex200594 escribió:
DoctorVisceras escribió:A ver si me da el flay, y me uno a las filas si puede ser, esto va de clan a lo serio serio o plan colegueo y hechar unas risas etc...


¡Vísceras omparee :Ð !

Hombre, es más "grupo de locos que jugamos bien y nos lo pasamos mejor" que "clan". Hay que volver a hacer lo del UAV [sonrisa] [+risas]

Cuando tu quieras [sonrisa] mañana por la mañana ire al game jugare un rato y ya por la noche a jierro, a calentar tuetanos, jajajaja [sonrisa]
Buenas,

¿ Cómo va la dinámica de la partida, teniendo añadidos como amigos [beer] a los miembros de mi patrulla, ya se entra directamente a la partida privada?

¿O es necesario que agrege a todos los demás?
Hombre, lo ideal es tener a todos agregados, pero teniendo al que vaya a montar la privada vale.Por cierto tenemos un plan maestro que desafia a toda lógica y nos conducira a la victoria. no por nada somos:
Imagen
me pidooo murdock [sonrisa]
__chus_ escribió:Hombre, lo ideal es tener a todos agregados, pero teniendo al que vaya a montar la privada vale.Por cierto tenemos un plan maestro que desafia a toda lógica y nos conducira a la victoria. no por nada somos:
Imagen
me pidooo murdock [sonrisa]


JAJAJAJAJA. A mi siempre me gustó Phoenix.

Recordad:

La primera es de calentamiento. A partir de ahí se cuentan como puntuables las 3 siguientes.

Nos vemos ahora.
monteraz escribió:
__chus_ escribió:Hombre, lo ideal es tener a todos agregados, pero teniendo al que vaya a montar la privada vale.Por cierto tenemos un plan maestro que desafia a toda lógica y nos conducira a la victoria. no por nada somos:
Imagen
me pidooo murdock [sonrisa]


JAJAJAJAJA. A mi siempre me gustó Phoenix.

Recordad:

La primera es de calentamiento. A partir de ahí se cuentan como puntuables las 3 siguientes.

Nos vemos ahora.


MUAHAHAAAA!! un gran plan no lo dudeis!! [sonrisa]

quien falta pa empezar ya?
Debo añadir un matiz a mi anterior post, somos el equipo A pero esta vez si que vamos a matar gente (digital eso si)

EDITO:voy entrando
Hostia, que era a las 22:30… y yo aquí esperando como un tonto. [qmparto]
si no os molesta, a las 22:40 estaré aquí listo para balasear.
__chus_ escribió:Debo añadir un matiz a mi anterior post, somos el equipo A pero esta vez si que vamos a matar gente (digital eso si)

EDITO:voy entrando


Yo pienso volcar el jeep como dios manda.

Yo entro en 5 min.

Esperad a recibir la invitación. Chus, creas tu la partida?

Una partida de las clasificatorias en cada mapa, ok?

arcadia_dsg escribió:si no os molesta, a las 22:40 estaré aquí listo para balasear.



Edito, retrasamos a las 22:40. Si no hay 8 no se puede empezar.
estoy dentro

estoy probando el micro

bullit23 creo q tb sta dentro ya
Entramos, para ir caldeando el ambiente pongo una gran banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=6ghRVgvP-tI
Falta Markmardigan, o al menos no ha respondido a mi solicitud de amigo.
su habéis creado la partida (y esperando a que se llene) echadme una invitación, así estoy en el lobby
monteraz escribió:Falta Markmardigan, o al menos no ha respondido a mi solicitud de amigo.


estoy dentro con bullit23 y arcadia
Oye, si esto acaba en fail, acabo de descubrir que se puede jugar en pelotón, es decir los 8 en una partida pública.
enga seguro ke al final sale bien, faltan 2 por entrar verdad?? uno de ellos Macrike creo que es ...
Vamos a hacer como en la demo. No podemos jugar las 8. Jugaremos las patrullas por separado. Alguien tiene que crear un pelotón e invitar a los demás.
dice q el pelotón está completo

máldita mi suerte [snif]
vaya... :(

y yo no consigo sincronizar el Headset :(
bravekrull escribió:dice q el pelotón está completo

máldita mi suerte [snif]


Cread uno de vosotros un pelotón. Vamos a hacer como en la demo, por separado. No es en partidas privadas sino en "jugar en equipo" o algo así. Que uno de los 4 saque foto de las clasi o lo apunte.

PD: Uno del foro de xbox me aseguró en privado que el había jugado 4 vs 4 ¬_¬
monteraz escribió:
bravekrull escribió:dice q el pelotón está completo

máldita mi suerte [snif]


Cread uno de vosotros un pelotón. Vamos a hacer como en la demo, por separado.

PD: Uno del foro de xbox me aseguró en privado que el había jugado 4 vs 4 ¬_¬

Hay mucho troll por esos lares,jejeje
monteraz escribió:Vamos a hacer como en la demo. No podemos jugar las 8. Jugaremos las patrullas por separado. Alguien tiene que crear un pelotón e invitar a los demás.


estoy en el pelotón con bullit23 y arcadia
__chus_ escribió:
monteraz escribió:
bravekrull escribió:dice q el pelotón está completo

máldita mi suerte [snif]


Cread uno de vosotros un pelotón. Vamos a hacer como en la demo, por separado.

PD: Uno del foro de xbox me aseguró en privado que el había jugado 4 vs 4 ¬_¬

Hay mucho troll por esos lares,jejeje


Estamos desparejados pero creo que todos, seguimos así ok.
Qué de problemas ¿no? ¬_¬ JAJAJA me hizo gracia lo de tener que parar para sacar al perro, me encantan los animales pero espero no tener que asistir a una pausa de esa índole XD

¿Soy el único que tendrá el juego mañana?!! haré un ejercicio de compañerismo si se da el caso y esperaré al fin de semana, aunque igual mi estado en la PSN me delata...

Espero que la mayoría tenga el juego para el finde!! y que de paso llueva a reventar. [fumando]
Ya veo que nos hemos trasladado...y para estrenarme en la nueva casa, que mejor que con buenas noticias: tengo headset! He seguido la recomendación de Alex en el hilo antiguo y me he pillado el Gioteck Ex-01 (precio asequible y parece que va bien). A ver cuando lo estrenamos! Veréis lo que vais a disfrutar con mi dulce acento gallego... [+risas]

Por cierto, ya que estaba en Game he preguntado cuando salía el juego y la chica me dijo con cara de "lo tenemos aquí, pero no lo vamos a vender", que hasta mañana nada. Yo lo compraré en el videoclub del barrio, que también lo tienen mañana y por lo menos es beneficio para la zona XD

Dejo también la ficha de presentación:

PSNID: spanish_johnny
HEADSET: Si
BF1943: No
Tipo de juego: Principalmente médico.
Vehículos: No son mi fuerte. Me gusta utilizar los quads para rodear al enemigo y atacar por detrás.
¿Me compraré el juego?: Por supuesto.
Horarios: Por las tardes y a las noches no suelo tener problemas para quedar.
spanish_johnny escribió:Ya veo que nos hemos trasladado...y para estrenarme en la nueva casa, que mejor que con buenas noticias: tengo headset! He seguido la recomendación de Alex en el hilo antiguo y me he pillado el Gioteck Ex-01 (precio asequible y parece que va bien). A ver cuando lo estrenamos! Veréis lo que vais a disfrutar con mi dulce acento gallego... [+risas]

Por cierto, ya que estaba en Game he preguntado cuando salía el juego y la chica me dijo con cara de "lo tenemos aquí, pero no lo vamos a vender", que hasta mañana nada. Yo lo compraré en el videoclub del barrio, que también lo tienen mañana y por lo menos es beneficio para la zona XD

Dejo también la ficha de presentación:

PSNID: spanish_johnny
HEADSET: Si
BF1943: No
Tipo de juego: Principalmente médico.
Vehículos: No son mi fuerte. Me gusta utilizar los quads para rodear al enemigo y atacar por detrás.
¿Me compraré el juego?: Por supuesto.
Horarios: Por las tardes y a las noches no suelo tener problemas para quedar.


¡Oeeeee! Hiciste bien siguiendo mi recomendación, a mí me va genial, si lo cuidas no se te romperá jamás XD.

Por cierto, ésto me ha pasao hoy, qué mal lo he pasao NOOOOOOOOORRRRL
6151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124