Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

Esta noche nos hechamos otra viciadilla XD
Puff la verdad que no se enrollan ni la mitad que los de Resitance 2, han repartido 4 codigos imedio macho, asi no van a probar demasiado creo yo, pero esto que digo ahora es una opinion, cuando salga el juego con la expectación que tiene, les va reventar el online el primer dia, en Resistance 2 hubo 2 noches de saturacion donde dejo de funcionar, les sirve para una estimación, tal como esta el tema de esta no creo puedan comprobar mucho, digo yo, vamos, antes de sacar un juego si me pusiera en su lugar me gustaria comprobar el rendimiento que podemos dar para no tener muchas sorpresas luego, ahor asi quieren que online como el de COD4 pos pasamos de mas betas.
La verdad es que si no me llega la beta vo ya desear que las primeras semanas de juego se les rebienten e incendien los servidores por no probarlos adecuadamente [poraki]
En primer lugar dar ls gracias a todos auellos que habeis colgado fotos y videos. La verdad esq tiene una pinta buenisima. Me muero de ganas de probarlo, pero hasta el sabado nada.

Bueno, mi colega (ese pedazo ca... al que le ha tocado) me ha dicho que el control o el movimiento de los jugadores es más lento, como que no son muy agiles vamos. Que opinais de eso los que la habeis probado ya?? Según él prefiere COD4 en este sentido (porq es al que está acostumbrado) y que la beta no le ha hecho mucha gracia en cuanto a jugabilidad. Que opinais?

PD: No pretendo que esto se convierta en un versus entre juegos, pero es al que más he jugado (y aún así poco) y logicamente lo utilizo como referencia, nada mas.

saludos
alxktm escribió:En primer lugar dar ls gracias a todos auellos que habeis colgado fotos y videos. La verdad esq tiene una pinta buenisima. Me muero de ganas de probarlo, pero hasta el sabado nada.

Bueno, mi colega (ese pedazo ca... al que le ha tocado) me ha dicho que el control o el movimiento de los jugadores es más lento, como que no son muy agiles vamos. Que opinais de eso los que la habeis probado ya?? Según él prefiere COD4 en este sentido (porq es al que está acostumbrado) y que la beta no le ha hecho mucha gracia en cuanto a jugabilidad. Que opinais?

PD: No pretendo que esto se convierta en un versus entre juegos, pero es al que más he jugado (y aún así poco) y logicamente lo utilizo como referencia, nada mas.

saludos

EL problema es que gracias a Dios no todos los juegos online son como Call of Dutty 4 sino siempre jugariamos lo mismo, a mi tb me gusta jugar al MGO y es la antitesis por completo del juego de IW, a mi me gusta que los juegos tengan cada uno su estilo, si todos se parecieran ibamos jodidos, el error grave esta en descartar xq no es igual que tal, el que se debe amoldar es el jugador, pero opiniones hay para todo, esa es la mia.
Atención, pregunta a quienes han probado la beta famosa...

¿El juego va a 60 o a 30 fps?

Para mi un juego de este tipo debe ir a la máxima fluidez con 60 fps, vamos, como va el COD4 que es sublime en esto.

Gracias y a mi tampoco me ha llegado un código de ésos, me llegó en su dia el del Motorstorm Pacific Rift, pero ninguno más [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:
alxktm escribió:En primer lugar dar ls gracias a todos auellos que habeis colgado fotos y videos. La verdad esq tiene una pinta buenisima. Me muero de ganas de probarlo, pero hasta el sabado nada.

Bueno, mi colega (ese pedazo ca... al que le ha tocado) me ha dicho que el control o el movimiento de los jugadores es más lento, como que no son muy agiles vamos. Que opinais de eso los que la habeis probado ya?? Según él prefiere COD4 en este sentido (porq es al que está acostumbrado) y que la beta no le ha hecho mucha gracia en cuanto a jugabilidad. Que opinais?

PD: No pretendo que esto se convierta en un versus entre juegos, pero es al que más he jugado (y aún así poco) y logicamente lo utilizo como referencia, nada mas.

saludos

EL problema es que gracias a Dios no todos los juegos online son como Call of Dutty 4 sino siempre jugariamos lo mismo, a mi tb me gusta jugar al MGO y es la antitesis por completo del juego de IW, a mi me gusta que los juegos tengan cada uno su estilo, si todos se parecieran ibamos jodidos, el error grave esta en descartar xq no es igual que tal, el que se debe amoldar es el jugador, pero opiniones hay para todo, esa es la mia.


Claro hombre, en eso estoy contigo. Solo quiero hacerme una idea de como es, y para eso parto de cod4, nada más. No pido que sea igual ni nada por el estilo. Lo pregunto porque así me voy haciendo una idea para el momento de probarlo. ¿Sabeis si es mas lento en cuanto a mobilidad?
¿La vida se recupera de alguna manera o dos tiros y muerto por mucho que te escondas y te esperes como en cod4, o con geringuillas como en Bf bad company?

Salud
Algo más lento sí que es en comparación con Call of Duty 4, pero basta con aumentar la sensibilidad de los joysticks para solucionar el problema. Correr, corre bastante y recupera el aliento en menos de 5 segundos.

En cuanto a la salud, te pueden matar fácilmente con tres tiros, pero si estás herido y te pones en un rincón la barra se recupera poco a poco aunque no del todo.

ER_PERE escribió:Atención, pregunta a quienes han probado la beta famosa...

¿El juego va a 60 o a 30 fps?

Para mi un juego de este tipo debe ir a la máxima fluidez con 60 fps, vamos, como va el COD4 que es sublime en esto.

Gracias y a mi tampoco me ha llegado un código de ésos, me llegó en su dia el del Motorstorm Pacific Rift, pero ninguno más [buuuaaaa]


30fps.
Macrike escribió:Algo más lento sí que es en comparación con Call of Duty 4, pero basta con aumentar la sensibilidad de los joysticks para solucionar el problema. Correr, corre bastante y recupera el aliento en menos de 5 segundos.

En cuanto a la salud, te pueden matar fácilmente con tres tiros, pero si estás herido y te pones en un rincón la barra se recupera poco a poco aunque no del todo.

ER_PERE escribió:Atención, pregunta a quienes han probado la beta famosa...

¿El juego va a 60 o a 30 fps?

Para mi un juego de este tipo debe ir a la máxima fluidez con 60 fps, vamos, como va el COD4 que es sublime en esto.

Gracias y a mi tampoco me ha llegado un código de ésos, me llegó en su dia el del Motorstorm Pacific Rift, pero ninguno más [buuuaaaa]


30fps.


Gracias por la respuesta.

salud
ER_PERE escribió:Atención, pregunta a quienes han probado la beta famosa...

¿El juego va a 60 o a 30 fps?

Para mi un juego de este tipo debe ir a la máxima fluidez con 60 fps, vamos, como va el COD4 que es sublime en esto.

Gracias y a mi tampoco me ha llegado un código de ésos, me llegó en su dia el del Motorstorm Pacific Rift, pero ninguno más [buuuaaaa]

Si con esa carga gráfica el juego fuera a 60fps, me iba de aquí a Tokio a la pata coja a besarle el culo a Sony XD . Evidentemente va a 30fps, y diria que no estables (no tan exagerado como FarCry 2, pero a veces noto algun tiron suave). Otras veces pega unas rascadas impresionantes, como si se quedara parado el juego medio segundo, pero puede que sea cosa de la demo o del acceso al HDD.

alxktm escribió:
Miniviciao@ escribió:
alxktm escribió:En primer lugar dar ls gracias a todos auellos que habeis colgado fotos y videos. La verdad esq tiene una pinta buenisima. Me muero de ganas de probarlo, pero hasta el sabado nada.

Bueno, mi colega (ese pedazo ca... al que le ha tocado) me ha dicho que el control o el movimiento de los jugadores es más lento, como que no son muy agiles vamos. Que opinais de eso los que la habeis probado ya?? Según él prefiere COD4 en este sentido (porq es al que está acostumbrado) y que la beta no le ha hecho mucha gracia en cuanto a jugabilidad. Que opinais?

PD: No pretendo que esto se convierta en un versus entre juegos, pero es al que más he jugado (y aún así poco) y logicamente lo utilizo como referencia, nada mas.

saludos

EL problema es que gracias a Dios no todos los juegos online son como Call of Dutty 4 sino siempre jugariamos lo mismo, a mi tb me gusta jugar al MGO y es la antitesis por completo del juego de IW, a mi me gusta que los juegos tengan cada uno su estilo, si todos se parecieran ibamos jodidos, el error grave esta en descartar xq no es igual que tal, el que se debe amoldar es el jugador, pero opiniones hay para todo, esa es la mia.


Claro hombre, en eso estoy contigo. Solo quiero hacerme una idea de como es, y para eso parto de cod4, nada más. No pido que sea igual ni nada por el estilo. Lo pregunto porque así me voy haciendo una idea para el momento de probarlo. ¿Sabeis si es mas lento en cuanto a mobilidad?
¿La vida se recupera de alguna manera o dos tiros y muerto por mucho que te escondas y te esperes como en cod4, o con geringuillas como en Bf bad company?

Salud

Lo de movilidad...da más sensación de peso que CoD4, pero no nada exagerado como GeoW (por poner uno muy evidente). Sí, los personajes se mueven más lentamente, pero tampoco demasiado. Por mi parte lo veo bastante realista, sobretodo porque da la sensación de que los personajes de KZ2 van más "cargados" que los del CoD4. Me extraña que a tu amigo no le guste la beta, ya que como he dicho antes, esto es lo más parecido al CoD4 que he jugado ultimamente (en cuanto a online).
La vida se recupera parcialmente. Cuando te hieren, se queda la pantalla en blanco y negro y un poco de blur (muy conseguido el efecto) durante unos cuantos segundos. Si aguantas esos segundos, recuperas vida pero creo que parcialmente, no del todo como en CoD4. Lo que no se es si el médico tambien te repone vida o solo sirve para "resucitar" a los caidos. No hay jeringuillas ni nada parecido.
Cuando te matan, realmente no te matan. Te quedas herido en el suelo sin moverte durante unos cuantos segundos y solo el médico puede "rescatarte". Si durante esos segundos alguien te remata, ya haces respawn. Pasados esos 8s, puedes escoger entre quedarte herido hasta que te canses XD o bien el respawn.
Creeroslo, mi colega me ha dicho que no le apasiona. Q le gusta mucho mas la jugabilidad de cod4. Pero vamos, tampoco le hace mucha gracia Resistence... Es un poco cuadriculado diría yo... Le cuesta cambiar de juego, o de estilo de juego. Pero coo ya lo conozco, os pregunto a vosotros...

Salud
Macrike escribió:Algo más lento sí que es en comparación con Call of Duty 4, pero basta con aumentar la sensibilidad de los joysticks para solucionar el problema. Correr, corre bastante y recupera el aliento en menos de 5 segundos.

En cuanto a la salud, te pueden matar fácilmente con tres tiros, pero si estás herido y te pones en un rincón la barra se recupera poco a poco aunque no del todo.

ER_PERE escribió:Atención, pregunta a quienes han probado la beta famosa...

¿El juego va a 60 o a 30 fps?

Para mi un juego de este tipo debe ir a la máxima fluidez con 60 fps, vamos, como va el COD4 que es sublime en esto.

Gracias y a mi tampoco me ha llegado un código de ésos, me llegó en su dia el del Motorstorm Pacific Rift, pero ninguno más [buuuaaaa]


30fps.


Ok, gracias por la respuesta, entonces lo probaré y ya veré que hago. Pero de primeras me echa para atrás, siempre prefiero menor carga gráfica por unos 60 fps constantes, SIEMPRE!!!!
Key_sora escribió:Una pregunta para los afortunados poseedores de la beta:

¿Se puede jugar 2 a pantalla partida y a la vez online con mas gente en la beta como en la de el Resistance 2?

Se que en el Killzone 2 si se podrá pero desconozco si en la beta se puede.

Gracias [oki]


Me autocito por si alguien puede hacerme el favor de contestarme.

Perdonad mi pesadez :)

Gracias.
cual es ese theme que avía que descargar, yo me descargue una hace muchiiismo pero creo que no es la que avía que descargar, cuan es?
Key_sora escribió:
Key_sora escribió:Una pregunta para los afortunados poseedores de la beta:

¿Se puede jugar 2 a pantalla partida y a la vez online con mas gente en la beta como en la de el Resistance 2?

Se que en el Killzone 2 si se podrá pero desconozco si en la beta se puede.

Gracias [oki]


Me autocito por si alguien puede hacerme el favor de contestarme.

Perdonad mi pesadez :)

Gracias.

No se puede.
ER_PERE escribió:
Macrike escribió:Algo más lento sí que es en comparación con Call of Duty 4, pero basta con aumentar la sensibilidad de los joysticks para solucionar el problema. Correr, corre bastante y recupera el aliento en menos de 5 segundos.

En cuanto a la salud, te pueden matar fácilmente con tres tiros, pero si estás herido y te pones en un rincón la barra se recupera poco a poco aunque no del todo.

ER_PERE escribió:Atención, pregunta a quienes han probado la beta famosa...

¿El juego va a 60 o a 30 fps?

Para mi un juego de este tipo debe ir a la máxima fluidez con 60 fps, vamos, como va el COD4 que es sublime en esto.

Gracias y a mi tampoco me ha llegado un código de ésos, me llegó en su dia el del Motorstorm Pacific Rift, pero ninguno más [buuuaaaa]


30fps.


Ok, gracias por la respuesta, entonces lo probaré y ya veré que hago. Pero de primeras me echa para atrás, siempre prefiero menor carga gráfica por unos 60 fps constantes, SIEMPRE!!!!

Pero COd4 no va a 60 fps tio, o por lo menos no lo veo yo con esa fluidez de otros juegos de online en PC, ni por asomo como un Quake 3 Arena, Unreal Tournament o el propio Metroid Corruption de la Wii que son 60 fps, bueno la verdad que COD4 cuando pilla algunas de las conexiones en amarillo o rojo no es que no vaya ni a 30 fps es que va pegando tirones, a mi lo mas gordo que me paso en ese juego es que casi ni se moviera, no se podia avanzar, y luego caída del anfitrion, conexion en rojo, como no Guerra Terrestre, que me mola, pero no hay cristo que juegue ahi con un par de amigos.
Ahora están enviando códigos a las cuentas americanas. Desconozco lo que había que hacer para participar, pero bueno, a ver si hay suerte…

http://kotaku.com/5077764/killzone-2-be ... ng-out-now



PD: Call of Duty 4 va a 60fps tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.
Pero en la store americana no habia ningun theme ¿no?
Macrike escribió:Ahora están enviando códigos a las cuentas americanas. Desconozco lo que había que hacer para participar, pero bueno, a ver si hay suerte…

http://kotaku.com/5077764/killzone-2-be ... ng-out-now



PD: Call of Duty 4 va a 60fps tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

SI?, pos yo veo una diferencia abismal con los juegos que te he dicho, parece un juego paraplégico al lado de un Quake 3 Arena o el Metroid, no me digas no? el quake es rapidisimo, va años luz del Call of dutty
Al parecer las betas estan siendo muy especificas, ojala que por probarlo con tan poca gente las primeras semanas se les peten los servidores [poraki]
Pues yo tengo la suerte de estar probando la beta y, que quereis que os diga, ni punto de comparación con el Resistance 2. Va a toda leche. No sé si va a 30 fps o 60, pero va muy bien. Los gráficos, las texturas, los volúmenes, los efectos de luz, explosiones, efectos de fondo (disparos al cielo, misiles,...) GENIAL! Eso sí, chungo chungo. Por ahora la conexion de red va bien, no hay ningun caos ni nada por el estilo. El juego definitivo tiene que ser la repera, porque gracias a que la beta ha salido 3 meses antes que el juego, seguro que incluso mejoran cosas en el juego definitivo. Bueno, os dejo que mientras escribo no puedo seguir jugando. Ta luego.
Puff,que subidon cuando he visto el correo,despues de jugar un rato veo que mantiene la esencia del primer killzone,habra que exprimirlo mas,pero esto pinta a horas y horas de multijugador.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
llorllo escribió:
Key_sora escribió:
Key_sora escribió:Una pregunta para los afortunados poseedores de la beta:

¿Se puede jugar 2 a pantalla partida y a la vez online con mas gente en la beta como en la de el Resistance 2?

Se que en el Killzone 2 si se podrá pero desconozco si en la beta se puede.

Gracias [oki]


Me autocito por si alguien puede hacerme el favor de contestarme.

Perdonad mi pesadez :)

Gracias.

No se puede.


Pues muchas gracias por contestar [oki]
Haber si alguien se digna a compartir la beta. Que hay gente que pone que la comparte y cuando le mandas un mensaje desaparece jejeej.

1 saludo y compartir mariquitasssss ejej
Pues vaya, me quede sin beta yo tb :( me entere tarde de lo de bajar en theme juuu [buuuaaaa]
yo consegui la beta....la comparti con un amigo...y ahora no me funciona....espero q sea por la restriccion de 24 horas y no q me hayan baneado de la beta..joer... :(
Selecciona la beta en el menú XMB, pulsa Triángulo y dale a Información. Lee la frase que hay abajo del todo.
¿Siguen mandando mails?.. Aun tengo fé
Macrike escribió:Selecciona la beta en el menú XMB, pulsa Triángulo y dale a Información. Lee la frase que hay abajo del todo.

la lo hice y me pone algo asi como
esto puede ser usado por otros usuarios pero tiene q guardar la contraseña de la playstation network para bla bla bla bla....la cosa es q mi colega tenia mi contraseña buena ( hay confianza) pero aun asi no me deja entrar .....espero q eso signifique q dentro de 15 horas y media puedo jugar ^^
q juego mas brutal!!! :O :O

eso si como llevo jugando mucho al COD 4 el control dde KZ2 es mas lento pero hay tiempo de acostumbrarse....


[fumando]
Joder que potra macho, mira que son tacaños con la beta esta de los cojones, han repartido 4 codigos y a rascarla }:/
jder, pos otra kon la ke me kedo kon dos palmos de narices... Alguna llegara, digo yo...
A mi me ha llegado el codigo!!!!!! XD XD

Voy a probarla ahora mismito haber que tal.
FrAn3k escribió:A mi me ha llegado el codigo!!!!!! XD XD

Voy a probarla ahora mismito haber que tal.


No entiendo como alguien puede enterarse de que accede a la beta de KZ2 un día y pico después, sacrilegio jajajaja
Joe, alguien me invita a su casa a jugar???? [+risas]
sareo escribió:Joe, alguien me invita a su casa a jugar???? [+risas]


Listo, pero consigueme una clave para tener la beta y asi invitarte a jugar a mi casa [carcajad]

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Entonces ya no hay ninguna posibilidad de pillar una beta?
se que no sirve de nada, pero, alguien la comparte?
Redes escribió:Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80029752)

El codigo se ha activado por 1a vez a las 20h. Provada la demo i funcionando en la ps3 original.



Todo bien ahora jugando en dos Ps3. Era problema de servidores o algo
joder
esto es una mierda..
todavía no me deja entrar y han pasado más de 24h...
haber si alguién sabe responderme auqnue no creo...>.<!

si juegan los dos a la vez con mi cuenta yo ya no puedo jugar?
si dejan de jugar 24h (que noc reo que dejen de jugar y tampoco consigo contactar con ellos aunque so de eol...xD x() podré jugar?
puede ser que no me valla porque lo tenga instalado en una cuenta inglesa? aunque el mensaje que me eníaron etaba en inglés..

esque joder NISIQUIERA la he probado >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif]

muchas gracias ;)
un saludo
pues yo me baje el tema el dia que salio y no me han mandao nada, como siempre, un timo
Redes escribió:
Redes escribió:Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80029752)

El codigo se ha activado por 1a vez a las 20h. Provada la demo i funcionando en la ps3 original.



Todo bien ahora jugando en dos Ps3. Era problema de servidores o algo


Ese error tiene que ver con compartir la beta, de hecho confirmo que tras aguantar las 24 H. ya me vuelve a funcionar... (no se quien era el que me decia lo del NDA) pues eso que se puede compartir perfectamente pero con espera de 24 H.

¿Osea se puede compartir la beta sin necesidad de esperar 24 H. y jugar tranquilamente sin ese error en varias PS3?

Salu2
JR1320 escribió:pues yo me baje el tema el dia que salio y no me han mandao nada, como siempre, un timo


Yo desde que lo anunciaron aqui que fue poco después que subieran el tema a la store, pero na, parece que los que nos dimos prisa nos hemos comido un mojin, vamos, una bakalá infame lo de los codigos, han sido muy esplendidos repartiendo en cantidades industriales.
todos teneis la beta menos yo [buuuaaaa] si hay alguien tan amable q me enviara un code por MP no sabe lo q se lo agradeceria
buenas a todos, os suelo leer pero no participo apenas en este foro ya que tambien ando en algun otro y me falta tiempo, anoche coincidi sobre las 2:00 con Mcrike y alguno mas de vosotros, yo era uno de los [ANI], a ver si esta noche coincidimos otra vez y hechamos unas partidas, si alguien quiere agregarme mi id es la misma que mi nick, que prefiero jugar con españoles que con guirufos :)

aqui os dejo un anlisis que voy haciendo conforme voy jugando, no se si sera spam, si es asi que algun moderador lo borre pero mi intencion no es hacer publi si no informar a la gente que tiene ganas de saber detalles y no puede disfrutar de este grandisimo juego. analisis killzone2 a partir de la pag. 3 aqui

un saludo y a ver si coincidimos esta noche. :cool:
Cuando anunciaron lo del theme, en la pagina de Killzone lo dejaron muy clarito.
Sortearian la BETA entre todos los que bajaran el theme, no entre los mas rapidos en hacerlo.
Ademas tambien dijeron que sortearian pocos codigos, alegando que almenos no llevariamos el theme como premio de consolacion.

Salu2... ;)
bueno no esta mal la beta, Impresiones :En general mola el estilo de juego es bastante rapido,se asemeja al del call of duty 4 pero sin la respuesta y precision de este,aparte lo de las clases tiene su toke estrategico,pero me da mi q la gente va coger las dos q mas pongan y pa lante,en la beta ya es asi XD ,no creo q cambie mucho. de momento yo en la beta me he abierto medico y la otra ingeniero sus usos son obvios uno resucitar a los compañeros caidos y el otro colocar torretas para defender puntos estrategicos algo parecido al team fortress 2 aunque aqui no quitan tanto y son mas faciles de tumbar,ignoro si en la beta se podran abrir mas (sniper etc) ,. Mapas en general estan bien no son muy grandes pero tampoco son pequeños [sonrisa] tienen bastantes sitios por donde meterse para pillar al enemigo,lo unico q no me gusta es las partidas de mas de 20 jugadores son un caos en toda regla, en el q aveces no sabes ni quien te ha matado y encima la velocidad en el control no ayuda mucho y mas si vas por pasillos estrechos, para mi gusto los mapas tendrian q ser mas grandes para tal cantidad de gente,la solucion bajar numero de jugadores y listo [sonrisa]. Sigamos graficamente destacan las animaciones asi como el modelado de los personajes,y los efectos ya sean de luz,humo y explosiones,lo q no me gusta mucho es la resolucion de las texturas asi como el detalle puestas en ellas,no se el motor grafico me recuerda en texturizado al del metal gear 4 esta bien pero son muy planas y feotas restando credebilidad al asunto,antes de que se me tire algun ladilla al cuello no estoy diciendo q el apartado grafico sea una mierda solamente el texturizado no es bueno salvando las texturas mas comunes de suelos con but mapping etc las demas no dan la talla en resolucion y modelado en todo caso es un mal menor por lo menos en el on line q lo q interesa es viciar y al rato se te olvidan estos detalles,espero q el modo campaña esten mas curradas, en fin un gran juego pero sin llegar a destacar en nada q no se haya visto antes,la verdad es q con todo el bombo q se le ha dado me esperaba algo mas impactante tanto visualmente como jugablemente,repito q el juego es divertido y para los q les gusto la primera parte ya sera la polla [fumando] pero no es el mejor shotter de ps 3 como nos querian vender,a falta de ver el juego completo para opinar mas a fondo. perdonad por el tocho

Saludos!! [beer]
khaosjimena escribió:Cuando anunciaron lo del theme, en la pagina de Killzone lo dejaron muy clarito.
Sortearian la BETA entre todos los que bajaran el theme, no entre los mas rapidos en hacerlo.
Ademas tambien dijeron que sortearian pocos codigos, alegando que almenos no llevariamos el theme como premio de consolacion.

Salu2... ;)


Me parece muy bien, pero con esa cantidad de codigos van a probar UN CAGARRO, ya veras cuando salga el juego y empiece a ver la aglomeraciones de la beta de Resistance 2, PLOOFF!! [tomaaa], en mi opinión son unas pruebas de pacotilla nada que ver con las del juego citado antes o las del MGO donde estaban media humanidad.

ignition yo solo habiendo visto mierdosos vistos youtube ya no comparto tu opinion sobre el aspecto visual
590 respuestas