Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

18, 9, 10, 11, 12
Hola fistros,los que tenemos la suerte de jugar la beta...¿Hay alguna manera de organizarse para crear equipos de eolianos o quedadas?.Si os encontrais con un cabronazo que se llama "gusano" cuidadin que solo mata a los de su equipo el muy hijo****.

Y por cierto le doy una nota de 100/10.¡La hostia que viciada de "beta".El juego final sera ya la polla en bicicleta...
fidillo escribió:En directo:

http://es.justin.tv/diekothakurd

Salu2


Joder, no me carga :S
Nunca pense que diria esto, pero me aburro mucho cuando juego :(
sareo escribió:Yo también tengo ganas de catarlo, pero a estas alturas lo tengo muy difícil. A ver si sacan una demo ;)

estoy igual que tu, deseando ke saken un demo
Kamuñas escribió:Hola fistros,los que tenemos la suerte de jugar la beta...¿Hay alguna manera de organizarse para crear equipos de eolianos o quedadas?.Si os encontrais con un cabronazo que se llama "gusano" cuidadin que solo mata a los de su equipo el muy hijo****.


Hahaa, asi me encontre uno un dia en el COD4 en Buscar y Destruir extremo que ahi jode mas, el tio se cargaba a los del equipo
Yo en el CoD4 cuando estoy muy cabreado lo hago XD
toni_23 escribió:Yo en el CoD4 cuando estoy muy cabreado lo hago XD

No jodas? que pirao [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Nunca pense que diria esto, pero me aburro mucho cuando juego :(


Si te aburres aquí tienes a uno que seguro que aprovecha bien la beta, por si la decides compartir xDD
sois unos cabrones.. =(
me dais envidia todos los que teneis la beta.. :(
llevo esperando el juego la ostia desde el E3 del 2005 y ahora me hace esto sony.. [buuuaaaa]
espero que lo disfruteis por mi, yo mientras seguire llorando y viendo videos =(
Miniviciao@ escribió:
toni_23 escribió:Yo en el CoD4 cuando estoy muy cabreado lo hago XD

No jodas? que pirao [qmparto] [qmparto]


Me pongo el RPG y cuando empezamos...ZAS en toda la boca [sati] [sati]
si alguien me puede decir donde esta el foro C/V se lo agradeceria
Ivan Ruiz escribió:si alguien me puede decir donde esta el foro C/V se lo agradeceria

foro_generales-foro-de-compra-venta_96
Buenas a todos,

al fin he probado la beta en casa de un amigo. Toda la noche jugando sin parar, me he ido a dormir porq sino ya me direis como hago para dormir esta noche y mañana ir a currar.. En definitiva, me ha gustado mucho. Pero acostumbrado al cod4 me custa y aveces me pego un buen rato intentando enterarme de como ayudar a mi facción a conseguir los objetivos. Pero me gusta mucho. Mas adelante postearé mis impresiones, cuando tenga un poco más de tiempo.
A ver, quería preguntar un par de cosas. Los que habeis compartido código y nos os funciona. Lo habeis hecho instalando la beta desde vuestra sesión y con el código que os han pasado, o por el contrario os habeis creado una sesión en vustras ps3 con los datos del network de la persona que os pasó el código y una vez hecho esto os la beta a vuestras ps3?? A ver si alguien me puede contestar.
Saludos
Kamuñas escribió:Hola fistros,los que tenemos la suerte de jugar la beta...¿Hay alguna manera de organizarse para crear equipos de eolianos o quedadas?.Si os encontrais con un cabronazo que se llama "gusano" cuidadin que solo mata a los de su equipo el muy hijo****.

Y por cierto le doy una nota de 100/10.¡La hostia que viciada de "beta".El juego final sera ya la polla en bicicleta...


OK, gracias por consejo. Cual es tu nick para buscarte? Ayer he metido casi 8 horas seguidas, una locura. Nunca había jugado tanto a un juego seguido. No creo que pueda jugar mucho durante la semana por el trabajo, pero si me conecto te busco.
alxktm escribió:Buenas a todos,

al fin he probado la beta en casa de un amigo. Toda la noche jugando sin parar, me he ido a dormir porq sino ya me direis como hago para dormir esta noche y mañana ir a currar.. En definitiva, me ha gustado mucho. Pero acostumbrado al cod4 me custa y aveces me pego un buen rato intentando enterarme de como ayudar a mi facción a conseguir los objetivos. Pero me gusta mucho. Mas adelante postearé mis impresiones, cuando tenga un poco más de tiempo.

A ver, quería preguntar un par de cosas. Los que habeis compartido código y nos os funciona. Lo habeis hecho instalando la beta desde vuestra sesión y con el código que os han pasado, o por el contrario os habeis creado una sesión en vustras ps3 con los datos del network de la persona que os pasó el código y una vez hecho esto os descargais la beta a vuestras ps3?? A ver si alguien me puede contestar.
Saludos


Perdonad, quería editar y me he equivocado. Pero bueno, contestad por favor.
que pasa peña a ustedes hos va bien el online ami desde anoche me tarda un mundo en entrar se queda en loging y error 10020 creo que me pone y tengo a un amigo agregado y desde el primer dia si jugaba con el me invitaba y demas pero desde ayer ya n me aparece los dos estamos en el mismo clan pero ya n puedo jugar con el mu raro ¬_¬

PD: dejo mi id:rauldinho x si alguien me quiere agregar o darme las vuestras y yo hos agrego toy arto de jugar con guiris un salu2 [pos eso]
rauldinho escribió:que pasa peña a ustedes hos va bien el online ami desde anoche me tarda un mundo en entrar se queda en loging y error 10020 creo que me pone y tengo a un amigo agregado y desde el primer dia si jugaba con el me invitaba y demas pero desde ayer ya n me aparece los dos estamos en el mismo clan pero ya n puedo jugar con el mu raro ¬_¬

PD: dejo mi id:rauldinho x si alguien me quiere agregar o darme las vuestras y yo hos agrego toy arto de jugar con guiris un salu2 [pos eso]


Yo ya te he visto bastantes veces por la beta, mi ID es : escolar15 si quieres agregame ;)
delujo men ya te agrego [beer]
rauldinho escribió:que pasa peña a ustedes hos va bien el online ami desde anoche me tarda un mundo en entrar se queda en loging y error 10020 creo que me pone y tengo a un amigo agregado y desde el primer dia si jugaba con el me invitaba y demas pero desde ayer ya n me aparece los dos estamos en el mismo clan pero ya n puedo jugar con el mu raro ¬_¬

PD: dejo mi id:rauldinho x si alguien me quiere agregar o darme las vuestras y yo hos agrego toy arto de jugar con guiris un salu2 [pos eso]


ok te agrego mi id es el mismo que aquí
a ver si esta noche nos pegamos una viciada wena ami la verda que este juego me a calao [amor] xcierto que rango teneis yo voy x las dos barritas doradas
Yo estoy a 100 puntos de tener la 1ª rallita dorada.
se save si van a volver a repartir codigos es que quiero la beta!!
Dios que envidia que me dais... [buuuaaaa]


PD Que alguien ponga fotos i videos para calmar la ansias.... :-|
se save si el rango que has conseguido en la Beta se queda guardado o tendremos que empezar de 0 cuando salga el juego
rauldinho escribió:se save si el rango que has conseguido en la Beta se queda guardado o tendremos que empezar de 0 cuando salga el juego


Cuando termina la fase beta, se borran todas las estadísticas.
No se porque pero se me ve como granulado... y mira q es una pantalla con HDMI y no se porque este se ve todo granulado y el GT5 en las zonas oscuras también
MaGoGa escribió:PD Que alguien ponga fotos i videos para calmar la ansias.... :-|


Ya los hay por el hilo, no recuerdo en que pagina, pero los hay.

un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me he roto Perone+Tobillo, miercoles m operan... [decaio] , algun codigo de sobra chicos?? no puedo ni moverme solo [tomaaa]
MaGoGa escribió:se save si van a volver a repartir codigos es que quiero la beta!!
Dios que envidia que me dais... [buuuaaaa]


PD Que alguien ponga fotos i videos para calmar la ansias.... :-|


Del foro Playstation oficial, subforo de KZ2:

All EU codes apart from some special requests have gone out. There are no more waves planned.



As for the US, I think that might be it now. Not had confirmation from SCEA though.


We have not said when this phase will end.



My head is going to open up like a ripe pinata, spilling its gooey filling liberally on the new carpet.




Seb Downie - QA Manager - Guerrilla Games


Ya no hay más códigos.
Pues nada queria comentar a ver si alguien me solucion un problemilla.... pues esta mañana he jugado a mi beta de killzone sin ningun tipo de problema, y ahora esta tarde al intentar jugar me da un error al iniciar aplicacion (80029752) o algo asi.

Ya me paso el sabado cuando intente lanzarla pero fue porque fui a casa de mi primo y la puse en su pss3, pero al irme borre la beta y desactive y borre mi cuenta, tuve que esperar 24 horas para volver a jugarla en mi ps3, pero hoy ya no se la he dejado a nadie ni nada y no puedo lanzarla.... a alguine mas le pasa¿?

Gracias de antemano
Pues yo me he abierto una cuenta nueva y me he descargado la beta y no me ha hecho falta esperar, a la primera a jugar. Eso si, he jugado desde mi sesión, lo cual no se si tendrá algo que ver. Lo que si que he notado esq a veces se cuelga y da error de network, pero al rato vuelve a funcionar sin ningún problema.

saludos
nada, k esta noche no me va a dejar jgar...vaya con el servidor jaja
Uno mas en unirse a la beta ^^

Al final si que ha dejado unirse esta noche, le ha costado...
si alguien quiere compartir su beta estoy aqui soy de fiar XD
xtreamz escribió:


All EU codes apart from some special requests have gone out. There are no more waves planned.



As for the US, I think that might be it now. Not had confirmation from SCEA though.


We have not said when this phase will end.



My head is going to open up like a ripe pinata, spilling its gooey filling liberally on the new carpet.




Seb Downie - QA Manager - Guerrilla Games


Ya no hay más códigos.


Sr. Downie han sido muy esplendidos con los codigos, menuda jodida mierda.
Miniviciao@ escribió:
xtreamz escribió:


All EU codes apart from some special requests have gone out. There are no more waves planned.



As for the US, I think that might be it now. Not had confirmation from SCEA though.


We have not said when this phase will end.



My head is going to open up like a ripe pinata, spilling its gooey filling liberally on the new carpet.




Seb Downie - QA Manager - Guerrilla Games


Ya no hay más códigos.


Sr. Downie han sido muy expendidos con los codigos, menuda jodida mierda.


Increible, creo que es la beta con menos usuarios para probar los servidores; que están creyendo que solo van a jugar 4 y unos 2 que solo quieren ver,y el resto no sabrá que existe killzone 2? de verdad que jode mucho, luego de probar las betas de LBP y Resistance que a más de medio mundo se le dio su código para probar los servidores como debe ser. Ojala en diciembre o en enero a más tardar saquen un demo de una build reciente para calmar las ancias.

Saludos
y yo con codigo y beta descargada y no me deja jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y no lo entiendo porque ayer por la mañana estuve jugando y por la tarde de golpe ya me salia un error al iniciarla y no me dejaba jugar....
una duda para los k tengan la beta.

cuentos niveles hay que subir para tener el francotirador?

grias ante mano ^^


PD: este juego va a ser lo mejor de ps3 sin duda
Ya me rulaaaaaaaaaa a jugar..... [+risas] [+risas]
sigue sin dejar jugar..., da error de network -931 o -997...
vaya con los servidores...xD
me da el mismito error :S
fanatico_mgs4 escribió:una duda para los k tengan la beta.

cuentos niveles hay que subir para tener el francotirador?

grias ante mano ^^


PD: este juego va a ser lo mejor de ps3 sin duda


Me uno a la pregunta, ya no solo para francotirador, para cualquier desbloqueo, sean armas o clases.

¿Cuál es el rango o puntos necesarios? (juraría que son las 8/8 barritas con más de 10 kills por partida, pero por asegurar), gracias.

Salu2
A los que os da error es por no compartir la beta, si la compartierais os iria mucho mejor ;)
Una pregunta no pido Información solo alguna impresión, la comunidad PS3 espera este juego como un GOW2 Killer (y todo lo que se ponga por delante se supone que este juego va a ser la revolución total en cuanto a apartado técnico y va a subir el listón para todos los juegos desde Gow2 a Re2), como os sentis despues de jugarlo? Alguno con GOW2 puede decir que ha sentido cuando ha visto el juego in-game?
nicrog escribió:
Kamuñas escribió:Hola fistros,los que tenemos la suerte de jugar la beta...¿Hay alguna manera de organizarse para crear equipos de eolianos o quedadas?.Si os encontrais con un cabronazo que se llama "gusano" cuidadin que solo mata a los de su equipo el muy hijo****.

Y por cierto le doy una nota de 100/10.¡La hostia que viciada de "beta".El juego final sera ya la polla en bicicleta...


OK, gracias por consejo. Cual es tu nick para buscarte? Ayer he metido casi 8 horas seguidas, una locura. Nunca había jugado tanto a un juego seguido. No creo que pueda jugar mucho durante la semana por el trabajo, pero si me conecto te busco.


O.K. soy man4play.y ahora voy a echarme un vicioooooo.vamos "paya" XDXDXD
alguien para compartir la beta?? porfisss [ayay]
bakalap2 escribió:Una pregunta no pido Información solo alguna impresión, la comunidad PS3 espera este juego como un GOW2 Killer (y todo lo que se ponga por delante se supone que este juego va a ser la revolución total en cuanto a apartado técnico y va a subir el listón para todos los juegos desde Gow2 a Re2), como os sentis despues de jugarlo? Alguno con GOW2 puede decir que ha sentido cuando ha visto el juego in-game?


No veo bien enfocada tu pregunta. Que más da cual es mejor, si uno es "killer" del otro, o cosas parecidas. Lo importante es que la gente disfrute y se lo pase bien.
al final se puede o no compartir la beta?¿¿?
vergil escribió:al final se puede o no compartir la beta?¿¿?


Si que se puede, lo que no se puede es compartir el código. Hay que crear un usiuario con los datos de network de la persona que canjeo código y luego acceder a sus descargas y descargarlos.

saludos
Yo tenía un código de sobra, lo canjeé en una segunda cuenta y aunque ayer se podía jugar en otra consola/cuenta, hoy está dando problemas para ejecutarlo.
alxktm escribió:
vergil escribió:al final se puede o no compartir la beta?¿¿?


Si que se puede, lo que no se puede es compartir el código. Hay que crear un usiuario con los datos de network de la persona que canjeo código y luego acceder a sus descargas y descargarlos.

saludos


muchas gracias, machike,espero que hoy me pueda unir a ti :(
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12