Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

18, 9, 10, 11, 12
Jur...

ya que para muchos, a pesar de los avisos y recordatorios que se han dado en éste y en todos los hilos sobre Betas que han sido abiertos en el foro no lo tienen claro... y que las propias normas de EOL lo explican perfectamente

No se permite la C/V en el foro

Eso incluye Compra, venta, intercambio o convertir el foro en un mercadillo.

Con las Betas está permitido pedirlas/ofrecerlas... no de hacer esto un trueque/mercadillo de juegos/aplicaciones, que está terminantemente prohibido en todo EOL (para eso está el foro de C/V).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

ya que para muchos, a pesar de los avisos y recordatorios que se han dado en éste y en todos los hilos sobre Betas que han sido abiertos en el foro no lo tienen claro... y que las propias normas de EOL lo explican perfectamente

No se permite la C/V en el foro

Eso incluye Compra, venta, intercambio o convertir el foro en un mercadillo.

Con las Betas está permitido pedirlas/ofrecerlas... no de hacer esto un trueque/mercadillo de juegos/aplicaciones, que está terminantemente prohibido en todo EOL (para eso está el foro de C/V).

Un saludo.


Ferdopa, ahora si me queda claro, porque hay tantos hilos sobre KZ2 que no vi tus avisos, asi que, a partir de ahora se acabaron los trueques, no tenia constancia de tu aviso.

A partir de ahora queda claro.

Salu2
Macrike escribió:
toni_23 escribió:
En que nivel dan el lanzacohetes?Yo estoy apunto de ser Sargent Master o algo así.


Buff…

Imagen

Creo que lo dan cuando llegas al penúltimo. Te queda un rato todavía… xDDDDDDDD


en que pagina se pueden ver estas estadisticaS?
Capi America escribió:BETA PUBLICA PARA TODOS?????????????¿¿¿¿¿??????!!!!!!!

http://www.sextonivel.com/2008/11/07-la ... ta-al-caer

No se , pero no acaba de cargar la pagina
Miniviciao@ escribió:
Capi America escribió:BETA PUBLICA PARA TODOS?????????????¿¿¿¿¿??????!!!!!!!

http://www.sextonivel.com/2008/11/07-la ... ta-al-caer

No se , pero no acaba de cargar la pagina



pone esto:

sextonivel escribió:Cada vez falta menos para que llegue uno de los juegos más prometedores de Playstation 3, Killzone 2. Para nuestra alegría, Sony ha confirmado que en breve saldrá una beta pública del esperado juego de Guerrilla, pero de momento no ha dicho nada al respecto sobre fechas ni condiciones.

Ya solo nos queda mantenernos a la espera sobre nuevos datos y estar atentos a la compañía. También os recordamos que este esperado título saldrá a la venta en nuestro país el próximo mes de febrero.

Vía: Megaconsola


ojala.... pero si no la sacan pillare el juego con unas ganas brutales...
No os dais cuenta que todo esto de "beta demos" es una estrategia de marketing por parte de SONY (con excelentes resultados anteriormente LBP) solo para crear expectacion, si os esperais un poco sacaran la demo en el store de usa, jap o eur, es solo cuestion de paciencia, ademas seguro que lo que nos dan a descargar en la store es lo mismo asi que todo este escandalo es solo por tener una demo unas semanas antes que la mayoria, haceroslo mirar porque no es normal que hayais acabado baneados por mercadear con una demo...
mobydick escribió:No os dais cuenta que todo esto de "beta demos" es una estrategia de marketing por parte de SONY (con excelentes resultados anteriormente LBP) solo para crear expectacion, si os esperais un poco sacaran la demo en el store de usa, jap o eur, es solo cuestion de paciencia, ademas seguro que lo que nos dan a descargar en la store es lo mismo asi que todo este escandalo es solo por tener una demo unas semanas antes que la mayoria, haceroslo mirar porque no es normal que hayais acabado baneados por mercadear con una demo...

No se que te diga, Resitance 2 esta al caer y no veras demo supongo.
Miniviciao@ escribió:
mobydick escribió:No os dais cuenta que todo esto de "beta demos" es una estrategia de marketing por parte de SONY (con excelentes resultados anteriormente LBP) solo para crear expectacion, si os esperais un poco sacaran la demo en el store de usa, jap o eur, es solo cuestion de paciencia, ademas seguro que lo que nos dan a descargar en la store es lo mismo asi que todo este escandalo es solo por tener una demo unas semanas antes que la mayoria, haceroslo mirar porque no es normal que hayais acabado baneados por mercadear con una demo...

No se que te diga, Resitance 2 esta al caer y no veras demo supongo.

Yo apostaria a que si, sony esta haciendo un marketing viral muy bueno, es decir "crea" la necesidad de tener una demo por ser exclusiva temporalmente lo cual propicia la futura necesidad de tener el juego, es de cajon.
cuando fue el ultimo dia para bajar el tema ? yo lo baje hace mas de dos o tres semanas o mas creo y no me ha llegado nada
yo baje todos los demos que encontre ahora en la mañana xD
mobydick escribió:
Miniviciao@ escribió:
mobydick escribió:No os dais cuenta que todo esto de "beta demos" es una estrategia de marketing por parte de SONY (con excelentes resultados anteriormente LBP) solo para crear expectacion, si os esperais un poco sacaran la demo en el store de usa, jap o eur, es solo cuestion de paciencia, ademas seguro que lo que nos dan a descargar en la store es lo mismo asi que todo este escandalo es solo por tener una demo unas semanas antes que la mayoria, haceroslo mirar porque no es normal que hayais acabado baneados por mercadear con una demo...

No se que te diga, Resitance 2 esta al caer y no veras demo supongo.

Yo apostaria a que si, sony esta haciendo un marketing viral muy bueno, es decir "crea" la necesidad de tener una demo por ser exclusiva temporalmente lo cual propicia la futura necesidad de tener el juego, es de cajon.


No si esto de acuerdo en lo que dices, y que pienso que el plan funciona, pero no pondría una mano en el fuego por ninguna demo de Resistance 2 ,el juego está ya al caer, de este es mas probable, pero tb podria no serlo.
loganroemers escribió:El creador o alguien podia haber aclarado que la invitacion te la envian por el correo de la PSN el mismo dia :( nadie dijo nada, yo esperando en mi correo gmail a que me lo mandaran y me entero de esto.....

Ahora me quedo sin codigo, si alguien me la puede compartir se lo agradeceria.


:-?

Si hubieras leído el primer post te hubieras enterado, ya que lo edité el mismo día que hice el hilo.

Capi America escribió:
Macrike escribió:
toni_23 escribió:
En que nivel dan el lanzacohetes?Yo estoy apunto de ser Sargent Master o algo así.


Buff…

Creo que lo dan cuando llegas al penúltimo. Te queda un rato todavía… xDDDDDDDD


en que pagina se pueden ver estas estadisticaS?


En la versión beta de la página oficial de Killzone. Aún faltan muchas cosas, como la página de clanes que funciona a medias, pero está quedando bien.


PD: Al final me he dormido y no he podido conectarme… y me despierto ahora. [qmparto] [qmparto]
macrike me pones el enlace de la web porfavor?
Si sacan demo del resistance 2, fijo que será unas semanas despues del lanzamiento, si no mira la demo del metal gear solid, meses despues [+risas]
Perdonad si me repito, pero, ¿podéis confirmarme los que disfrutéis de las betas, que el demo se ve igual que los videos ingame con los que tantas veces nos han puesto los dientes largos los desarrolladores?
Capi America escribió:macrike me pones el enlace de la web porfavor?


http://beta.killzone.com/kz/mykillzone.psml

No creo que te permitan acceder.
soy solo yo, o la beta ahora no funciona?
He querido compartir mis sensaciónes con todos vosotros. Acabo de redactar un mensaje mojandome con un análisis más a fondo, pero en el último momento me he echado atrás, por miedo que me expulsen de la beta. Igual es un poco irreal pero no quiero arriezgarme.

Solo decir que el juego realmente pinta muy bien. Tengo el Little big planet y Bioshock esperando en la balda, pero KZ2 multi es un aútentico vicio. En mi humilde opinión pienso que junto con LPB va a marcar un antes y un después de la PS3. Y no por los gráficos y efectos sino por la jugabilidad, que es mucho más importante. Cosa que no quiere decir que técnicamente no esté en el escalon más alto.

Paciencia amigos, la espera relamente va a ser recompensada.
yo me quede flipando cuando en mi apreciada play2 jugue al killzone
cuando supe ke habia una segunda parte y esta seria en la plataforma de la 3 me quede mas flipado aun el chasco llego comn el precio de la consola en aquel tiempo.
hace pocos meses que tengo la play 3 y soy nuevo en el foro
no me he enterado ke rulaban betas para jugarlo [triston] en fin....
aun asi dire ke digan lo ke digan este juego no me va a decepcionar :p
pd: como me puedo enterar de las publicaciones de las betas? y felicidades a los ke la tengan
venga un saludo peña. [oki]
orbit1980canary escribió:pd: como me puedo enterar de las publicaciones de las betas? y felicidades a los ke la tengan
venga un saludo peña. [oki]


Normalmente alguien pone la noticia en el Hilo Oficial del juego, o bien si están regalando códigos y es una beta importante, se crea un hilo aparte como sucedió con Resistance 2 o LittleBigPlanet.
Macrike escribió:
orbit1980canary escribió:pd: como me puedo enterar de las publicaciones de las betas? y felicidades a los ke la tengan
venga un saludo peña. [oki]


Normalmente alguien pone la noticia en el Hilo Oficial del juego, o bien si están regalando códigos y es una beta importante, se crea un hilo aparte como sucedió con Resistance 2 o LittleBigPlanet.

Macrike, te agrego a PSN, soy monos16, a ver si coincidimos en alguna partida, que tengo un vicio y unas ganas de repartir que no veas JAJA
William Blake escribió:Perdonad si me repito, pero, ¿podéis confirmarme los que disfrutéis de las betas, que el demo se ve igual que los videos ingame con los que tantas veces nos han puesto los dientes largos los desarrolladores?


Si!!! Idéntico!!! Y jugando gana mucho más. Sencillamente espectacular!!!!
Este juego callará muchas bocas!!!
monos, si no te importa te agrego yo tambien.

¿Vuelvo a repetir, alguien me puede decir si los servidores de la Beta estan ON? esque, por lo menos a mi no me va la beta
movipower escribió:monos, si no te importa te agrego yo tambien.

¿Vuelvo a repetir, alguien me puede decir si los servidores de la Beta estan ON? esque, por lo menos a mi no me va la beta


funcionan perfectamente, acabo de jugar una partida.
movipower escribió:monos, si no te importa te agrego yo tambien.

¿Vuelvo a repetir, alguien me puede decir si los servidores de la Beta estan ON? esque, por lo menos a mi no me va la beta

Cual es tu ID?
Dime y te acepto :)
Los servdores van de lujo, lo unico que a veces al entrar no te deja, pero apagas la ps3 y al encenderla esta solucionado, yo llevo desde las 12 jugando xDD
Monos, si me quieres agregar agregame.Yo juegi bastante, lo que me aburre un poco que solo sean 3 mapas, pero por algo es una beta XD .Que ganas tengo de que sea Febrero [mad]
A mi se me da bastante bien, el truco esta en encontrar puntos clave en cada mapa, donde sabes que va a ser facil matar y dificil que te maten y al ser solo 3 mapas no es muy dificil, me encanta
bueno, tengo una duda/problema, le he pasado la beta a un par de amigos, ellos ya la tienen, yo no he cambiado la contraseña, el problema es que, yo ahora no puedo jugar, cuanto tengo que esperar?, otro problema es que ellos solo han podido jugar en mi cuenta. Creeis que debo esperar a ver si va, o cambio la contraseña y ya juego yo solo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta es la única beta que no me ha llegado.

¿Alguién sería tan amable de facilitarme un código por MP?

No tengo muchas esperanzas, la verdad, que triste tener que mendigar la beta esta.

Gracias a todos.
joderrrr a ni no me pasa del loggin in, me da error 10002. ¿alguien sabe que es?

ya me va, ha sido poner al tote y entrarXD
movipower escribió:joderrrr a ni no me pasa del loggin in, me da error 10002. ¿alguien sabe que es?


Estoy igual que tu :(
toni_23 escribió:
movipower escribió:joderrrr a ni no me pasa del loggin in, me da error 10002. ¿alguien sabe que es?


Estoy igual que tu :(


es un problema que va y viene, prueba a reiniciar la ps3 ;)
UnitJS15 escribió:
toni_23 escribió:
movipower escribió:joderrrr a ni no me pasa del loggin in, me da error 10002. ¿alguien sabe que es?


Estoy igual que tu :(


es un problema que va y viene, prueba a reiniciar la ps3 ;)


jajaja así no se arregla, tienes que poner al tote, a mi me funciona [chulito]
toni_23 escribió:
movipower escribió:joderrrr a ni no me pasa del loggin in, me da error 10002. ¿alguien sabe que es?


Estoy igual que tu :(


ese error me da a veces, y otras veces se conecta
vergil escribió:
toni_23 escribió:
movipower escribió:joderrrr a ni no me pasa del loggin in, me da error 10002. ¿alguien sabe que es?


Estoy igual que tu :(


ese error me da a veces, y otras veces se conecta



conectaros a los foros de killzone, ahí os viene todo bien explicado, es un fallo de servidor, es normal que pase esto es una beta
Yo quiero un cdigo porfa!!! :(

Compartí 1 de LBP y 2 de COD5, a ver si ahora alguien me echa un cable...
Menudo vicio de Beta, estoy jugando mucho más que a algunos juegos completos xDD
No jugue al Killzone 1 ni al Killzone Liberation pero si esto sigue así voy a terminar comprandolos, es una pasada.
Alguien sabe porque a veces me da dos puntos por cada muerte? Es que de normal da uno pero hay ratos en los que voy matando muy seguido y me da dos por cada muerte.
monos escribió:Menudo vicio de Beta, estoy jugando mucho más que a algunos juegos completos xDD
No jugue al Killzone 1 ni al Killzone Liberation pero si esto sigue así voy a terminar comprandolos, es una pasada.
Alguien sabe porque a veces me da dos puntos por cada muerte? Es que de normal da uno pero hay ratos en los que voy matando muy seguido y me da dos por cada muerte.


Creo que es por headshot.
QUE ENVIDIA TENGO !!!

Que suerte teneis de poder estar jugando ya al JUEGO mas esperado de PS3!!! madre mia!!! yo me muero por jugarlo!!!!!


OS ODIO! [+risas]
Yo también tengo ganas de catarlo, pero a estas alturas lo tengo muy difícil. A ver si sacan una demo ;)
Pues a mi me da e hasta ke salga el juego (FEB 09?) no lo cato xD ke mono jaja
sareo escribió:Yo también tengo ganas de catarlo, pero a estas alturas lo tengo muy difícil. A ver si sacan una demo ;)


ya veran como en el 10 o el 11 y si son malos el 13 sacaran una beta para todos.
como decia alguien atras , es para crear la necesidad de tenerlo.
monos escribió:Menudo vicio de Beta, estoy jugando mucho más que a algunos juegos completos xDD
No jugue al Killzone 1 ni al Killzone Liberation pero si esto sigue así voy a terminar comprandolos, es una pasada.
Alguien sabe porque a veces me da dos puntos por cada muerte? Es que de normal da uno pero hay ratos en los que voy matando muy seguido y me da dos por cada muerte.


eso va por rachas de muertes seguidas, a mi tambien me pasa XD
no hay ningun video sobre la beta?



que no todos la tenemos [snif]
Joder, como cuesta subir de nivel XD .Cuantos niveles habran en el juego?
toni_23 escribió:Joder, como cuesta subir de nivel XD .Cuantos niveles habran en el juego?


Doce.
Lista de cambios (incompleta):

Controls:
- More Control scheme options added.

Player Progression:
- You cannot create Squads as a Private anymore.
- Implemented Weapon Unlocks for basic soldier / no badge (no more rank ups without rewards).
- Now need 8 ribbons to get a medal .

Game Joining/Creation:
- “Game Region” value added to the join game search results screen.
- Join Game - User numbers are now correct; no more illogical ‘world if full’ errors.
- Fix for location showing up incorrect in join game screen .

Clans:
- Clan of the Day does not show negative values anymore.
- Clan Joining - Removed check for user having to be sergeant when joining a clan.
- Cannot create a clan with a vulgar name anymore.
- When the user attempts to Join Game in the Clan Event Options, the user is given the incorrect message of ‘Invalid parameters in actionclass’ .
- Fixed being unable to join a game after experiencing a world is full error when joining a clan game .

Tournaments:
- Enabled again in the menus.
- Can now edit the maximum player numbers when creating a tournament.
- Reworded the term ’bye’ for easier understanding.
- Clan Tournament info now displays correct amount of sign ups.
- Ongoing Tournaments now display more logical states in the Clan Events tab.
- Players now get the proper error message when they try to join a tournament that they are not allowed to join.
- Tournament messages now notify the user through the same bottom-left pop-up messages the squad invites.
- Update Tournament Scheduler has been fixed to display correct times and dates.
- Tournament Rounds have been made to take less time.

Leaderboards:
- Sorting on all Leaderboards fixed.
- Today and Weekly Leaderboards now work.
- They are sometimes empty when you scroll through them; they claim no records exist and a few seconds later they are filled again.

Headsets:
- Headset Quality - Heavily improved; new libraries and multiple fixes.
- Fixed that only a maximum of 4 users could use a headset at any one time in the pre-game lobby.
- Headset issue fixed where leaving and rejoining a squad would break audio.

Weapons:
- Shotgun – Damage over distance lowered; set to 30m max damage range.
- M80 Rocket Launcher - Damage range lowered.
- Ribbons – Upped the amount of ribbons needed for a medal to 8.
cual es el foro C/V? que no lo encuentro

Un SaLu2
fidillo escribió:En directo:

http://es.justin.tv/diekothakurd

Salu2

Porque al justin ese le toca TODO ??
Y a mi nada....

PD: Ojala les peten los servidores, ojala
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12