Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

alxktm escribió:
Macrike escribió:
alxktm escribió:No capto muy bien la finalidad de este hilo, practicamente nadie comenta nada de las impresiones del juego, ni cuelgan fotos, ni videos. No os parece que ya que habeis abierto un hilo de la beta deberías hablar de como es. Por lo menos para que nos hagamos una idea los que no hemos tenido suerte. Casi todo el hilo son ruegos para compartir la beta.

Un saludo a todos.


Para evitar que hayan 300 mensajes de personas pidiendo la beta en el Hilo Oficial del juego. Y por si a alguien le apetece subir fotos o vídeos de su gameplay.


He escrito sin animo de ofender ni de criticar a nadie, pero estareis de acuerdo conmigo en que en todo el hilo hay 2 reviews, cero fotos, y cero videos. Está lleno de gente pidiendo códigos, lo cual me parece normal hasta cierto punto. Pero no os cuesta nada a los que lo podeis jugar, el poner unas fotos, o el pasr minutos escribiendo unos comentarios medianamente claros y explicativos. Según lo que decis, esa es la función del hilo,no??

Un saludo a todos


No tenemos tiempo con tanto vicio [sonrisa]
Macrike escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que manden mas codigos, con todos mis respetos debe haber 4 gatos jugando comparado con toda la gente que habia Resistance 2, que manden massssss XD luego que no se quejen si les revienta un servidor cuando salga el por no haberlos sometido a mas presion jejeej ;)


+1

Espero que Sony regale códigos por ahí como con LBP y Resistance 2.


+1.ese macrike,nos vemos esta noche [sati]
haber eolianos!
necesito vuestra ayuda
resulta que he compartido la beta a destojo (no se si debería no haberlo hecho..)
y cuando voya jugar la beta me sale el error 80029752, lo malo esque todavía no la he robado y joder...por qué no funciona? puede ser porque estén jugando con m cuenta? >.<
[quote="toni_23
No tenemos tiempo con tanto vicio [sonrisa][/quote]

Ya me imaginaba yo que por ahi andaba la cosa....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A disfrutarla los afortunados!!! [beer] [beer]
alxktm escribió:Muchas gracias, lo he leido justo despues de mandar el mío.
Yo solo he visto un par de videos y me pareció impresionante. Que es eso de hacer respawn??

Un saludo


Respawn viene a ser algo así como reaparecer. Cuando te matan, hay varias formas de reaparecer en el mapa.

La primera y más sencilla es directamente seleccionar la base y reaparecer ahí. Otra posibilidad es reaparecer junto al líder del pelotón en el que estés. Cuando empiezas la partida, puedes crear un pelotón o bien esperar a que te inviten a uno. Si creas un pelotón, los demás soldados de tu pelotón podrán reaparecer cerca de tu posición cuando mueran ya que eres el líder. Si te invitan a un pelotón, puedes elegir reaparecer cerca del líder de ese pelotón, siempre y cuando esté vivo.

En partidas de Capturar las Zonas, donde tienes que capturar y retener tres zonas sin que el enemigo te las quite, también puedes reaparecer en las zonas que estén capturadas por tu equipo. Y por último y el más interesante, es la tarea del Tactician. Éste soldado (desbloqueable al subir de rango) puede tirar una granada de humo que determina un punto de reaparición. Donde veas humo verde, es que puedes reaparecer en ese punto. Lo suyo es que el Tactician tire una granada de humo cerca del objetivo, para que los miembros el equipo siempre puedan reaparecer ahí en lugar de la base que está en la otra punta del mapa.
mariets escribió:haber eolianos!
necesito vuestra ayuda
resulta que he compartido la beta a destojo (no se si debería no haberlo hecho..)
y cuando voya jugar la beta me sale el error 80029752, lo malo esque todavía no la he robado y joder...por qué no funciona? puede ser porque estén jugando con m cuenta? >.<


Lo acabo de comentar en la página anterior, pero con tanta chorrada no da tiempo ni a leerlo...

He hecho exactamente lo mismo que tú por lo poco que sé, has de esperar 24 H. sin tocar la beta, ya sea en la cuenta del otro chaval o en la tuya, si pasado ese tiempo sigue igual despidete, yo estoy en las mismas [fumando] (esta noche a la 1.00 de la mañana se cumplen las 24 h. me pasaré para comentar si va o no).

Salu2
Taureny escribió:
mariets escribió:haber eolianos!
necesito vuestra ayuda
resulta que he compartido la beta a destojo (no se si debería no haberlo hecho..)
y cuando voya jugar la beta me sale el error 80029752, lo malo esque todavía no la he robado y joder...por qué no funciona? puede ser porque estén jugando con m cuenta? >.<


Lo acabo de comentar en la página anterior, pero con tanta chorrada no da tiempo ni a leerlo...

He hecho exactamente lo mismo que tú por lo poco que sé, has de esperar 24 H. sin tocar la beta, ya sea en la cuenta del otro chaval o en la tuya, si pasado ese tiempo sigue igual despidete, yo estoy en las mismas [fumando] (esta noche a la 1.00 de la mañana se cumplen las 24 h. me pasaré para comentar si va o no).

Salu2


joder,joder joder.....
me ha fastidiao el día
si esque ni la he probao >.<

sIn tocarla que significa que si le doy a entrar más veces la he cagao?
PA QUE HABRÉ COMPARTIDO NADAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Alguna foto? [jaja]

del error..?
Pues nada aquí otro usuario sin suerte...

Por tocar no me toca ni lo jugado [carcajad]

Así que tocara esperar a si alguna pagina le da por repartir códigos.
me la han dejado compartiendo su cuenta y luego cambio la contraseña la persona que m permitió descargarla desde su cuenta y me da el error 80029513

Sabeis como puedo acceder a la Beta??

Saludos ;)
Bueno que más puedo agregar de lo que ya han comentado, tiene 3 mapas se ve increible es enviciador y todo......lo único malo que le veo al juego y que para mi es lo más grave de todo y que nadie a comentado es......
QUE YO NO LO TENGO AÚN [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Maldito email....no llega...si es que llega [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
GZ_ escribió:Se ve cómo esto???

http://es.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw



Digo yo que parecido jejee
Puffff ojala el tiempo para descargarse el tema hubiese sido menor, asi se habria dado la beta a los fieles de killzone que estabos 24h al dia mirando sobre el.
Yo es que me lo baje casi al instante, peor nada, no llega ni creo que llegue ya...
Bueeeno, habra que seguir la partida al MGS4 (estoy probando a pasarmelo sin usar el octocamo [360º] )
mariets escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguna foto? [jaja]

del error..?

Nu de la beta [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
mariets escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguna foto? [jaja]

del error..?

Nu de la beta [qmparto]

pues si me da error ¬¬

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues esta de puta madre el juego, graficazos, un control bueno (aunque extraño ya que aunque es parecido como en todos los shooters tiene su toque personal) y muy adicctivo lo unico que no me ha gustado del todo jeje es que la beta esta en ingles xDD y que me resulta muy incomodo acercar la mirilla con el boton r3 ah y se me olvidaba que creo que es un poco lento el juego no se le falta un punto de velocidad.
Hola!

tengo la beta desde ayer pero no he encontrado a mucha gente. He buscado por el foro para ver si había un hilo de ID's para jugar con gente de aqui pero no lo he visto.

Lo dicho, que si alguien que tenga el juego me quiere agregar pues perfecto

ID: javisoap
GZ_ escribió:Se ve cómo esto???

http://es.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw


Los que lo han probado el Multiplayer(el offline solo lo que hemos visto en video) dicen que el arma se ve mucho mejor, las físicas y animaciones están a la altura de ese video, la ambientación lo supera pero lo que si dicen todos es que , la beta MULTIPLAYER se ve mucho mejor.
[sonrisa]

Saludos

Por respeto que siento con los amigos de EOL y de los buenos juegos edito mi mensaje.. [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, hisrorias a parte, a ver si dan mas cogidos por algun lado que estan un poco tacañetes me parece :p
marvicdigital escribió:
GZ_ escribió:Se ve cómo esto???

http://es.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw


Los que lo han probado el Multiplayer(el offline solo lo que hemos visto en video) dicen que el arma se ve mucho mejor, las físicas y animaciones están a la altura de ese video, la ambientación lo supera pero lo que si dicen todos es que , la beta MULTIPLAYER se ve mucho mejor que esto : http://www.gametrailers.com/player/33781.html

[sonrisa]

Saludos


Fuera de contexto totalmente, ¿A que viene esta contestación?
HaBiLiS escribió:
Fuera de contexto totalmente, ¿A que viene esta contestación?


Supongo que xq uno le ha metido el render y le ha respondido con la otra gracia [fumando] pero lo dicho, massssssss cogigos por favorrr!!!
marvicdigital escribió:
GZ_ escribió:Se ve cómo esto???

http://es.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw


Los que lo han probado el Multiplayer(el offline solo lo que hemos visto en video) dicen que el arma se ve mucho mejor, las físicas y animaciones están a la altura de ese video, la ambientación lo supera pero lo que si dicen todos es que , la beta MULTIPLAYER se ve mucho mejor que esto : http://www.gametrailers.com/player/33781.html

[sonrisa]

Saludos


No empecemos a convertir el hilo en una disputa de juegos por seguirle el rollo al típico flamer.
Que diga las tonterías que quiera, no le hagas ni caso y ya esta, que yo quiero entrar en el hilo para ver las impresiones de la gente ya que no puedo probarlo por mi mismo [buuuaaaa]
Yo simplemente quería saber si se veia como el video ese que decían que era in-game. Porque no he podido jugar a la beta y tengo curiosidad. Simplemente era por eso.
GZ_ escribió:Yo simplemente quería saber si se veia como el video ese que decían que era in-game. Porque no he podido jugar a la beta y tengo curiosidad. Simplemente era por eso.


Si claro, por eso cuando te contestan dices esto:

GZ_ escribió:Parecido ? xDDD


Querías flamear pero no conviene hacer caso a comentarios como el tuyo.

Me uno a la petición de Miniviciao@ ¿Nadie pone fotos?
El comentario que me pusieron fue:

Digo yo que parecido jejee


Ahí no dejó claro nada, por eso puese "Parecido?" y luego unas risas.
HaBiLiS escribió:Fuera de contexto totalmente, ¿A que viene esta contestación?


Para mí, su pregunta tiene un doble sentido y no presisamente bueno o de duda... ¬_¬
Por eso mi respuesta

Saludos

***
Acabo de leer la respuesta de GZ_..y le pido mil disculpas..mal interpreté su respuesta...y tambien disculpas al foro. [angelito] [beer] [beer]

Saludos
GZ_ escribió:El comentario que me pusieron fue:

Digo yo que parecido jejee


Ahí no dejó claro nada, por eso puese "Parecido?" y luego unas risas.


Ok.
menuda mierrda tios a los que nos la bajamos el dia 8/10 y lo tenemos puesto nos an dado por el ojete y no nos mandan nada no me an dado ni un codigo de ninguna beta de juegos jamas tie cojones, pos nada que les den por el culete a los que se les haya ocurrido hacer esta cagada de mandar codigos en vez de colgar una demo como dios manda para que todos tengamos el mismo derecho....

en fin amigos envida sana y a disfrutadlo
billaxis está baneado por "troll"
GZ_ escribió:Yo simplemente quería saber si se veia como el video ese que decían que era in-game. Porque no he podido jugar a la beta y tengo curiosidad. Simplemente era por eso.


ohhh, vaya... que malos son en este hilo...


quien decía que era ingame ¿?¿ todo el mundo sabe que no es ingame..... hasta tu, y no disimules, que esta la búsqueda avanzada.. xD
billaxis escribió:
GZ_ escribió:Yo simplemente quería saber si se veia como el video ese que decían que era in-game. Porque no he podido jugar a la beta y tengo curiosidad. Simplemente era por eso.


ohhh, vaya... que malos son en este hilo...


quien decía que era ingame ¿?¿ todo el mundo sabe que no es ingame..... hasta tu, y no disimules, que esta la búsqueda avanzada.. xD


pa tener solo un mensaje en el foro, no veas como controlas :D
elcle escribió:
billaxis escribió:
GZ_ escribió:Yo simplemente quería saber si se veia como el video ese que decían que era in-game. Porque no he podido jugar a la beta y tengo curiosidad. Simplemente era por eso.


ohhh, vaya... que malos son en este hilo...


quien decía que era ingame ¿?¿ todo el mundo sabe que no es ingame..... hasta tu, y no disimules, que esta la búsqueda avanzada.. xD


pa tener solo un mensaje en el foro, no veas como controlas :D


jajajaj que bueno [+risas]
sois la ostia eol ;)
Aqui un pavo que esta dando vueltas como un mamarracho solo por un mapeado, (claro falto yo que no tengo codigo, sino lo machacaba [qmparto] [qmparto] ) parece la Europea segun pone el titulo, no encontre algo que se vea mejor de momento, es lo que hay jeje, si le dais a alta calidad se ve mejor, pero no demasiado definido tp.
http://www.youtube.com/watch?v=wzZ-NjJn ... re=related
Fotos hechas con el movil, sorry.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Las de arriba son de un escenario. Las de abajo de otro. El tercer escenario (no le he hecho fotos) es parecido al primero, pero menos orientado a la batalla al aire libre.

En movimiento gana mucho, sobretodo por lo que es la niebla volumétrica, todas las explosiones, desperfectos, el viento...
en el mail pone que la fecha de vencimiento es : 14/11/08, esa fecha es caducidad de la clave o final de la beta?
hl estoy desesperado nunca me han dado un codigo y espero la beta del killzone con ansias si alguien le sobra una q me la de porfa
SALU2
llorllo escribió:Fotos hechas con el movil, sorry.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Las de arriba son de un escenario. Las de abajo de otro. El tercer escenario (no le he hecho fotos) es parecido al primero, pero menos orientado a la batalla al aire libre.

En movimiento gana mucho, sobretodo por lo que es la niebla volumétrica, todas las explosiones, desperfectos, el viento...

Gracias tio se sale, supongo que la otra pantalla es la que puse antes que parece muy laberintica
http://www.youtube.com/watch?v=wzZ-NjJn ... re=related
El que me compartio la beta la dado el error ese que decis que son 24h a esperar, pero la cosa es que anoxe tubimos jugando los 2 en una partida, porque ahora no deja?
Miniviciao@ escribió:
llorllo escribió:Fotos hechas con el movil, sorry.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Las de arriba son de un escenario. Las de abajo de otro. El tercer escenario (no le he hecho fotos) es parecido al primero, pero menos orientado a la batalla al aire libre.

En movimiento gana mucho, sobretodo por lo que es la niebla volumétrica, todas las explosiones, desperfectos, el viento...

Gracias tio se sale, supongo que la otra pantalla es la que puse antes que parece muy laberintica
http://www.youtube.com/watch?v=wzZ-NjJn ... re=related


Sí, esa es. La gracia de esa pantalla (la del video) es cuando se juntan las dos salas, formando tres niveles: uno como si fuera el alcantarillado, otro a nivel normal, y otro a nivel superior. Es un tiroteo continuo.
GZ_ escribió:Se ve cómo esto???

http://es.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw


Si! Por lo poco que he podido jugar esta mañana luce muy bien! Pero el modo multijugado difiere de la campaña, no tiene tantos efectos.
todavia no m llegao , eso es q n m lan dao o q tarda?¿¿?
mandaran mas oleadas¿?
Leí a alguien comentar sobre las animaciones de las muertes.

Decir que en el multijugador, las animcaciones son todas iguales, o casi iguales, pero en el modo offline hay muchísimas animaciones diferentes. Si le das en la cara se tapa la cara con dolor, si le das en la pierna se tambalea, etc.

Si el modo online es la puta ostia, el offline es simplemente DIOS.
Una pregunta para los afortunados poseedores de la beta:

¿Se puede jugar 2 a pantalla partida y a la vez online con mas gente en la beta como en la de el Resistance 2?

Se que en el Killzone 2 si se podrá pero desconozco si en la beta se puede.

Gracias [oki]
Macrike escribió:Leí a alguien comentar sobre las animaciones de las muertes.

Decir que en el multijugador, las animcaciones son todas iguales, o casi iguales, pero en el modo offline hay muchísimas animaciones diferentes. Si le das en la cara se tapa la cara con dolor, si le das en la pierna se tambalea, etc.

Si el modo online es la puta ostia, el offline es simplemente DIOS.


Macrike, ayer me rebentaste unas cuantas veces [tomaaa] [tomaaa]
Macrike escribió:Leí a alguien comentar sobre las animaciones de las muertes.

Decir que en el multijugador, las animcaciones son todas iguales, o casi iguales, pero en el modo offline hay muchísimas animaciones diferentes. Si le das en la cara se tapa la cara con dolor, si le das en la pierna se tambalea, etc.

Si el modo online es la puta ostia, el offline es simplemente DIOS.


¿Sabes si aun podemos tener esperanzas a los que no nos a llegado nada? [triston] O si existirá alguna otra forma de conseguir keys? a través de webs o algo...

Joder estoy tan desesperado de probrar el KZ2 que tengo aqui al lado el GoW2 sin probar...
toni_23 escribió:
Macrike escribió:Leí a alguien comentar sobre las animaciones de las muertes.

Decir que en el multijugador, las animcaciones son todas iguales, o casi iguales, pero en el modo offline hay muchísimas animaciones diferentes. Si le das en la cara se tapa la cara con dolor, si le das en la pierna se tambalea, etc.

Si el modo online es la puta ostia, el offline es simplemente DIOS.


Macrike, ayer me rebentaste unas cuantas veces [tomaaa] [tomaaa]


En el amor y en la guerra, todo vale. [uzi]

A ver si subo a Ingeniero de una vez para que empiece lo bueno.

HaBiLiS escribió:¿Sabes si aun podemos tener esperanzas a los que no nos a llegado nada? [triston] O si existirá alguna otra forma de conseguir keys? a través de webs o algo...

Joder estoy tan desesperado de probrar el KZ2 que tengo aqui al lado el GoW2 sin probar...


De momento no sé nada al respecto. No creo que manden más códigos hoy ni pasado, pero si tenemos suerte más adelante Sony decide sortear códigos en algunas páginas, o sacar una demo.
Macrike escribió:Leí a alguien comentar sobre las animaciones de las muertes.

Decir que en el multijugador, las animcaciones son todas iguales, o casi iguales, pero en el modo offline hay muchísimas animaciones diferentes. Si le das en la cara se tapa la cara con dolor, si le das en la pierna se tambalea, etc.

Si el modo online es la puta ostia, el offline es simplemente DIOS.


Fui yo XD . Supongo que el tema de las animaciones es para meterlo todo en 450MB, porque si no no lo entiendo [+risas]
590 respuestas
15, 6, 7, 8, 912