Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

pues si tio.....los legales out..... ya sabeis mekausmal tots els eolianos [+risas] [+risas]
xhectorx escribió:A mi me paso lo mismo yo me apunte pero no postee..

caro yo puse mi nick en el wiki y como no me llegaban avisos al mail escribí en el hilo al de un tiempo...
Torres escribió:
xhectorx escribió:A mi me paso lo mismo yo me apunte pero no postee..

caro yo puse mi nick en el wiki y como no me llegaban avisos al mail escribí en el hilo al de un tiempo...



EehhhGg??
Yo lo que haria es dar codigos segun el orden las peticiones en el hilo. Lo malo es que hay muchas paginas y mucha gente, pero si hay varios dando codigos podrian organizarse perfectamente y luego en la lista de la WIKI, hacer una senyal como que a esa persona se le ha dado ya.
Pero que es eso de la wiki y de postear??? Por favor que alguien responda, yo solo he puesto mi nombre aqui, donde mas hay que ponerlo??????
Que no cunda el pánico [carcajad] [carcajad]

El apuntarse en la wiki es para hacerlo más sencillo. La editas y te apuntas.
No valdría el borrar a alguien una vez ha recibido el código porque podría editarla y ponerse nuevo. Que hay mucho pájaro [jaja] [jaja]
Yo lo que voy hacer es una vez enviados los códigos es editar la wiki y postearé en el hilo en nick de los usuarios que los han recibido pero el que va a ser un descontrol, eso está asegurado [qmparto]
pomaniac escribió:Que no cunda el pánico [carcajad] [carcajad]

El apuntarse en la wiki es para hacerlo más sencillo. La editas y te apuntas.
No valdría el borrar a alguien una vez ha recibido el código porque podría editarla y ponerse nuevo. Que hay mucho pájaro [jaja] [jaja]
Yo lo que voy hacer es una vez enviados los códigos es editar la wiki y postearé en el hilo en nick de los usuarios que los han recibido pero el que va a ser un descontrol, eso está asegurado [qmparto]


En mi caso y como lei en el primer hilo en caso de que me llegue un codigo tambien pondre quien me lo envio y que ya lo he recibido, tanto en una respuesta como en la wiki.

Psiconauta92, tranquilo que tu nombre aparece perfecto. Ahora tan solo esperar a que nos llegue un codigo si es que tenemos esa suerte.
gdroom escribió:Yo lo que haria es dar codigos segun el orden las peticiones en el hilo. Lo malo es que hay muchas paginas y mucha gente, pero si hay varios dando codigos podrian organizarse perfectamente y luego en la lista de la WIKI, hacer una senyal como que a esa persona se le ha dado ya.

El problema es que hay gente que se ha agregado al hilo sin siquiera postear.
Entonces el orden vuelven a desordenarse. todo habria ido bien sin los "listos" que se han colado y han empezado a ponerse primero.

Lo de la wiki ya es mas para hacer mas facil el acceso cuando me ponga a borrar a a gente . Poder encontrarlos mejor

Y no . No se podran de nuevo por que esta vez SI llevo una pagina aparte apuntandolo todo y si veo que alguien hace la jugada de . he recibido y me vuelvo a poner pondre su nick aqui bien grande para que todos sepan quienes son los que juegan sucio y rastreros.
Asi que alla ellos
Sois demasiado agonías , a mi si me pasan un código bien, si no, no pasa nada.
Pues no se que le pasa a la wiki porque solo sale mi nombre.. [666]
alguien sabe mas o menos como a que hora van a estar los codigos?
dicanio1 escribió:Pues no se que le pasa a la wiki porque solo sale mi nombre.. [666]


Que susto me has dado Ca****.. Pensaba que ya me la habian jodido .

xD

Aunque solo tendria que hacer un copia y pega de la " copia de seguridad" que tengo xD
Mañana a las 19:00 esto será un hervidero
ElUrce escribió:Ya me apunte


me autocito porque borro mi nombre de la lista ya que ya tengo mi código canjeado en bungie para que mañana me envien los de la beta.

Por aquí regalo los otros dos códigos, claro siguiendo la temática del tema
Yo tendre 2 codigos para dar. He de decir q los dare a usuarios con mas de 200 mensajes en el foro. Ya q ellos son los q mas aportan a este foro. No quiero q se tome a mal, pero veo usuarios q se han registrado solo para q le den un codigo.
Un saludo
Me acaban de llegar los codigos a mi correo XD

Imagen
Galeox escribió:Me acaban de llegar los codigos a mi correo XD

Imagen



Te sobra alguno? [beer]
Parece que los codigos ya estan, me acaban de salir en la pagina de Bungie. Ahora solo hace falta que abran la beta! [buenazo]
A mi también me han llegado los códigos de la beta de destiny,cuando abren la beta?
para los mas rapidos

J3XFC-THPYM-TMT6M-T29YV-464PZ
4MDYQ-CWY4W-4MPTG-TDM9K-YDPKZ
Apuntado en la wiki, gracias.
ciberfoxx escribió:
Galeox escribió:Me acaban de llegar los codigos a mi correo XD

Imagen



Te sobra alguno? [beer]


No :(
ShadowWish escribió:para los mas rapidos

J3XFC-THPYM-TMT6M-T29YV-464PZ
4MDYQ-CWY4W-4MPTG-TDM9K-YDPKZ


Pillado el segundo :D Muchisimas gracias!! Me borro de la wiki
Si os borrais vosotros mismo trabajo que me ahorrais xD
Si hay alguno para mí lo agradecería enormemente.

Un saludo!
ciberfoxx escribió:
ShadowWish escribió:para los mas rapidos

J3XFC-THPYM-TMT6M-T29YV-464PZ
4MDYQ-CWY4W-4MPTG-TDM9K-YDPKZ


Pillado el segundo :D Muchisimas gracias!! Me borro de la wiki


Yo el primero, me borro.
Bueno, hoy he vendido mi xbox one así que esta es mi particular despedida.
Disfrutarlo.

H9299-R7K37-CWX69-7XJTM-MMK3Z
XC9TW-CGXMK-KXMDW-FVP7V-GJRKZ
TV7J3-KGFHR-MXGVM-CVT22-RJYPZ
Ya empiezan las mamonadas poniendo los codigos para quien lo pille con el f5.........cada cual que los de como quiera pero si hay normas hay que seguirlas........
TV7J3-KGFHR-MXGVM-CVT22-RJYPZ


Pillado! me borro del wiki,gracias
Me voy a borrar... el compañero LETAR25 me a mandado uno por mp....

Solo darle las gracias,,y mañana viciada [mad]
Buenas, ya tengo los códigos, y como dije aqui estoy para repartirlos pero he visto que habeis modificado la wiki. No se iban a dar en un orden?
elhopillo escribió:Bueno, hoy he vendido mi xbox one así que esta es mi particular despedida.
Disfrutarlo.

H9299-R7K37-CWX69-7XJTM-MMK3Z
XC9TW-CGXMK-KXMDW-FVP7V-GJRKZ
TV7J3-KGFHR-MXGVM-CVT22-RJYPZ



Me he pillado éste. No estaba apuntado en ninguna wiki. Gracias shur ;)
Yo me borro que ya me facilitaron uno los de Activision. :)
elhopillo escribió:Bueno, hoy he vendido mi xbox one así que esta es mi particular despedida.
Disfrutarlo.

H9299-R7K37-CWX69-7XJTM-MMK3Z
XC9TW-CGXMK-KXMDW-FVP7V-GJRKZ
TV7J3-KGFHR-MXGVM-CVT22-RJYPZ


He cogido el segundo código, me borro de la lista. Muchas gracias.
Ya pillaron los 3 posteados... alguien me manda uno??? :D :D :D
pocospelos escribió:Buenas, ya tengo los códigos, y como dije aqui estoy para repartirlos pero he visto que habeis modificado la wiki. No se iban a dar en un orden?

Aqui ya impera el desorden como predije......dale un codigo a quien veas conveniente
Y yo hasta mañana sin beta por depender de uno que se acaba de ir a dormir y tiene el los codigos,joder [enfado1]
Estoy igual a ver si alguién manda alguno [sonrisa]
Ya canjee el codigo,pero no veo de donde bajar el juego en la consola...donde hay que ir?
Alberhd escribió:Ya canjee el codigo,pero no veo de donde bajar el juego en la consola...donde hay que ir?

En juegos, a la derecha del todo, te saldrá en listo para instalar

un saludo
SCREAM25 escribió:Estoy igual a ver si alguién manda alguno [sonrisa]


SCREAM25 tienes un MP. Saludos.
uno please!!!1 gracias de antemano
Algun alma caritativa por favor???

Gracias!!
hola, si a alguien le sobra un codigo para el destiny se agradeceria...
saludos
1479 respuestas