Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Jrcantelar escribió:A mi me sobra ahora mismo un código, el primero que me mande un privado se lo envío, con la condición de que el día 23 comparta los nuevos códigos con los demás que también están a la espera.


Ya te he mandado un privado XD
Como correis alguno. SI usarais esa energia para levantar españa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si te lo da confirma para borrarte de la lista
Grinch escribió:Como correis alguno. SI usarais esa energia para levantar españa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajaja, me ha pillado justo XD

Estaba editando la wiki para apuntarme y zas, post XD

Pero vamos, que si prefiere darselo a otro tampoco me importa, que me recuerde el proximo día y me de uno de esos 3 codigos extras jajaja.
Nuhar borrado de la lista
Código mandado, para el 23 tengo 6 más, yo creo que llegara para todos si compartimos.

Por cierto, agregadme para unas partidas al Destiny
Ok, todo perfecto, el 23 en cuanto me den los codigos los reparto rápido para que todos juguemos cuanto antes.

Muchisimas gracias !!!!!
cuantos códigos dan por reserva???
¿Pero hay que ir pidiéndolo ya o el día 23?.
el dia 23. Lo que ha nuhar le han dado es un codigo de bungie no de consola.

Por cada codigo de bungie daran 3 codigos de consola
Buenas, me quiero apuntar a lista, pero al ser novato no puedo editar el Wiki.

¿Te encargas tú, Grinch?

Gracias
Ya queda nada, haber si hay suerte y lo podemos probar.
Pelusote escribió:Buenas, me quiero apuntar a lista, pero al ser novato no puedo editar el Wiki.

¿Te encargas tú, Grinch?

Gracias


Apuntado
Venga que en nada ya tenemos la beta!! Ojala todos la podamos probar!!!
chor escribió:Venga que en nada ya tenemos la beta!! Ojala todos la podamos probar!!!


Hombre a 3 códigos por cabeza yo creo que es posible que todo el que quiera la pruebe. [oki]
Queremos códigos...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me apunto, a ver si hay suerte.
pomaniac escribió:
chor escribió:Venga que en nada ya tenemos la beta!! Ojala todos la podamos probar!!!


Hombre a 3 códigos por cabeza yo creo que es posible que todo el que quiera la pruebe. [oki]

Posible es pero nunca se sabe.
hola, yo he editado en la G, con Genesis114, supongo que lo habré hecho bien [mad]
Buenas tardes! Mi nick es kuyns y si es posible apuntarme en la wiki lo agradecería.haber si hay suerte!.
Un saludo
Y gracias.
Buenas :)

Quisiera apuntarme a ver si tengo suerte y puedo probar este juego.

Salu2 =D
Muy buenas!!!

Mi Gametag es Rapazshot y me gustaría disponer de una beta para mi disfrute personal.


Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración!! Un gran trabajo!! Seguid así!!, no defallezcáis ni tiréis la toalla por cualquier eventualidad!!

Ánimo muchachos!!
Hola buenas , como he leído aquí que si se puede apuntar desde la wiki ya me he apuntado gracias un saludo
Buenas tardes, llego tarde al hilo y encima con Z, no se si abra algun codigo para mi [mamaaaaa] , muchas gracias, tambien me he apuntado en la wiki
Buenas no puedo editar en la Wiki , si me podeis apuntar "pwron" . Muchisimas gracias.
Yo e editado en la D con el nombre Daniyakira XD
pwron escribió:Buenas no puedo editar en la Wiki , si me podeis apuntar "pwron" . Muchisimas gracias.


kuyns escribió:Buenas tardes! Mi nick es kuyns y si es posible apuntarme en la wiki lo agradecería.haber si hay suerte!.
Un saludo
Y gracias.


Hecho [oki]

Edit: alguien se me adelantó [carcajad]
Si no llego demasiado tarde me apunto tambien :)
Buenas, me acabo de apuntar hikikomori_4ever. Que ganas de probarlo, Oh my God!!
Apuntado!! [plas] Qué ganas de probarlo!! [oki]
Me parece una fantástica idea, si a alguien le sobra está bien lo de compartir. me apunto si no es mucho inconveniente! Un saludo!!!
Alguien puede apuntarme?. He intentado hacerlo yo mismo pero desde el movil es imposible.

Gracias.
Hola yo también me e apuntado antoredu2, ganas no lo siguiente muchas gracias!!!
Un amigo me ha conseguido un código para la beta. ¿Me podéis quitar de la lista Wiki?

Espero que haya códigos para todo el mundo. Suerte! ;)
Grinch escribió:
SoLiDSnK escribió:Ya me he apuntado, a ver si tengo suerte. :D

Te cambio en la wiki

Se ponen los nicks de EOL ya que si te mandan un privado a tu gametag no te va a llegar


Ups, cierto, perdón y muchas gracias
Apuntado a ver si hay suerte...
Gracias por la estupenda iniciativa [beer]
Uf ya hay mucha gente pidiendolo pero aun asi me uno a ver si toca. Psiconauta92, buena idea este hilo y gracias igualmente.
En bungie.net por lo menos a mi me dice que vuelva el 22 a buscar mi codigo
Jooooseph escribió:En bungie.net por lo menos a mi me dice que vuelva el 22 a buscar mi codigo

En ps4 hasta casi empezar la beta no dieron los códigos en la página de bungie.
Veremos como se porta ahora.
Pintaza de juego señores aunque no creo que os este descubriendo nada.
Ganas de catarlo en la one, su mando es único xD. Saludos.
si consigo alguno los dare aqui como cuando los di del titanfall
Apuntame grinch porfa haber si hay suerte
lmc sephi escribió:Apuntame grinch porfa haber si hay suerte


Apuntado quedas XD
Apuntarme alguno please
me apunto y apunto a jetafe que estaba delante mio. espero que haya suerte!
Otro por aquí interesado en una clave, muchas gracias!!
La pagina de bungie ha cambiado y ya no pone que los codigos los daran mañana sino hoy. Asi que estad atentos
Grinch escribió:La pagina de bungie ha cambiado y ya no pone que los codigos los daran mañana sino hoy. Asi que estad atentos


Imagen

XD XD
aqui otro que tendrá 2 códigos para repartir.
Me apunté en la lista para pillar codigos, pero al final he caido y lo he reservado [carcajad] , asi que nada, me borro de la lista y repartiré los códigos cuando los tenga
1479 respuestas
15, 6, 7, 8, 930