Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Apuntarme para un código
muchas gracias!!
Buenos dias oneamigos!!!,
Hay ganas de poder probar la beta?,jejeje [plas] haber si tenemos suerte todos y podemos probarla sin que nadie se quede fuera.
Mi gamestarg es kuyns por si alguien me quiere agregar en la one y poder jugar juntos.
Un saludo,
Y apasar buen dia que ya queda menos!!! [360º]
Muchas gracias. A ver si hay suerte para todos.
Otro mas que se une a la peticion de codigo.sino a rezar para q abran la beta a todo el mundo como ya paso otras veces [fumando]
Me uní ayer, a ver si hay suerte y se puede probar...

Un saludo.
Me apunto! A ver si tengo suerte que tengo ganas de probarlo y si puedo grabar unos vídeos!!!!
Un saludete y muchas gracias.
Me apunto!! Un saludo, gracias!
Estoy apuntado, a ver si hay suerte y se puede hoy
Espero tener un mp muy suculento [beer]
Muchas gracias fenómenos
A ver si alguien pudiera pasarme algún código que le sobre. Pero sólo dejan probarlo 4 días, a nada que te pille un día ocupado ya son 3, o 2...etc.
En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen


Lo mismo la abren hoy a las 19:00
Me apuntoo, espero poder probarlo, ya que estoy en duda si pillarlo o no.
Hay ganas, hay muchas ganas de probarlo, a la espera dl MP.
Pregunta tonta los mandan al correo o hay q ir a la web para canjearlos?
Otro que se apunta. Hay ganas de probarlo.
si me podéis eliminar de las lista os lo agradezco, es por si lo borro todo y me matais [+risas] ya me ha dado un codigo un amigo bueno lo ha conseguido gracias de todos los modos por hacer esta lista y sortear a la gente para que pueda jugar

un saludo
Ya estas borrado [ginyo] disfrútala.
Otro más que se pone en cola para tener un código y probarlo.
Me he añadido ya, a ver como esta el juego. La verdad es que pinta bien.
yo también me añadí, no lo hice antes porque no sabía que iba a tener vacaciones; a ver si hay suerte
Pues nada, uno más que se apunta. A ver si hay suerte y gracias por anticipado (me llegue o no me llegue).

Salu2.
Otro más que se apunta, a ver si hay suerte.

un saludo
Alguien sabe algo de cuándo se puede descargar? [uzi] [uzi]
Yo también me apunto. Es el nick de EOL lo que hay que añadir no?
Bufffff, ese orden alfabetico de la wiki me deja muy mal parado, pero aun tengo la confianza de conseguir ese codigo sin grandes esfuerzos...
Umbasa escribió:Bufffff, ese orden alfabetico de la wiki me deja muy mal parado, pero aun tengo la confianza de conseguir ese codigo sin grandes esfuerzos...


Se supone que no hay un orden, de la A a la Z, el que reparta códigos se los puede dar a cualquiera que este en la lista, solo tiene que avisar a quien se los ha dado para borrarlo de la lista.
Pues a ver si hay suerte porque me apunte uno de los 30 primeros, la verdad es que en principio no tenia mucha intención de pillarlo, pero viendo los comentarios del hilo de los que han probado la beta en la competencia estoy deseando catarlo
Bueno,parece que hoy dan los códigos..pues por favor que alguien me pase uno... [risita]
Lo bueno no seria darlos por orden alfabético, si no por orden de posteo, porque alfabéticamente, puede recibirlo uno que lo a pedido hace 2 m y no uno que posteo de los primeros en el hilo, pero ojo, es una observación mía, el que los regale que lo haga como quiera claro.
Yo recomendaria a la gente darlo por orden de posteo. Yo ire borrando lo que se hayan dado asi puede comprobar quien esta y quien no.Pero podeis darlo como querais.

Si poneis codigos por aqui agradeceria dijerais quien lo toma
A mi me da que va a haber mucho mamoneo con los codigos una vez de empiecen a darlos...... abra mp a diestro y siniestro para conseguir alguno pasando de posteo o de orden alguno......espero equivocarme XD
jajaja, yo x orden alfabetico tb me he ido muy atras, y estaba muy alante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que va, sino se puede conseguir pues vere vuestros videos y lo comprare jahahaa
Los ordene alfabeticamente por que habia gente que al editar la wii se "colaba" o se ponia doble. Cosa nada justa.

La proxima hare el sistema de soyun y ya esta
Grinch escribió:Yo recomendaria a la gente darlo por orden de posteo. Yo ire borrando lo que se hayan dado asi puede comprobar quien esta y quien no.Pero podeis darlo como querais.

Si poneis codigos por aqui agradeceria dijerais quien lo toma


Y como se sabe cuando se posteo, yo me apunte hace dias y no postee nada...
kking escribió:
Grinch escribió:Yo recomendaria a la gente darlo por orden de posteo. Yo ire borrando lo que se hayan dado asi puede comprobar quien esta y quien no.Pero podeis darlo como querais.

Si poneis codigos por aqui agradeceria dijerais quien lo toma


Y como se sabe cuando se posteo, yo me apunte hace dias y no postee nada...

Primera pagina del hilo allá tienes los primeros que postearon/se apuntaron.
kking escribió:
Grinch escribió:Yo recomendaria a la gente darlo por orden de posteo. Yo ire borrando lo que se hayan dado asi puede comprobar quien esta y quien no.Pero podeis darlo como querais.

Si poneis codigos por aqui agradeceria dijerais quien lo toma


Y como se sabe cuando se posteo, yo me apunte hace dias y no postee nada...



Exacto también había gente que ni se molestaba en postear y se apuntaba por lo que al dia siguiete no podia saber si se habia colado o no.

Por lo tanto esta vez que cada uno reparte los codigos como quiera.
Lo normal sino tiene preferencias seria por orden de posteo.
Yo aparezco en la primera pagina...si hoy se abre la veda que alguien se acuerde de mi porfa xD
A ver si hay suerte y los reparten hoy que mañana es mi cumple y seria un buen regalo jajaja
Me apunto a ver si hay suerte!

gracias:
Me parece que esto se ha organizado muy mal.., con lo fácil que era poner la lista uno detrás de otro según se iba apuntando la gente.., ahora con la T de Torres dudo que nadie vaya a bajar casi al final de la lista para buscarme...

Para la próxima se hace por orden de antiguedad en EOL que salgo mejor parado XD XD

Es tontería ponerlos, a los 2 segundos están usados ya XD
Ale, apuntado a la lista
chor escribió:

Es tontería ponerlos, a los 2 segundos están usados ya XD


Yap ^^U
[rtfm] Habia que intentarlo. La gente es muy habil con el F5
Demasiado hábil y rápida jajajajajja
(mensaje borrado)
A mi me paso lo mismo yo me apunte pero no postee..
Esto es la monda con la gente poniendo su nick por encima del resto macho.... Aún así suerte a todos.
1479 respuestas