Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

126, 27, 28, 29, 30
A alguien le queda algún código??? Si estáis buscando compañero de juego mejor que mejor
zaskaraska escribió:
juposo escribió:
zaskaraska escribió:Hay que insistir

A alguien le sobra un código, por favor? Gracias x adelantado.


Un osito piloto te ha tocado, tienes un MP.


Muchísimas gracias :)


A disfrutar, corre que se acaba el tiempo [+risas]

PD: Luego lo mas seguro es que le sobre otro a un colega, así que lo dejare por aquí mas tarde
juposo escribió:PD: Luego lo mas seguro es que le sobre otro a un colega, así que lo dejare por aquí mas tarde

Pues me pongo a la cola si la hay.
Ya he sido obsequiado con un código, así que me borro del listado de solicitantes para probar el juego!

Muchas gracias y a ver si el resto teneis suerte, nos vemos en la beta !
Siempre llego tarde .. [buuuaaaa] alguno si me lo envia por privado gracias
Saludos..
Alguien me puede pasar un código, please?, gracias por adelantado! XD
joer nada tu que no me toca ni en sorteos ni naah XD
Bueno tengo 1, el primero que conteste por el hilo se lo cedo... Saludos a todos.
sunRise escribió:Bueno tengo 1, el primero que conteste por el hilo se lo cedo... Saludos a todos.

pls damelo
iNFeRNuS360 escribió:
sunRise escribió:Bueno tengo 1, el primero que conteste por el hilo se lo cedo... Saludos a todos.

pls damelo


Que lo disfrutes... Un saludo!!!. Tienes un MP.
Me equivoque de hilo dios.. xDDD. Vaya metedura de pata joer lo siento.. Bueno infernus te mande uno de Ps4.. lo siento llegue de currar hace 10 minutos desde esta mañana a las 6... Disculpa el lapsus... espero que por lo menos te sirva de moneda de cambio con alguien...
Madre mía, la que ha liado Bungie! Este es el comienzo de multijugadores masivos en consolas como dios manda, y a este le queda mucho por mejorar en ese aspecto, es una brutalidad de juego, a ver que compañía se atreve a hacer un tipo wow o lineaje para consolas lo rebienta
sunRise escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
sunRise escribió:Bueno tengo 1, el primero que conteste por el hilo se lo cedo... Saludos a todos.

pls damelo


Que lo disfrutes... Un saludo!!!. Tienes un MP.
Me equivoque de hilo dios.. xDDD. Vaya metedura de pata joer lo siento.. Bueno infernus te mande uno de Ps4.. lo siento llegue de currar hace 10 minutos desde esta mañana a las 6... Disculpa el lapsus... espero que por lo menos te sirva de moneda de cambio con alguien...

hey crack que tengo la ps4 también jaja,en serio muchas gracias por el codigo :)
sunRise escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
sunRise escribió:Bueno tengo 1, el primero que conteste por el hilo se lo cedo... Saludos a todos.

pls damelo


Que lo disfrutes... Un saludo!!!. Tienes un MP.
Me equivoque de hilo dios.. xDDD. Vaya metedura de pata joer lo siento.. Bueno infernus te mande uno de Ps4.. lo siento llegue de currar hace 10 minutos desde esta mañana a las 6... Disculpa el lapsus... espero que por lo menos te sirva de moneda de cambio con alguien...
hey crack que tengo la ps4 también jaja,en serio muchas gracias por el codigo :)


Me alegro tío... porque vaya metedura de pata jajjaja... Que lo disfrutes en ese caso... Un placer xD
¿Algún código de sobra?

Gracias de antemano.
Bueno, pues gracias a bill_gates tengo codigo para un compi de clan que lo necesitaba.

Me borro de la lista.

GRACIAS bill_gates.
Chic@s,
Algún codiguillo de sobra.?

Muchísimas gracias!,
He mandado 2 MPs a "mshidro" y "eva_pro", pero no contestan, no se si teneis codigos ya...
huntwarlock escribió:He mandado 2 MPs a "mshidro" y "eva_pro", pero no contestan, no se si teneis codigos ya...

Yo sigo buscando uno
Yo tambien sigo esperando uno...
Si a alguien le sobra un código y no lo va a utilizar que me envíe un mp, a estas alturas ya no creo que queden, me quedare con las ganas!
saludos
Codigo enviado a "mshidro"
huntwarlock escribió:Codigo enviado a "mshidro"

Te queda otro no???, en principio para eva_pro
El compañero Gektor ha sido tan amable de pasarme un código que ha ido a parar a un colega.

Sin ánimo de parecer un pedigüeño, si alguien tiene alguno para mí (si, éste ya es para mí) se lo agradeceré mucho. Si no pues nada.

Gracias chicos
Juanillooo92 escribió:
huntwarlock escribió:Codigo enviado a "mshidro"

Te queda otro no???, en principio para eva_pro


Ya conseguiste codigo? eva no contesta.
huntwarlock escribió:
Juanillooo92 escribió:
huntwarlock escribió:Codigo enviado a "mshidro"

Te queda otro no???, en principio para eva_pro


Ya conseguiste codigo? eva no contesta.

No aun no tengo ninguno
Ok, te mando privado con el codigo.
Un saludo.
huntwarlock escribió:Ok, te mando privado con el codigo.
Un saludo.

Muchisimas gracias tio, espero que eva lo haya conseguido por otro lado
Si eso pilla mi gamertag y si coincidimos nos podemos echar un vicio ;)

gamertag: Juanillooo92
Juanillooo92 escribió:
huntwarlock escribió:Ok, te mando privado con el codigo.
Un saludo.

Muchisimas gracias tio, espero que eva lo haya conseguido por otro lado
Si eso pilla mi gamertag y si coincidimos nos podemos echar un vicio ;)

gamertag: Juanillooo92


Enviado y de nada. No suelo estar mucho en inet y la beta tiene fecha fin, asi que queria pasarlos ya para desentenderme de ellos.

Un saludo y suerte a los demas.
En un rato la beta pasara a beta abierta y se podrá pillar del bazar, los que aún estén sin código que anden atentos
Como la Beta va a ser "publica" (abierta) y no será necesario código (podrá descargarse directamente desde la Store), ya no tiene sentido el Hilo y se cierra. Gracias a todos por la colaboración :)

Saludos.
1479 respuestas
126, 27, 28, 29, 30