Belzar ha anunciado un modchip para PS3!!!

1, 2
De momento no esta completamente comprobado pero parece totalmete real:

http://ps3.qj.net/Rumor-Belzar-a-full-p ... aid/134009

No indican fecha de lanzamiento, pero avisan que ya lo han enviado a 50 beta-teaster para la ultima busca de bug.
Quiere decir que probablemente este disponible para el lanzamiento de ps3 slim sobre la primera semana de septiembre.
Belzar asegura que:

* Funciona con todos los modelos de PS3
* Funciona en todas las regiones de PS3 (EE.UU., JAP, PAL)
* Arranque directo de PS3 original, la importación, y copia de seguridad (con copia) de juegos
* Arranque directo de PS2 original, la importación, y copia de seguridad (con copia) de juegos
* Soporta multi-región de reproducción de películas Blueray
* Soporta multi-región de reproducción de películas DVD
* No necesita configuración del disco - sólo funciona!
* Transparente funcionamiento del stealth
* Integra belzar demostrado Código Modificar Sistema inteligente
* No incómoda interfaz USB - sólo insertar DVD y jugar!
* Supportsall títulos hasta la fecha
* Ultra-bajo consumo de energía, no interfiere con el funcionamiento normal de PS3
* Sólo el 12 alambres para soldar
* No externos PC / portátil necesita
* Completamente el firmware actualizable, Belzars a través de interfaz USB 2.0

Aunque no esta completamente asegurado y podria ser un fake, habrá que esperar para comprobarlo.


Quizás no sea tan fake aunque aun hay posibilidad. se ha encontrado el primer beta-teaster. Lo he leido por el foro de la scene.
En http://www.hacktronics.co.uk dicen:

Belzar.com have sent there long awaited fully functioning ps3 mod chip for final beta testing, and today told us that the public release of this chip is very near, so keep a watch out for what seems to be the most anticipated PS3 release since the console launched.
Traduccion:

Belzar.com ha enviado el mod chip tan esperado en pleno funcionamiento, la publicacion del chip está cerca, etc

Sigo buscando mas informacion para el post...
Werewolfire escribió:De momento no esta completamente comprobado pero parece totalmete real:

http://ps3.qj.net/Rumor-Belzar-a-full-p ... aid/134009

No indican fecha de lanzamiento, pero avisan que ya lo han enviado a 50 beta-teaster para la ultima busca de bug.
Quiere decir que probablemente este disponible para el lanzamiento de ps3 slim sobre la primera semana de septiembre.
Belzar asegura que:

* Funciona con todos los modelos de PS3
* Funciona en todas las regiones de PS3 (EE.UU., JAP, PAL)
* Arranque directo de PS3 original, la importación, y copia de seguridad (con copia) de juegos
* Arranque directo de PS2 original, la importación, y copia de seguridad (con copia) de juegos
* Soporta multi-región de reproducción de películas Blueray
* Soporta multi-región de reproducción de películas DVD
* No necesita configuración del disco - sólo funciona!
* Transparente funcionamiento del stealth
* Integra belzar demostrado Código Modificar Sistema inteligente
* No incómoda interfaz USB - sólo insertar DVD y jugar!
* Supportsall títulos hasta la fecha
* Ultra-bajo consumo de energía, no interfiere con el funcionamiento normal de PS3
* Sólo el 12 alambres para soldar
* No externos PC / portátil necesita
* Completamente el firmware actualizable, Belzars a través de interfaz USB 2.0

Aunque no esta completamente asegurado y podria ser un fake, habrá que esperar para comprobarlo.


Apuesto mis tierras a que es un FAKE.
Quizá sea un fake pero, hay que pensar que van camino de pasar 4 años y no se sabe nada de backup en ps3, algún dia debia de pasar
[flipa] [beer]
esto sera otro ferrox isoloader?
http://belzar.com/index.html

Una página demasiado genérica, parece hecha en 5 min. A mi me huele a fake, pero ya se verá ;)
En realidad es Sony que ha soltado el bulo para aumentar sus ventas [qmparto]
que no, que es coña
Huele a mierda desde luego, eso si, les va a venir de perlas a los de sony para quitarse el stock que tengan de las tochas ante la salida de la Slim, porque este chip no funcionara con las slim no?
Werewolfire escribió:Quizá sea un fake pero, hay que pensar que van camino de pasar 4 años y no se sabe nada de backup en ps3, algún dia debia de pasar
[flipa] [beer]


O no.
no creo que sea cierto pero aunque lo fuese no es lo que busco.

Por cierto esa traducción está para que la comente Berto en Buenafuente, madre mía que malos son los traductores online...
En el foro Scene se esta hablando de esto, y todo apunta a Fake, solo que la noticia se va copy/pasteando de web en web para que la pagina supuesta de dicho chip, tenga mas visitas.

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
esto es un rumor/FAKE, no es una noticia.
Si en la PCB pone "Made in Japan" y el chip es de Sony, quizás me lo llegue a creer XD XD XD
A mí me pareció muy llamativa esta parte de la noticia que apareció en portada:

Otra reducción de costes menos beneficiosa para el usuario es la eliminación de la posibilidad de instalar Linux (OtherOS), una de las características estrella del lanzamiento de PS3 y motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades.

noticia_ps3-slim-cell-de-45nm-y-adios-a-linux-actualizado_16661

Entiendo que si no han hecho modchips todavía es porque no han querido?
Cyberyayo escribió:Apuesto mis tierras a que es un FAKE.


Puede que sea fake, pero, de cuantas tierras hablamos? xD
Sony esta sacando toda su artillería pesada, lavados de cara de consolas a bombo y platillo, colaboradores trabajando a destajo en todos los foros habidos y por haber, simpatizantes volviéndose locos con tanta novedad, y para rematar el tan anhelado modchip....

Fake, probablemente... :-| pero que Sony ha servido pan y circo este verano esta fuera de dudas... [carcajad]

¿Les servirá algo de esto por fin para despegar?? [comor?]

Saludos...
antes de salir a la venta en europa ya se rumoreaba lo del ferrox isoloader, incluso llegaron a vender reservas del programa, pero ni con esas levanto las ventas el lastre de los 599€ de precio. el mundo de la ps3 ya esta curado de espanto ante la posibilidad de jugar con copias.

de todas formas este agosto esta calentito con las consolas.
casualidad que microsoft saca una actualizacion que no aporta nada relevante, pero de repente, casualidad, se avisa de no actualizar porque hay un exploit para tener control total de la consola, casualidad que sony anuncia oficialmente la ps3 slim y la bajada de 100€ en su precio, casualidad que se rumorea que la xbox elite bajara de precio tambien y que quizas traiga mas cosas de serie, casualidad que de repente aparece de la nada un posible chip para la ps3....

muchas casualidades juntas....
Esto es la historia de siempre... a SONY le interesa que haya modchip para su consola porque eso va a aumentar sus ventas (y sino mirad psp3000).

En esta generación como muchos comentan no creo que ni el chip les haga despegar en ventas...porque recordemos que es BLU RAY. ¿que nos vamos a dejar 30€ o los que valgan cada disco virgen, mas lo que valga la grabadora? Por no hablar de que ha perdido muchas exclusividades SONY ultimamente como los Final Fantasy, algo que les va a reducir aún más si caben las ventas.
MoJoStYk escribió:Esto es la historia de siempre... a SONY le interesa que haya modchip para su consola porque eso va a aumentar sus ventas (y sino mirad psp3000).

En esta generación como muchos comentan no creo que ni el chip les haga despegar en ventas...porque recordemos que es BLU RAY. ¿que nos vamos a dejar 30€ o los que valgan cada disco virgen, mas lo que valga la grabadora? Por no hablar de que ha perdido muchas exclusividades SONY ultimamente como los Final Fantasy, algo que les va a reducir aún más si caben las ventas.



Los discos hoy en dia se encuentran por 4€ y las grabatas por 99€
que lanzados

alguna vez tendra que no ser FAKE

digo yooooo...¡¡¡
Mikel24 escribió:
MoJoStYk escribió:Esto es la historia de siempre... a SONY le interesa que haya modchip para su consola porque eso va a aumentar sus ventas (y sino mirad psp3000).

En esta generación como muchos comentan no creo que ni el chip les haga despegar en ventas...porque recordemos que es BLU RAY. ¿que nos vamos a dejar 30€ o los que valgan cada disco virgen, mas lo que valga la grabadora? Por no hablar de que ha perdido muchas exclusividades SONY ultimamente como los Final Fantasy, algo que les va a reducir aún más si caben las ventas.



Los discos hoy en dia se encuentran por 4€ y las grabatas por 99€


Sera en tus tierras, yo el BD mas barato que he visto a 16€ y las grabadoras de 170€ no bajan
Colt_Python escribió:
Mikel24 escribió:
MoJoStYk escribió:Esto es la historia de siempre... a SONY le interesa que haya modchip para su consola porque eso va a aumentar sus ventas (y sino mirad psp3000).

En esta generación como muchos comentan no creo que ni el chip les haga despegar en ventas...porque recordemos que es BLU RAY. ¿que nos vamos a dejar 30€ o los que valgan cada disco virgen, mas lo que valga la grabadora? Por no hablar de que ha perdido muchas exclusividades SONY ultimamente como los Final Fantasy, algo que les va a reducir aún más si caben las ventas.



Los discos hoy en dia se encuentran por 4€ y las grabatas por 99€


Sera en tus tierras, yo el BD mas barato que he visto a 16€ y las grabadoras de 170€ no bajan



Si ponemos precio lo hacemos bien, jjeejjejej.

*Blu ray barato, 1 unidad suelta. 5.49€

http://www.opirata.com/bluray-datasafe- ... -2381.html

*Paquete 10 undades. 39€, la unidad sale a 3,90€

http://www.opirata.com/bluray-traxdata- ... -2026.html

Ya si nos vamos a GRABADORAS DE BLU RAY,

Nos vamos a una que relación calidad / precio está de puta madre.

LG BLU RAY GGW H20L

Pa pillarla a 99€, hay que tener bastante suerte,

http://www.mundodvd.com/showpost.php?p= ... tcount=325

y ya, un precio en serio, IVA INCLUIDO 147,70€

http://www.appinformatica.com/grabadora ... retail.php

Y seguro que hay alguna MÁS BARATILLA!!!!!!!!!!!!!

Asi que la opción de pillarla es 100% viable, o nadie se acuerda de los precios cuando la grabadoras de cd, 10X salieron al mercado, cuando la PSX estaba en todo lo alto, yo me pillé una HP 9310i, por 70000 pesetas.

Así que por favor,

Un saludo.
Demasiado bonito para ser verdad, no? Para ser el primer modchip tiene características de ser uno más madurado en el tiempo, como los que hay ahora para PS2.


Saludos!
firewire escribió:Demasiado bonito para ser verdad, no? Para ser el primer modchip tiene características de ser uno más madurado en el tiempo, como los que hay ahora para PS2.


Saludos!



ZASCA, tienes toda la razón,

Que se le va a hacer, lo que si es cierto, es que el que compra una PS3, no lo hace por los backups, cosa que no se puede decir de muchos users de otras (no me refiero a nadie en concreto), PSP, DS, WII, 360, al igual que hay users que las usan para homebrew, con unos claros exponentes, WII y XBOX 1. El salto a la carga de homebrew en 360, tiene el problema de no volver a usar el online, una gran pega, sobre todo si te pillaste un año de gold, ejjejejejej. A ver si portan el XMBC.

Pues eso, que hay una consola para cada gusto, 1, a los que le dan igual los backups, 2, los que quieren homebrew y 3, los que solo buscan cargar Backups, es fácil reconocerlos.

Ah, y EOL no da soporte la piratería.

Un saludo.
Ah, y EOL no da soporte la piratería.

Siempre que leo eso me descojono de la risa..... [+risas]

Modo ironic/off [sonrisa]
Yo lo que queria decir con los precios es que aún en el supuesto de que esto llegase a existir la gente no iba a tirar a ps3 solamente por el chip, ya que quien mas quien menos sabe que en esta generación SONY anda bastante flojilla.

Ahora mism una de las razones principales por las que vende 360 es por que vale 180€ y encima se puede flashear con el monton de titulos que tiene, muchos de ellos exclusivos. Yo tengo en casa la PS3 y sinceramene me recuerda cuando de pekeño tuve la N64 y la termine vendiendo xq no sacaban casi novedades xD
Yo no se si alguien se ha fijado pero... Supongo que se referirán a las consolas de primera tirada, porque eso de:
* Arranque directo de PS2 original, la importación, y copia de seguridad (con copia) de juegos


Para las que no sean el primer modelo como lo harán? Viene el tan ansiado emulador de PS2 de Sony en el modchip??? [carcajad]

No, si al final vamos a poder acabar viendo el simbolito de Sony y Made in Japan en la PCB del modchip [+risas]
MoJoStYk escribió:Yo lo que queria decir con los precios es que aún en el supuesto de que esto llegase a existir la gente no iba a tirar a ps3 solamente por el chip, ya que quien mas quien menos sabe que en esta generación SONY anda bastante flojilla.

Ahora mism una de las razones principales por las que vende 360 es por que vale 180€ y encima se puede flashear con el monton de titulos que tiene, muchos de ellos exclusivos. Yo tengo en casa la PS3 y sinceramene me recuerda cuando de pekeño tuve la N64 y la termine vendiendo xq no sacaban casi novedades xD




Tu eres de los que critican a la negra a mansalva, sea por lo que sea.

Dew.
Yust3 escribió:Ah, y EOL no da soporte la piratería.


¿Quien ha hablado de pirateria?, simplemente barajamos la posibilidad de que nuestras consolas puedan cargar backups de nuestros juegos originales, para asi evitar que estos se deterioren [fumando]
Yust3 escribió:[...]
Pues eso, que hay una consola para cada gusto, 1, a los que le dan igual los backups, 2, los que quieren homebrew y 3, los que solo buscan cargar Backups, es fácil reconocerlos.

Ah, y EOL no da soporte la piratería.

Un saludo.


y a ti en que grupo te metemos?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033_s50#p1716111460
Buenas tardes, me he bajado el installer y el listado de pops, tengo ya la psp con el cf 5.00 m33-6, pero al ejecutar un juego, no me sale la opcion de pops 5.00, la mas alta es la 4.01, he instalado el pops 5.00 m33-2 y al hacerlo me crea la carpeta carpeta seplugins dentro de esta otra carpeta y los archivos pops y popsloader.prx, la carpeta se llama popsloader, y dentro de esta me instala 2 archivos más, daxheaparea y idcanager_old, he cogido el archivo POPSloader CF500M333 y al descomprimirlo me salen todos los archivos pops, pero no hace ninguna referencia al 5.00 que segun pone en el hilo ya está añadido.

Me podeis dar alguna respuesta????

Gracias de antemano.



http://www.elotrolado.net/hilo_sorteo-r4i-rts-amp-sdhc_1264322_s100#p1716661669
R4 power!!!!!!!!!!!!!!!


Se me acaba de romper mi m3 real (bueno mi perro lo pilló), aver si hay suerte y el karma me lo repone.

Gracias por todo.



http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1400#p1716626087
Buenos días,

Josete, ya me he bajado el nuevo, y si aparece la mano.

Esta noche he pasado unos 25 juegos desde el lector al HDD, y he visto que al rato de estar pasando juegos, ya no descarga las caratulas online, entonces, al salir se queda bloqueado el uloader, apago consola, enciendo y vuelve a funcionar la descarga. En cambio haciendo un juego solo he probado a hacer descarga y a salir y todo correcto.

También decir que el volcado vuelve funcionar el 100% de las veces, eso si tarda un poco más en reconocer el disco que antes.

Gracias por todo chicos.

PD; Como puedo hacer tirar el WII SPORTS RESORT?????????????????????

Un saludo.
anderpr escribió:
Yust3 escribió:[...]
Pues eso, que hay una consola para cada gusto, 1, a los que le dan igual los backups, 2, los que quieren homebrew y 3, los que solo buscan cargar Backups, es fácil reconocerlos.

Ah, y EOL no da soporte la piratería.

Un saludo.


y a ti en que grupo te metemos?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033_s50#p1716111460
Buenas tardes, me he bajado el installer y el listado de pops, tengo ya la psp con el cf 5.00 m33-6, pero al ejecutar un juego, no me sale la opcion de pops 5.00, la mas alta es la 4.01, he instalado el pops 5.00 m33-2 y al hacerlo me crea la carpeta carpeta seplugins dentro de esta otra carpeta y los archivos pops y popsloader.prx, la carpeta se llama popsloader, y dentro de esta me instala 2 archivos más, daxheaparea y idcanager_old, he cogido el archivo POPSloader CF500M333 y al descomprimirlo me salen todos los archivos pops, pero no hace ninguna referencia al 5.00 que segun pone en el hilo ya está añadido.

Me podeis dar alguna respuesta????

Gracias de antemano.



http://www.elotrolado.net/hilo_sorteo-r4i-rts-amp-sdhc_1264322_s100#p1716661669
R4 power!!!!!!!!!!!!!!!


Se me acaba de romper mi m3 real (bueno mi perro lo pilló), aver si hay suerte y el karma me lo repone.

Gracias por todo.



http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1400#p1716626087
Buenos días,

Josete, ya me he bajado el nuevo, y si aparece la mano.

Esta noche he pasado unos 25 juegos desde el lector al HDD, y he visto que al rato de estar pasando juegos, ya no descarga las caratulas online, entonces, al salir se queda bloqueado el uloader, apago consola, enciendo y vuelve a funcionar la descarga. En cambio haciendo un juego solo he probado a hacer descarga y a salir y todo correcto.

También decir que el volcado vuelve funcionar el 100% de las veces, eso si tarda un poco más en reconocer el disco que antes.

Gracias por todo chicos.

PD; Como puedo hacer tirar el WII SPORTS RESORT?????????????????????

Un saludo.


Imagen
Esto me recuerda a algo...

Ah sí, al team ice con sus fakes ratataaaa
Yust3 escribió:
MoJoStYk escribió:Yo lo que queria decir con los precios es que aún en el supuesto de que esto llegase a existir la gente no iba a tirar a ps3 solamente por el chip, ya que quien mas quien menos sabe que en esta generación SONY anda bastante flojilla.

Ahora mism una de las razones principales por las que vende 360 es por que vale 180€ y encima se puede flashear con el monton de titulos que tiene, muchos de ellos exclusivos. Yo tengo en casa la PS3 y sinceramene me recuerda cuando de pekeño tuve la N64 y la termine vendiendo xq no sacaban casi novedades xD




Tu eres de los que critican a la negra a mansalva, sea por lo que sea.

Dew.


No, yo soy de las personas que he visto como amigos se compraban la 360 antes de que saliese la ps3 porque como siempre a España SONY nos deja los putos restos, y como el sixasis super novedoso con sensores de movimiento venia sin vibración para luego sacarlo con vibración y su fantastico sensor de movimiento que han usado para tres juegos.

No critico por criticar, mucha gente dice que las peores PS3 son las de 40Gb porque se funden antes los lectores y la mia la tengo de las primeras que salieron de 40Gb y aún no se lo he cambiado. No es una consola mala es una COMPAÑIA mala.

SONY hace consolas pero no hace juegos (bueno si, hace cuatro buenos como LBP y GT5... ah no que el GT5 no ha salido aún, y enciam como colmo nos venden una DEMO a precio de juego completo.
MoJoStYk escribió:SONY hace consolas pero no hace juegos (bueno si, hace cuatro buenos como LBP y GTA... ah no que el GTA no ha salido aún, y enciam como colmo nos venden una DEMO a precio de juego completo.


Querras decir el GT5 ¿no?, y si es una putada [buuuaaaa] (supongo que luego podras actualizar el Prologue a la version Final, porque si no madremia con la plebe ¬_¬ ) mientras paso el tiempo con mi PS2 y mi GT4

Por esas razones que decis algunos y muchas mas, aun no me he comprado una consola de esta generacion (y por el camino que vamos a lo mejor ni lo hago :p )
Colt_Python escribió:
MoJoStYk escribió:SONY hace consolas pero no hace juegos (bueno si, hace cuatro buenos como LBP y GTA... ah no que el GTA no ha salido aún, y enciam como colmo nos venden una DEMO a precio de juego completo.


Querras decir el GT5 ¿no?, y si es una putada [buuuaaaa] (supongo que luego podras actualizar el Prologue a la version Final, porque si no madremia con la plebe ¬_¬ ) mientras paso el tiempo con mi PS2 y mi GT4

Por esas razones que decis algunos y muchas mas, aun no me he comprado una consola de esta generacion (y por el camino que vamos a lo mejor ni lo hago :p )

jaja, cierto me colao mucho xDDDD
anderpr escribió:
Yust3 escribió:[...]
Pues eso, que hay una consola para cada gusto, 1, a los que le dan igual los backups, 2, los que quieren homebrew y 3, los que solo buscan cargar Backups, es fácil reconocerlos.

Ah, y EOL no da soporte la piratería.

Un saludo.


y a ti en que grupo te metemos?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033_s50#p1716111460
Buenas tardes, me he bajado el installer y el listado de pops, tengo ya la psp con el cf 5.00 m33-6, pero al ejecutar un juego, no me sale la opcion de pops 5.00, la mas alta es la 4.01, he instalado el pops 5.00 m33-2 y al hacerlo me crea la carpeta carpeta seplugins dentro de esta otra carpeta y los archivos pops y popsloader.prx, la carpeta se llama popsloader, y dentro de esta me instala 2 archivos más, daxheaparea y idcanager_old, he cogido el archivo POPSloader CF500M333 y al descomprimirlo me salen todos los archivos pops, pero no hace ninguna referencia al 5.00 que segun pone en el hilo ya está añadido.

Me podeis dar alguna respuesta????

Gracias de antemano.



http://www.elotrolado.net/hilo_sorteo-r4i-rts-amp-sdhc_1264322_s100#p1716661669
R4 power!!!!!!!!!!!!!!!


Se me acaba de romper mi m3 real (bueno mi perro lo pilló), aver si hay suerte y el karma me lo repone.

Gracias por todo.



http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1400#p1716626087
Buenos días,

Josete, ya me he bajado el nuevo, y si aparece la mano.

Esta noche he pasado unos 25 juegos desde el lector al HDD, y he visto que al rato de estar pasando juegos, ya no descarga las caratulas online, entonces, al salir se queda bloqueado el uloader, apago consola, enciendo y vuelve a funcionar la descarga. En cambio haciendo un juego solo he probado a hacer descarga y a salir y todo correcto.

También decir que el volcado vuelve funcionar el 100% de las veces, eso si tarda un poco más en reconocer el disco que antes.

Gracias por todo chicos.

PD; Como puedo hacer tirar el WII SPORTS RESORT?????????????????????

Un saludo.



No creo que tengga que darte explicaciones a ti, ya que para mi noeres nadie.

pero al resto, ya que has puesto esos mensajes míos,

Lo de la PSP, es porque tengo juegos de la PSX, y no sabía como hacerlos rular en la PSP.

La DS, a todo el mundo nos gusta tener todos los juego en un solo cartucho, sin tener que ir cambiándolo cada 2 por 3, pudiendo usar cheats.

Y lo de la WII, tener todo en un disco duro con cheats también es todo un lujo.

Por cierto, disculpa, yo no buscaré tus posts, ya que no soy un colgado sin vida fuera del foro.

Por cierto cutuko, espero que después de esa foto te limpiaras la frente.

un saludo.
Yust3 escribió:
anderpr escribió:
Yust3 escribió:[...]
Pues eso, que hay una consola para cada gusto, 1, a los que le dan igual los backups, 2, los que quieren homebrew y 3, los que solo buscan cargar Backups, es fácil reconocerlos.

Ah, y EOL no da soporte la piratería.

Un saludo.


y a ti en que grupo te metemos?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033_s50#p1716111460
Buenas tardes, me he bajado el installer y el listado de pops, tengo ya la psp con el cf 5.00 m33-6, pero al ejecutar un juego, no me sale la opcion de pops 5.00, la mas alta es la 4.01, he instalado el pops 5.00 m33-2 y al hacerlo me crea la carpeta carpeta seplugins dentro de esta otra carpeta y los archivos pops y popsloader.prx, la carpeta se llama popsloader, y dentro de esta me instala 2 archivos más, daxheaparea y idcanager_old, he cogido el archivo POPSloader CF500M333 y al descomprimirlo me salen todos los archivos pops, pero no hace ninguna referencia al 5.00 que segun pone en el hilo ya está añadido.

Me podeis dar alguna respuesta????

Gracias de antemano.



http://www.elotrolado.net/hilo_sorteo-r4i-rts-amp-sdhc_1264322_s100#p1716661669
R4 power!!!!!!!!!!!!!!!


Se me acaba de romper mi m3 real (bueno mi perro lo pilló), aver si hay suerte y el karma me lo repone.

Gracias por todo.



http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1400#p1716626087
Buenos días,

Josete, ya me he bajado el nuevo, y si aparece la mano.

Esta noche he pasado unos 25 juegos desde el lector al HDD, y he visto que al rato de estar pasando juegos, ya no descarga las caratulas online, entonces, al salir se queda bloqueado el uloader, apago consola, enciendo y vuelve a funcionar la descarga. En cambio haciendo un juego solo he probado a hacer descarga y a salir y todo correcto.

También decir que el volcado vuelve funcionar el 100% de las veces, eso si tarda un poco más en reconocer el disco que antes.

Gracias por todo chicos.

PD; Como puedo hacer tirar el WII SPORTS RESORT?????????????????????

Un saludo.



No creo que tengga que darte explicaciones a ti, ya que para mi noeres nadie.

pero al resto, ya que has puesto esos mensajes míos,

Lo de la PSP, es porque tengo juegos de la PSX, y no sabía como hacerlos rular en la PSP.

La DS, a todo el mundo nos gusta tener todos los juego en un solo cartucho, sin tener que ir cambiándolo cada 2 por 3, pudiendo usar cheats.

Y lo de la WII, tener todo en un disco duro con cheats también es todo un lujo.

Por cierto, disculpa, yo no buscaré tus posts, ya que no soy un colgado sin vida fuera del foro.

Por cierto cutuko, espero que después de esa foto te limpiaras la frente.

un saludo.


Que sí majo que sí que te han pillado.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yust3 escribió:...
Y seguro que hay alguna MÁS BARATILLA!!!!!!!!!!!!!

Asi que la opción de pillarla es 100% viable, o nadie se acuerda de los precios cuando la grabadoras de cd, 10X salieron al mercado, cuando la PSX estaba en todo lo alto, yo me pillé una HP 9310i, por 70000 pesetas.

Así que por favor,

Un saludo.

Eso no es posible, yo me compre una HP8100i que grababa a 4x por unas 60mil pelas, y la siguiente que salió grababa a 6x y costaba entre 10 y 15 mil pelas más. Las grabadoras a 10x no salierón hasta unos meses mas tarde, mas o menos unos 8 y 10 meses mas tarde y para entonces, las grabadoras habían bajado bastante de precio y las había hasta con FURp.

Por otro lado, tienes que añadir el precio del servicio de paquetería a las compras de esas webs, si no se dispone de una tienda física cerca, que en la mayoría de los casos, nunca la hay. El precio es mas elevado del que comentas.

A Colt_Python:
Yo si tio, por que sabes, al final un Pc te cuesta 10 veces mas si quieres que te dure lo mismo que una consola (hablando solo en relación a los juegos) y acaban siendo pozos sin fondo. Al menos con una consola, solo me tengo que preocupar si pongo bien el disco en la bandeja... :D
otro hipocrita mas, que habla de lo mala que es la pirateria pero se ahorra un dinerillo con sus backups apelotonados en cartuchos y en discos duros. por cierto, seguro que te gastaste ese dineral en esa grabadora para hacerte copias de seguridad de tus originales.

y tengo otra vida fuera del foro, pero aqui donde estoy estos meses tengo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para estar delante de un ordenador.
Tio, paso de discutir.

Bueno,

Te juro que la 9310i costó 70000 pesetas nada más salir al mercado.

Fue una puta barbaridad, es má en su momento vi la 8100i, que creo que no era muy compatible con el cloncd.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yust3 escribió:Tio, paso de discutir.

Bueno,

Te juro que la 9310i costó 70000 pesetas nada más salir al mercado.

Fue una puta barbaridad, es má en su momento vi la 8100i, que creo que no era muy compatible con el cloncd.

Al contrario... era muy compatible.
Yust3 escribió:blablabla

Por cierto cutuko, espero que después de esa foto te limpiaras la frente.

un saludo.


joas!!!!!
No era compatible con raw no????? A lo mejor me equivoco.

Eso si en el precio no,

mira en esta page es el articulo 44,

ya se hablaba en € y mira lo que costaba al tiempo de salir.

http://www.idg.es/pcworld/Los-10-mejore ... 113948.htm

un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yust3 escribió:No era compatible con raw no????? A lo mejor me equivoco.

Eso si en el precio no,

mira en esta page es el articulo 44,

ya se hablaba en € y mira lo que costaba al tiempo de salir.

http://www.idg.es/pcworld/Los-10-mejore ... 113948.htm

un saludo.

De eso ya no me acuerdo, pero si fue una de las últimas que te compraste y te costó tanto, lo mas seguro es que la compraste mas o menos un año después que yo. Pero vamos, a mi me costo algo mas de 50 mil pelas, pero ni de coña el precio llegaba a las 70 mil, si hubiera sido así, nunca la habría comprado. Eso me hace pensar que yo entre mucho antes en el "auge" de los backups de PSX, no me cuadraban las fechas de los modelos ni sus precios.
nesquik escribió:
Yust3 escribió:No era compatible con raw no????? A lo mejor me equivoco.

Eso si en el precio no,

mira en esta page es el articulo 44,

ya se hablaba en € y mira lo que costaba al tiempo de salir.

http://www.idg.es/pcworld/Los-10-mejore ... 113948.htm

un saludo.

De eso ya no me acuerdo, pero si fue una de las últimas que te compraste y te costó tanto, lo mas seguro es que la compraste mas o menos un año después que yo. Pero vamos, a mi me costo algo mas de 50 mil pelas, pero ni de coña el precio llegaba a las 70 mil, si hubiera sido así, nunca la habría comprado. Eso me hace pensar que yo entre mucho antes en el "auge" de los backups de PSX, no me cuadraban las fechas de los modelos ni sus precios.



OK tio.

un saludo.
Yust3 escribió:Por cierto cutuko, espero que después de esa foto te limpiaras la frente.


Mira chico si te pones a escribir y no te acuerdas de lo que has escrito hace unos días en esta web es típico que te cojan como a un conejo.

Yo puse mi post sin acritud ninguna y quoteando al autor de la "investigación" [carcajad] pero vamos estas en tu derecho de cabrearte contra el mundo, a mi me la sopla ciertamente... :-|

Por cierto si te tomas la molestia de ver mi perfil soy un tio con dos "Kinder" por lo que en este caso no me tengo que limpiar la frente... ;) en todo caso si fuera chica que no lo soy ni lo seré (que hay mucho cambio de sexo ultimamente... XD ) me tendría que limpiar algo....

Venga un saludete y te repito sin ninguna acritud hacía ti..... [beer]
Joder me voy un rato y mira como dejáis el hilo, no se os puede dejar solo, eh... ;)



Saludos!
firewire escribió:Joder me voy un rato y mira como dejáis el hilo, no se os puede dejar solo, eh... ;)



Saludos!


Ya ves aquí hay para todos.... :-|

No nos abandones Firewire..... [+risas]

Saludos.....
Enga tius,

un saludo para todos, y que pena que lo de Belzar huela mal,

dew.
80 respuestas
1, 2